Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Iwamoto arrancó la toalla de su cabeza y la tiró a sus pies... Fue una medida violenta e inesperada. Se subió al sofá con las rodillas a horcajadas mientras que yo solo intentaba acomodarme tan bien como me fuera posible. Está lo suficientemente cerca como para escuchar su respiración y ver que está temblando... Me sentía abrumado y, me enamoré un poquito más de él. Iluminado por las luces LED. Aunque estaba oscuro, la expresión de Iwamoto era claramente visible para mí. Era, más que perfecta.

A diferencia de cualquier expresión que le haya visto hacer antes, esta era una cara misteriosa que parecía terriblemente hambrienta y satisfactoria. Me miró y se inclinó. Sabía que no podía ser ese el caso, pero también parecía tímido.

"¿Estás nervioso ...?"

Iwamoto me tocó el cuello y susurró estas palabras. Eso fue exactamente lo que dijo. Solía ser rígido, pero ahora estaba feliz. Se impulsó un poco, y dejó caer sus caderas. ¿Será posible que pueda acariciar su trasero y sus muslos a la vez? Tenía la sensación de que había agua hirviendo en mi pecho. Burbujeando y subiendo...

"¿En serio eres virgen?"

Iwamoto acarició amorosamente mis hombros y mi espalda. Cada vez que se mueve su palma caliente para arriba y para abajo, la emoción de un placer intenso recorre mi columna vertebral. Él tiembla más, sacude la barbilla, abre la boca hasta la mitad y me mira. Parece que ya estaba jadeando... Sentí que me convertí en su perro.

"Sí..."

"¿Es esta la primera vez del doctor?"

"Sí ... No he tocado a nadie."

"¿Puedo besarte?"

"Puedes..."

Me besó las orejas, el cuello, y me apretó hasta que sentí que podía ponerme a llorar. Oh, que cómodo es. Quiero más, Definitivamente más.

"Estás temblado ..."

Pude ver a Iwamoto, riéndose con alegría justo al lado de mi cara.

Dios, su rostro era fascinante.

Me quitó los anteojos... Su boca es suave, caliente, fría y húmeda. Sus labios y la lengua de Iwamoto, gruesa, trazan mis labios delgados hasta consumirlos todos. Parece que quiere comerme... Así que yo quiero comérmelo también. Lentamente, su cintura flexible se hace para adelante, su trasero es pesado, su cuerpo es pesado... Pero en este momento solo puedo pensar que él es mío. Es solo para mí. Mi hermoso hombre. Estaba loco por sus manos y lo abracé con fuerza. Mis brazos son más largos que los de las personas normales así que puedo disfrutar plenamente de su espalda gruesa, fuerte y ancha.

Abre la boca y me deja probar su lengua lentamente. No se como hacerlo... Pero de pronto también abrió los ojos y gimió... El núcleo de mi cabeza se calienta, siento, que ya ni siquiera puedo verlo. Respirando con mucha dificultad, puse la mano debajo de su sudadera suelta y acaricié su suave espalda desnuda.

" Huh  ..."

Cerró los ojos, parecía inquieto.

"¿Qué hace ahora, doctor...?"

Iwamoto se rió, con una cara que incluso podría describirse como descuidada.

"Se siente bien..."

De repente... Sentí que tenía todo el camino libre.

Sostuve a Iwamoto y volví a morder sus labios. Lo bueno era que estaba temblando y que estaba de acuerdo con cada pequeña cosa que hacía... Le metí la lengua en la boca y él la aceptó. Me preguntaba si estaba siendo demasiado grosero o muy rudo, pero me alegró cuando descubrí que me había pasado sus gruesos brazos por el cuello. Moví la mano y deslicé la palma hacia su vientre, por su pecho, que era mucho más grande de lo esperado... Luego, bajé de nuevo y dibujé lentamente el contorno de su pene con la yema de los dedo. Parece que está más húmedo de lo que creo, ¿O están mojados mis dedos? Se volvió suave, como si se derritiera cuando lo presioné...

"Hmm ..."

Iwamoto se retuerce con fuerza. Me preguntaba si es que acaso odiaba mis movimientos, pero en realidad esto se sentía diferente... Cuando iba a detenerme, desafortunadamente él decidió abrir los labios.

"¡AH! ¡Aah!"

Iwamoto está completamente descarado ahora. Tiene los labios abiertos, la cabeza hacia atrás, la respiración rota... Había otro lugar que quería tocar con mis labios. Oh, desearía poder disfrutarlo todo con la boca. Chuparlo completo. Deseé, sinceramente y por un momento, comérmelo todo hasta no dejar nada.
Ante su aliento, le subí la ropa para verle el torso. Tiene un pecho blanco en comparación con su cuello quemado por el sol. Sus areolas son rojizas y los pezones erectos y gordos, del tamaño de la punta de mi dedo meñique. Lo chupé sin dudarlo. Primero el izquierdo, el pezón derecho lo acaricié y lo oprimí con la otra mano.

"Oh, Doctor, doctor ¡Espere!..."

Escuché una voz desesperada así que solté su pezón a toda prisa. El hilo de saliva transparente cae sobre mi dedo y también lo hace sobre él, gotea en su ombligo... Sentí que había sido regañado.

"Lo siento"

Como dije muchas veces, esta es mi primera vez tocando a alguien. Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo, era pura improvisación desesperada. Sobre todo, estaba demasiado absorto. Loco por el cuerpo hermoso que tenía frente a mí.

"No... No lo hagas así..."

Iwamoto miró hacia otro lado, sofocado. Su cara es de un color rojo brillante, incluso sus oídos... Que lindo y que peligroso es que te veas así delante de mí.

"¿Me dejas  lamerte  de nuevo?"

"Sí... Pero no lo hagas tan rápido."

"De acuerdo."

Pero tan pronto como recibí su autorización, sin esperar un segundo más, perdí la cabeza en su olor a sudor.

"¡Wow! Dijiste que ..."

La voz grave y baja de Iwamoto está aumentando. Grita. Moví la lengua hacia la izquierda y hacia la derecha. Succioné, chupé y hundí ligeramente los dientes sobre sus ricos músculos pectorales. Lo lamí, realmente como si fuera un perro.

"Doctor... ¡Ah! ¡Doctor!"

Iwamoto torció su cuerpo. Mis muslos y los de Iwamoto, llenos de volumen y una profunda elasticidad, se frotaron fuertemente, uno contra el otro. No podía aguantarlo más. Menos cuando tenía todo el derecho de tocar este maravilloso cuerpo...
Mi mano acarició su espalda y descendió sin permiso. Sujeté entonces su cintura con ambas manos y agarré sus nalgas apretadas. En respuesta a mi mano, se endurece y se afloja, tensa nuevamente, como si se avergonzara de fundirse en el placer. Al repetirlo, gradualmente se vuelve más y más y más encantador. Sentí el peso de su trasero en mis manos y quedé encantado.

No sabía qué decir, así que expresé mis pensamientos: "Eres hermoso... De verdad hermoso. Tu cuerpo es tan rico..."

"¡Por favor cállate!"

Iwamoto gritó con fuerza...

Aunque parece que he fallado de nuevo, él solamente logra aferrarse a mí. Estoy feliz. Más que feliz... Todo mi cuerpo parece adormecido por esta inmensa dicha. Estaba, tan feliz de ser abrazado por él que comencé a reírme de repente. Sonreí, pero Iwamoto pareció entenderlo todo mal porque puso una voz y una expresión triste.

"Doctor, lo siento. Es mi primera vez haciendo esto..."

Me sentí mal por eso, quería decir cosas como "Por favor perdoname." Pero estaba perdido, no podía pensar en nada mientras extendía mis dedos hacia la parte más húmeda de sus pectorales ¿Necesitaba permiso para esto? ¿Necesitaba permiso en el futuro? Quiero besarlo de nuevo. ¿Estará enojado? La cabeza parece hervirme solo porque Iwamoto jadea delante de mí. No quiero esperar, aunque me diga que espere. No puedo esperar.

"Iwamoto-san"

Yo también estoy jadeando

"¿Puedo meter los dedos dentro de tí...?"

"Ah... Pues..."

Iwamoto se ha cubierto la cara con una mano.

"Oye..."

Y entonces Iwamoto se separó y se levantó para caminar hacia algún lado de la casa. Estaba demasiado sorprendido para moverme rápidamente, así que solo lo miré...

¿Qué pasó?

¿Lo ofendí?

Tal vez eso fue demasiado.

Tenía un cuerpo hermoso, un hombre perfecto en mis brazos, pero ahora solo tengo frío. Mi cuerpo está encendido y alerta, pero es todo lo que hay. Desesperado e impaciente, mis ojos se volvieron negros y lo perseguí.

"¡Espera, espera! ¡Iwamoto-san! ¡Lo siento! ¡No lo haré de nuevo!"

¡Qué cosa tan terrible es el libido! Siento que me he movido de una manera anormal... ¿Crucé su línea? 
Me puse frenético y abrí la puerta de la habitación de Iwamoto. Está bien. La chapa no se encuentra bloqueada. No parece que escapara con la intención de encerrarse... Sin embargo, no lo encuentro. ¿Dónde está? ¿A dónde fuiste?

"¡Ah!"

Lo encontré. Iwamoto estaba en mi habitación por alguna extraña razón. Está frente al escritorio de mi PC, me da la espalda y busca algo en mis cajones. Casi me precipité para abrazarlo por la cintura.

"No te enfades, Iwamoto-san. ¡Fuí muy estúpido! ¡Estúpido de verdad! Por favor, no me odies por actuar sin pensar..."

"Está bien, Doctor. Cálmate y mira. ¡Esto! ¡Solo vine a buscar esto!"

Iwamoto se da vuelta y pone una caja roja frente a mí.

"Eh ..."

Eran los condones que compré hace un mes ¿Por qué Iwamoto sabe que están aquí? ¿No los había dejado en el baño en primer lugar? El sonrió y, como si supiera justo lo que estaba pensando, abrió la boca y dijo: "Los moví mientras estabas en el trabajo..."

"Oh..."

"¿Qué es esa cara asombrada? Necesitas eso si quieres ponerlo dentro de mi ¿No? ¿No es eso lo que dijiste que querías hacerme?"

"Ah, ah... Sí. ¡Sí! ¡Lo necesito!"

El es un HUFA. Es un hombre, pero puede quedar embarazado por tener relaciones sexuales conmigo. Si no fuera un HUFA también debería usarlo. Por supuesto que lo sé. O al menos, lo sé en mi cabeza. Mi cuerpo quería comérselo justo como estaba, con ropa y todo. Soy virgen, acabo de tocar mi piel favorita por primera vez en mi vida. Mi cabeza está bajo un terrible estímulo y para ser claro, estoy aún más estúpido de lo habitual.

"No tienes que estar en pánico.. "

Dicho esto, Iwamoto tomó mi mano y la puso contra él, por debajo de su sudadera. Luego, la bajó y la dejó descansando en su pene... Está mucho, mucho más caliente y pesado que hace unos minutos. Más que el que toqué en mi sueño, ciertamente. La punta ya está húmeda, llena de gotas gruesas que se desparraman hasta mi muñeca.

"De alguna manera, estoy más emocionado de lo que pensaba."

Y vuelve a poner sus labios contra los míos. Todo cambia de un beso suave y relajante a uno terriblemente sexy. Con mucha lentitud, acaricié su pene mientras saboreaba sus bonitos labios gruesos... Vuelve a aferrarse a mi cuello, mis manos están unidas a sus nalgas y siento, que en cualquier momento y sin que me de cuenta, voy a morir. ¡He sido severamente impaciente desde el principio! Por favor perdóname. Quiero esto y no lo soporto.

"Doctor, me está sujetando muy fuerte..."

"Lo siento ..."

Él se rió de mí... Pero no es un sonido desagradable. Iwamoto retrocede, se sienta lentamente en la cama y luego, se cae. Lo perseguí para mantenerme cerca... Mi cintura está entre sus piernas, sus ojos siguen fijos en mí.

"Doctor, dime..."

"¿Qué te digo?"

"¿Cómo lo hago en tu sueño...?"

Tan pronto como entendí la intención de la pregunta, me puse completamente rojo. Pero él es como un monarca absoluto para mí. No puedo ir en contra de sus deseos.

"La parte inferior de tu cuerpo está desnuda ..."

"Bien..."

Riendo, Iwamoto se quitó la sudadera suelta y los calzoncillos. Sus finos genitales, muslos y ese precioso vello púbico que crecía hasta el ombligo, estaba todo expuesto para mí. Su cuerpo marrón oscuro se mueve sobre la cama, EN MI CUARTO... Lo había visto en mis sueños todos los días, pero ninguna de esas ilusiones parecía tan sexy como lo que tenía ahora.

"Pon mi mano en tu mejilla".

"¿Así...?"

Iwamoto tomó mi mano y la puso en contra de su cara. Es cálido, suave... Involuntariamente entrecierra los ojos y suspira lento. Es, mi persona más importante, mi Dios.

"Entonces te seguiré diciendo lo que harás ..."

Al escuchar eso, Iwamoto abrió los ojos... Sacude sus hombros, pude escuchar una risa. Pero la próxima vez que lo ví, sin embargo, descubrí que reía mientras lloraba.

"Sí, sigue haciendo eso"

Cuando me di cuenta, mis mejillas también estaban húmedas. Estaba llorando, más pronto de lo que creí llegar a hacerlo...

"Claro"

Iwamoto me abrazó y dijo de nuevo. "Me gustas, Doctor..."

Él es un sueño incomparable... Pero cuando estoy durmiendo, definitivamente no me hace llorar así.

"También tú a mí".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).