Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Ahora,  Chika , estabas pensando en tu mundo original y en tu mamá ¿No es así?"

"Sí, es correcto..."

Gale me pasó un vaso con un líquido rojo claro.

"¿Qué es esto?"

"Es una bebida dulce. Es mi favorita, también le gusta mucho a Doug. No es tan fuerte y es más fácil hablar después de beber unos diez de estos ¿No te gusta?"

"No es eso, nunca había tomado alcohol estando aquí. Gracias."

Era un licor muy agradable con un ligero aroma floral y una dulzura que se siente suave cuando pasa por mi boca.

"Estaba pensando en mi mundo original, todo el tiempo... Lo siento, mi cabeza es un desastre."

"¿Quieres hablar sobre esos pensamientos."

" Galloche ... Me dijo que a la larga, mi recuerdo será borrado de la mente de todas las personas que me conocieron. Cuando pienso que ya no voy a existir, que lo que hice, lo que aprendí y lo que construí se irá... Es muy doloroso. Soy feliz aquí, muy feliz... Lo siento."

"No digas eso.  Chika  pasó mucho más tiempo en su mundo original que aquí con nosotros. Creo que es un sentimiento natural. "

Douglas vierte más licor en su vaso y lo bebe con un suspiro.

"Más que eso... Quiero que las personas que me conocieron en Japón sepan que estoy feliz. Que tengo uns compañeros maravillosos, Douglas y Gale, y unos niños muy adorables llamado Hikaru, Ritch y Sui. Quiero decirle a mi madre lo feliz que estoy ahora y mostrarle a sus nietos... "

" Chika  ..."

"Pensé que era necesario cortar completamente con todo eso... Y olvidarlo, como si hubiera sido un sueño."

Levanto el vaso y vierto el líquido rojo en mi garganta de un solo golpe. La dulzura es suave, pero mi interior se calienta de inmediato.

"Entiendo, pero no creo que  Chika  deba olvidarse de su mundo original. Si lo sientes difícil, si es muy terrible recordarlo o te sientes de verdad triste...  Entonces ven y habla con nosotros. No te lo guardes".

"No queremos que sufras... Y deseamos hacer lo que podamos para que eso se cumpla".

"Chika es especial para nosotros. En serio. No quiero decir mucho sobre los viejos tiempos, pero cambiamos demasiado debido a tí. Somos más felices.... No me gustaba pasar las noches solo, porque me daba miedo." Gale vierte alcohol en el vaso de Douglas, y Douglas lo bebe de nuevo muy rápido. "Y cuando te conocí, también conocí la maravilla y la alegría que se siente cuando consigues algo importante. No puedo creer los pensamientos que tuve en el pasado y ahora, entiendo perfectamente que tengo un propósito. Protegerte, Chika. A los niños y a ti".

"Douglas ..."

"A mi... Originalmente no me gustaba interactuar con la gente. Estaba bien estando con Doug y con Mintz. Nunca me interesó la idea de una familia" También sirvió licor en su vaso. "Pero te conocí... Y de inmediato me sentí más feliz que nunca antes. Sé que está mal decir eso, pero estoy agradecido de que estuvieras en el mercado de esclavos de Catalton esa tarde... Te amé desde el inicio. Y descubrí lo vacía que había sido mi existencia cuando comenzaste a llenarme" Cuando Douglas sostiene su vaso en la mano y lo gira lentamente, el hielo del interior hace un sonido agradable... Luego, hace un gesto extraño con los dedos que tenía libres. Como si estuviera limpiando una lágrima invisible de su mejilla mientras que Gale, solamente continúa: "Gracias Chika, por convertirte en mi compañero y en el padre de mi hijo. Eres indispensable para mí... Ya lo viste, me volvería loco si te perdiera."

"Estos son nuestro sentimientos profundos y puede ser solo una carga para Chika.... Pero tenías que saber."

"No, no es una carga. Estoy muy feliz por sus sentimientos. Los amo y cada día siento que lo estoy haciendo todavía mucho más".

"Entonces, ¿Te sientes mejor?"

"Sí...  Muchas gracias por este día."

"¿Pero qué dices? Todavía no acaba..."

Diciendo eso, Douglas sacó una pequeña caja del bolsillo de su pantalón.

"Cuando estaba en Dragnea, Yuki nos contó mucho sobre el mundo de Chika. Había una historia interesante que nos gustó mucho así que, preparamos esto."

La caja que Douglas sacó contenía tres anillos del mismo color y con la misma forma. Unos aritos plateados con decoraciones marrones, esmeraldas y negras. Parecían flores...

"Esto es ..."

"Yuki-kun dijo que había una costumbre en tu mundo de dar un anillo como testimonio de amor así que... ¿Aceptarías esto como una prueba de amor de nuestra parte?"

"Las piedras esmeralda son por los horribles ojos de Gale, las marrones por mí y las piedras negras debido a la maravillosa mirada que siempre nos dedica nuestro Chika."

Estoy feliz.

Mucho más que feliz.

"¡Es muy bonito! Y estoy realmente feliz de que tener los colores de mis dos personas favoritas aquí conmigo."

"Gale ¿Quieres hacer los honores?".

"¿En qué dedo debería poner esto?"

"En el dedo anular izquierdo".

Gale me tomó la mano suavemente y puso el anillo justo donde le había dicho.

"El tamaño es perfecto. ¡Muchas gracias! ¿Puedo... Ponerlo yo también?"

"Por supuesto"

"¡Hemos estado esperando eso todo el día!"

Pongo un anillo en el dedo de Gale y otro en el de Douglas.

"En este mundo las personas se vuelven esposos muy rápidamente. Todo se basa en Animus, Anima y etiquetas del gremio... Al menos las tradiciones de Japón son más románticas."

"Siento que estoy realmente conectado con ustedes ahora... ¡Gracias!"

Miro de nuevo el anillo que nos representaba a los tres. Como había dicho, mi corazón se emocionó terriblemente al sentir la presencia de los dos más cerca de mí...

"Es una herramienta mágica... La hemos mandado a hacer especialmente para que funcione con una promesa."

"¿Una promesa?"

"Es similar al principio del collar de esclavos... Pero "la promesa" se hace con el consentimiento de todas las personas involucradas".

"También le pregunté a Yuki esto... ¿La vida de los humanos en el mundo de Chika es diferente de la de los humanos en nuestro mundo?"

Así es, olvidé hablar sobre eso.
Ciertamente, las bestias poderosas con altos poderes mágicos deberían vivir hasta 200 años mientras que los humanos como yo, lo hacemos hasta los 150. No me estoy preocupando mucho por esto... ¿O tendría qué?

"Teniendo en cuenta que cuando llegaste a este mundo fuiste rejuvenecido, existe una gran posibilidad de que tus años de vida sean muchos... La promesa que haremos ahora, nos dará la misma cantidad de vida que tengas tú, a nosotros dos. Gallis y Galloche nos ayudaron con su magia, como lo hizo con Sui.."

"Espera, espera un minuto. Para Douglas y Gale... ¿Su vida se acortará entonces?"

"Ya hemos decidido que está bien. Queremos vivir al mismo tiempo, contigo. Y morir contigo cuando sea el momento".

"¿Está mal...?"

Todavía no sé cuál es mi esperanza de vida... También es cierto que, según mi decisión, la vida de los dos puede reducirse significativamente.
Pero sus palabras... Y la mirada que me dedicaron, todo me decía que realmente lo querían así.

"¿Se puede cancelar esta promesa?"

"No, es para siempre"

"... ¿Están los dos realmente bien con eso? Yo... Seguramente todavía tendrán muchas cosas que hacer y... No quiero que por culpa mía..."

"No hay problema. No hay vida para nosotros sin tí".

"Tendremos suficiente tiempo como para ver a los niños y ayudarles a qué se mantengan solos... Incluso si nuestra vida se reduce a la mitad... Podemos hacernos cargo de todo, podemos remediar todo, pero no nos pidas que tratemos de sobrevivir sin tí".

Puedes ver claramente que están determinados. Entonces respondí:

"Está bien... Si es así, entonces me gustaría compartir mi destino con ustedes".

"Gracias... Siempre aceptas nuestros planes egoístas."

"Nuestro  Chika  debe amarnos mucho."

Cuando extendí mi mano como me lo habían pedido, Gale atravesó su afilado canino en mi dedo para que un poco de sangre saliera de él. Douglas y Gale también habían mordido sus propios dedos...

"Pon tu sangre en los tres anillos".

Sigo las instrucciones y derramo sangre sobre mi anillo, el de Gale y el de Douglas también. Cuando termina, Gale pronuncia unas palabras extrañas que no puedo escuchar con claridad. Se emitió una luz deslumbrante y comencé a sentir un poco de fiebre, pero rápidamente se calmó.

"Esto completa la promesa. Los tres ya estamos conectados".

"No lo intentes, porque no vas a encontrar ninguna diferencia..."

Ciertamente es como dice Douglas. Nada cambió... Pero la realidad es que estamos conectados. Sin quererlo, grandes lágrimas comenzaron a fluir de mis ojos.

"¿Por qué lloras, cariño? ¿Qué pasó?"

"Somos uno ahora así que ... ¡Estoy feliz! ¡Estoy muy feliz!"

Gale me abrazó y presionó mi rostro contra su pecho.

"Chika, gracias por ser uno conmigo".

"Gracias Gale y Douglas. Muchas gracias, gracias de verdad"

"Está bien, amor, seca esas lágrimas. No me gusta hacer llorar a Chika fuera de la cama".

Me aparta de Gale y esta vez, Douglas es quien me sostiene fuerte...

El anillo que brilla todavía después de la promesa, continuó haciéndolo hasta que llegó la tarde del día siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).