Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya no iba a trabajar.

Después de descubrir que estaba esperando un bebé, Iwamoto inmediatamente comunicó el hecho a su lugar de trabajo y se dedicó a cambiar drásticamente la manera en la que se desempeñaba. No sé mucho al respecto, pero parece que hay bastante trabajo de escritorio en un taller de construcción. 
Cuando le preguntaban, él siempre decía que estaba haciendo eso para adquirir las habilidades necesarias para su futuro... Pero entonces los males comenzaron a incrementar y no parecía apropiado que estuviera vomitando todo el tiempo.

Además, había pasado justo cuando se comenzaron los planes para un trabajo que esperaba anticipadamente...

"Está bien, en realidad no me importa. Hubiera sido mucha presión para mí, así que estoy bien de esta manera".

Iwamoto se rió y se rascó la cabeza, pero tenía una expresión que decía a gritos que moría por ponerse a llorar. Estaba sudando frío.

Nuevamente, no estoy familiarizado con la carpintería o la construcción así que no sé que tan grande era el proyecto ni en que partes estaba incluído... Me acerqué a él, lo llevé a la sala y le pedí que me contara detalladamente sobre todo lo que pasaba: En qué consistía, por qué le gustaba estar allí y si era verdad que no le importaba.

"Era algo que me iba a ayudar a ser una persona más valiosa. Pero me dijeron que ya no podía y... ¡Lo siento! ¡No sé por qué no dejo de llorar! De verdad, perdón." 

Ciertamente lloró por un buen tiempo. Se limpió la cara, con mucho coraje, y luego solo dijo que no debía haber quedado embarazado, que lo odiaba demasiado y que ya no lo podía soportar... Estaba frustrado. Con grandes lágrimas en sus mejillas y sollozos terribles. Como si de verdad toda la vida se le hubiera arruinado.

Sabía que era normal, pero me sentía asquerosamente culpable de todas maneras. Quería preguntarle: "¿De verdad te arrepientes de esto?"  Porque no puedo usar magia para mantenerlos seguros, ni para que pueda trabajar como antes o para que se sienta mejor... Pensé que solo había una solución y que, si no quería continuar, todavía podíamos hacer algo al respecto. 
Pero no era un tema que pudiera tratar con un hombre hormonal al borde de un colapso nervioso e incluso si Iwamoto lo había decidido así, sentía que algo importante se rompería entre nosotros si lo dijera primero.

Iwamoto me había dicho muchas veces que quería dar a luz a mi hijo.

Que deseaba continuar.

Que estaba muy feliz...

Es solo, que a veces se sentía muy difícil.

Después de eso, el tiempo de sueño de Iwamoto se volvió considerablemente mayor que antes. Tal vez, debido a la reducción de la fatiga física o al notorio crecimiento fetal...
Sin embargo, un día, cuando volví del trabajo, estaba sentado en la mesa del comedor con unos libros enormes delante de él y unas libretas viejas que eran de sus años en la preparatoria. Al preguntar qué estaba estudiando y por qué estaba estudiando, pareció un poco avergonzado de decirme sobre sus planes de entrar a la universidad.

"Creo que debo... Pensar en un mejor futuro ahora así que haré lo mejor que pueda para estudiar para los exámenes nacionales, mientras todavía tengo tiempo de hacerlo. 
Definitivamente estaré ocupado cuando tenga al niño y quiero volver a trabajar después de la licencia de maternidad pero... Nunca está de más tener algo extra ¿Cierto? Seguramente podré hacerlo bien."

Él estaba mirando hacia adelante... Así que tenía que hacer lo mismo.

También quiero pedir un permiso para ausentarme del trabajo por un tiempo, en lo que logramos estabilizarnos los tres... Sin embargo, es obvio que durante ese periodo los ingresos se reducirán inevitablemente. Tengo ahorros, pero es solamente porque nunca me ví en la necesidad de ocupar nada de ese dinero. No es suficiente y es más que obvio que si mi tiempo se extiende y él entra a estudiar, fallaremos y colapsaremos como los aficionados que todavía somos.

Son tantas cosas.

El hospital privado es costoso pero no me interesa siempre y cuando Iwamoto esté bien y el bebé pueda nacer de manera segura. Me gustaría comprar un automóvil con asientos para niños. Algo más amplio y seguro. Eventualmente, también pienso que tendremos que dejar el departamento y buscar una casa sola que sea muchísimo más grande. En un distrito bonito, posiblemente cerca de alguna guardería o escuela...

Quiero lograr mucho. 

Quiero, hacer buenos recuerdos. Tanto para Iwamoto como para mi futuro bebé.

Estaba cegado por la alegría de un nuevo capítulo en mi vida, así que trabajé ciertamente muy duro para conseguir un poco de estabilidad. Apartando desesperadamente los ojos de la ansiedad que me estaba persiguiendo.
Mi cuerpo empujaba y empujaba. Sacrificando todo por el trabajo. Dejando de lado el descanso por el dinero... Y, mientras tenía un trabajo normal, en casa hacía todas las tareas domésticas para reducir la carga de Iwamoto. Tenía cirugías en la mañana, consultas en la tarde, iba al mercado, llegaba a cocinar y luego me ocupaba de mi esposo y de todos sus cambios... Si me iba bien, entonces regresaba al hospital durante las noches y cubría guardias.

Pero, después de regresar a casa del trabajo un viernes por la noche, descubrí que no tenía nada de apetito... Me preguntaba si tal vez me estaba matando demasiado pero, no podía descansar temprano porque siempre estaba preocupado por Iwamoto.

A la mañana siguiente, no podía levantarme. Tenía un dolor desagradable en la parte superior del abdomen, algo que nunca antes había experimentado. Estaba afiebrado, acalambrado y tenía miedo de consultar al departamento de emergencias de mi central de trabajo. No quería molestar al personal del hospital ni hacer que aumentaran su carga debido a síntomas bastante menores... Sin embargo, también pensé que sería muy difícil si me retorciera de dolor en la habitación hasta terminar involucrando a Iwamoto, que ya no estaba en condiciones de hacer nada...

Al final, terminé por ir al hospital.

El señor Shimabukuro, que estaba haciendo rondines en el departamento de emergencias, me sorprendió con una cara bastante preocupada.

"¿Qué pasó? Yuge-sensei, ¿Estás bien?"

"No lo sé..."

"¡¡Estás más palido de lo normal!! ¡Das mucho miedo!"

Me gritó tan fuerte que finalmente me di cuenta de lo mal que en realidad estaba. 
Shimabukuro me revisó en el acto, por pura amabilidad o, porque tenía mucho tiempo libre. ¿Quién sabe?

"Siempre estoy cuidando de Yuge-sensei así que por favor, cuida de mi si alguna vez también me enfermo... Gratis, obviamente".

El examen reveló una inflamación severa de las vías respiratorias superiores y luego, una enorme úlcera gástrica. Era la primera vez que alguien utilizaba un endoscopio en mí porque hasta ahora, ni una sola vez había tenido problemas digestivos .

¿Era todo por culpa del estrés?

"Úlceras estomacales y más úlceras estomacales. Definitivamente hay un exceso de trabajo aquí... ¿Qué está pasando con usted últimamente, doctor idiota?"

"Pues no lo sé..."

Tal vez solo estaba pensando en mi mismo.

¿Por qué había tenido la creencia de que podría ayudar a mi familia siendo tan débil? Ahora, por ejemplo, estoy enfermo durante el tiempo en el que Iwamoto más me necesita... Definitivamente no quiero ser una carga para él.

Al llegar a casa, Iwamoto, con una cara preocupada y ropa de dormir, me saluda y me pregunta que fue lo que pasó... Las sábanas y fundas de almohadas en mi cama, que se habían humedecido después de absorber el sudor nocturno de mi fiebre, han sido reemplazadas. El aire se siente más fresco porque puso el humidificador y además, limpió el suelo, la mesa e incluso se dió el lujo de cocinar para mí.

"Lo siento ..."

"¿De qué estás hablando? ¿Por qué lo sientes? ¿Estás bien?"

"Fue solo una úlcera. Ya recibí medicamentos para eso. También tengo algo así como una infección respiratoria muy fuerte por lo que es mejor si te mantienes alejado de mí. Podría  infectarte  y sería bastante problemático por lo que, sí... Lo siento mucho".

Pero incluso en esa situación, él se aproxima a mí y me sujeta de las manos:

"Está bien, no tienes que poner una expresión tan triste... ¿Quieres ir a la cama? ¿Quieres que te traiga algo de comer?"

Iwamoto pregunta eso mientras apoya los dedos suavemente sobre mis mejillas... Tengo una mascarilla quirúrgica ahora pero de todos modos, viene y me besa justo sobre la nariz. Es probable que las lágrimas aparezcan de pronto porque parece que mi mente se debilita cuando mi cuerpo se debilita.

Digo que sí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).