Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chika se ha quedado con una expresión pensativa más tiempo del que nos gustaría. Actúa extraño, se mueve extraño y después, llegó y nos preguntó si podíamos tener sexo. ¡Sexo!
No es que no me guste, es solo que la personalidad de Chika no es así. Por supuesto, han habido muchas otras noches "ardientes"... Pero esta es la primera vez que pregunta por su cuenta.

Hablé con Gale y llegamos a la conclusión de que Chika estaba actuando así debido a Galloche y a sus palabras sobre regresarlo con su madre. Maldito.

Primero, el plan para que dejara de preocuparse por esto consistía en llenarlo. Complacerlo tanto que inevitablemente solo pensaría en nuestros penes dentro de él ¿Cómo podría esto fallar? ¡Era magnífico!

Gale y yo lo esperamos en la habitación, porque Chika quería darse una ducha primero.

"Ahora Gale, ya conoces el plan. Tú lo haces por en frente y yo me acomodo justo atrás."

"Oh, es un poco vergonzoso..."

" Chika  lo pidió así en primer lugar..."

"Sí, tal vez tengas razón."

"¡Vamos a amarlo tanto que ya no pensará en Japón!"

"Pero eso es ..."

"A veces las palabras no son suficientes, Gale. A veces tienes que tomar medidas extremas. ¡Y por extremas me refiero a follar!"

"Entiendo. Para ser honesto, pienso que puede ser un buen plan"

Lo miro y entiendo que realmente pensamos en lo mismo.

"Promete que estás conmigo en esto, hermano."

"De acuerdo, prometo que  llenaré  a  Chika  con todo mi poder".

"Me enorgulleces."

No necesito una reunión enorme ni palabras detalladas entre Gale y yo. Podemos entendernos de inmediato y estar de acuerdo con un plan en concreto sin decir ni una palabra. El vínculo entre Gale y yo es tan profundo como el que tenemos con nuestro Chika.

Y entonces, solo queda esperar.

 ***

Dejé a los niños con Theo y Héctor así que, ahora me estoy limpiando en el baño.
Me da vergüenza la superficialidad de mis acciones. No es bueno utilizar a mis gentiles compañeros solo para cortar mis malos pensamientos...

Fui a la habitación donde ellos esperaban, utilizando solamente la primera camisa limpia que encontré. En cuanto me miraron, me saludaron con una sonrisa de verdad amable.

"Gale, Douglas, yo..."

Inmediatamente después de decir eso, Gale se levantó para abrazarme y besarme con bastante fuerza. Era doloroso, principalmente porque él no era tan efusivo. Me acarició la boca con su lengua gruesa, caliente y experta.

Douglas mira en silencio, sonriendo.

Cuando fui liberada de ese beso, Gale abrió la boca: "Chika, hablemos despacio más tarde. Primero vamos a amarte ¿Bueno?"

"Ah... Sí ..."

Gale me quitó la ropa y me sostuvo por detrás. Pude sentir que aumentaba la sensación de seguridad y alegría al percatarme de ese gran cuerpo en mi espalda. El dedo grande y largo de mi compañero se extendió desde allí y se precipitó para acariciar suavemente alrededor de mi pezón... Ocasionalmente, las yemas de sus dedos que golpean justo en medio de mis pezones, mejoran mi humor y hacen que me ponga más excitado que de costumbre.

" Chika  se ve deliciosamente sexy justo ahora".

Mis sentimientos están aumentando debido a Douglas y a su voz gruesa... Me ve con la completa mirada de una bestia carnívora.

Douglas comenzó entonces a acariciarme entre las piernas. Formó un anillo con sus dedos y envolvió con esto mi glande. Lo levantó suavemente, lo movió hacia arriba y hacia abajo mientras mi piel, húmeda por su saliva, emitía un sonido similar al chapoteo del agua. Sus largos dedos se frotaron contra mis testículos una y otra vez... Por otro lado, Gale continúa estimulando mis pezones. Besando mi cuello.

Mi cuerpo tembló con esa sensación.

Cuando pienso que mis pezones, que se han hinchado con sus dedos, son aplastados y estrujados por una fuerza tremenda que definitivamente no es propia de Gale... Algo inusual me gobierna y me hace ponerme a gritar. Además, él ha insertado su lengua caliente en mi oído para comenzar a formar otro sonido bastante obsceno.

Gale me enseñó que las caricias al oído son agradables.

"Gale esto es... Se siente bien. Quiero más..."

"¿Por qué eres tan hermoso?"

Douglas continúa acariciando mis genitales con dedos hábiles. Me frota con fuerza, de la base hasta la punta y luego, lo hace lento porque sabe que me gusta mucho así... 
Esta repetición trae una constante y poderosa ola de placer que sube por mi vientre y nubla mi cabeza. Por supuesto, las caricia implacables de Gale tampoco se detienen ni por un minuto.

" Nh , ah... Douglas-san... Quiero venirme..."

"¿Sí? No creo que sea posible..."

"¿Eh...?"

Douglas apretó la raíz de mi pene con una mano.

" Chika , vamos a asegurarnos de que no puedas pensar en nada más que en nosotros hoy... Así que pórtate como un buen niño."

"Douglas... Douglas, mueve tu dedo..."

La poderosa caricia de Douglas-san realmente hace que casi eyacule, ¡Pero no podía hacerlo si me tenía agarrado así!

"No puedo... ¡Ya no puedo...!"

"Si puedes... Estás haciendo una cara maravillosa." Douglas se junta un poco y lame las lágrimas que gotean por mis mejillas. "Todo lo que haces me encanta a muerte..."

Y saca de su bolsillo algo así como una cuerda delgada para impedir el flujo de esperma...

"Hagamos nuestro mejor esfuerzo."

Douglas puede decir palabras así mientras pone una sonrisa.

"Gale, por favor"

En respuesta a las palabras de mi compañero, Gale me sostiene del abdomen y me acomoda a cuatro patas para comenzar a empaparme como de costumbre con un bálsamo que servía para aflojarme. Mis puntos más sensibles son completamente atendidos por lo que mi voz no se detiene ante la extraña fascinación que aparentemente experimenta Gale, al aumentar la cantidad de dedos dentro de mi mientras me estimula de un modo más que maravilloso.

"No, ah, ¡AH!"

" Chika , solo escuchar tu voz me hace muy feliz..."

"Así es, una voz ciertamente agradable...  Chika , cariño ¿Estás bien?"

Douglas se arrodilló frente a mí así que comencé a a utilizar mi boca para bajar la ropa interior de mi compañero lo mejor que pudiera... Hasta que pronto apareció la erección de Douglas, que ya se había levantado por completo y tenía la punta empapada de un líquido transparente.

Lentamente, muy lentamente, lo coloqué en mi boca y enredé en él mi lengua.

Aunque hacer este servicio era desagradable para mí cuando era un esclavo sexual, cuando lo hacía para Douglas y Gale era bastante estimulante y agradable. Enganché la lengua en el glande y gradualmente me lo tragué hasta tenerlo justo en la parte posterior de la garganta. Aunque era probable que se saliera debido al tamaño, he adquirido la habilidad para retenerlo profundamente ayudándome de mi saliva.

" Huh ... Lo haces excelente cariño, realmente excelente..."

Mientras lo decía, Douglas acariciaba suavemente mi cabello.

Sigo moviendo la boca hacia arriba y hacia abajo mientras sostengo el pene en mis labios para seguir estimulandolo. Puede ser una sensación extraña al inicio, pero la carne de Douglas es incluso deliciosa... Parece que llegó al límite cuando le entregué todas las habilidades que tenía, pero debo decir que yo también estaba cerca debido a las caricias hábiles de Gale.

" Chika ... Es suficiente. Abre la boca..."

Ignoro sus palabras y me trago el pene de Douglas todavía más.

"¡Oye,  Chika ! Espera, escúchame..."

Puedo sentir algo caliente vertiéndose en el fondo de mi garganta... Y entonces Douglas se alejó y luego me revisó mientras me abría la boca:

"¿Lo  bebiste ? ¿Estás bien?"

"Hacer eso... Me gustó..."

"Si dices algo tan lindo, te arrepentirás la próxima vez..."

" Chika , estás a punto de llegar al límite ¿No es verdad?"

Cuando Gale me dijo esto, me apretó con su pene empapado en aceite aromático... Me penetró, y luego me liberó para penetrarme una vez más...

"Sí... Sí... AH, Gale..."

"¿Eso está bien?"

"Espera..."

Mi cuerpo está convulsionando cada vez que golpea justo en el lugar que me gusta...

"Oh, Gale ... Allí..."

La mano de Gale se instaló suavemente en mi estómago inflado mientras yo, me derretía ante lo maravilloso que era que estuviéramos unidos. Su pelvis y su vello golpearon mi trasero, y el suave contoneo hizo entonces un sonido fuerte que se enterró en mis oídos cada vez más.

Cada que hago una voz ronca, pronto soy bloqueado por la boca de Douglas. Un beso adorable que baja por mi barbilla y luego sube por completo para cubrir mis labios. Todos mis dientes se lamen lentamente, y mis encías. Mi lengua, mi boca... Todo se siente tan bien y es mucho mejor cuando se combina con el placer dado por Gale. La experiencia es como un narcótico que hace trizas mi cerebro.

De repente, Douglas dejó de besarme.

" Chika  está lleno de zonas erógenas en su boca... ¿Verdad?"

Douglas me abrió la boca...

Sus dedos me recorren la lengua, el interior de las mejillas y mis encías superiores e inferiores... Además, Gale levanta mi pezón y lo aplasta mientras mueve su cintura. 
Quiero gritar todo el tiempo, pero Douglas no me lo permite porque me agarra la lengua cada vez más fuerte... Quiero eyacular, en realidad quiero eyacular... Mi pene está al límite y es horriblemente doloroso porque todavía no puedo hacerlo. Mientras mi cabeza se tiñe de placer y se vuelve blanca, solo emerge el intenso deseo de venirme de una vez para que pueda respirar en paz.

"La cara de  Chika  cuando está llena de lágrimas es realmente irresistible... ¿Estás triste, cariño?"

Douglas vuelve a lamer las lágrimas que no puedo contener. Mientras tanto, las embestidas de Gale continúan intensificándose.

"No, no, no, ah... No puedo. Suficiente... Por favor, es suficiente."

Además de la caricia directa a mi boca y a mis pezones... Pronto siento que una masa de calor gotea de mi ano y se desborda dentro de mi cuerpo hasta llenarme.

"Ah...  Chika ..."

Tan pronto como Gale, que exhala con dificultad, sale de mí... Douglas sostuvo mi rostro contra su pecho. Los ojos de Douglas ya están completamente coloreados de lujuria.

"Lo siento, no puedo descansar... Estoy al límite de la paciencia.  Chika , tienes que hacer tu mejor esfuerzo"

Douglas, que me levantó ligeramente para ponerme en una posición cara a cara, me dio un beso profundo de nuevo. Luego sonrió, como si fuera un niño a punto de hacer una travesura.

No estoy seguro de si es placer o dolor el que siento al ser ensartado en el pene de Douglas, pero grité con mucha fuerza. Como si me estuviera matando... Sin embargo, en ese momento, Douglas me cubrió la boca de nuevo con la suya y me chupó. No podía levantar la voz, solo concentrarme en él, levantándome lentamente hacia arriba y llevándome hacia abajo con ayuda de sus brazos.

" Chika , vamos a moverte para que Gale también te vea ¿Te parece bien, amor?"

Douglas me da la vuelta para mostrarme a Gale.

Las manos de mi compañero abren mis piernas y su mano hace que mi espalda forme un arco... Debido a que Douglas reanudó el movimiento de su cuerpo, sigo levantando la voz inevitablemente.

"Gale, no ... Por favor ..."

" Chika , no hay nada de qué avergonzarse. Sabemos que te encanta ¿O no es verdad? El  Chika  indecente también es muy adorable. Parece que todavía no sabes lo mucho que tu figura deseosa sacude nuestros instintos".

Esta vez, Gale me sostiene para hacerme tragar un delicioso sorbo de agua fría. Estoy desesperadamente tratando de tragar tanto como pueda.

"¿Está mejor?"

"Sí... Lo está..."

"Entonces puedo seguir..."

Gale inclina la cabeza y pone dos dientes en mis pezones.

"¡Oh, no! Así no..."

"Eres tan hermoso. Tus pezones son hermosos también,  Chika ".

Puede pellizcar mis pezones con una mano y poner sus dientes mientras tanto en el contrario. La repetición continuó muchas veces y desde atrás, Douglas me empujó sin ninguna piedad.

"¿Qué tal? ¿Te gusta?"

"Sí... Me... Aah"

La cara de Gale cae más abajo, bajando por mi abdomen mientras deja pequeño besitos... Al final, lame mi pene desde la punta hasta la base y la escena termina con él, metiéndoselo todo en la boca. Mi cuerpo tiembla con la caliente lengua de Gale, que se enreda por todos lados. Envuelve mi glande y lo sorbe insistentemente en la abertura uretral.

Por supuesto que Douglas no lo hace más fácil.

Con el uso hábil de sus caderas, él me empuja constantemente y me da tortura y placer a partes iguales... Y, al llorar, también descubrí que algo le estaba pasando a mi cuerpo. Es decir, rodos los placeres existentes se concentraron en mis genitales , tan dolorosamente como siempre pero, a comparación de antes, el gozo se extiende gradualmente desde la parte profunda de mi estómago hasta todo el largo de mi cuerpo. Sentía mucho calor.

"No... Es extraño... ¡Es extraño! ¡Alto, por favor!"

Todo mi cuerpo convulsiona fuertemente, ¡Como nunca antes lo había hecho! El placer se extiende y no puedo respirar. Ni siquiera sé si estoy jadeando o gritando. Sin embargo, aunque claramente había sido un orgasmo, no estoy eyaculando en absoluto.
Douglas me besa y me lame... No podía pensar en nada más, ellos dijeron que íbamos a continuar toda la noche.

Después de Douglas, Gale me penetró nuevamente. No puedo saber a ciencia cierta cuántas veces lo han hecho alternativamente... Pero yo no me muevo y cada vez que quieren, sujeto mis muslos, abro mis piernas para ellos y los dejo entrar dentro de mí. Finalmente, después de un buen tiempo, se me permitió eyacular... Pero cada vez que lo hacía ellos terminaban al mismo tiempo. Me sostuvieron con una expresión muy satisfactoria y me profesaron su amor muchas veces en el oído.

Aunque no perdí el conocimiento, fueron muy amables cuando me sostuvieron y me llevaron al baño. Gale me pone en la bañera, coloca la tapa y comienza a llenarla con agua tibia.

"Gracias ..."

"Es raro que no pierdas el conocimiento..."

"Sí, Chika por lo general se queda sin energía y abre los ojos hasta el día siguiente..."

Me quedo con mis dos personas favoritas, una gran bañera y mucha agua jabonosa para relajar mi cuerpo y mi mente.

"También ha pasado mucho tiempo desde que los tres nos bañamos de este modo".

"Así es, porque recientemente hemos tenido que lidiar con los niños y no era posible concordar nuestros tiempos".

"Bueno, los bebés crecerán pronto... Tenemos que enseñarles a bañarse por su cuenta".

"Sí, sería bueno que Richt se bañara en forma humana en las próximas semanas..."

Mi cuerpo estaba completamente limpio y tranquilo, ahora que escuchaba como hablaban de asuntos cotidianos.

Después de salir y ocuparme de ponerme la pijama y arreglar mi cabello, fui a buscar a mis compañeros para decirles que estaba listo para ir a dormir. Ellos estaban en el comedor, con todas las velas encendidas. Hablando sobre alguna especie de "Segunda parte del plan" mientras bebían alcohol...

"Oh, allí estás amor. ¿Te acercas un poco?"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).