Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la mañana siguiente, lo primero que pedí fue que revisaran mi hombro. Quería ser libre para conocer al hermano de Gallis y pensar adecuadamente en que métodos necesitaba para sanar a Yuki. No quería mostrar mis heridas frente a Gale, pero él parecía muy tranquilo mientras me abrazaba suavemente en lo que Parísh me curaba.

Estoy preocupado por llevar a mi Sui recién nacido con nosotros, pero no puedo simplemente dejarlo por allí mientras nos vamos por quién sabe cuántos días. Me movía guiado por las palabras de Gallis que me aseguraban: "No tendrás ningún problema si estás de mi lado''

Es sospechoso pensar que Dragnea sea realmente un país. No hay mercados ni instalaciones comerciales y no hay una unidad real de ciudad. No he visto gente. Tal vez, ciertamente los dragones se sienten más cómodos viviendo en bosques y praderas... Pasamos carreteras, uno o dos edificios, un río y finalmente, llegamos a la casa del hermano de Gallis. Era una edificación normal para tratarse del líder ¿No debería ser un poco más grande que la casa donde vivíamos anteriormente en Leónidas? Parecía construída con madera y leñas.

"¿Todos los dragones viven así?"

"Así es, los dragones prefieren vivir en la naturaleza. Las personas que deciden quedarse en  Dragnea  quieren que sea lo más natural posible para no sentirse ahogados".

"¿Tu hermano y Yuki viven aquí?"

"Y luego está el hecho de que...¿Puedo decirte algo sin que te  alteres  otra vez? Tenemos a un niño pequeño viviendo aquí".

Siento que la nueva información me ha llegado como un golpe

"¿Un niño ...?"

"Oh, Yuki vino aquí y... Ese mismo día se quedó esperando al bebé de mi hermano. Fue un embarazo inmediato. Su niño tiene dos años ahora y... Como cayó dormido enseguida ni siquiera lo conoce o entiende lo que ocurrió".

El hecho de que hubiera tenido un niño de esa manera, fue impactante. Pero no entendía bien los pensamientos de estas criaturas así que era mejor para mí mantenerme al margen.

"Por favor, sígueme. Síganme."

Gallis nos insta a entrar en la casa.

Cuando pienso que hay una persona aquí, con cáncer, con un bebé, en custodia de dragones... Alguien que pudo haber sido mi Yuki-kun, siento mucha tensión en el cuerpo. Estoy seguro de que si Douglas y Gale no me hubieran agarrado de la mano, me hubiera venido abajo.

Richt está en el pecho de Douglas y Sui en los brazo de Gale. Les agradecí por su consideración y calidez antes de que Gallis dijera:

"Mi hermano mayor es duro y grosero y estoy seguro de que se negará a que estén aquí. Tal vez pronuncie palabras groseras pero, te aseguro que no lo dice enserio. Me disculpo desde ahora"

"No, está bien. Estoy listo".

"Sí. Bueno, entonces vamos..."

Gallis abre la puerta sin tocar y entra.

 

***

Aunque es un área grande, se trata de una habitación terriblemente apretada con una cama en el medio. En ella, un hombre con el mismo color de cabello que Gallis se sienta con una almohada en su espalda, una manta en sus pies y una cabeza de cabello negro visible a su lado.

"Que ruidoso eres... ¿Qué... Demonios pasó con tu brazo? ¿Quiénes son?"

"Bueno, lo explicaré en detalle... Lento. Incluído lo de mi brazo. Mira, ellos han venido para ayudar a Yuki y a nosotros. Chikayuki, él es mi hermano mayor,  Galloche , y durmiendo junto a él está nuestro compañero".

Un hombre pelirrojo, Galloche, distorsionó su expresión con las palabras de Gallis. Sin embargo, su cara es terrosa, su cuerpo es delgado, muy delgado, y la debilidad que emana se siente incluso en sus palabras. Claro que los dos sufrieron, pero sin duda el más afectado fue él

"Espera,  Gallis , no son parte de una tribu de dragones ¿Verdad? No, parece que ese es un león, aquel es un oso y ese otro es ¿Un humano? ¿Para qué queremos otro humano aquí si con uno ya hemos acarreado suficientes problemas."

"Ya te lo dije, es para ayudar".

"¿¡Qué estás pensando!? ¿Has olvidado la maldición del dragón? ¡No debemos involucrarnos con ninguna otra raza, pase lo que pase! Y para ayudarme ¿A qué te refieres? ¡Yo no necesito ayuda!"

Entiendo que el señor Galloche está lleno de ira, pero incluso a través de eso puedo ver tristeza y una infinita desesperación. Está cerca del límite y parece entenderlo...

"Encantado de conocerle, señor  Galloche , mi nombre es Chikayuki y soy un sanador de Leónidas. Yo solo quiero..."

"¡No seas tonto,  Gallis ! ¡No por que Yuki lo dijera significaba que teníamos que obedecerle! Nos pones en peligro. ¿No entendiste nada de lo que te enseñé? ¡No tenemos que confiar en tales cosas! Es imposible curarlo con una técnica de curación".

"¿Por qué sabes que es imposible?"

Galloche frunce el ceño en señal de mis palabras.

"Eso es ..."

"Lo siento, señor  Gallis . Pero no puedo seguir perdiendo tiempo..."

"Cariño..."

"¡Haz lo que se te de la gana entonces!"

" Gallis , por favor vigila a tu maldito hermano".

Escuché la voz de Douglas-san, pero ni siquiera le hice caso y me di la vuelta hacia el lado opuesto donde estaba sentado Galloche. Gallis se mueve hacía él y le pone una mano en el pecho. ¿Está lo suficientemente débil como para que no pueda moverse simplemente sosteniéndolo con sus dedos?

El joven de cabello oscuro estaba acostado como si fuera una muñeca. Yo me convertí en un niño... Pero Yuki se quedó siendo un joven.

"Yu..."

Me arrodillo en el acto y tomo su brazo.

"Después de todo, eras tú... ¿Por qué...? Esto..."

"Chika, ¿Conoces a este joven?"

Gale vino a mi lado cuando presintió que todo este asunto me estaba afectando más de lo normal.

"Él era mi paciente... En el hospital donde trabajaba".

Puedo ver mis compañeros se sorprendieron de inmediato.

"Oye, Chika, ¿De qué hablas? ¿Ese ser humano estaba en el mismo mundo que tú?"

"Sí, su nombre es Yuki Shindo. Tenía diecisiete años en ese momento".

" Chiyuki , ¿Lo supiste desde siempre entonces?".

"Pero no estaba seguro..."

Aunque escuché una parte antes, quiero escuchar su versión ahora. De cierta manera, lo necesito.

"¿Convocan personas gracias a sus deseos? ¿Tú lo querías a él? ¿Lo que hiciste fue con el consentimiento de Yuki o fue por la fuerza?"

"¿Qué...?  Gallis  ¿Hablaste de los secretos del clan?"

"Necesitaba explicar la situación... Solamente responde".

"Maldita sea, el ritual de invocación puede interferir con cualquier mundo. Mi hermano y yo lo  conjuramos , pero Yuki deseaba encontrarnos desde el fondo de su corazón. Soy el mayor y el más poderoso, y tuve que asegurarme que lo quería así que hice contacto con él desde antes. Me aparecí en sus sueños y hablé con él por semanas enteras hasta que tuve su permiso. Me ama... Dios, lo siento tanto hermano, debí haberte dicho desde el inicio pero..."

Ante esa última palabra, Gallis se mostró verdaderamente triste. Después de todo, él me lo había dicho. Para él solo apareció y ya. Lo encontraron de pronto.

"No importa... Supongo que ese nunca fue mi destino."

"Entonces yo quiero confirmar una cosa más.  Galloche , como escuchaste, Yuki y yo somos residentes del mismo mundo. ¿Hay alguna relación entre su invocación y la mía?"

No solo el señor Galloche, todos en esta sala se quedaron sin respiración.

"Maldito hermano... Todo un mentiroso, un genio montando teatros y actuando como si no supieras nada aunque lo entiendes de maravilla."

"... Él dijo que necesitaba al doctor Chika".

Me sorprendió nuevamente, cada cosa sucedida era como si me golpearan en la cabeza con fuerza.

"¿Es por ti que Chika vino a este mundo? ¿Por tu compañero? Hijo de...  ¡Chika sufrió en este mundo, por culpa tuya! ¿Y luego qué? ¿¡Convenciste a tu hermano de que iban a compartir compañero para luego silenciosamente hacer que fuera por él y lo secuestrara!? ¡Lo violaron! ¡Maldita escoria, fue violado! ¡Y luego lo trajo aquí y casi pierde a su bebé!"

"¡Por favor cálmate tío!"

Theo ha reprimido a Douglas, que acaba de saltar a Galloche con una espada en su mano.

"Estaba pensando en mí mismo, en mi relación con Yuki-kun y... Realmente no quería..."

"Está bien. No sé trata de tí ahora. No vine por  Galloche  o por Gallis así que... Lo puedo manejar."

"Chika ¿Qué demonios estás diciendo? ¡Él es el culpable de tu sufrimiento!"

"Así es ... Y sería una mentira decir que lo acepto. Pero ahora tengo dos personas que amo, y a mis niños también".

"Chika, por Dios."

"Chika, toma tus cosas y vámonos de aquí."

Mis cónyuges seguían protestando, pero sabía lo que debía hacer.

" Curaré  a Yuki-kun, como su médico".

"Ya es muy tarde. Yuki siempre hablaba de tí, de lo mucho que significabas para él... Pero decía que no se iba a salvar. Le conté del mundo y la idea de dejar una prueba de su vida le gustó tanto que... Yuki se durmió y ya. Quería que vinieras y lo  curaras  pero en este tiempo solo... Pensé que sería mejor si nos  murieramos  los dos"

"DE NINGUNA MALDITA MANERA" Estaba muy enojado y triste. Puedo ver que Douglas y Gale están asombrados por mi voz. "¡Quiero ayudar a Yuki-kun! ¡Quiero que Yuki-kun viva! ¡No me trajiste para nada! ¡No sufrí para nada! ¡No engañaste para nada! ¡No estamos aquí para que digas eso!"

"¿Papá?"

Cuando me volví a una voz ligeramente alta que nunca había escuchado, un niño de cabello negro estaba parado justo en la entrada.

" Shinla "

Poco a poco el niño llega hasta aquí.

"Eres... El hijo de Yuki. Pero, su nombre ..."

"¿Su nombre? Yuki no dejaba de mencionarlo".

" Shinla  es mi apellido".

"Es un humano. Un  Balaur ... Tiene dos años pero, en realidad ya es como si tuviera nueve."

Y entonces, de sus ojos comienzan a derramarse un sinfín de lágrimas gordas y constantes

"¿ Shinla -kun?"

"¿Puedes ayudar a mi madre?"

"Hijo..."

"¡Ayúdalo! Yo... No quiero que se vaya sin haberme visto antes. Sin saber que lo que quería se cumplió"

"Sí, definitivamente te ayudaré. Lo juro... Es mi promesa".

Le doy a Shinla mi dedo meñique.

"¿Qué es esto?"

"Es una promesa mágica de mi mundo. ¿Puedes atar tu dedo meñique a mi dedo meñique?"

Shinla enredó su dedo como se lo había pedido, aunque estaba un poco confundido por lo extraño que se veía.

"Por favor, por favor ..."

Ahora hablo con el señor Galloche, que todavía parece perdido.

"No se te ocurra  interponerte ".

El señor Galloche pareció intentar decir algo ante mis palabras, pero rápidamente se detuvo... Y ahora, debo enfrentarme a mis dos cónyuges.

"Gale, Douglas"

"¿Um?"

"A partir de ahora,  curaré  a Yuki-kun hasta el final. Pero no estoy en plena marcha y la enfermedad que tiene es muy compleja".

"Sí..."

"Prometí que no me excedería pero ¿Puedo confiar en ustedes aún cuando continuar me parezca imposible?"

Antes de terminar de hablar, las dos grandes manos de mis compañeros me acarician la cabeza. Frente a mí, cuatro ojos están mirándome fijamente.

"¿Es ese niño una persona importante para ti? Es lo mismo para mí".

"¿Todavía no sabes lo feliz que me hace verte actuar tan decidido de lo que quieres? Claro que voy a apoyarte. Toda mi vida."

"¡Haré lo mejor que pueda!"

Sí, la producción comienza aquí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).