Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me lleva a la mesa mientras me sostiene con fuerza. Esta vez, me pusieron sobre las rodillas de Douglas de la misma manera que cuando estuve con Gale. Debido a que nuestro físico es demasiado diferente, la atmósfera es completamente igual a si fuéramos un adulto y su bebé.

Tal vez siempre voy a comer en sus regazos. No es mi intención ir en contra de sus planes cuando mi esposo lo quiere así e incluso si no fuera ese el caso, no puedo comer por mi cuenta porque mi brazo duele más de lo que me gustaría admitir.

"El menú de esta vez es crema con pan. Aparte de eso, todavía hay sopa de hierbas y vegetales. Somos animales mayoritariamente carnívoros pero pensé que darte un trozo de carne sería demasiado para tí así que lo corté y lo  omplementé  con una salsa dulce de pera. Por favor, come lo que quieras"

"Oh, no sé si le guste la pera".

Frente a mí, se colocó ahora un gran trozo de carne jugosa y una salsa roja muy condimentada. Todos los platos que habían preparado tenían un olor tan bueno que mi estómago irremediablemente sonó.

"Está bien, veo que te gusta. Come sin pena"

Igual que en la mañana, Douglas utiliza una cuchara y un tenedor para alimentarme en la boca, llevando un trozo tras otro trozo. Me lo pone en los labios, lo sujeto, lo mastico y lo trago una y otra vez consecutivamente.

¡Todo estaba realmente muy rico! El pan tiene una salinidad y un sabor a especias moderado. El queso es cremoso y la sopa tiene un buen sabor a verduras frescas. Los vegetales que han sido hervidos hasta el punto adecuado, se derriten en mi boca sin que haga el menor esfuerzo y no me dejan la lengua con grasa o con un mal sabor. ¡Ah! ¡La carne en rodajas! ¿Cuántos años han pasado desde que comí carne? No sabía lo mucho que lo había extrañado hasta que la puse en mi boca y la mastiqué muchas veces. El jugo de carne se derramó y la salsa dulce condimentada con pera, que lo acompañaba, estaba realmente en un equilibrio exquisito. Tanto que sentí que todo era realmente más de lo que merecía.

Mi estómago ya estaba bastante lleno, pero pensé que iba a ser grosero si simplemente dejaba de comer. Mientras me ocupaba de la carne, Douglas-sama llevó a su boca trozos y trozos de carne tan rápidamente, que pronto se comió más del doble de lo que había preparado. Mi maestro también comió la misma cantidad en un abrir y cerrar de ojos y Mintz, que se ve como un hombre delgado, se llenó la boca de pan de un modo tan desesperado que me dio miedo.

También me animaron a comer un poco más, pero moví la cabeza de un lado a otro porque ya había llegado a mi límite.

"Comió muy poco"

"¿Tú crees? Está en período de crecimiento, es cierto... Pero continúa estando lastimado."

"¿No debería comer el doble?"

No, es imposible. Realmente imposible. Seguramente, si ahora tengo la edad que imagino que tengo, un periodo de crecimiento es posible pero ¡No creo que pueda comer tanto como ellos quieren que lo haga!

Al parecer, las personas en este mundo son muy... Saludables. De masiado para mi bien.

Cuando terminé de comer, con gratitud, puse mis manos juntas en mi corazón e incliné la cabeza.

"Hmm. Es un chico educado."

"Hablando de eso, pequeño niño ¿Tienes una familia?"

Mi familia está en el mundo normal, en Japón. Mi madre todavía está viva, pero no aquí...

Sacudo la cabeza.

"Bueno, sería bueno si lo tomamos despacio. Hablemos mañana, cuando tu maldición se resuelva... Entonces, nos contarás adecuadamente sobre toda tu historia".

"¡Estoy ansioso por escuchar más de tu voz!"

"¡Te estaré esperando en el gremio entonces! Dile a estas bestias que te lleven cuando todo se calme ¿Bueno?"

Después de decir eso, Mintz parece estar listo para regresar a su casa. No es alguien que permanezca mucho tiempo en el mismo lugar porque es muy alegre y explosivo. Justo como una pequeña llama. Me preguntaba entonces, si podría ayudar con la limpieza o algo pero, la verdad es que Douglas no me deja alejarme de su regazo más de unos cuantos centímetros. Además, sé que no puedo ayudar demasiado con este pie y esta mano en un estado tan deplorable.

Mientras tanto, mi maestro termina con su carne, limpia el plato y trae el té a la mesa en una pequeña vasija de cerámica. Esto fue hecho por Douglas: Té de manzanilla con un poco de hierbas y limón, era fácil beberlo.

"Creo que puede bañarse ya en la ducha..."

"Finalmente ¿Te gustan los baños, niño?"

Baño ¿Dijiste baño? ¡Me encantan los baños japoneses!

Cuando fui tratado como una esclavo, lavaba rápidamente mi cuerpo con agua fría antes de que los clientes vinieran a tomarme... ¡Mi sueño siempre fue regresar a casa y sumergirme en mucha agua tibia! En una tina.

¿Podría ser real? 

Sacudo la cabeza hacia arriba y hacia abajo con toda la fuerza del mundo.

"¡Sí! Si te gusta, es bueno. Estoy seguro de que tu fuerza física ha vuelto en cierta medida así que..."

"Espera, Doug. Ya pasó un tiempo desde que tomó un baño. Quiero confirmar que esté bien así que entraré yo con él ".

"¡Wo! ¡Alto! ¡Creí que habíamos acordado que era mi día!"

Oh ...

Después de todo, parece que al baño entraré con mi esposo. No con Douglas.

Pero... ¿No es esta una prueba? ¿Quiere ver qué tan bueno soy complaciendo su cuerpo... Cómo lo hacían mis otros amos?

Tener el brazo roto es un inconveniente... Pero con solo una mano, de alguna manera podré manejarlo bien.

" Vamos a bañarnos"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).