Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La calma y la felicidad de todos los días comienza de nuevo.

Organizamos una ceremonia simple, porque no hay como tal un concepto de boda en este mundo. Aquí solo se hace un contrato y se te da una etiqueta en el gremio que dice que eres "El compañero de tal" Afortunadamente, Yuki vino aquí y se ofreció como el organizador estrella. Él les enseñó el flujo que tenía que tener una ceremonia, los modales de la boda, y el ritual de dar los anillos una vez más pero ahora frente al altar.

Yuki, todavía era un estudiante de secundaria, ¿Por qué está tan familiarizado con eso?

No soy bueno siendo demasiado llamativo, pero terminé aceptando que todo fuera muy grande. Ahora, estoy esperando en la llamada "Sala de espera de la novia" ¿Novia?  Mintz y Sebastián me estaban vistiendo y arreglando mi cabello. Estaba empapado por el impulso y el poder de los dos, que estaban emocionados con las explicaciones detalladas que les ofrecía Yuki.

Cuando me veo en el espejo, siento que es un poco ¿Exagerado? Si me gusta, se ve bien y, bueno, supongo que lo merezco un poco.

Escuché un golpe en la puerta y luego ví que se abrió. Cuando levanté la vista y me quité el flequillo de sobre los ojos, pude ver que mis compañeros estaban esperando por mí. Aparentemente querían que fuéramos todos juntos por el pasillo.

Yuki gritó:

"¡No! ¡Sé supone que no deben verlo todavía! ¡Afuera! ¡Shu!"

"¿Qué? Pero si ya vimos ese traje un par de veces."

Sí, ahora estoy usando el mismo esmoquin blanco puro que utilicé en la primera fiesta familiar que tuvimos. Es una camisa, un pantalón, una corbata y un chaleco... Puede que no sea mucho, pero me gusta justo así. Siento que me veo elegante y estoy seguro de que los demás lo piensan también.

"Sí, pero el peinado es diferente y también estas florecitas de aquí lo son y... ¡Fuera! ¡Es una tradición sagrada!"

"Yuki-kun, está bien. Hiciste un buen trabajo."

"¿En serio lo crees? ¡Es porque se trata de mi muy amado sensei! ¿Viste cuántas personas vinieron a ver la boda? ¡ Chika -sensei es una persona muy popular!"

"Estoy muy feliz de ser querido por tantas personas, en especial por tí. Realmente no lo hubiera imaginado de otro modo, Yuki. Gracias otra vez."

Es la primer boda celebrada en el mundo así que es normal que varias personas estén curiosas. Además, Douglas y Gale son unos famosos aventureros, por no decir que los jefes del gremio, hijos de personas conocidas por sus libros y de personas que gobiernan todo un país. Varios hombres, además de los invitados, están reuniéndose alrededor del templo, que es el escenario de la boda de hoy.

Mi cuerpo temblaba de felicidad, vergüenza y de un poco de tensión.

Mis compañeros vestían también la misma ropa formal que en la fiesta nocturna. Douglas con su uniforme de caballero blanco y Gale, con su uniforme de caballero negro. Ambos tienen una capa en la espalda y una espada ceremonial en la cadera. Su cabello también está bien ajustado y parece que tiene un encanto diferente al habitual. Se ven maravillosos.

Finalmente, nos detenemos una última vez en la gran puerta frente a la sala de ceremonias.

"Gale, Douglas, ¿Pueden ponerse en cuclillas?"

Se agacharon de inmediato, aunque tenían una cara un poco confundida. Beso primero la frente de Gale:

"Te amo. Mi gentil, honesto y amable compañero. Me salvaste de todas las formas existentes, tanto mi alma como mi cuerpo y mi mente."

" Chika , fui yo quién fue salvado"

Luego beso a Douglas.

"También te amo demasiado a tí. Tu apasionado y cálido amor me enseñó la alegría de estar vivo y lo importante que es dar lo mejor de mi".

"Gracias por amarme tanto, Chika".

"Estoy realmente agradecido de perderme en este mundo para ser encontrado por ustedes dos... Ya lo dije bastante ¡Pero realmente los amo!"

"Y nosotros te amamos con cada parte de nuestra vida."

Creo que estoy dando ahora la mejor sonrisa de mi vida.

En el salón de ceremonias están mis personas preciosas. Los hombres que más amo en el mundo... Y los pétalos de las Flarias que están bailando en el aire. Una vez más, mirando sus caras, mis queridas bestias me devolvieron la sonrisa también.

Hoy y siempre, recibo el suficiente amor como para ser ahogado. El amor de mis bestias fuertes y gentiles, los que viven conmigo en este mundo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).