Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entré al bosque con Douglas mientras me aferraba desesperadamente a su espalda... Pero poco a poco me acostumbré y la refrescante sensación de correr con el viento y los alrededores que cambiaban constantemente, me resultó algo más que fascinante.

"Chika ¿Estás bien?"

"Sí, fue muy agradable. El paisaje es muy hermoso y... Entonces entiendo que cuanto más paso con Douglas y con Gale, más me gusta este mundo".

"¿Te gusta este mundo...?

"Muchísimo. ¡Mira! ¡Allá crecen muchos hongos! ¿Sabes cuáles son comestibles? ¿Puedes decirme cómo distinguir?"

"Oh, claro."

Los hongos que cosechamos son grandes y justo del otro lado, hay muchas verduras y hierbas para la barbacoa que planeaba cocinar. Douglas parecía estar pensando en algo extraño, aunque tal vez solo estaba confundido por los ingredientes que habíamos tomado.

"¿Pasa algo, Douglas?"

"No, no, pero sería mejor regresar pronto. Si solo  monopolizo  a  Chika  durante todo el día, Gale se enojará''.

"Sí, tampoco quiero dejar tanto tiempo a los niños ¿Nos vamos?"

Al igual que cuando llegué, me subí a la espalda de Douglas para rodear el bosque y regresar a nuestro lugar original, dónde los niños jugaban felices mientras sacaban peces del agua con la boca. Además de eso, Gale, que se convirtió en una bestia, mete una pata en el agua de tanto en tanto y saca peces para hacerlos rebotar en la esquina.

Richt, que me vio llegar, se apresura a llegar hasta mí y grita:

"¡Mami, mami! Peces ¡Papá tiene peces!"

Richt sube a mis rodillas, con sus ojitos brillantes mientras agita su cola de un lado para otro. Ciertamente Gale está pescando sin parar.

"Chika, bienvenido de nuevo. ¡Ven con Richt para que intentemos atrapar peces juntos!"

La voz de Gale se puede escuchar desde un poco lejos.

"¡Mami! ¡Atrapar! ¡Atrapar!"

"Corre entonces cariño"

Cuando Richt sacude su cuerpo empapado y deja caer unas cuantas gotas sobre mí, me lame la cara a modo de despedida y se dirige nuevamente hacia Gale. 
La figura de Richt tratando de imitar a Gale para atrapar peces es ciertamente muy encantador. Aunque la raza y el físico son diferentes, creo que es posible que mi niño pueda hacerlo pronto, justo como él. Douglas se mete al río también, aunque solo fue a inspeccionar que nadie se hiciera daño. Cerca de allí, Grants, que logró atrapar uno, llevó el pescado a Alex que lo estaba mirando con mucho orgullo mientras aplaudía por haberlo conseguido casi de inmediato.

"Alex, para tí..."

"Muchas gracias ¿Crees poder conseguir uno más?"

Grants, entonces asiente con su pequeña cabecita una y otra vez.

"Grants, estoy muy feliz de ver que ya eres todo un niño grande"

Y, después de sacudir felizmente su cola y tras recibir una caricia más, se da la vuelta y vuelve a correr en dirección al río. ¡Todos parecen disfrutar mucho del agua! Excepto claro, por Theo y el bebé.

"¿Qué tal están tus brazos? ¿No sientes que te duelen después de haberlo cargado todo el tiempo."

"No, en realidad no pesa casi nada"

"Es muy chiquito... Pero recientemente empezó a decir unas palabras ¿Quieres escuchar?"

Llevo mi rostro frente a Hikaru y señalo su naricita con mi dedo índice. Hikaru lo notó y agarró inmediatamente mi mano mientras decía: "Ma " Fue una pequeña voz, apenas se entendía... Pero la palabra estaba allí y me encontraba realmente feliz de verlo crecer. No era como Richt, pero eran ligeros cambios que me llenaban de mucho orgullo.

"Me encantaría que comenzara a llamarme por mi nombre si es posible, pero supongo que solo se trata de ser pacientes".

La expresión de Theo-sama es un caos. Parece que podría derretirse sobre el pasto en cualquier momento... 
Yo sonreí, y me dediqué a mirar en silencio a mi hijo, mis esposos y a mi gente preciosa. La vida en mi tierra original realmente era muy satisfactoria. Tenía un trabajo estable y bien pagado, una casa pequeña, amigos y una vida cotidiana y feliz. Sin embargo, habría vivido siempre igual. Trabajando todo el tiempo, sin descendencia y sin formar una familia. Lo que tengo ahora es una visión de un hogar alegre con el que había soñado desde que era un niño... Algo hermoso, algo que no sé si merezco realmente. Puedo sentir que mis ojos comienzan a arder, pero llorar en un lugar así arruinaría la atmósfera divertida. Mirando hacia arriba para intentar tragar mis lágrimas, puedo escuchar como Richt corre una vez más hacía mí. Me ofrece entonces un pescado, de la misma manera que Grants se lo ofreció a Alex.

"¿Es para mí? ¿Cómo sabías que quería justo ese?"

Tomo el pescado y abrazo también a mi lindo Richt. Su pelo negro permanece húmedo, pero eso no me importa en absoluto.

"Mami... Quiero bajar."

"Oh, lo siento. Es solo que estoy muy feliz por tu regalo. ¡Es lo mejor que me han dado últimamente!"

Cuando digo eso y lo pongo sobre el suelo, Richt felizmente da un par de vueltas mientras balancea su cola para aquí y para allá.

"Chika, sería mejor que fueras a cambiarte de ropa."

"Sí, también quiero comenzar a preparar la cenar ¿O no tienes hambre?"

"Para la comida de Chika siempre tengo hambre."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).