Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Iwamoto se quedó en silencio a pesar de haber estado muy hablador hace solo un minuto.

"Oh, ya. Entonces eso pasaba".

"¿Eh?"

Esa era una respuesta que no me esperaba. En mi cabeza había visto la imagen de al menos tres rechazos y al final, estaba yo en un rincón. Llorando.

"¿Estabas asustado de decirme?"

"Pues sí, en realidad siempre existe la posibilidad de un rechazo ¿No es cierto? Pudiste decirme que amas a alguien más o, alguna cosa así..."

Iwamoto golpeó mi hombro con una sonrisa más segura que la pregunta que le lancé hace unos momentos.

"Ya lo sabía..."

Me sorprendió que me dijera eso. No recuerdo haber sido tan obvio... ¿Me preocupé tanto que resultó siendo evidente? ¿Pudo haber sido mejor no decir nada? Iwamoto había sido muy consciente de que estaba tratando de ocultar algo, pero él solamente estaba allí. Suspirando con una cara que no podía leer.

"Doctor... El día que me mudé aquí, estaba frustrado por el dolor que tenía. ¿Recuerdas?"

Lo recuerdo bien. Me parece que fue la primera vez que lo toqué...

"En ese momento, el doctor me entregó una bolsa de papel marrón que estaba en mi equipaje. El que estaba lleno de los productos sanitarios".

"Sí..."

"Esa era... Justo la bolsa que me diste en el consultorio. Esa vez, no utilicé ningún artículo sanitario. Solo lo guardé y ya".

"¿No lo usaste?"

Fue extraño y en realidad me shockeó un poco... ¿Qué no le gustó de lo que le dí? Estaba orgulloso de que pudiera hacer algo útil por Iwamoto esa vez así que, ahora...

"Oye, pero no pongas esa cara".

Iwamoto sonrió.

"Pensé que podrías estar decepcionado de mi y, quería explicarte... Pero me quedé callado en ese momento porque aún no tenía la confianza suficiente". Me acarició la cabeza, así que me moví un poco. "Antes tenía una gran resistencia en obtener cosas de la gente... Pero resulta que nunca dejé de tener cosas de tí. El segundo día me trajiste papas asadas."

Es verdad... Estaba verdaderamente feliz de mi nueva experiencia y cambios así que, cuando regresé a casa ese día, solo se me ocurrió darle papas porque en el restaurante había dicho brevemente que le gustaban mucho... La figura de Iwamoto, comiendo sin pensar en nada más, era tan linda que las compré muchas veces más después de eso.

"Una vez, cuando caminaba con mis colegas de camino a casa desde el trabajo, el carrito de las papas asadas pasó. Todos las compraron y se las comieron... Pero yo me quedé sin dinero y no las compré." Iwamoto torció la cara. "Y de pronto ya estabas allí, trayendo papas para mí cada semana..."

Eso es verdad también. Simplemente... Quería complacer a Iwamoto. Todavía no era completamente consciente de mis sentimientos así que no lo hacía para gustarle. Yo solo quería ver la cara que ponía Iwamoto al comer. Quería verlo feliz.

Es peligroso.

Todavía siento que estar con él es terriblemente peligroso para mi cordura.

"Cuando obtuve los productos sanitarios... Al principio estaba confundido y solo me vinieron cosas bastante extrañas a la mente. Pensé que tenía que acostumbrarme rápidamente así que, me sentí aliviado de que alguien pensara en mi hasta el punto de comprar todo eso." Iwamoto levantó la vista y sonrió levemente. Parpadea y hace sombras con sus largas pestañas. "En ese momento, el doctor no sabía nada sobre mi situación así que entendía que no me lo habías dado a modo de limosna. Para tí, solo era un hombre joven, grande y con dolor ... ¿Verdad?"

Iwamoto bajó la nariz.

"Todos siempre piensan que soy extraño, violento y salvaje... Pero no fue igual con el doctor. Entonces pensé que podría no ser un comportamiento exclusivo para mí y pensé que tal vez hacias lo mismo para otros pacientes que se encontraban en la misma posición que yo... Pero entonces te imaginaba en la farmacia y con tu vecina preguntado sobre marcas ..." Iwamoto frunció el ceño y se echó a reír. "Me preguntaba ¿Qué está pasando? Y terminé sin utilizar los productos porque eran especiales para mí... Es tan estúpido, pero se sentía como lo mejor que había tenido en mi vida".

No puedo decir nada porque mi garganta está bloqueada...

"Cada vez que recibía algo, sentía como que una parte dentro de mí se rompía y luego bajaba de nivel... Pero no hay ningún sentimiento extraño en las cosas que el doctor me da. Ahora puedo entender mejor la razón de eso, creo..." Entonces Iwamoto pensó un poco. "Desde ese momento, te quería... No lo sabía porque pensé que no me gustaría un hombre jamás, pero se sentía así. Justo como estar loco. Intenté no ver al doctor de inmediato para olvidar esos pensamientos pero, cuando me encontré contigo en el servicio de bienes raíces... Estaba tan feliz que todo lo demás dejó de ser importante."

Iwamoto volvió a tocar mi mejilla.

"Me gustas, siempre te he querido y anhelado tanto que... Ya sabía que algo así iba a pasar. Desde el inicio lo supe, que iba a casarme contigo".

Iwamoto me miró fijamente, yo lo hice también.

"Cásate conmigo"

Puse mi mano sobre la mano de Iwamoto, que seguía tocando mi mejilla... Y de pronto él comenzó a reír.

 Yuge -sensei llora demasiado!... No tienes que llorar ahora."

No lo hubiera notado si no me lo hubiese dicho. Mi mentón está todo mojado.

"Perdón..." Intenté limpiarme a toda prisa, pero las gotas terminaron cayendo sobre el sofá y en mi pantalón. Él solo consiguió darme un beso.

"Entonces, solamente queda ir a saludar a tu madre para decirle ¿Cierto?"

Entonces, me di cuenta de algo serio.

"Oh ..."

"¿Eh?"

"No lo he dicho todavía".

"¿... Enserio?"

Lo olvidé, porque me estaba centrando únicamente en la hermana de Iwamoto... Ni siquiera le dije a mi madre que vivía con Iwamoto o que era novio de Iwamoto o que había conocido a Iwamoto. Originalmente mi madre no me contactaría a menos que su vida estuviera en peligro. ¡Incluso intenta hacer sus negocios por correo electrónico!

Que terrible hijo soy.

"Bueno, ¿qué clase de persona eres? ¿Querías que yo fuera el único que lo contara?" Iwamoto estaba más sorprendido que enojado. "Tal vez tengamos que cancelar todo..."

"¡No! Lo siento... ¡Ahora! ¡Llamaré ahora!"

"Bueno, entonces te veo hacerlo."

"... Sí, está bien."

¿Está bien?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).