Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No sé cuánto tiempo estuve volando, pero Gallis aterrizó entre unos árboles frondosos y unas casas de madera. Douglas, que continúa dándome de su poder mágico, parece ahora un poco fatigado.

"Esta es una de las casas que uso. Para ser sincero, solamente hay una cama y un techo. ¿Está bien?"

"Sí, es mucho mejor que dar a luz al aire libre".

"Por favor, síganme".

Gallis, que ha regresado de un dragón a una figura humana, lidera a todos corriendo casi desesperadamente. Me aferré a Douglas, el hombre que me abraza, mientras intentaba soportar el dolor que se extendía gradualmente desde el abdomen a todo el cuerpo.

"Chika, por favor se paciente ..."

Solo podía asentir a Gale, que me miraba con una expresión triste.
Él entra rápidamente en la casa y nos guía después a un dormitorio que, tal y como había dicho, solo tiene una cama.

Me acostaron allí.

"¿Qué tal Chika-kun? ¿Hay una sensación de que el calor se acumula como la última vez?" Parish pone su mano sobre mi estómago y sonríe. "Por el amor de Dios quítale ese estúpido collar."

"Está bien... Tranquilo Parish... Pero, en realidad solo siento mucho dolor..."

El dolor se transforman en algo mucho más intenso que erosiona toda mi piel hasta despedazarme. No puedo aguantarlo, pero lo intento tan bien como puedo.

"Gale, Douglas  sé que están cansados, pero dense prisa y denle a Chika todo su poder".

"Claro que sí"

"Chika, todo va a estar bien ¿De acuerdo, mi amor?".

Cuando se acuestan lentamente de espaldas y me toman de las manos, un poder mágico cálido y gentil fluye desde allí y me embarga por completo.

"No hay suficiente poder mágico. Aunque el cuerpo se esté preparando para el parto, no se proporcionan las condiciones correctas y eso hace que posiblemente le duela mucho"

"Parísh, pero tu puedes hacer algo ¿No? ¿Puedes ocupar tu magia para interrumpir el nacimiento hasta que Chika se recupere por completo?"

"... Lo siento mucho. Es imposible interrumpir el nacimiento ahora y solo podemos... Solo podemos esperar lo mejor. Chika, de verdad no sabes como me gustaría ser de más ayuda."

Parísh se disculpa casi al borde de las lágrimas.

"No puedo.... AH... ¡Ya no puedo!"

"¡Detengan a Chika! Theo, Johann ¡Que siga en la cama!"

El dolor, que había mejorado un poco por el poder mágico de mis compañeros se convierte en un dolor intenso agudo y que corre a todas direcciones.

"Lo siento..."

"Perdón, Chikayuki"

"¡Me duele!"

Las dos personas que son instruidas por el señor Parísh, me detienen y empujan mis hombros hacía atrás. Aún así, el dolor no se detiene.

"Por favor... ¡Por favor! ¡Que se detenga!"

No había vergüenza en mis gritos. ¡Quería que cualquiera me salvara de este dolor!

"Chika... Mi amor, yo también lo siento mucho. Me siento impotente. No podemos hacer nada por tí ..."

"¿Qué puedo hacer para que Chika deje de sufrir tanto por mi hijo?"

"Los entiendo a ambos, pero solo ustedes pueden ayudar a Chika. Por favor, den lo mejor de ustedes y transmitan todo su poder mágico a Chika".

El poder mágico de los dos hombres, que fluía constantemente de ambas manos, aumentó de intensidad gracias a sus palabras. El dolor intenso que apuñalaba todo mi cuerpo gradualmente comenzó a acumularse y acumularse en el abdomen... Fue todavía más difícil de controlar.

"Oh... Dios..."

"¿Es mucho dolor?"

¡Es tanto que no puedo respirar! Solo lloro mientras pido en silencio para que se detenga.

"Tú estómago está bajando ¿Me escuchas? ¡Este es el camino final, Chika! ¡Ya viene tu niño! ¡Chika-kun tienes que tener un poco más de paciencia y seguir  concentrándote ! No dejen de darle magia"

"No más... ¡Ya no puedo más!"

"Puedo darle toda mi magia si me lo pides."

"Para ti y mi hijo, si quieres, incluso le daríamos nuestra vida."

Sumado a esto, Ritch me lame las mejillas y me muestra una cara completamente preocupada.

"Mami..."

Pero ahora no puedo sonreírle a mi Ritch. El poder mágico de los dos se precipita a través de mi cuerpo y empuja gradualmente el centro del dolor hacía abajo... No sé si todo mi cuerpo está mojado de sudor frío o de algo más.

"¡AH! ¡¡AAH!!"

En el momento en que el centro del dolor cae más lejos de la parte central del abdomen, me corre un dolor intenso que atraviesa incluso mi cabeza.

"Chika-kun, ¿El dolor no está disminuyendo? ¡Un poco más! ¡Solo un poco más! ¡Vamos! ¡Haz lo mejor que puedas!"

"¡¡¡UGH!!!"

Pongo toda mi fuerza y trato de hacer que la masa caliente continúe bajando... Sin embargo, cuanto más trato más me dobla el dolor ¿¡Por qué se siente como si me destrozara!?

"Vamos cariño, ya lo escuchaste... Solo un poco más."

"Chika, ya casi se termina... Te lo prometo. Da un último esfuerzo."

Animado por las palabras de los hombres que me envían de su magia, una vez más saco poder de dónde lo pueda encontrar. Después de un ardor verdaderamente intenso, me mordí los labios y seguí aguantando y aguantando hasta que... Al momento siguiente, mi cuerpo sintió algo muy extraño y el dolor desapareció caso como si se tratara de una mentira.

"¡Chika! ¡Nació! Tu bebé nació..."

Disfruto el alivio que representa el final del dolor y la alegría que me causa el haber dado a luz a mi tercer hijo. Gale es amable conmigo cuando se inclina y me da un beso muy suave que se desborda al final por toda mi cara.

"Lo hiciste bien, cariño.  Soportaste  de maravilla todo ese dolor"

"Chika, eres un hombre muy fuerte.

"¿Sí...?"

Douglas me acaricia la cabeza suavemente con esas calidas manos grandes. Siento la amabilidad de mis dos compañeros, su tremendo amor y el recuerdo del dolor se va muy lejos.

"Parish... ¿Mi hijo...?"

La luz que se emitió de mí cuando nació, ya había desaparecido. Pero, por alguna razón, la cara de Parish estaba pálida y su expresión era muy triste.

"¿Parish...?"

En el brazo de Parísh hay un bebé humano... Pero no puedo escuchar el gran llanto que escuché cuando tuve a mi Hikaru. Puedo ver sangre manchando todo su cuerpo.

De ninguna manera, de ninguna manera, de ninguna manera, de ninguna manera...

Es imposible

"Parísh.... Parísh ¿Qué pasó...?"

No me importa el dolor de mi cuerpo y me levanto. Parísh me ofreció al niño en silencio.

El cuerpo del niño es muy pequeño y blanco, de modo que se puede ver qué no tiene vello. No importa lo blanco que yo sea, él es albino. Sus pestañas, su cabello... Me trago los peores pensamientos y miro su pecho. Es un poco débil. No, ni siquiera está allí. Los ojos que me ven a través del espacio ligeramente abierto de sus párpados, son esmeraldas como los de Gale...

No hay más palabras que decir y Parísh solo puede verme... 

"Parísh ... Mi bebé..."

"Chi-kun... ¿Me puedes escuchar con calma? El niño... Nació demasiado pronto. Creció sin suficiente magia.... El color de su piel y de su cabello es una prueba de esto. Mírame, el bebé..."

"¡Espera un poco, Parísh! Solo... Espera... ¡No importa lo prematuro que sea! Yo... Yo puedo salvarlo como hice la otra vez en el gremio"

"El hijo de Chika-kun... Seguramente era como tú e iba a tener una gran capacidad mágica. De la misma manera, la cantidad de poder mágico que necesitaba era muy grande... Chika, lo siento".

"¿Qué le va a pasar...?"

Ante mi pregunta desesperada, el señor Parísh solo sacudió la cabeza en silencio. "Tienes que dejarlo ir..."

Algo dentro de mí se rompió.

"¡Es una mentira! ¡Es una mentira...! ¿Cómo puedes decirme esto? ¿Cómo puedo dejarlo cuando está todavía intentándolo? ¡Debería... yo...! ¡Voy a darle de mi magia!"

"El poder mágico de Chika ahora está vacío... Si te esfuerzas de más, podrías morir y...."

"¡No me importa! ¡Este es mi hijo!"

"Chika... Aún si lo logras, él niño no... "

"No me importa lo que tenga o lo que me pase ¡Todavía puedo sentir que su piel está caliente! ¡No puedo dejarlo...! ¡¡No voy a dejarlo morir sin intentar algo antes!!"

Estaba desesperado... Solo quería ayudarlo y escucharlo llorar y, que me mirara. Solo lo quería de nuevo junto a mí. Puse mi mano derecha suavemente sobre la pequeña cabeza del bebé que estaba sosteniendo e intenté darle de mi poder. Tanta magia como pudiera... Pero mis dedos fueros agarrados por una mano poderosa y más grande que la mía. Y me separo de él.

"¡Gale! ¡No! ¿¡Por qué!?"

Gale no respondió a mi pregunta, pero sacudió la cabeza mientras me miraba con sus hermoso ojos esmeraldas.

"Chika..."

"¿¡Por qué haces eso!? ¡Es lo que queríamos! ¡Es un niño importante, tuyo y mío! Y... ¡Finalmente, finalmente lo tuvimos...!"

"Amor, escucha a Parísh..."

"Eso es ... Eso es, no... No... ¡No me lo quites! Él no puede morir ¡Esto es una mentira!"

Mi cuerpo punzada y ardía... Pero estaba más triste que eso. Triste, derrotado... Estaba confundido por el niño que di a luz y toda mi alma estaba dominada por el miedo y la desesperación de perderlo sin siquiera disculparme por lo que lo había hecho pasar.

Nadie pronunció una palabra, y solo mis gritos sonaron en este espacio.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).