Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya que estoy enfermo, no tengo más remedio que intentar curarme rápidamente... 
Sin embargo, no puedo dormir bien debido al calor y a que, como siempre, estoy más preocupado por mi esposo que por mi. 

Entonces, Iwamoto abrió la puerta y entró al cuarto. Me puse el cubrebocas a toda prisa.

"Hola, Taka-san. Mira, hice una almohadilla para la fiebre. Está muy frío... Haruka me dijo que te lo pusiera en el cuello y debajo de las axilas también".

"Gracias..."

Estoy honestamente muy agradecido. 

Me seca y luego me frota con cuidado utilizando la toalla limpia. Había triturado el hielo adecuadamente de modo que no se sentía duro o incómodo. Lo acepté y disfruté de la frialdad cuando subió y me lavó también las mejillas...

Me puse a llorar. Estoy realmente llorando...

No podía parar aunque sabía que si lloraba más, seguramente iba a hacer que se preocupara mucho por mi.

Dios, que patético.

Me di la vuelta y me alejé de Iwamoto... Sentí que él se había sentado en la cama y que había incluso comenzado a acariciar suavemente mi espalda y mi cabeza. Sabía que tenía que decir que no debía estar cerca de mí, pero no podía.

"¿Takashi?"

Cómo me llamó, de inmediato giré hacia Iwamoto... Los profundos ojos negros, las pestañas largas y la mirada llena de pesar, era algo bastante doloroso para mí.

"No pasa nada, tranquilo... Es solo que, creo que he tenido demasiado por hoy"

"Estuviste trabajando muy fuerte, por culpa mía ¿Verdad?"

"No es tu culpa..."

"¿La úlcera es por el estrés?"

Todo es previsible así que engañarlo ya no funciona.

"Sí."

"¿De verdad hace falta mucho dinero?"

"No... El problema es que soy bastante codicioso".

"¿Codicioso?"

"Sí, de muchas maneras".

Agarré la mano de Iwamoto, la que ahora había corrido hasta llegar a mi frente.

"Hasta ahora, pensaba que no tenía mucho sentido gastar dinero en cosas tontas. Nunca había pensado en salir con mi auto y mi amante. Ir al centro en navidad, ver las iluminaciones, comprar ropa, comer en el puerto... Yo no soy así, yo no hago eso por voluntad".

Iwamoto escucha en silencio.

"Pero conocí a Taichi-kun... Y de repente, lo quería todo. Taichi hace que quiera tomarle de la mano para dar un paseo por un parque brillante en la oscuridad. Hace que desee ir al centro, todos los días. Quiero llevármelo en un auto cómodo, vestirlo con ropa moderna. Quiero vivir en una buena casa, comprar otro auto para cuando vayamos a alguna cita porque el otro será para ir con el bebé... Quiero pasar mucho tiempo junto a ti en las vacaciones."

Cuando volví a hablar, mi temblor parecía haber disminuido.

"Y pues, mira... Al final casi me mato intentándolo."

Iwamoto se echó a reír, luego negó con la cabeza: "Fui a una escuela preparatoria pública regular, pero en realidad... No estudiaba. Ya sabes, era bastante mimado y pensé que no era necesario. Tenía amigos con los que salía, conocíamos chicas, bebíamos, teníamos motocicletas, dinero, íbamos a jugar y nos metiamos en peleas. Sin embargo, mis padres murieron... Y de pronto allí estaba, siendo carpintero, jugando mahjong y pachinko en las calles. No estaba mal, lo aceptaba. Todo mi futuro lo aceptaba. Mi hermana estudiaría como nunca lo hice yo y... Yo me casaría a la larga. Con alguna mujer."

Me sentí asqueado aunque era un futuro hipotético de una historia del pasado. ¡No me gusta imaginar a Iwamoto casado con alguien que no sea yo!

"Nunca pensé que un día comenzaría a sangrar, ni que de pronto viviría con Takashi-san. Diciendo que tenía hambre, que tenía dolor y que estaba bien que me masajeara el abdomen. ¡Tampoco imaginaba que me iba a volver tu novio!  Mucho menos eso de casarme, tener hijos. Yo los tendré... En unos meses, si todo va bien. Ya sabía que sería difícil, pero de pronto sentí que era más de lo que podía manejar. Se sintió muy pesado." Iwamoto se ríe, pero parece muy arrepentido. "Lo siento... No he podido controlar mis pensamientos ni mi humor."

"Oh, no te disculpes. No te culpo por nada. Ya te dije que hice lo que hice porque quería..."

"Sí..."

"Me pasé un poco."

Iwamoto sonrió, y empujó ligeramente mi mejilla con su dedo.

"Takashi-san no es el único que es completamente diferente. Yo también lo soy... Estoy, muy feliz porque me encanta estar casado contigo". Iwamoto estaba sonrojado cuando miró hacia otro lado. "Pero Taka-san, estamos mejor ahora, ¿Verdad? Pese a todo ¿Estamos bien?... Haré lo que pueda hacer. ¡Te ayudaré a conseguir cualquier cosa que haga falta así que...!"

Iwamoto continuó mientras se rascaba la cabeza, luego pareció avergonzarse por la conversación así que se puso muy rojo de nuevo.

"Si vuelves a ponerte enfermo, me voy a enojar mucho. Intenta cuidarte mejor ¿De acuerdo?"

Iwamoto se pone de pie mientras continúa murmurando cosas que no logro entender. Supongo que ya no quiere que lo vea... 
Sin embargo, agarré su ropa y lo detuve para terminar abrazándole de la cintura.

"Te amo"

"¡Oh, idiota! Ve a dormir porque estás enfermo"

"Te amo."

"Bueno, ¿Dónde estás tocando? ¡Estás enfermo y no tienes que tocarme así!"

Pero terminó por recostarse... Abrazándome mientras yo lo abrazaba suavemente a él. Con la cabeza hundida en mi pecho y sus manos en mi espalda.
Olvidé el dolor de mi cuerpo por un momento... Porque Iwamoto era perfecto. Demasiado perfecto para mi propio bien.

Tenerlo conmigo era el mejor escenario posible.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).