Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Auch"

Empujando la espalda de Iwamoto, que es incapaz de comprender completamente la situación, choca contra la pared del baño y se estampa a un lado de la jabonera. Su pantalón sigue encima y yo tengo la ropa puesta también.

"¿Qué pasa?"

En todo momento, Iwamoto nunca pierde su amabilidad conmigo... Sus cejas estaban cerca, arqueadas y en una expresión bastante extraña. Le ayudé a quitarse todo hasta que quedó en boxers.

"Te estás mojando..."

"No importa."

Ciertamente mi respuesta se escuchaba mal, incluso para mis oídos... La ropa que cayó bajo los pies de Iwamoto estaba aplastada y húmeda por todas partes. La moví con el pie hasta dejarla en una esquina y rápidamente me apresuré para quitarme la ropa. Toda la tela se me había pegado y era bastante incómodo moverme o hacer cualquier otra cosa. 
Iwamoto me mira, pero no sé resiste... Aunque no tengo idea del por qué. Tal vez, porque sabe que me invitó en primer lugar.

Lo volteo.

La espalda desnuda y bronceada de Iwamoto se ve preciosa, resaltada por las paredes verde oscuro que tiene el baño. Sus músculos están marcados y entrenados, sus nalgas son redondas y brillantes por el agua, perfectas... Pero hay un rastro de dedos hechos de pintura blanca, justo en la cintura.

No puedo perdonarlo.

Definitivamente no puedo perdonarlo.

Tomé mucho jabón corporal y comencé a frotarlo con un trapo. Lo hice en su espalda, en su cintura y también en la cara interna de sus muslos.

"Ah..."

Iwamoto levantó una voz confundida y, cuando lo froté de nuevo y le pasé el chorro del agua, descubrí que la pintura en realidad se había despegado muy fácilmente. Como una calcomanía.

Al ver que se ha vuelto terriblemente rojo, recapacito... Está desnudo, con la cara pegada a la pared, completamente helado y con la cintura irritada y casi sangrante. De repente, incluso me sentí bastante avergonzado.

¿Qué demonios estoy haciendo?

Abracé el cuerpo de Iwamoto desde atrás. No era mi imaginación, estaba verdaderamente frío.

"¿Qué pasó con la pintura?"

El cuerpo de Iwamoto se estremece pero no parece que esté enojado conmigo. Probablemente no sabía la causa de mi irritación pero si conocía que algo estaba mal conmigo.

"Lo siento ..."

"Bueno, ¿Por qué te disculpas, Takashi? Ya está, la pintura se cayó."

"Se cayó... Pero está todo rojo. Lo siento. ¿Te dolió mucho?"

"Estoy bien"

"¿Tienes frío?"

"El agua está fría, tener frío es lo normal"

Iwamoto se echó a reír. Su espalda tiembla...Yo quería llorar.

Estuvo mal, de verdad muy mal. Me estaba desquitando, porque me sentía muy triste por varias cosas que se habían acumulado a lo largo de los días... No era completamente la culpa de las huellas de unos dedos. Lo había dejado todo rojo y lastimado.

"Takashi... ¿Estás enojado conmigo?"

Demonios.

Involuntariamente enterré la boca en su hombro... No estaba enojado. Ya no estaba enojado. Solo me sentía inseguro. Sabía que tenía que ser sincero y hablar sobre esta situación pero no quería escuchar las palabras negativas de Iwamoto. No quería que todo cambiara y terminara abandonandome...
Me duele el pecho y parece que puedo colapsar en cualquier momento. 

"¿Takashi...? ¿Estás bien?"

Aunque lo forcé a entrar sin quitarse la ropa y lo bañé sin calentar el agua, él de todos modos se volteó y me revisó a detalle. Tomando mi rostro entre sus manos.
Me mira, parpadeando, con las pestañas absolutamente húmedas y goteando.

Iwamoto siempre es puro.

Él está a mi lado, amándome como siempre. Siendo noble y gentil como nadie en la vida lo ha sido jamás... El hecho de que esté aquí solo está haciendo que me sienta terriblemente culpable justo ahora.

¿Qué tengo que hacer a continuación?

¿Para dónde me muevo?

Realmente... ¿Solo tengo que preguntar lo que no entiendo de su comportamiento? ¿Puede algo ser tan fácil y sencillo como eso?

Dios, ¡Alguien dígame cómo comienzo!

"Taichi-kun, estoy ..." Abrí la boca mientras el flujo del agua seguía su ritmo constante. Cómo ya se estaba calentando, el cuerpo de Iwamoto lo está haciendo también. Me consuela ver que al menos ya no está temblando. "Realmente quería que Taichi tuviera mi apellido".

"¿Cómo...?"

Iwamoto convierte su expresión en una verdadera cara sorprendida por el repentino cambio de tema. Continúo:

"No me importa que el apellido "Yuge" desaparezca pero... Pensaba que si se cambiaba tu apellido, cualquier persona sabría de inmediato que Taichi estaba casado. Todos tus compañeros de trabajo".

Iwamoto parece querer decir algo, pero no lo hace. Él es del tipo de hombre que rara vez interrumpe una conversación así que, solamente está allí, inmóvil y esperando a que termine.

"Y, que parezca que no quieres cambiarlo, honestamente me pone bastante ansioso porque pienso que puede haber una parte de tí que todavía no me acepta en su vida... Al menos, pensaba que podría resistirlo si aceptabas tener mi anillo de bodas pero, luego me dijiste que teníamos que esperar. ¿Por qué esperar? Yo intento ponerme en tu lugar y tratar de ser paciente y entenderte pero, la verdad no puedo. Y de pronto se siente doloroso".

Todavía quiero creer en Taichi... Pero me resulta difícil hacerlo adecuadamente y entiendo que eso me vuelve una persona mala, egoísta, insegura e inútil. 
Él me mira, y suspira de una manera tan hermosa como lo es el resto de su cuerpo.

Iwamoto se volvió hacia la pared. Es posible que esté enojado porque acabo de decirle cosas que seguramente no deseaba escuchar... Sin embargo, intenté escoger mis palabras y soltar mis pensamientos tan honestamente como me fuera posible. Quería ser muy, muy sincero frente a él porque no se merecía otra cosa.

"Así que hoy, cuando escuché que Aizawa te tocó... Me puse celoso y lo ocupé para desquitar todo lo demás. Me explotó la cabeza y, lo siento mucho".

Solo el sonido de la ducha hace eco en la habitación. Iwamoto guardó silencio por un momento más.

"... Oh, es una situación realmente mala." Iwamoto comenzó a hablar, todavía de cara a la pared. Si miras de cerca, puedes ver que sus orejas están completamente rojas. "En primer lugar, pienso que posiblemente es normal que te pusieras ansioso con eso. Tuve una actitud extraña."

Asentí...

"Pero, Takashi, no es nada de eso..."

Finalmente, Iwamoto inclinó su cabeza para intentar mirarme. Sus ojos están teñidos de rojo y completamente humedecidos.

"Lo siento, no quería que pensaras que estaba inseguro. Es solo... Que así como pareces estar bastante ansioso con que yo tenga tu apellido, yo estoy absolutamente emocionado de que tú tengas el mío."

De acuerdo, eso es inesperado.

Más que inesperado ¿Qué demonios es eso?

"¿Perdón?"

"Si lo piensas con calma, es un peligro que te quedes con el Yuge porque la gente pensará que continúas estando soltero ¡Vamos! Eres médico, trabajas en el hospital universitario así que obviamente tienes mucho dinero, eres alto, vives en esta zona, tu voz es agradable, tu cara es bonita..." Y después de ver mis ojos, Iwamoto pensó por un momento con una cara muy avergonzada. "¡No me mires así! ¡¡Es la verdad!! Lo escuché de algunas enfermeras cuando estaba en la sala de espera"

Pienso que solamente él me ve así... Después de todo ¿Por qué entonces sería virgen y soltero a los 37 años?

"Pero, de todas maneras vas a casarte con un hombre... Había pensado que era una enorme carga hacértelo explicar a los demás ¿Cómo vas a hacer eso? ¿Cómo vas a decir que eres un HUFA? Creo que soy terriblemente  desconsiderado ."

"Oh, para nada. Yo estoy bien con esa situación. Estar con un hombre, tener hijos, nada me molesta realmente."

Estoy sorprendido de que ese sea el caso... Una cosa es lo que le había dicho a mi madre, otra lo que me había soltado a mi durante el sexo y otra la realidad ¡La realidad que involucraba a un hombre que odiaba todo lo que pudiera significar que no era hombre! ¿Ahora le gusta?

"Sí, bueno, está bien... Será bastante extraño. Mis compañeros seguramente pensarán que es una broma, especialmente por el tipo de cuerpo que tengo... Nadie me va a creer pero, voy a tomar una foto entonces. ¡Cuando nos casemos, tomaré una foto y la mostraré a todo el mundo!  Incluso utilizaré cualquier cosa que me pidas. Un traje negro o blanco o un vestido de novia. Da exactamente lo mismo"

Iwamoto lo dice con timidez... Pero igual me lo imaginé un poco. Seguramente se vería absolutamente perfecto en todas las prendas que acaba de mencionar. ¿Es cierto? ¿Realmente puede usar un vestido? Si ese es el caso, la foto se puede ir al demonio. Yo quiero verlo, tener la imagen mental y física de esto y no mostrarlo a nadie más.

"Cómo sea, siento lo del apellido. Debí detenerte cuando dijiste que ibas a meter los papeles del registro, pero..."

"Pues, sobre eso..."

"¿Qué?"

"Todavía estoy como Yuge. Les dije que necesitaba tiempo para ver que pasaba con eso".

"¿Por qué?"

"Bueno, además de todo, porque es menos problemático y más fácil para mí seguir siendo Yuge".

"... Siempre haces eso"

"¿... Perdón?"

"Siempre haces todo según te conviene. Imaginas cosas, pones palabras en mi boca, haces un drama enorme y al final resulta que solo estabas pensando en ti y en como podía mi existencia afectarte de alguna manera."

"¡Claro que no!"

"Quieres que lo diga en el trabajo, a todos ¿Pero tú ya se lo dijiste a alguien? ¿Le dijiste a alguien qué vas a casarte con un hombre? Si no te hubiera dicho la otra vez, tu madre tampoco lo sabría..."

Iwamoto se inclinó, cerró la llave del agua y después se giró completamente hasta darme la espalda. Sus cejas estaban otra vez muy juntas y sus ojos no me decían absolutamente nada. Dejé de respirar al pensar que era cierto. Nunca, ni una vez le había dicho a mi madre que había comenzado a salir con Iwamoto. Comencé a disculparme a toda prisa.

"¡No, no, no es nada así! Yo... Estaba preocupado porque todos mis compañeros son unos idiotas pero... Lo diré, te lo prometo ¡Lo diré mañana de la forma en que tú quieras que lo diga!"

"Tal cosa..." Iwamoto se quejó, pero inmediatamente se rascó la cabeza. "Ya no puedes hacer eso, no decirme nada"

"De acuerdo."

"Imaginar cosas estúpidas y..."

"Está bien."

"Y sobre el anillo..." Iwamoto está serio otra vez. "Es que yo ya tengo unos. Um... Voy a ir por ellos el mes que viene".

"... ¿Qué?"

"¡Tú no dejas de comprar cosas por tu cuenta aún cuando te digo que yo quiero hacer algo para ti también! Al menos pensé que si yo compraba los anillos, estaría bien y sería algo agradable... Medí el tamaño de tu dedo mientras dormías"

Estaba aturdido. ¿Era eso lo que significaba el "Podemos esperar"? Nunca lo pensé así. Solo había imaginado que definitivamente no quería casarse conmigo y que definitivamente me odiaba.

¿Qué demonios me ha preocupado hasta ahora realmente?

"Y la carne" Que ponga la boca en línea recta es bonito... Hace eso siempre que no sabe cómo continuar. "A Takashi-san le gusta la carne de cerdo. Supuse que te gustaría comerla así que cuando me la ofreció, la acepté de inmediato".

Ciertamente me gustan los platos de carne de cerdo, pero ¿No lo estás diciendo para ponerme feliz? ¿Realmente pensaste en mi?

Mi pecho estaba obstruido...

"Jajaja..."

"No te rías por pensar en que comer."

Por supuesto, no me estaba riendo de Iwamoto.

"No, no... Soy realmente estúpido. Es como dijo mi madre".

"¿La madre de Takashi?"

"Dijo que ya que no conocía de estas cosas, tenía que hablar contigo porque seguramente el panorama no era tan malo ni era como me lo estaba imaginando".

"Tenía toda la razón" Iwamoto finalmente sonrió y me abrazó. Abrazarlo de nuevo se siente bien. "Pero yo también soy bastante nuevo en esto..."

Me acerqué otro poco y enterré la nariz en su cuello

"También será mi primera luna de miel..."

Hablar sobre las cosas de recién casados me encanta, aunque es cierto que cuando lo digo, me siento bastante tímido.

"Bueno, Takashi... Ahora estamos juntos en el baño. Desnudos. Es divertido hablar, pero ¿No sería más divertido tener una luna de miel adelantada?" Me estaba lamiendo la barbilla antes de que me diera cuenta "Si me prometes que realmente vamos a hacer esto juntos de ahora en adelante..."

Gotas caen de los gruesos labios de Iwamoto. Vuelve a hacer correr el agua.

"Te lo dije antes. Haré cualquier cosa por ti".

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).