Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"He soñado con Iwamoto muchas veces... Un sueño sexual, sobre la vez en la que te hice el chequeo con la sonda".

"Oh..."

"Recientemente me di cuenta de eso. Cuando le dije a Iwamoto que compartiera casa conmigo, aún no me había puesto a pensar en la profundidad de mis sentimientos. Juro que es verdad. "

Iwamoto suspira, como si se calmara.

"Honestamente, soy virgen. Aunque soy bastante viejo y tal vez no me creas, prometo que no te estoy mintiendo. No lo sabía antes porque nunca investigué ni experimenté. Jamás me gustaron las mujeres, porque parece que soy absolutamente gay... Y no tiene mucho tiempo en que descubrí que me gustabas bastante. Si hubiera sido un poco más consciente en eso no te habría invitado a vivir conmigo tan a la ligera. Fue mi culpa. Lo siento mucho".

Él parpadea, pero no dice nada todavía. Ahora está temblando, pero pienso que es por el hecho de saber que vivió desprotegido con un hombre que tenía deseos sexuales por él. Incluso puede pensar que es horrible.

"Esta es la verdad así que... ¿No hubiera sido mejor si no preguntabas?" Finalmente me reí a carcajadas. Por supuesto, intentaba burlarme de mí. "Disfruté mucho viviendo con Iwamoto. Fue realmente ... Como estar en el cielo".

Sin embargo, tan pronto como lo dije, comenzó a llorar con mucha fuerza.

"No digas eso..."

"Siento que ya no puedo soportarlo. Lo siento, no pude decirlo de inmediato porque tenía miedo." Ahora estaba mirando mis pies, pero mi cabeza estaba llena de Iwamoto. De su sonrisa, su voz, su olor. "Estoy feliz de haberlo hecho. No es tan terrible como pensé... Incluso resulta que se siente bien".

Respiré hondo de nuevo. Este no es mi único pecado.

"Me alegraba bastante de que tú, que no podías aceptar el hecho de que eras un HUFA, no tuvieras a nadie más en quién confiar que en mí... Por supuesto, tampoco podía soportar la situación en la que aparentemente vivías con varios hombres de tu trabajo." Lo miré, esperé a que me golpeara por ser tan egoísta. "Esta condición, el cuerpo y la situación social de Iwamoto-san, fueron todos convenientes para mí. Estaba satisfecho con tu mala suerte, porque eso significaba que definitivamente vendrías corriendo a mis brazos..."

Hablé de nuevo, me sorprendió mi propia vergüenza.

"Soy la peor persona... Pero en realidad, aún así no quiero que me odies"

De repente, sin que me diera cuenta, se arrodilló frente a mí. Tocó mi pierna y me hizo levantar la cara aunque no deseaba hacerlo.

"Doctor, eso ... ¿Es en serio?"

La cara de Iwamoto estaba frente a la mía. Su gran mano caliente acomodada en mi regazo... Iwamoto, ahora en cuclillas, me miraba con la toalla todavía en su cabeza. No había asco en él y no entiendo por qué. ¿Por qué me está tocando en primer lugar? ¿No te sientes incómodo?

"Doctor, ¿Te gusto?"

Asentí con la cabeza varias veces.

"Me gustas."

Las manos que sostienen mis rodillas se vuelven más fuertes. Iwamoto dijo entonces, con una voz tan pequeña que podría entenderse incluso como dolorosa: "Yo también".

"¿Qué...?" 

"Me gustas".

Finalmente, mi cabeza entiende el significado de las palabras que acaba de decir. Me sentí furioso. ¿De qué demonios está hablando este hombre? A diferencia de mí, seguro que tiene una sólida experiencia heterosexual. ¡Y es un heterosexual perfecto! No hace falta analizarlo para darse cuenta de eso.

"No lo creo. A ti te gustan las mujeres ¿No es verdad?"

"Así es, pero si se trata del doctor..."

Vaya, que problema.

"¿No me escuchaste o qué? ¿No entendiste lo débil y terrible que soy como persona?"

Pero me gritó, mirando hacia abajo: "¡No! Entiendo eso. El doctor solo quiere que me aferre a él, pero en realidad no es una mala persona. No recuerdo una vez en la que me trataras mal. ¡Me proteges! No me gustarías si fueras un tipo que huye de sus problemas, no lo eres. Y te lo juro ¡Me has salvado muchas veces ya! Incluso cuando estabas herido, te enfrentaste a tu jefe y a los doctores también. ¿Pero sabes qué? ¡Eres un asco tratando contigo mismo! No es malo no destacarse, ni tener un cuerpo delgado, tampoco es malo decir lo que piensas ¿Por qué te avergüenzas de lo que eres y te tratas tan mal?"

Iwamoto me mira con ojos enojados.

"Pero, no sé si las preferencias sexuales de las personas pueden cambiar tan fácilmente..."

"Doctor, eres un idiota."

"Bueno, supongo que sí."

"¡Debiste hablar conmigo antes de buscar una maldita casa!"

"Pues, Iwamoto-san... Pensé que ibas a decepcionarte de mí de inmediato".

"¿Entonces por eso te crees con el derecho de ignorar y descartar mis sentimientos como si lo único que importara fueras tú?" Nunca había visto a Iwamoto tan enojado "Entonces ¿Solamente tú puedes sentir? ¿Yo solo tenía que aceptar lo que decidieras para mí? ¿Qué tiene de malo que de pronto me guste alguien que es amable conmigo?"

No pude responder.

"No me rechaces y no pienses que soy un idiota que no sabe lo que quiere. También eres un hombre, lo sé... ¿Cuál es el problema? Yo no soy el primer hombre en querer a otro ¿O sí?"

"Bueno, entonces por favor ven aquí. ¿Por qué dices que te gusto? ¿Qué te hace pensar eso?... ¿O solamente es por qué te estoy amenazando con dejarte?"

Iwamoto repentinamente se puso rojo

"No... No eres el único que tiene sueños extraños."

"Eh..."

"¡Es que no fue solo el doctor quien recordó esa prueba! ¡Terminé en el baño, jugando con mi trasero demasiadas veces! ¡Cientos de veces!"

Mi cabeza se volvió completamente blanca ante esa escandalosa confesión. ¿Ahora qué dijo? ¿De qué hablaba? ¿Su trasero? ¿En el baño? ¿Esa larga declaración tiene el significado que yo creo? Mientras tomaba una ducha caliente... De repente pensé en Iwamoto insertando sus dedos profundamente en su trasero. Dios. Iwamoto, en mi imaginación, siempre me estaba llamando sin aliento ¿Cómo será entonces el real?

"Pero luego compraste condones y pensé, que definitivamente podrías tener una amante. Estaba realmente triste pero, ya que nunca los ocupaste, yo... Necesitaba consejos así que..."

¿Qué está...? ¿Fue esa cita para hablar una consulta de amor? ¿¡Fue a hablar de mí mientras yo me estaba muriendo de preocupación y enojo!?

"Entonces... ¿Me crees?"

Tengo pensamientos mezclados corriendo por aquí y por allá. Sobre mis propias cosas, y lo que acaba de decir, lo que hizo, lo que hice, mis debilidades. Pero todo era algo bastante brumoso y al azar. Iwamoto está justo en frente de mí, mirándome. Hay un cuerpo caliente, diciendo que le gusto.

Ese es definitivamente mi límite. Porque yo...

"Quiero tocarte"

Por mucho tiempo ...

"Siempre quise tocarte"

Te desee como no tienes idea.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).