Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de completar mi trabajo en el área de inspección, caminaba por el pasillo a un ritmo bastante rápido. Es difícil tomarse un rato libre durante un día tan ocupado como este y, además... En la mano tengo los documentos impresos para ingresar un trámite de cambio de vivienda.

Estaba tan sorprendido de mi mismo que no dejaba de hablar sobre ello. Una y otra vez, todo el tiempo. Ahora estaba hablando con el encargado de la administración, quién debe marcar mi cambio en el expediente del hospital. Un anciano con gafas de cadena tras las orejas y el cabello completamente blanco. Es alguien que no habla mucho, pero tenía curiosidad por mí.

"El doctor se está moviendo ¿Eh?"

"Sí. Hay una pequeña situación, así que voy a compartir la casa con alguien."

"Vaya, no pensé que esas cosas seguían haciéndose. Compartir" Me mira, con una buena sonrisa sobre su boca arrugada. Sus ojos tienen una chispa aguda bajo sus cejas grises. "¿Es tu prometida o tu amante?"

"No, nada de eso".

"¿Un familiar?"

"Somos amigos"

"El señor  Yuge  compartiendo."

Resulta que está sorprendido por el desajuste entre la persona que soy y la palabra "compartir casa con un amigo". Ciertamente, compartir tiene la imagen de ser algo propio de la cultura de los jóvenes. Lo sé, pero ¿Por qué incluso él sabe que soy terrible para socializar? Después de todo, ¿Es por mi apariencia?
Levantó sus lentes con los dedos y se inclinó hacia mí de manera curiosa.

"¿Son amigos de la escuela?"

"No."

"¿Es médico?"

"No"

"¿Es mujer?"

"Un hombre, solo estaremos los dos".

Entonces hizo una mueca sutil. Al mirarlo a la cara, me di cuenta nuevamente de que se trataba de una manía de suya... Pero estaba preocupado. ¿Qué tan extraño sonaba eso para él?"

"¿Puedo preguntar cuáles son las circunstancias?"

Se rumorea visiblemente que no hay nada que pueda ocultarse de ese hombre. Bueno, también es empleado, tiene una cara ancha y da miedo. A menudo habla con el jefe de la clínica porque supongo que son amigos. ¿Qué quiere que admita? ¿¡Por qué no deja de verme!?

"Bueno, no importa. El señor  Yuge  siempre es constante, presenta documentos rápidamente, no tiene fallas, paga, reporta sus viajes de negocios y tiene control de sus impuestos. Incluso ahora, ha venido a actuar conforme a su contrato... No me queda más que desearle suerte."

"Pues muchas gracias."

Pero me sonrojo, así que intento caminar todavía más rápido por el pasillo que me lleva de regreso... Es extraño para mí, sonrojarme por pensar en mudarme. Es extraño que esté tan entusiasmado ¡Todo últimamente es extraño!

Viviré con Iwamoto de ahora en adelante.

Cuando le hablé del departamento en el restaurante chino, se sorprendió tanto que sus ojos de pronto se pusieron completamente redondos. Parecía que no podía entender lo que estaba diciéndole aunque lo expliqué con mucha calma. Iwamoto, que me miró con el pollo frito entre sus dedos, de pronto parecía mucho más joven.

"Compartir casa..."

Finalmente, después de tragar el pollo frito, Iwamoto pronunció la oración con una terrible sorpresa. Supongo que está bien, yo casi me trago el pollo frito sin masticar.

"¿Vivir con mi doctor?"

Habla con suavidad, pero las cejas de Iwamoto se acercaron mucho. Probablemente porque finalmente entendía el significado de mi declaración.

Fallé, pensé. Acababa de escuchar cómo Iwamoto estuvo viviendo por su cuenta de un modo absolutamente feroz... Me había dado la sensación de que no le gustaba depender de los demás. Todavía tiene vergüenza de sí mismo y tiene miedo de confiar en alguien, pero piensa en su hermana y generalmente vive tragando todo lo que está mal y guardando su tristeza. 
Las limosnas fáciles lo lastiman. Por supuesto, no tenía intención de darle una.

¿Qué debo hacer? Por ahora, pensé que era necesario decir algo.

"Quería vivir en un lugar hermoso y espacioso, pero no pude encontrar la propiedad adecuada. Este lugar está bien, pero es demasiado ancho. Mucho espacio". Intento dar mi mejor explicación "No es conveniente tener habitaciones sin utilizar, pero me interesa mucho adquirirla".

Estaba preocupado por Iwamoto, que estaba en silencio con las cejas en forma de U. El ajetreo y el bullicio del restaurante chino parece estar muy lejos ahora.

"Pensé que sería justo si alguien vivía conmigo, pero es difícil encontrar a la persona  apropiada ".

"Ya..."

"Son dos habitaciones, una sala de estar, un comedor y un baño grande con regadera  e  inodoro. Entiendo que el cuerpo de Iwamoto-san está actuando de un modo complicado ahora, así que lamento que igual tengamos que compartir esto."

Él se pone rojo y yo pienso que acabo de decir una estupidez. Sin embargo, no fue algo que dije para intentar transmitir una extraña simpatía, sino que quería darle a entender que de verdad estaba preocupado.

"Podemos acomodarnos."

Pero no sabía cómo, porque nunca en mi vida había imaginado que yo haría algo así.

Pensé, que si hubiera la señal de otra persona... Si hubiera alguien a quien llamar para decir buenos días, buenas noches, conversar y limpiar, entonces mis días de descanso serían divertidos y dejaría de dormir hasta la tarde. Si viviera con alguien activo, que se estuviera preparando para ir a algún lado frecuentemente, incluso pienso que sería agradable unirme a él... Claro que las molestias también aumentarán. Tal vez no me guste tanto como creo que lo hará, pero estoy cansado de todo esto. De una vida de estar deprimido, solo, en un automóvil pequeño a mitad de una carretera congestionada.
Si Iwamoto viviera conmigo, habría muchas cosas que tendría que cambiar, lo sé. Debo aprender a dar una vuelta de 180 grados a mi forma de pensar y al estilo de vida... Sin embargo, sentí que cambios así de intensos, no serían desagradables si eran guiados enteramente por él. En realidad, mi imaginación era dulce.

Tal vez demasiado para mi bien.

"Doctor, no sé que decirle... No tengo dinero para apoyarlo con la casa."

"¿Eh?"

Me estaba mirando con una cara preocupada. Sus cejas todavía estaban inclinadas pero no se sentía como si estuviera enojado.

"Acabo de decirle que me quedé sin trabajo, pero me ofrece una casa así de grande para vivir con usted ¿Es que acaso el doctor cree que estoy mintiendo o que tengo más ahorros de los que quiero admitir?"

Sonrió, pero yo negué de inmediato.

"No lo creo, es solo que no importa".

Independientemente de su estatus social, las personas como él no harían algo para aprovecharse de los otros.

"¿Por qué no le pregunta a algún doctor?"

"Porque siento que tienes que ser tú."

Lo dije directamente, muy serio. Entonces, Iwamoto coloreó su cara otra vez y miró hacia otro lado. Dijo, mirando los pisos de la tienda: "Lo siento, doctor... Pero creo que voy a tener que decirle que no. Se siente como si estuviera haciendo algo malo. Si yo estuviera allí, ¿No sería un problema?"

Bueno, quizá esta oferta sea más molesta de lo esperado.

"Pues, casi no estoy en casa en realidad".

Se rió... Aun así, se encoge igual a si estuviera metido en un enorme problema. Su cuello grueso queda expuesto ante mi y me doy cuenta de que también está de un color rojo brillante.

"Demonios, es más por vergüenza que por no querer así que..." Se rascó la cabeza. "¿Qué debería decir?"

Apretó su camiseta con ambas manos y luego la estrujó. Puede ser un hábito de cuando se pone ansioso o de cuando está de verdad muy asustado. Recordé cuando lo puse en la mesa pélvica. Quiero tocarlo de nuevo y aferrarme a esa mano grande y cálida... Sí ¿Por qué agarrar tu camiseta? Desearía que pudieras tomar mi mano. Lo retendría. Diría que todo está bien y diría que no se preocupe.

"Puedes decir lo que quieras. No me voy a enojar."

"Yo... Estoy de verdad agradecido. Muy, muy agradecido."

Estaba un poco sorprendido porque fue muy ruidoso "¿Entonces aceptas?"

"Pero, voy a tener trabajo pronto así que... ¿Cuánto debo pagar de renta?"

Iwamoto sigue hablando sobre la cantidad de dinero que necesita juntar.

"Después hablamos de eso."

"¡Es mejor hacerlo ahora! ¡Así sabré lo que necesito y me  apresuraré  tanto como sea posible!"

"Entonces hablemos cuando ya tengas trabajo."

Pero Iwamoto agarró el folleto y se fue directo al área del precio. Gritó:

"¡Maldita sea! Es demasiado caro"

"Está bien, puedo pagarlo porque llevo muchos años trabajando".

"Que exagerado"

"Es enserio, soy mayor que Iwamoto".

"¿Eh? ¿Sí? ¿Cuántos años mayor?"

"Tengo 37"

"¿ Hah ? ¿En serio? Yo le calculaba unos 30".

Iwamoto está asustado y sorprendido, pero igual regresa al tema: "No importa cuál sea la edad, ni cuando dinero esté ganando... Hagamos al menos la aproximación de lo que debo darle de importe inicial".

"Si te preocupa tanto, puedes pagarme limpiando la habitación o la entrada".

Iwamoto suspiró, estiró la espalda y se recostó completamente en la silla.

"Oh, siempre he vivido solo así que soy bueno limpiando habitaciones."

"Sí"

"Y... También sé cocinar. Los fideos y el arroz me quedan bien".

"Oh, muchas gracias".

Mi dieta era terrible así que estoy feliz de tener comida caliente hecha por alguien que no sea yo.

"Y luego le pagaré de verdad"

"Ya deja eso."

"... Por favor, dígame si comienzo a ser molesto para usted"

"También tú. Dime en cuanto comience a  estresarte  de más".

"Y,  uh  ..."

Iwamoto estaba corriendo la mirada para todos lados. ¿Estás tratando de decir algo que olvidaste? Sentía que podría soportar todas sus palabras si él venía a mi casa.

"Gracias"

Iwamoto se inclinó.

"No. Gracias a ti por aceptar."

Y ahora mi trabajo ha terminado y finalmente me voy a casa. Ya he firmado el contrato. Ya tengo la llave y me voy a mudar este fin de semana. Lo estoy disfrutando demasiado así que decidí comprar nuevos artículos para el hogar, cosas para que pudiéramos utilizar juntos.

Tal vez, aunque siempre tuve miedo al cambio, dentro de mi siempre desee uno... Sentí que el cambio que quería estaba a la vuelta de la esquina, avanzando hacia mí con pasos verdaderamente firmes. La cara de Iwamoto viene de inmediato a mi mente porque es un símbolo de ese cambio positivo.

Siempre es él quien aparece cuando comienzo a pensar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).