Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al decir eso, Douglas abre mucho los ojos, se ríe y me abraza con cuidado otra vez.

"Chika, eres realmente lindo. ¿Estás seguro de que quieres? Vas a terminar mal acostumbrándome "

Asiento muchas veces.

El jabón que me puso en todo el cuerpo aparentemente está hecho con partes de una fruta extraña. Viene en polvo, lo que parece ser una presentación muy común en este mundo. Si te frotas un poco de eso en la mano, tiene un aroma a menta muy rico y además me gusta porque saca una buena cantidad de espuma.

Me coloco detrás de Douglas, con burbujas en ambas palmas.

"Ahora, te lavaré  desde arriba. Ponte quietecito".

"Oh, de acuerdo".

Luego, pongo mis dedos encima y comienzo a frotar la piel desde arriba de su cuello, hasta más abajo de la espalda. Todo es más y más grueso de lo que podía apreciar a simple vista. Después de todo, tener tantos músculos nunca sería posible para mí, ni aunque entrenara a cada hora del día o me matara consumiendo unicamente proteína. Las bestias son todas altas, grandes y musculosas. Gale, por ejemplo, debe medir como dos metros. Incluso aunque Douglas es más bajo que él, seguramente rondaba por los dos metros también... Mintz medía aproximadamente como uno ochenta. Aunque por supuesto. él era más delgado.

"¿Todas las razas animales son altas y fornidas en cada país de este mundo?"

"Bueno, desde nuestro punto de vista no somos muy grandes. Chika es pequeño. Las bestias y los elfos son más o menos grandes... De humanos, solo he visto al compañero de mi hermano, pero de todos modos no es tan pequeño como tú. Gale y yo somos grandes debido a nuestra especie. Ya sabes. Los leones y los osos suelen ser así."

"Ya. En realidad, estoy un poco celoso porque  yo no crecí ni desarrollé músculos a pesar de que en mi juventud entrenaba los fines de semana".

"Seguramente es porque eres demasiado delgado, deberías comer más carne. Aunque no creo que haga tanta diferencia."

"Me gustaría ser más musculoso. Como Gale-san..."

"Gale come como cerdo. De allí viene su poder así que no lo envidies tanto."

Mientras habla, giro mi mano desde atrás hacia su pecho. Le lavo lentamente y subo otra vez...

El suave vello de Douglas se enreda alrededor de mis dedos, y tengo que decirlo, se siente absolutamente bien. ¡Tanto que de verdad quería tocarlo todo el tiempo! No obstante, me separé y lo enjuagué con mucha agua caliente. Luego lavé su vientre y sus piernas...

Y allí estaba la parte que faltaba.

"Yo ..."

"Lo haré yo mismo. Si tú lo tocas, no podré soportarlo".

"Pero... Al menos tu cabello..."

Pongo agua caliente sobre el cabello de Douglas, que está todo esparcido hacia adelante. Lo tallo y lo enjuago de la misma manera que en otros lugares y casi al mismo tiempo lo empiezo a escurrir. Su cabello rubio era muy suave y esponjoso, lo contrario a su apariencia. También lavé sus orejas de león, las que estaban enterradas bajo todo eso, y me encargué de que no se le metiera nada. Fue, por supuesto, un momento maravilloso para la parte dentro de mi que ama a los animales, porque puedo tocar unas buenas orejas de león sin morir en el proceso.

Lavé sus orejas hasta que estuve satisfecho y disfrute de la sensación tanto como me fue posible.

Hablando de eso, recordé que no había lavado su cola, así que puse un poco de jabón en la punta de la cola, la envolví y la froté con ambas manos.

"...Chika, no te dijimos esto antes pero, de verdad, no toques las orejas ni las colas de alguien más a parte de nosotros ¿Bien? O vamos a meternos en muchos problemas. Te lo digo desde ya"

Tan pronto como mi mano llegó a la raíz de su cola, Douglas me miró con una sonrisa maliciosa, incluso pude ver como se estremeció. Yo estaba muy emocionado y tenía la intención de seguir tocando más... Pero terminé sintiéndome avergonzado en el peor momento. Tal vez fue porque Douglas parecía estarlo disfrutando más de la cuenta.

Enjuague toda la espuma de su cuerpo y volví a sumergirme lentamente en la bañera. Estaba agradecido con Gale y con Douglas por darme un día tan cargado de sensaciones nuevas y también, claro, por hacerme participar como si fuera uno más de ellos ¿Qué amigo mío podría presumir alguna vez que se había bañado con un hombre como el que ahora tenía únicamente para mí? Después de eso, disfruté del resto del baño caliente a su lado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).