Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Casi no dormí para nada, pero cuando me senté en la cama me di cuenta de que mis cónyuges todavía parecían estar completamente inconscientes. Me levanto suavemente para no despertarlos. Me pongo una chaqueta, saco un sobre blanco del cajón del escritorio y lo pongo en mi bolsillo.

Cuando fui a la casa vecina para ver a los niños, Theo y Alex ya estaban despiertos y desayunando.

"Buenos días. ¿Los niños estuvieron bien? ¿Ocasionaron algún problema?"

"Buenos días, Chika-san. Siempre son niños muy obedientes y lindos. Hikaru estuvo jugando con mi abuelo todo el tiempo."

"¡Hola! ¡Buenos días Chika-dono! Todos parecían estar pasando un buen rato jugando con el abuelo a  "No dejes que te atrape la bestia"  ¿No están mi tío y Gale contigo hoy?"

"Bueno, anoche nos acostamos muy tarde... ¿Siguen durmiendo los bebés?"

"No sé, incluso les encanta dormir con el abuelo".

"Por cierto ¿Estará bien si voy a hablar con él?"

"¡Por supuesto! Estará contento de que Chika-san lo visite. No tienes que ser tan cuidadoso, solamente entra y ya".

"Si ese es el caso, entonces vuelvo en un rato".

Recuerdo, mientras caminaba por el pasillo hacia la habitación de Héctor, la primera vez que los conocí. Cuando Theo era más discreto conmigo y estricto consigo mismo por ser el próximo Rey. Pienso que Alex siempre fue muy alegre desde el principio. Independientemente de la edad que tenga, pienso en él como el segundo gran amigo que tengo. Hay una sensación de familiaridad con toda la raza humana existente en Leónidas, pero sobre todo, trabajamos juntos, somos sanadores y él ha trabajado seriamente con mis enseñanzas. Es un estudiante de medicina espléndido que genera un gran estímulo para mí. Y, estoy agradecido de que sean amables con mis hijos y con mis compañeros.

Finalmente, llegué a la habitación de Héctor. Arreglé mi ropa, toqué ligeramente y luego llamé:

"Buenos días. Héctor, ¿Estás despierto?"

"Oh, ¿Chika-chan? Entra."

"Lamento la intromisión"

En respuesta, abrí la puerta, asomé la cabeza y cuando entré completamente, allí estaba Héctor como un león. Aunque ya lo he visto otras veces, sigue siendo la personalidad de un gobernante poderoso.

"Buenos días. ¿Dormiste con los niños?"

"Eso es correcto. Todavía están dormidos, Sui está en el colchón también."

Si miras de cerca, los tres están alineados en línea recta con una cara completamente relajada y sus bracitos en diferentes posiciones... Siempre pensé que era un poco ridículo cuando mis compañeros de trabajo hablaban tan tiernamente de sus hijos ¡Pero mis niños parecen unos angelitos! ¡Me gustaría tener una cámara y tomarles fotos sin parar hasta que ya no sienta las manos!

"¿Dormiste con ellos como león?"

"Así es, tanto Hikaru como Richt están felices cuando soy un león. Sui se ríe un montón. Es un bebé adorable."

La mirada de Héctor a los niños está llena de ternura... ¡AH! ¡Realmente necesito una cámara!

"Entonces, ¿Resolviste tus sentimientos?"

"¿Lo sabía?"

"Doug y Gale me lo contaron... Es admirable que te amen tanto ¿Sabes?"

Héctor tiene toda la razón. Admirable, ciertamente...

"Chika-chan, no, Chikayuki-san, ¿Puedes acercarte?'

"... Claro"

Como estaba confundido por el cambio repentino de Héctor, me aproximé de inmediato y me quedé a la expectativa de sus próximas palabras.

"En primer lugar, me gustaría agradecerle a Chikayuki por venir a este mundo y elegir a mi hijo".

"¿Eh? Héctor ¿Qué pasó de repente? Por favor, detente".

Traté de detener a Héctor, que había bajado completamente la cabeza ante mí.

"Por favor, escúchame... En primer lugar, me gustaría agradecerte en nombre de Leónidas por darles de tu conocimiento sin dudarlo ni un momento. Los resultados siguen siendo notables a pesar de que todo fue en un corto período de tiempo. ¿Sabes cuántas personas que sufren enfermedades y lesiones se han salvado? ¿Cuánto  tu presencia a este mundo? Y con respecto a Douglas y Gale, creo que han sido salvados también. De distintas maneras. Cómo el rey anterior, me gustaría mostrar mi sincero respeto por tu dedicación y caridad".

"No... Yo... Ustedes son los que me han dado mucho. Yo debo dar las gracias."

"Chika-chan es Chika-chan sin importar lo que le digan ¿Verdad? ¿Puedes estar un poco más orgulloso de lo que hiciste? Chika-chan es muy valioso".

"No sé cómo aceptar este tipo de cosas... Pero eso no significa que no lo aprecie. Héctor siempre es muy amable conmigo y estoy muy agradecido de ser parte de su familia."

Héctor no me dio permiso a reaccionar, me lamió la cara con su gran lengua y dijo.

"Aunque no fueras un humano, es seguro que yo te querría de la misma manera en la que lo hago ahora. Gracias por darnos tanto, Chika. Si mi esposo estuviera vivo, estoy seguro de que también te amaría un montón."

"Muchas... Muchas gracias."

"¿Está bien si los niños se quedan conmigo hasta que despierten?"

"¿Estás seguro?"

"A veces es bueno tener un día así. Oh, deberías lavarte la cara... Si mi hijo me huele en ti va a comenzar a gritar y a quejarse como si fuera una rata con la cola atrapada."

"Gracias. .. Lo digo de corazón."

Después de todo, me di cuenta de que realmente Héctor era un rey muy sabio. Seguramente lo ve y lo sabe todo. Creo que me entiende mejor que nadie y creo que se alegra de mis triunfos más que otras personas... ¡Su compañero debió ser una persona completamente impresionante también!

Fuera de la puerta, le di una vez más las gracias a Héctor, a Alex y a Theo y me encaminé ahora rumbo al jardín.

Todavía es la temporada de frío, pero hay muchas flores creciendo hermosamente porque Sebastián cuida mucho de ellas. Mi favorito es el árbol que está en el centro, un tipo de cerezo que ellos llaman Flaria. El árbol, con muchas flores de color rosa claro, siempre me recuerda a mi querido Japón. Me hace recordar, que un día simplemente aparecí en este mundo...
Es un hecho que esa larga esclavitud fue un infierno. No puedo borrarlo de mi memoria, pero lo estoy reemplazando diariamente con la felicidad que voy encontrando en las pequeñas cosas. Aquí tengo a Mintz-san, Glenn-san y a Parish-san, que piensan en mí como si fuera su hermano menor. Creo que Mintz me ha protegido y ando desde que estaba en Catalton. Glenn es realmente un hermano mayor para mí, alegre y enérgico... Creo que el pequeño Grants es muy similar a Glenn, corre y salta y parece que no puede estar en un solo lugar. Quiero mucho a Parísh, cuya gentil amabilidad es muy similar a la de Mintz. Esa última vez, fui secuestrado y realmente estaba en deuda con él por todo lo que hizo. Nunca podría agradecerle por venir a mí a pesar de que quería estar con su bebé recién nacido. Sin Parísh, no sé qué hubiera pasado con Sui, con Gale o conmigo.

Estoy agradecido con esa familia y quiero que sean muy felices.

También amo a los padres de Gale, que me aceptaron aunque era una persona sospechosa y un esclavo sexual de un mundo diferente. Estoy agradecido de que hayan dado a luz a Gale. Me gustaría dar lo mejor de mí con ellos, porque también siento que son mis padres aquí en este mundo. ¡Y además ellos me mostraron a Sebastián! El oso mayordomo más amable del mundo (cuando no está enojado) Es un honor que me quiera tanto...

Y están Cirilo y Alberto. Ellos tienen una generosidad extrema. No solo eso, estoy agradecido porque ellos abrieron el camino para que pudiera utilizar mi conocimiento en este mundo. ¡Qué agradecido estaba cuando lo propusieron! ¡Llegaron a mí precisamente cuando estaba buscando el significado de mi existencia en este mundo! Por cierto... No sabía cómo transmitir mis sentimientos de agradecimiento a Cirilo-sama, que se trasladó por mí a varios países para convocar a diferentes razas. Quizá, el único reembolso que puedo darle es difundir mi conocimiento a este mundo y acercar un poco más los ideales que Alberto tiene.

También estoy agradecido con Johann, quién siempre me protege y me apoya con todo lo que tiene ¡Siento que finalmente comenzó a sonreír mucho más recientemente! Estoy seguro de que la existencia de los dragones hizo que el camino de Johann fuera muy estrecho y difícil de vivir. Espero que Johann también encuentre su propia felicidad de ahora en adelante.

No sé exactamente qué sentir sobre Gallis, pero me gustaría que Sebastián lo entrenara bien para que pudiera ser un buen guardián de Sui. Estoy seguro de que Gallis es un tipo agradable y estoy confiado en que estará mucho mejor aquí. En un entorno libre y sin restricciones.

En cuanto a Yuki y Galloche, solo quiero que sean muy felices. Yuki es realmente amado por mí y me gustaría que viviera una vida seria y larga con su hijo Shinla de ahora en adelante... ¡Yo también quiero tener una vida muy feliz con mi Richt, mi Hikaru y mi amado Sui! Aunque tal vez es un poco codicioso para mí el querer tener un bebé más...

Vaya. Cuando vine a este mundo, lo primero que me dieron fue una tremenda malicia. Fue lo suficientemente largo y doloroso como para pensar en la muerte... Pero después, fui salvado por un hombre desconocido en un rincón del mercado de esclavos donde estaba preparado para terminar con todo. Pude encontrar otro destino y después, pude dar gracias por ese milagro.

Estoy realmente feliz ahora.

Saco el sobre blanco de mi bolsillo y lo desgarro. Era una carta que explicaba lo que quería decirle a mi madre si algún día regresaba a mi mundo original. Pero no puedo volver más y no volveré de nuevo. Quizá podría haber enviado nada más la carta... Pero será muy problemático porque de todos modos va a olvidarme.

Muchas gracias, mamá. Siempre estuve muy feliz de ser tu hijo, me enseñaste muchas cosas y gracias a eso... Ahora lo estoy haciendo muy bien aquí. Estoy feliz, todavía ayudo a las personas y mis hijos aman a los animales tanto como lo hacíamos tú y yo. Si me vieras, si los vieras, se que te hubieras puesto a reír. Me abrazarías y me dirías que todo está bien. Que me entiendes. Mamá... Seguiré viviendo feliz en este mundo, por lo que tú también tienes que ser inmensamente feliz.
Tú ya no pensarás en mí, pero yo lo haré para siempre. Cuando me case, cuando haga algo importante... Todas las noches.

De repente, sopla una brisa violenta que hace fluctuar las ramas del Flaria. Sus pétalos de color rojo pálido se disparan y me quitan la carta de la mano...

Finalmente me fuí, para intentar detener mis lágrimas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).