Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando abrí la puerta y entré en la habitación, estaban dos personas enormes recostadas juntas en el mismo espacio. Me siento entonces a un lado de la cama y coloco a Richt justo en mi regazo.

"Tus papás no se han despertado todavía, porque los forcé demasiado..."

Lentamente gateo por la cama, primero acercándome a la cara de Gale: Debido a que hemos estado muy ocupados durante los últimos días, hay unas ojeras enormes bajo sus ojos y una barba pequeña que crece sobre su barbilla y en sus mejillas. Es algo tan masculino que mi corazón solo puede latir más y más rápido. Mi compañero es absolutamente guapo. Puse mis labios sobre los de Gale. Su aroma penetrante me hizo cosquillas en las fosas nasales y me provocó sonreír sin que lo pudiera evitar. Y entonces, después de besarlo muchas veces y repasar su rostro con mis dedos, me despedí y me acerqué esta vez al rostro de Douglas:
Sus feromonas se liberan terriblemente de su cuerpo siempre que descubro que tiene la camiseta abierta. Sus características son encantadoras, a pesar del hecho de que tiene abierta la boca y está babeando. No me importa cómo se vea en realidad, para mí es realmente agradable. Un compañero magnífico.

De pronto, los brazos de Douglas se movieron, sostuvieron mi cabeza y mis caderas y después, me pidió que lo besara profundamente. Douglas utiliza su lengua de una manera hábil e increíble. Sus dientes y encías, su saliva, todo se enreda conmigo y me da un placer absoluto rápido y duradero. Después de un tiempo, finalmente estaba satisfecho cuando dijo:

"Buenos días."

"¿Estabas despierto todo este tiempo, Douglas-san?"

"No, pero estoy consciente ahora. ¿Vas a darme un beso otra vez?"

"Para nada, después de todo a mi me besó primero..."

Escuché una voz profunda sonando desde atrás.

"Oh, buenos días Gale"

"Buenos días. ¿Ya está bien tu cuerpo?"

"Gracias a ustedes dos. Dormí mucho tiempo pero ahora, estoy completamente restaurado".

"Por cierto... ¿Qué hora es?"

"Casi es de noche."

"No puede ser... Dormimos todo el día"

"Richam, Virgil y Sebastian también están aquí. Además... Trajeron a varios caballeros y acompañantes. Todos están afuera".

"Y las malas noticias siguen, aparentemente."

Richt entonces salta directamente al lugar donde los dos se están estirando y se deja caer de espaldas. Estira sus patitas y dice:

"¡¡Buenos días!!"

"Oh, buenos días"

"Richt, buenos días. Por cierto,  Chika  ¿No hay cambios en Sui?"

"Sí, el color de su cabello se está volviendo más oscuro y puede mover muchísimo más sus articulaciones. Ahora tus padres y Sebastián están muy entretenidos con él. Es un buen niño".

"... ¿Gallis está a salvo?"

Como se esperaba, Gale parece imaginar lo que sucedió.

"Hubo una pequeña batalla pero, creo que ese debería ser el único inconveniente ¿Vamos a ver?"

"Sí, me parece bien"

***

Cuando abrí la puerta de la sala, había muchas personas reunidas: El señor Galloche, Yuki y la familia de Gale. Sui es abrazado por Sebastián y está durmiendo muy cómodamente contra él. Como era de esperar, es todo un profesional cuidando niños.

"Gale, escuché de Parísh lo que te pasó durante el viaje. Me alegra ver que ahora está todo bien."

"Padre... Estoy tan avergonzado"

"Gale, esa es la prueba de que realmente te importan mucho  Chika  y Sui-chan. No creo que sea una pena hablarnos de tus instintos."

"Sí, supongo que tienen razón..."

Entonces Yuki se puso de pie.

"Bueno, es mi responsabilidad. Por mi bien, Gallis se escapó y secuestró a  Chika -sensei. Sé que eso causó molestias y preocupaciones en todas las personas alrededor de  Chika -sensei y yo, lo siento mucho. Chika, Douglas, Gale... Muchas gracias por ayudarme ".

"La mala gestión de mi hermano fue mi responsabilidad y aunque como resultado de esto Yuki fue salvado, eso no significa que sea correcto o que no me avergüence por los peligros que les hice correr. Lo siento tanto".

Galloche y Yuki hacen una reverencia profunda e inclinan sus cabezas. Junto a él estaba el pequeño Shinla, de pie, inclinado también y con su mano sosteniendo la de Yuki. Nos apresuramos a contestar:

"Bueno, ciertamente hubo muchas escenas que fueron frustrantes pero, como resultado el deseo de  Chika  se hizo realidad. Curó a su persona querida."

"Estoy de acuerdo con Doug. Yuki estaba siempre en los pensamientos de  Chika ... Su encuentro era algo inevitable."

Yuki-kun parece sorprenderse mucho cuando escucha las palabras de mis compañeros. Galloche, sin embargo, solo se aproxima y dice:

"Aunque dices que no tenemos que agradecerte por nada, hay una cosa que puedo hacer por tí..."

"¿Qué puede hacer?"

"Puedo enviarte de nuevo a tu mundo original."

Ya había pensando que existía esa posibilidad. Si hay un método para llamar a alguien, puede haber un método para devolver.

"Señor Galloche ¿Es posible convocar una vez más a aquellos que han regresado a su mundo original?"

"No, no se puede hacer. Este método es único e irrepetible. Por lo que claro, tienes que pensarlo cuidadosamente."

"¿Es así?..."

Miro a mi alrededor, buscando la mirada de Gale, del señor Douglas y de mis hijos, mis seres queridos.

"No,  Chika . No lo hagas por nosotros. Queremos que seas feliz, sin importar lo que tengas que hacer para que pase. Tanto Gale como yo sabíamos que esto podía llegar a pasar y hemos decidido respetar tu elección".

"Puedes pensar en lo que quieras hacer, y hacerlo".

Tanto Douglas como Gale parecen estar decididos con esto... Y sin embargo, ninguno de ellos puede ocultar el temblor de su voz. ¡Hay demasiadas cosas en este mundo que son importantes para mí!

"No, no volveré a mi mundo original. Me quedaré... Aquí en este lugar".

"Chika-sensei, lo siento, lo siento... Pensé que Chika, que ahora parece feliz, respondería eso pero... A diferencia de mí, Chika-sensei tiene muchas cosas en el mundo original"

"Yuki-kun, está bien. Ya no hay nada para mi allí".

Hablando honestamente, es una mentira. Está Japón, mi trabajo, mis pacientes, mi casa, mis amigos, mi madre... Pero no podía poner esas cosas en la balanza ahora.

"Bueno, si quieres hacer eso, no podemos evitarlo. Sin embargo, de verdad me gustaría hacer algo por tí. Todos nosotros lo queremos."

Sinceramente, no puedo pensar en nada justo ahora, pero se me ocurrió algo cuando mis ojos cayeron en Gallis... Que seguía muy quieto en un rincón.

"Entonces quiero pedirte una cosa. He escuchado de Gallis que los Dragones no pueden interactuar con otras razas pero, ahora el mundo y las reglas y tu poder seguramente han cambiado drásticamente... ¿Por qué no intentamos resolver esto? ¿Por qué los dragones siguen empeñados en alejarse?"

"¿Se trata de... Resolver nuestro aislamiento y nuestro problema con las razas? ¿Eso te haría realmente feliz, Chikayuki?"

"Me gustaría que los próximos hijos de Yuki puedan ser libres como para conocer lo bueno y lo malo del mundo".

"Esto es normal en él ¡Chika-sensei siempre piensa en los demás! También me siento frustrado cuando pienso que los dragones se retiran y viven de esta manera... Me gustaría que Shinla viviera más feliz."

"Esto no es algo que pueda hacer de inmediato ¿Puedes darme algo de tiempo? Sin embargo, prometo seguir adelante y cumplir con tu deseo".

"Gracias, y sobre Gallis ..."

"Oh, no tienes que preocuparte por mí. Ya hablé con tu gente y con mi familia sobre lo que he decidido... Aprovechando que una parte de tu hijo vive dentro de mí ahora, iré a Leónidas contigo".

Quería preguntar por muchas cosas, sobre su hermano, el niño, Dragnea... Sobre cómo se sentía y si es que esto era parte del "Castigo" que quería darse ¿Sería permanente? Pero debido a las diversas cosas que sucedieron después de despertarme, perdí mi fuerza y me caí.

"¡Chika! ¿Estás bien?"

"Lo siento... Supongo que todavía estoy recuperándome."

"Vamos, te llevaremos a descansar de inmediato. ¿Está bien si hablamos sobre esto en otra ocasión? Padres... ¿Puedo confiarles a Sui y a Richt por hoy?"

"Por supuesto, nos gusta pasar tiempo con nuestros lindos nietos. ¿Verdad que sí, Ritch?"

"¡Sí! ¡Tiempo con Ritch!"

Richt, que corre de inmediato hacia Richam, está ahora verdaderamente feliz. Tal vez tanto como yo, siendo abrazado por Gale.

"Chika-sensei, ¡Chika sensei, no caiga en el calor del momento y descanse como es debido! ¡No vea sus torsos musculosos y todo estará bien!"

"Yuki... ¿De qué hablas? Todo lo que dices suena vergonzoso."

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).