Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de eso, Douglas pareció salir a trabajar y mi esposo me sostuvo nuevamente para que pudiera dormir en la cama de la habitación.

"Te hemos estado dando algunas hierbas medicinales. Puede que ya no las necesites, pero es solo por si acaso".

El recipiente que me entrega el maestro contiene un líquido verde. Ciertamente era amargo, pero también se sentía dulce como la miel. Pude beberlo muy fácilmente.

"Bien, buen muchacho. Si tienes sed, llámame tan pronto como quieras. Te dejaré un timbre aquí, así que utilízalo ¿De acuerdo?"

Me pregunto si puedo dejar que mi esposo haga eso por mí.

"Esperaba que pudieras contarme mucho sobre tí, pero tu collar nos complicó las cosas ... Doug seguramente encontrará una solución así que, debemos ser pacientes por un poco más".

El maestro salió de la habitación tal como Doug lo había hecho antes...  Pienso entonces, en todo lo que me pasó desde que me levanté hasta ahora: Me acostaron en la misma cama en la que mi esposo dormía, y todo mi cuerpo fue tratado cuidadosamente. Fueron lo suficientemente amables conmigo y me dijeron que no me tratarían como un esclavo sexual. Me sostuvieron igual a si fuera algo valioso y pude comer la misma comida que mis amos, en su regazo. Mi esposo y Douglas son muy amables y me cuidan así que, ¿Puedo realmente confiar en ellos?
Estoy un poco preocupado, pero hasta ahora, no ha habido dolor ni tristeza. Más bien, se siente como si estuviera siendo protegido cariñosamente en un mullido nido.

Si es así, entonces debo hacer que el estado de ánimo de las dos bestias continué estando igual, para que la situación actual siga durante mucho tiempo todavía.

Decidí hacer lo que pudiera con lo poco que tenía. ¿Qué más me quedaba? Después de convertirme en un niño, no tengo fuerza física y solo me queda para protegerme el conocimiento médico y tecnologico que he cultivado durante casi 20 años. Pero igual no creo que pueda utilizarlo en mi posición actual. Además ¿Debería ayudar al menos con los quehaceres de la casa? Afortunadamente soy bueno haciendo tareas domésticas, lavando y cocinando gracias a que he vivido solo por mucho tiempo en mi mundo original. Los maestros parecen vivir solos así que definitivamente puedo serles util en esto.

Pero mientras pensaba en la situación actual y en el futuro, mis ojos gradualmente se volvieron más y más pesados. Era la primera vez en años que podía acostarme sin tener relaciones sexuales y además, era la primera vez en que podía estar en una cama tan suavecita.

Muy suave...

Completamente para mí...

"Hey..."
"¿Puedes oírme?"

Algo se escucha a la distancia...

Cuando desperté, había tres hombres delante de mí. Viéndome absolutamente fijo y como si hubiese algo muy entretenido en mi cara. Recuerdo instantáneamente mi condición de esclavo, me apuro e intento levantarme.

"No, tranquilo. No te excedas . Puedes escucharme estando acostado."

"Wow, son realmente ojos negros y pelo negro. Es lindo, un humano bastante lindo".

"Mintz... Sé que te sorprende el niño pero debiste saludar primero."

"Vaya, lo siento. Soy Mintz. Estoy trabajando como subordinado en el departamento de higiene del gremio de bestias. Mi especialidad es la curación y la botánica. Estuve cuidando de tí desde el primer día."

Mintz, quien se presentó con una sonrisa enorme, era una belleza increíble. Ojos y nariz claros enmarcados en cabello rubio liso que llegaba más abajo de sus hombros. Había una atmósfera a su alrededor que parecía ser casi la misma que la de los maestros.

Quería presentarme también, pero desafortunadamente solo pude inclinar la cabeza muchas veces y mover los labios como un loco.

"Es por eso ¿Verdad? Esa herramienta mágica en su cuello es un artículo poderoso... Pero parece que se puede quitar".

"¿De verdad?"

"Fuí al gremio para averiguarlo. Parece ser fácil de eliminar si encontramos a una persona que sepa sobre como manejar los contratos de esclavos".

Mi esposo está pensando, con la mano en la barbilla.

"¿Por qué no visitan Maldo en el sur? Donde Gale fue de compras el otro día."

"Sí, tal vez pueda cubrirlo y llevarlo..."

"No, lo llevaré yo en otra ocasión. Doug todavía tiene trabajo en el gremio".

"¡Pero estuviste cuidando del niño hoy! ¡Mañana soy yo!"

"¿Es mejor  llevartelo  al sur entonces? Todavía no puede caminar bien."

"¡Puedo sostenerlo en mis brazos."

"¡No puedes cargarlo todo el rato!"

De alguna manera, el maestro y Douglas han comenzado una gran disputa. Mintz, que los estaba mirando desde hace un tiempo, no tuvo más remedio que detenerse para luego gritar:

"¡Muy bien! El trabajo de mañana lo haré yo, así que vayan todos juntos. Sin embargo, por favor, no olviden sus responsabilidades y vayan al gremio de camino a casa. ¿Bien?"

Mintz dijo todo esto en un tono que no mostraba la presencia o ausencia de un mal genio, pero mi esposo y Douglas asintieron y mostraron sus disculpas en modo de reverencia. Siento que puedo captar la relación de poder entre los tres. Y los hombres que me cuidan no están arriba.

"Estas dos personas son un poco rudas e idiotas pero, se puede confiar en ellos. Además, aunque entiendo que todo fue realmente difícil hasta ahora... ¿Crees poder confiar en mí en algún momento?"

Él acarició suavemente mi cabeza.

Siento que han estado acariciando mi cabeza sin parar desde que fuí comprado por mi esposo.

Teniendo en cuenta las características de mi cuerpo cuando vine aquí y la cantidad de años que pasé siendo esclavo, creo que mi edad es de aproximadamente 16 o 17 años, pero ¿Me veo tan menor?

"Ahora, me parece que ya no tenemos más sopa."

"¡Pues tienen suerte de que yo esté aquí! ¡Esperen en su lugar porque haré una comida que los va a hacer llorar!"

Diciendo eso, Mintz sale de la habitación y se dirige a la cocina. No sin antes amenazarlos con un movimiento de su dedo. El maestro y Douglas se quedaron en la habitación y, de alguna manera lograron posicionarse frente a mí.

"Entonces mañana, tú y yo nos llevaremos al niño al sur ¿Puedo encargarme hoy de él?"

"¿No es un problema para ti?"

"¿Qué? ¡Pude cuidarlo bien cuando estaba durmiendo y puedo cuidarlo perfectamente bien estando despierto!"

"Wow, entiendo... Está bien."

"Entonces, soy yo quién duerme con él".

"Oh, es inevitable".

Parecían haber decidido cómo tratarme... No puedo ir en contra de las decisiones de MIS esposos.

"¿Sabes qué? Voy a estar ocupado mañana. Si podemos entonces salir temprano de la casa, llevar al niño a la tienda en  Maldo  y resolver la maldición con éxito, entonces yo voy directamente al gremio después. Si es posible, me gustaría pasar por el registro de las etiquetas''.

¿Qué demonios es una etiqueta de gremio?

"Oh, ¿Tienes curiosidad, niño? Son las identificaciones de todos los ciudadanos del país."

Vaya.

El maestro sacó una pequeña placa de metal conectada a la cadena de plata que colgaba de su pecho. Le puso las manos encima y luego, le dio algo de su poder. Entonces, una imagen como un holograma apareció sobre la placa.

Nombre: Gale Van Forester
Edad: 36
Raza: oso
Ciudad de origen:  West   of  Catalton
RANGO: S
Fuerza vital: S
Poder Mágico: C
Fuerza: SS
Durabilidad: A
Agilidad: A
Inteligencia: B
Habilidades del individuo: Artes marciales. Gran habilidad con la espada y con el arco. Armas de supervivencia. 
Magia: Viento y fuego. 
Título: Escolta.
Condición actual: Problemas con el tobillo izquierdo.

Oh, es una tecnología que no entiendo... Pero es increíble.

Mi esposo era más joven que yo. Más joven que el yo de Japón, al menos... Y estaba interesado en el problema de su tobillo izquierdo. Debe ser importante para figurar en su expediente. La sensación incómoda que sentí cuando me sostenía entre sus brazos y caminaba conmigo, probablemente se debió a algún obstáculo en el pie ¿Cojeaba? Cuando pensé que podía hacer uso de mis conocimientos médicos, me di cuenta de que no podía hacer nada sin equipos o los materiales necesarios para realizarles pruebas. También me faltaba energía.

"Si tienes esto, puedes usarlo como una tarjeta de identificación. Puedes ir y venir libremente por el país".

Ya veo, es un sustituto de una licencia o un pasaporte. No sabía si lo necesitaba, pero obviamente me encantaría tener uno. Eso me hizo sentir un poco esperanzado e incluso, considerablemente feliz.

"¡Está listo!"

"¿Es arroz?"

Cuando se lo preguntó, Douglas puso su mano derecha debajo de mi rodilla y la sostuvo para poder cargarme. Entonces puse mi espalda contra su pecho, me abrazó con mucha destreza y me sonrió encantadoramente. Como desde la primera vez que lo vi, En esta posición, al ver su cara... Inevitablemente me pongo tan rojo que no lo puedo soportar.

"Oh, ¿eres tímido?"

Douglas me frota la cara con su nariz. No sentía miedo o asco en absoluto, pero su actitud arrogante era, un poco demasiado arrasadora para alguien tan sencillo como yo.

Douglas-sama huele a fruta dulce ¿Será por algún tipo de perfume? Era lo suficientemente profundo como para no hacerme pensar en nada más que en sus manos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).