Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de un rato, mientras intentaba hacer el menor contacto posible con mis familiares, llegamos a la casa de los dragones. Theo, que se precipitó a la entrada, fue de inmediato con Yuki y con Galloche y les ofreció una explicación detallada. Sentí que Johann, que seguía atentamente la figura de Sebastián, tenía una expresión muy parecida al miedo.

Recibo a Sui entre mis brazos, le agradezco a Parish y corro hacia mis suegros: "Virgil-sama, Richam-sama, Sebastian-san, este pequeño bebé es Sui. Es el hijo de Gale."

"¡Mira nada más! ¡Es realmente idéntico a Gale cuando era un bebé!"

"Siento que realmente soy abuelo ahora. Bueno,  Chika -dono, ¿Puedo cargarlo?"

"Sí, por supuesto"

"Oh,  apurate  Virgil... Porque definitivamente soy el siguiente. Sebastián también está esperando".

"Por cierto, joven esposo ¿Qué pasa con el color del cabello de Sui-sama?"

Como era de esperar, Sebastián notó los pequeños mechoncitos blancos que estaban esparcidos en su cabeza. Sinceramente hablando, tengo miedo de explicarlo porque la vida de Gallis podría correr peligro nuevamente.

"Bueno, eso es ..."

"Yo lo explicaré. Fue un nacimiento muy prematuro y Sui nació sin suficiente poder mágico. Hubo incluso una amenaza significativa para su vida en un momento dado... Pero como era de esperar, ambos son muy fuertes y lo superaron perfectamente. El color claro del cabello es un efecto secundario, pronto volverá a la normalidad".

Vaya, Parísh habló sin tomar aire... Sebastián, ¿¡Por qué estás sacando el látigo!?

"En otras palabras, el joven esposo se vio obligado a soportar una gran carga física debido al trabajo que le ocasionó el dragón que lo secuestró... Y Sui-sama podría haber muerto".

"Muerto..."

"Oh, no ..."

Se escuchó un horrible sonido similar a un "pop" cuando Sebastián provocó que su látigo pegara contra el suelo... Todos observaban a Gallis, que permanece pegado a la puerta con una expresión que nunca antes le había visto poner.

"Quiero que sepas que no importa que tan buen corazón tenga el joven  Chika , vas a morir. Vas a morir hoy así que ¿Estás listo? No pienses que morirás fácilmente, lo haremos adecuadamente hasta que sea tan difícil como para que comiences a rogar que te salvemos de tanta agonía".

¿Sebastian-san...?

Parece un demonio. Es como si aumentara gradualmente su poder mientras amenaza a Gallis con su látigo.

"¡Sebastian-san! ¡Sebastian-san! ¡Cálmate! Por favor cálmate. Es obvio que hubo un problema con  Gallis , pero pudimos resolverlo ya. ¡Todo está bien ahora porque fue  Gallis  quien me ayudó!"

"¿Ayudó...?"

"Parece que para un dragón es posible conectar la vida de alguien más con su propio cuerpo. El señor  Gallis  ocupa su fuerza y su magia para hacer que el bebé crezca y se fortalezca."

"Tales cosas ..."

" Gallis , no es malo... Él tiene la intención de redimirse tanto como sea posible. Por favor, por favor no sean crueles..."

Sebastian parecía estar pensando en algo adecuado que decir ante mi inesperada oración.

"Entiendo. Me gustaría pedir el permiso de Theodor para que permita que  Gallis  esté a mi cuidado. Ya lo dijiste, está unido a Sui-sama ahora y eso significa que también servirá como su escolta. Para ser honesto, estoy un poco ansioso de que no lo haga bien... Me gustaría entrenarlo adecuadamente''.

"¿De verdad estaría bien para ti?"

"Sí, no me importaría"

Sebastián comenzó a mostrar una sonrisa muy amplia y deslumbrante... Pero Johann, que apareció detrás de mí, susurra en mi oído:

"Chikayuki, entrenar con el maestro Sebastián es más difícil y brutal que cualquier castigo que le hubiéramos dado. En pocas palabras, es como el infierno.  Gallis  realmente va a suplicar que lo maten."

"Así que Gallis, todavía tienes que dar tu permiso. ¿Está bien entrenar con Sebastián?"

"No me importa... Entiendo el peso de las acciones que cometí y estoy agradecido si puedo entrenarme con alguien de tanta experiencia como parece serlo él".

Me impresionó que Johann pareciera sentirse un poco triste por él ¿Cuál es el entrenamiento de Sebastián exactamente...?

"Virgil-sama , Richam-sama, Sebastian-san... Lamento que estuvieran tan preocupados y molestos por Sui y por mí."

"¿Qué quieres decir, Chika-dono? ¿Cómo no íbamos a preocuparnos por tí y por el niño tan lindo que nos ofreciste?"

"¡Hey, Virgil! Es mi turno de ver a Sui... Oh, ¡Hola! Qué pequeño y que lindo es... Y los ojos de Gale están allí. ¡Eres tan guapo como tus papás!  Chika -dono, si no hubieras aparecido entonces no podríamos haber tenido a un hermoso bebé de Gale. Muchas gracias".

"Espero que en un tiempo, también pueda tener un bebé bestia... Pienso que sería lindo un niño que sea un oso como Gale."

"Sui es un bebé maravilloso. Estoy ansioso por ver su desarrollo y el crecimiento de tu bonita familia"

Sebastian volvió a la atmósfera habitual, me dice todo esto con una expresión de verdad amable.

"Bueno, ¿Puedo dejarlos un momento con Sui? Voy a ir a ver a Gale y a Douglas. Ya estuvieron durmiendo mucho tiempo y quiero ver si todo se encuentra en orden."

"Por supuesto. Nosotros nos haremos cargo".

"Mil gracias".

"Joven esposo, por favor no dudes en llamarme si necesitas una mano".

"Sí. Muchas gracias, Sebastián. ¡Ritch! ¿Quieres venir a ver a tus papás?"

"¡Papá!" Richt, que se portaba como un buen niño sentado justo al lado de Johann, corre y trepa por mis pies mientras menea su colita. "¡Vamos a lamer a papá hasta que abra los ojos!"

¡Siempre pienso que cada uno de los movimientos de mi hijo son adorables!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).