Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Más tarde, como resultado de consultar con el señor Gale y el señor Douglas, pude continuar mi trabajo como doctor en el gremio (A pesar de que había varias cosas que no les gustaba sobre mi situación inesperada)
Cuando un paciente se pregunte cómo es que una persona perteneciente a una tribu humana es buena para manejar el poder mágico, entonces Douglas responderá con una historia verdaderamente convincente. Utilizando toda la autoridad que un jefe de gremio puede tener.

Decidí almorzar con Mintz en la cafetería del gremio y por la tarde, decidimos tratar a los aventureros que habían sufrido de heridas leves.

"¿Por qué hay niños aquí?"

Tan pronto como entré en la sala de examen, todos se sorprendieron y reaccionaron exageradamente. Cada vez que explicaba que ya era un adulto y que debido a eso había comenzado a trabajar aquí hoy, nadie parecía creerme. En realidad, el primer paciente me mostró su herida y pareció tener algo de confianza en mí cuando comencé a aplicar la técnica de curación para cerrarla... Pero luego me pidió que llamara a alguien más.

"¿Hoy tienes tiempo libre después del trabajo? Hay un lugar que prepara buena comida."

"Oye ¿De verdad eres un adulto? ¿No tendré problemas si te invito a salir?"

"Estoy seguro de que aún no te has casado ¿Tienes pareja?"

"¿Eres un humano? ¿No tienes interés en salir con bestias?"

Me pregunto por qué estos tipos piensan que son populares. Todos los aventureros tienen un cuerpo muy feo y demasiado musculoso... En realidad hay muchas personas en este mundo que tienen rasgos profundamente tallados por lo que si estuviera en la Tierra, seguramente me hubieran llamado de inmediato la atención.

Pero ahora Gale y Douglas siempre vienen a mi mente.

¿Es porque somos "compañeros"?

Sería bueno decirles abiertamente que tengo compañeros y que me gustan y que me hacen sentir muy bien... Pero había bastante vergüenza en mi interior y al final no podía decirles nada. Luego, cuando Mintz susurra algo al oído de cada persona, todos cambian de expresión y saltan lejos de la sala de examen.

"Chi-kun, ¿Estás bien? Bueno, no son tan malos en realidad así que deberías hablar un poco con ellos más tarde. Es como un fuerte instinto de bestia, intentar  persuadirte  para que seas su pareja".

"Lo sé, pero es un poco vergonzoso decirles que tengo compañeros... Y que luego se enteren de quiénes son y no deseen que los toque nunca más."

"Está bien. Ya me encargué de eso por tí."

Mintz responde con una sonrisa que parece hechizante.

***

Afortunadamente, no hubo personas gravemente heridas y el examen de cada paciente se realizó sin problemas. He podido manejar a bastantes otras personas y ya me he acostumbrado a usar técnicas de curación.

En ese momento, de repente, los alrededores se volvieron ruidosos y llegó una inusual oleada de bestias.

El paciente que tengo ahora aún es un niño, con unas lindas orejas de gato en la cabeza. Sus padres (... ¿Lo son?) Estaban acurrucados a un lado de él con una cara extremadamente preocupada. El niño que yacía en la mesa de examen se inclinó sobre su torso con una expresión de agonía pura. Las gotas gordas de sudor eran visibles en su frente.

Mintz se acerca a ver al niño y entrevista a sus padres.

"¿Qué pasó con él?"

"Ayer por la noche tuvo fiebre, ahora le duele el estómago... Le dimos un medicamento que funciona para el dolor abdominal pero..."

"Ya veo, lo examinaré un poco... 
Te tocaré el estómago ¿Está bien? ¿Es aquí dónde te duele? ¿Es este lado?"

Cada vez que palpa al niño, grita en voz alta y no responde a ninguna pregunta. Después, Mintz distorsiona un poco su rostro y piensa en ello.

"¿Pueden acompañarme un minuto?"

Mintz llama a sus padres a la trastienda.

"La condición del niño no es muy buena... La parte inferior derecha del estómago parece seriamente inflamada, además está ese dolor. Miren, ya tuvimos casos como estos antes... Hay personas que pueden mejorar en unos días, pero si este no es el caso, lo siento pero..."

"No puede ser... Él solo... ¿¡Dice que mi hijo podría morir!?"

"La condición de su hijo es bastante mala, incluso si lo tratamos ahora. Creo que es mejor estar preparado hasta cierto punto. Lo siento mucho".

Los padres del niño derramaron lágrimas y lágrimas y Mintz se inclinó ante ellos con una expresión triste. Aparentemente las enfermedades viscerales no pueden tratarse con la tecnología médica de este mundo... ¡Pero yo soy japonés por el amor de Dios!
Todavía no estaba seguro, pero decidí probar una posibilidad.

Tiro de la ropa de Mintz-san y él mira inmediatamente hacia abajo. Entonces susurró en voz baja:

"Mintz, ¿Puedo atenderlo yo? Quiero intentar algo".

"¿Chi-kun? ¿Tienes una solución?"

"No, todavía no estoy seguro. Pero no puedo dejarlo pasar. ¿Puedo intentarlo incluso si parece imposible ?"

Mintz pareció dudar por un momento, pero estuvo de acuerdo.

"Está bien, ¡Pero ten mucho cuidado!"

"Sí, está bien".

Regreso a la sala de examen y me dirijo al niño. Los padres me miran con una expresión inquieta, así que inmediatamente siento que me están aniquilando la espalda.

"¿Qué estás haciendo?"

"Está bien, le volveré a hacer un examen detallado. No sé preocupen, en realidad soy un excelente sanador".

Le pido al niño que se recueste de nuevo.

Hay varias causas para el dolor abdominal. La apendicitis vino a mi mente por el dolor en el centro del abdomen y el dolor en la parte inferior derecha, pero no se puede descartar la posibilidad de una enteritis.

"Sentirás un poco de dolor, pero se paciente".

Palpé con un poco de presión sobre el apéndice y de pronto el niño gritó:

"¡Duele! ¡Duele mucho!"

Hay una ternura clara y muy fuerte en su voz. Esta vez, presiono lentamente todo el ancho de su abdomen. Toda su pared abdominal está dura como una tabla.
El niño gime con una cara triste. Esto seguramente es muy doloroso también. El signo de Brunberg es positivo... Muestra completamente una fuerte irritación peritoneal. La posibilidad de peritonitis por apendicitis es alta... Y si ya se siente así, entonces existe otro alto porcentaje de que se haya producido una perforación. Incluso si hay un agente antibacteriano que pueda utilizar, no se puede curar por sí solo. En otras palabras, este niño morirá por sepsis.

No había más remedio que apostar por las posibilidades restantes.

"Mintz, voy a curar a este niño".

Mintz-san me miró con un semblante sorprendido, pero asintió con la cabeza.

"Te  curaré , te lo prometo ¿Puedes soportarlo un poco más?"

Cuando suavemente pongo mi mano sobre el abdomen del niño y empiezo a hacer fluir todo mi poder mágico, una gran luz envuelve el abdomen. Pienso en la estructura normal de los órganos en el abdomen. Desde el duodeno hasta el yeyuno y el íleon, el ciego y el apéndice, el colon ascendente, transversal, descendente, la cavidad abdominal y el peritoneo visceral que los contiene, el peritoneo en la pared, las células endoteliales en los capilares que componen el peritoneo, todas las estructuras correctas... Y pienso en un estado normal en mi cabeza. Algo que no esté inflamado ni perforado.

Cuando se completa la imagen, la luz se desvanece gradualmente y es absorbida por el cuerpo del niño.

"¿Cómo estás? ¿Todavía hay algo que duele?"

"¿Eso...? Ya no me duele ... ¡No me duele el estómago ni en ninguna parte!"

El niño se levanta de la mesa de examen y baja la mirada sobre su estómago como si siguiera sin poder creerlo.
Aparentemente... Parece que gané. Estaba tan nervioso que perdí mi poder y caí en mi lugar.

Me siento incluso, un poco lento...

"¡Chika! ¿Estás bien?"

"Estoy bien, es solo que... Tal vez estaba muy tenso."

"¿Qué le pasó a mi hijo?"

"Sí, su hijo está bien ahora. Se ha curado. Se los contaré con más detalle después pero primero ¡Parish! ¡¡¡Parish!!!"

Parish llegó corriendo nuevamente y me sacó del lugar, manteniéndome inamovible entre sus brazos.

"Chika, ¿Te han dicho alguna vez que no tienes que ser tan estúpidamente irrazonable?"

"Lo siento, pero esa era la única solución en la que pude pensar..."

"¡Tonto! ¡Pero fue sorprendente! Es como una mentira Cuéntame más sobre eso después."

Con una sonrisa amable, Parish se sienta en el sofá del laboratorio y vuelve rápidamente la vista a Mintz, quién parece completamente sorprendido y emocionado por igual. Sin embargo, esta fue una clara revelación para mí. Si la función y la estructura del cuerpo humano pueden visualizarse de manera normal y perfecta, la curación es verdaderamente versátil.

En otras palabras, es posible restaurar un brazo perdido o devolver una pierna que funciona mal a su estado original.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).