Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dudaba de mis oídos.

Mi cara está hinchada y no sé como puede verse. Estoy herido en todas partes y lo que digo se escucha muy débil incluso para mí. No creo tener el valor ni la fuerza de un esclavo sexual.

La persona que dijo que me compraría parece haber entrado en negociaciones y está discutiendo con el vendedor. Después de un tiempo, la charla pareció haberse resuelto así que me sacaron de la jaula y me llevaron frente a él.

"Entonces es un trato. Sin embargo, no creo que este esclavo dure mucho para usted. ¿No quiere mejor llevarse a otro? ¿Está realmente bien con él?"

Mi fuerza física ha llegado al límite, mis piernas están rotas así que no puedo pararme derecho o tan siquiera sentarme correctamente frente a mi nuevo esposo. No, no soy lo suficientemente bueno. Aunque lo fuera, me niego a pasar por todo esto otra vez...

Entonces el maestro levantó en silencio mi cuerpo con una mano y me sostuvo en mi lugar sin decir nada. Me sorprendió que pudiera hacerlo tan fácilmente, pero traté de parecer razonable y educado mientras lograba decir: "No puedo caminar mucho con esta lesión. Pero soy bueno. Soy bueno y puedo trabajar bien."

Sin embargo, a pesar de que estaba siendo retenido todavía, el cuerpo que había sido debilitado pareció perder el conocimiento de sus acciones varias veces durante un buen tiempo. Pero todavía logré resistir. 
Como continúe caminando por mi cuenta por unos minutos más, mi nuevo esposo me abrazó, me ayudó a subir los escalones y, casi a propósito, hizo un enorme ruido al abrir la puerta de la entrada.

Así eran las cosas, el maestro entró por la puerta principal, me cargó nuevamente y, de inmediato, se escuchó una fuerte voz desde atrás gritando: "Oh, ¿Gale? Bienvenido de nuevo... ¿Qué es lo que llevas allí?"

"Lo compré".

"Bueno... Espera ¿Lo compraste? ¿Es un esclavo? ¿Has comprado un esclavo...?"

"Sí".

"¿Por qué? Bueno, supongo que te preguntaré más tarde."

El maestro me bajó suavemente al suelo cuando comenzó a hablar con ese otro hombre. Originalmente, he sido entrenado para saludar al inicio de mi servicio, pero no puedo hablar ni soportar el dolor en mi cuerpo justo ahora. Solo puedo temblar, ponerme en una humillante posición de postración, con las rodillas pegadas a mi pecho y pedir en silencio que me meten si es que todavía tienen la suficiente consideración por alguien así.


Después, llegué el límite de mi fuerza física... Y cuando se me cerraron los ojos, fui consciente de lo aterrador que es el mundo cuando se pone bien oscuro.

***

Cuando dejé al niño esclavo sobre el suelo, de repente comenzó a temblar. Se arrodilló en su lugar y frotó incansablemente su cabeza contra los adoquines. En el momento en que pensé que sostenerlo una vez más era una buena idea, perdió la fuerza y se vino abajo con una velocidad casi alarmante. Aunque me apresuré y lo sostuve con ambas manos, pude percatarme de que parecía estar respirando de un modo muy agitado. Tenía fiebre, sudaba y su piel estaba de verdad muy mal.

"Hey, ¿Está bien?"

"Está respirando todavía... Pero hace mucho calor y debe estar exhausto. Hay que permitir que descanse primero..."

"Sí, entonces por favor explícame esto. Es sorprendente que de repente  pensaras  en comprar un esclavo".

"Lo sé. Pero es un niño..."

"Por ahora, quítale esos horribles trapos y luego báñalo ... No, no debes bañarlo cuando no tiene la suficiente fuerza. Es un error, no me hagas caso... Deberías hablar con Mintz y pedir su ayuda."

Acuesto al niño en un sofá cercano y me dirijo al baño a buscar agua caliente y toallas limpias para limpiarle adecuadamente todo el cuerpo. Sosteniendo las cosas necesarias en ambas manos para volver de inmediato con él, noté que Doug había comenzado a desnudarlo. Tenía la mano contra su frente, los dedos presionando duramente el hueco entre sus cejas.

Me apresuré a ver qué pasaba y miré al niño...

Esa era una escena miserable: Su cuerpo era casi solo hueso y piel. En la parte posterior de la espalda, se extiende una herida enorme que habría sido provocada por un látigo ancho que a su vez causó que sus músculos se hincharan y finalmente se rompieran. Revisando de arriba para abajo, puedo ver que todavía sangraba y que las heridas y los moretones se extendieron hasta su vientre y su espalda, volviendo todo de un color púrpura.

"¿Qué demonios es esto?"

"Cuando los esclavistas regañan a un niño, golpean su cuerpo con un látigo hasta que los dejan así. Incluso peor..."

"Oh..."

"Dado que este es el único país donde permanece la esclavitud, está bien destruirlos o ejercer presión sobre ellos como si no valieran  nada..."

"¡Maldición!"

 Doug patea el piso.

A Doug le agradan los niños independientemente de su apariencia. Solo estoy enojado con la vista frente a mí, pero Doug parece a punto de una ebullición intestinal.

"Pensé que era extraño cuando lo ví por primera vez. Porque su pie izquierdo y su mano derecha estaban rotos, y sus ojos estaban completamente hinchados ..."

Doug sostiene su cabeza y revisa atentamente su rostro, que se ha puesto de un color rojo brillante. Recé para que mis presentimientos no fueran reales pero, cuando bajó y abrió sus piernas... Descubrimos que tenía coágulos de sangre seca extendidos cruelmente en la piel de sus muslos.

"Parece un esclavo sexual..."

"Yo no..."

Doug lo mira, lo levanta y obstruye mis palabras.

"¡Es una verdadera atrocidad!"

"Primero, deberíamos limpiar su cuerpo."

"Así es. Si Mintz viene ¿Crees que pueda tratar con las heridas que parecen más escandalosas?"

Doug y yo usamos agua caliente y una toalla para limpiar la suciedad y la sangre de las heridas del niño. La toalla pronto se volvió negra y el agua caliente, que habíamos vertido en pequeñas tinas, se cambió una y otra vez debido a lo asquerosa que ya estaba.
Doug sostiene al niño con un brazo, lo acomoda y lo enjuaga para que su cabello no esté tan cargado. Luego, cuando lo lava lentamente con más agua caliente, las manchas se eliminan casi de inmediato.

No lo sabía porque estaba sucio, pero el cabello del chico era completamente negro azabache.

"Su cabello es muy negro..."

"Así es. No pude verlo bien antes, pero te aseguro que sus ojos también eran negros".

"¡Es de pelo negro y ojos negros! ¿Y esta es una raza humana? ¿Una raza humana de verdad?"

En general, se dice que cuanto mayor es la calidad de la magia en una persona, más profundo es el color de los ojos y el color del cabello. Solo he escuchado historias sobre la existencia de la raza humana de cabello negro y ojos negros, pero al parecer es de verdad. Existe y está allí frente a mi justo ahora.

Después de limpiar todo su cuerpo, apliqué unos hechizos desinfectantes e intenté cerrar lo mejor posible las heridas que le supuraban. Aunque la curación mejorará en cierta medida su estado físico, esta técnica de curación también consume la fuerza vital del sujeto en cuestión. Seguramente Mintz no aplicaría una técnica de curación tan fuerte para un niño, pero es lo que yo puedo ofrecer.

"Lo  limpiaré  con agua caliente. Después lo llevaremos a la cama".

"Puedo hacerlo yo... Quiero decir ¿Ya lo viste? ¡Es demasiado ligero! Incluso si no miras de cerca, puedes darte cuenta de que solo es hueso y piel. Necesitamos hacer que tenga más carne."

Doug sostuvo al niño con destreza con su mano derecha y lo mantuvo pegado a su costado mientras se escuchaba claramente como comenzaba a sollozar. Ha pasado mucho tiempo desde que ví a mi amigo de esa manera, pero siento que este solo es el inicio de un buen cambió para él. Para los dos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).