Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Qué debo hacer? Dios ¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo ayudar a la vida que está desapareciendo de mis brazos en este momento?

Mi conocimiento es inútil.

Puedo ver que su cuerpo tiembla en pequeños espasmos de impotencia y desesperación... Porque se está quedando sin oxígeno. Este niño que es lo suficientemente pequeño como para caber en mis brazos está tratando de vivir desesperadamente, pero no puede hacerlo y yo no puedo hacer nada tampoco.

"Lo siento... Lo siento tanto, bebé..."

Cuando di a luz, pensé que había llorado tanto que ya no tenía lágrimas... Pero cuando abracé al pequeño bultito, simplemente me destrocé de nuevo y grité con fuerza.

"Gale... ¡Gale san!... Lo siento... Um... N-no... ¡Yo no...!"

Gale extendió los brazos y sostuvo al niño conmigo sin decir nada. Ese cuerpo grande y cálido ... Siento que el cuerpo confiable que me envuelve por completo tiembla un poco también.

" Aaah ... Gale..."

No puedo contenerme. Gale-san se aferra tan dolorosamente a mí que no puedo evitar seguir llorando.

"... ¿La conclusión es que el niño que nació no es lo suficientemente fuerte y por eso no ha crecido? ¿Cuánto poder mágico le hace falta?"

"¡Tú! ¡Maldito infeliz! ¡Es toda tu puta culpa!" Las repentinas palabras de Theo parecen haber estallado de pronto junto con el poderoso sonido de su espada. "¡Sal de aquí! ¡Si no quieres que te corte la cabeza como Gale debió hacerlo desde un principio! ¡Lárgate!"

"Theo... Es suficiente."

"Así es... Yo, yo solamente deseo ayudarles"

"¿Y cómo?"

Cuando Gallis logró cruzar el mar de odio y llegó lentamente a mi lado, abrió la boca y dijo: "Chikayuki, definitivamente es mi responsabilidad que tu niño haya... Sé que debes odiarme también, y estoy de acuerdo. Pero podría ayudarlo".

Las palabras de Gallis revivieron mi alma.

Este niño... ¿Puede ayudarlo?

"Oh, pero eso podría ser un poco doloroso y tal vez tendrá algunos problemas en el futuro. Posiblemente... Crecerá muy lento, un año cada dos ¿Está bien?"

"¡No importa! Incluso si es así... ¡Si está vivo yo lo ayudaré con lo que pueda! Incluso si no dice palabras o no puede caminar en mucho tiempo... Yo lo cargaré ¡Yo seré muy feliz de esa forma!"

"Chika... Tú no deberías creer..."

"Es... Es mi bebé. Si es realmente posible... Entonces yo quiero apostar por eso aunque sea solo una pequeña posibilidad ..."

"Está bien, entonces lleva a ese niño por aquí"

Estoy cargando a mi hijo para que Gallis pueda verlo con facilidad. Cuando le puso una mano sobre la cabecita, Gallis miró al cielo y comenzó a concentrarse como si estuviera realmente determinado en su trabajo.

"Si no lo salvo, solamente aumentaré mis pecados ¿No es verdad? ..."

Gallis se muerde el dedo con fuerza hasta que la piel truena y comienza a sangrar. La sangre primero parece un pequeño hilito rojo en su mano, pero luego aumenta rápidamente de intensidad y crea manchas gruesas sobre el piso. Estoy asombrado por la vista frente a mí.

"Maldición, es tan pequeño que puedo sostenerlo con una sola mano... Por favor, tienes que ser muy paciente".

Aún con mucha sangre fluyendo de su mano, Gallis pone el dedo pequeño de mi hijo en su boca y le abre la piel con sus colmillos hasta formar un diminuto punto rojo en la punta.

"Chikayuki, pon la yema de su dedo en mi pecho. En la joya que te mostré la otra vez."

En silencio, sigo cada una de las instrucciones. Coloqué la pequeña punta del dedo de mi hijo en su pecho y permanecí presionando hasta que se comenzó a absorber la sangre. Al mismo tiempo, Gallis pone su yema en la boca del bebé.

"Lo está volviendo parte de su cuerpo..."

Escuché la voz de Johann... Una voz que incluía algo de malestar y sorpresa.
Así es, el misterioso poder del clan del dragón. Un contrato para convertirse en un "tutor" que comparte incluso su propio cuerpo y sus años de vida. Cuando Gallis sonrió, pronunció unas palabras que no pude escuchar y, al momento siguiente escuché un sonido terriblemente fuerte y una luz deslumbrante e instantánea. Gallis cae de rodillas inmediatamente después.

"Maldición, sabía que esto iba a pasar. He dado mucha magia y fuerza... Pero, al menos parece que he tenido éxito ¿Verdad?"

Cuando miré a mi hijo, quién seguía descansando en las manos de Gallis, ciertamente seguía estando débil... Pero movía su pecho hacia arriba y hacia abajo de manera más confiable y poderosa que antes. Las mejillas que estaban tan blancas como una hoja de papel, ahora estaban teñidas de rojo y aunque su cabello seguía blanco, sus pestañas habían comenzado a colorearse.

"Esto es ..."

Parísh, que estaba viendo la escena con una mirada tan confundida como la mía, parecía haber vuelto a respirar también.

"No conozco el poder del dragón así que no puedo decir que pasó... pero,  el niño parece haber..."

"Gracias ... Gracias, Gallis ... Muchas gracias....Estoy... Estoy realmente agradecido por..."

No solo yo estoy llorando, sino también Gale lo hace.. El bebé abre los ojos y da una bocanada enorme de aire.

"Gale... ¡Gale! Tiene... Tiene el mismo hermoso color de ojos que tú... No me equivoqué".

Ni yo ni mi compañero podemos detener las lágrimas que se desbordan como si fueran un río. ¡Siento que derramé las lágrimas de toda mi vida hoy!

"Estuviste decidido a ver a mi compañero hasta  Dragnea  permitiste  que viviera y escuchaste mi historia... Te lo debía"

"Hablando de eso, si Gallis hizo eso... ¿Significa qué el bebé es su compañero ahora?"

"¡¿Qué?!"

"¡¿Qué?!"

Las voces de Gale y Douglas se superponen.

"Los dragones somos muy diferentes a su especie, no existe el concepto de Anima o Animus y nuestro compañero lo tenemos por elección propia mediante un deseo y magia. Dar una mitad del cuerpo es algo que no se hace a la ligera, lo hubiera intentado con Yuki si mi hermano no estuviera enamorado de él también y no me lo hubiera prohibido. Ciertamente tu hijo y yo podríamos hacer un buen equipo, pero no voy a obligarlo a hacerlo porque no lo necesito. Nadie me debe nada. Solo puedo protegerlo y protegerme hasta que mi vida se agote..."

"Aún así, muchas gracias. Si al crecer ser pareja es una opción, entonces mi hijo..."

"Wo, alto cariño. No vamos a darle al bebé cómo agradecimiento por su vida."

"¡Dijo que no le debemos nada y no le debemos nada entonces! Chika, tienes que dejar que la emoción afecte tu juicio."

Ni Gale ni Douglas han dejado de tener una expresión de PADRE SOBREPROTECTOR MALHUMORADO y parece que no tienen dudas de que este niño no va a emparejarse con nadie mientras ellos vivan.
El niño que respiraba en mis brazos de repente comenzó a llorar. Sus pulmones eran muy fuertes.

"... Entonces, no lo castiguen. No quiero que tenga un juicio"

"Chikayuki, eres realmente bueno ¿Por qué agradecerle por algo que él mismo provocó?"

"Por favor..."

Los ojos de los hombres que nos ven a Gallis y a mí, son agudos y duros. Me pregunto si mis pensamientos son realmente muy dulces o si es que era verdad y veía todo con ojos de papá.

"Eso ..."

"Chika, no te equivoques... Sabemos lo que estás sintiendo." Theo dice esta vez: "No puede ser absuelto, pero prometo que no seremos muy duros con él. Contemplaremos lo que hizo hoy por tí, Chika ".

"Gale, ¿estás de acuerdo con eso?"

"Creo que los sentimientos de Chika son los más importantes en este momento... Ya lo había dicho, pero me gustaría que viviera para compensar sus malas decisiones y si no abogamos por él, definitivamente los señores de Leónidas lo van a matar. Tampoco está mal cuando pienso que mi hijo tendrá un excelente guardaespaldas".

"Gracias... ¡Gracias! Realmente lamento las molestias que siempre causo con mis problemas a pesar de que no tengo poder para..."

"Está bien, cariño. Eres importante, y si esta es nuestra forma de demostrarlo... Que así sea".

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).