Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo mejor de llegar a la habitación de Gale, es que puedo acostarme en su inmensa cama. Los cojines son suaves y las sábanas son muy cómodas para mi piel.

Mientras estaba absorto en la comodidad de la cama, Gale se quitó la chaqueta y pronto se quedó sin camisa también.

"¿Y tú pijama?"

"A mi me gusta quedarme así cuando me voy a dormir."

Cuando desperté aquí por primera vez, recuerdo perfectamente que Gale estaba semidesnudo. Pero ¡Madre mía! ¿Qué importa eso? Gale tiene un muy buen cuerpo. Aunque pude ver que estaba muy bien trabajado incluso vestido, es aún más sorprendente cuando se quita todo. Desde el pecho hasta los brazos, sus músculos se hinchan y se marcan en venas. Sus abdominales también están bellamente torneados y puedo decir con honestidad que este sería sin ninguna duda, el cuerpo anhelante para cualquier hombre.

"Oh, por cierto, Chika... Tengo una solicitud que hacerte..."

Mientras se acercaba lentamente, puso su mano grande en mi mejilla. Después la bajó y la posicionó sobre mi mentón. Cuando levanté la vista, había una clara pupila esmeralda frente a mí.
A diferencia de Douglas, que está lleno de feromonas, mi ritmo cardíaco aumenta cuando miro esos hermosos ojos. Son muy apasionados, aunque su expresión facial no cambia mucho que digamos.

"Besaste a Doug en el gremio... Pero nunca lo hemos hecho nosotros.
¿Está bien si lo hago ahora? Necesito Sentir desesperadamente que me perteneces también".

Al recordar el repentino beso con Douglas, mi cara se pone roja en un instante.

"Yo... No estoy tan acostumbrado a besar. Así que no sé si puedo hacerlo bien, pero si quieres..."

"Oh, no tengo tanta experiencia como Doug, así que no sé si estarás satisfecho conmigo... Por eso te estoy preguntando".

"Bueno, Gale... Yo tengo una solicitud también ¿Podría decirte?"

"¿Qué? ¿Qué puedo hacer por ti?"

Recordé la conversación con Douglas en el baño. Si solamente podía tocar las orejas y las colas de ellos dos ¡Entonces no iba a desaprovechar la oportunidad! Me encantaría poder tocar también a Gale.

"Yo de verdad... Quiero tocar tus orejas".

"... ¡Tú eres tan...!"

De repente, el grueso brazo de Gale se abalanzó sobre mi de tal manera, que me presionó contra su pecho sin que me diera cuenta.

"Puedes tocarme siempre que lo quieras... Porque Chika y yo ya somos una familia".

"Gracias ..."

"No importa con las orejas pero ¿Puedes no tocar mucho mi cola? Es demasiado corta, así que... Honestamente no me gusta mucho".

Cuando me dijo eso, Gale relajó su brazo, se acostó por completo y me permitió mirar su trasero.

Era algo lindo...

Parecía que existía una brecha enorme entre Gale, un hombre con una apariencia varonil y fuerte, y su forma de bestia. La que en realidad era suave y muy bonita.

"¿Está bien si lo hago por un momento?"

"Solo un poco"

Extiendo la mano cuidadosamente y toco la cola con apenas dos de mis dedos. Es muy esponjosa y muy, muy suave. Cada vez que lo toco, es tan lindo que incluso reacciona estremeciéndose.

Me dijo que no lo hiciera mucho, pero también me dijo que somos familia ¿Tocarlo una o dos veces al día estaba realmente mal?

"Es muy suave."

Gale hace una voz incómoda. No parece creer que tenga razón.

"Ahora, tocaré tus orejas ¿Bueno?"

"Adelante"

Gale se agacha e inclina la cabeza para que me sea más fácil acariciarlo. A diferencia de Douglas, tiene unas pequeñas orejas finamente redondeadas, son color marrón oscuro y están completamente despeinadas. Extiendo los dedos y luego utilizó ambas manos para comenzar a tocar, acariciar y masajear.

"Es suave y realmente cómodo de tocar".

"¿Sí? No me siento así en absoluto..."

"Eso no es cierto, tocarte me hace sentir muy feliz. ¡Quiero tocarte tanto como pueda!"

Cuando Gale levantó la cara, sujeta mi barbilla con los dedos y pone sus labios calientes sobre los míos

"¿Podemos empezar con mi petición?"

Una lengua gruesa y larga se enreda con la mía. Cada vez que me acaricia, se aprieta y se contrae y hace que sienta rápidamente mucho calor y mucho placer a partes iguales. Pierdo la energía de todo el cuerpo.

La lengua de Gale-san sigue luchando en mi boca.

Mis encías superiores e inferiores, y todos mis dientes, son lamidos lentamente, en orden y con bastantes ganas. Los músculos de mi espalda tienen una sensación agradable, porque él me está masajeando justo allí.
No sé de qué manera describir esta experiencia. Estaba completamente obsesionado con la habilidad de su lengua.

"Hmm..."

La saliva que no puedo tragar, continúa fluyendo desde el borde de mi boca. Mientras me besaba, Gale apretó mis mano, entrelazó mis dedos con los suyos y me empujó contra la cama. 
Entonces, nuevamente, fui engañado por su boca. Me sujetó como si me quisiera devorar.

 Nh ! ¡ Nh ...!"

Al ser empujado hacia abajo, la boca de Gale cubrió con mayor facilidad la mía y su lengua penetró incluso mucho más profundamente. Enredada hasta un punto en el que ya no sabía como respirar.
Cada vez que Gale se mueve un poco, su mentón rasposo estimula directamente mi piel y sus dedos bajan otro tanto. Eso estaba más haya del placer común.

¿Cuántos besos me había dado?

Finalmente, Gale se separó de mis labios. La saliva se había pegado en nuestras lenguas y la vista que se formó entonces parecía serterriblemente obscena.

"Chika, ¿Estás bien?"

Me lo preguntó mientras me acariciaba la cara... Pero no pude responder porque me sentía completamente débil. Hecho una tira de carne blanda y temblorosa sobre la cama.

"Gracias por permitirme estar contigo, mi Chika."
"Buenas noches".

Gale se desliza en el colchón para besar suavemente mi frente. Cuando me abraza, me acomoda cara a cara y me besa también en la nariz. Cierra sus ojos...

Yo también me quedé dormido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).