Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Igual es sorprendente". Shimabukuro suspira mientras mira atentamente la dirección que escribí en mi sobre. "Debo confesar que intenté investigar sobre la vida sentimental del doctor Yuge pero, en todos estos años, no había absolutamente nada. Ni un solo rumor."

Bueno, no pueden haber rumores de algo que nunca existió.

"Le pregunté a Mizuta-chan si estaban saliendo pero, poco después de unirme a tu estación... Sospeché que lo que pasaba es que eras gay. Es gracioso que mis suposiciones fueran ciertas"

Mizuta es una obstetra y ginecóloga que había estado trabajando en nuestro hospital hasta hace un tiempo...  Eramos amigos, obviamente nunca intenté nada con ella pero ¿Sospechaba que era gay? ¿Por qué? Yo ni siquiera sabía que lo era. Siempre estaba ocupado, moviéndome de un lado a otro. Era difícil que alguien tuviera mi atención.

"Ya había pensado que el consultorio tenía una atmósfera bastante extraña cuando el doctor Yuge estaba examinando al HUFA esa vez ¿Lo recuerdas? Entré, y estaban los dos, tomados de la mano mientras se miraban como si estuvieran a punto de besarse." Shimabukuro se ríe. Es extraño que lo haga en un día lunes, cuando no deja de quejarse del trabajo y del calor y... Exactamente después de que acaba de decir tonterías sobre la razón de mi matrimonio "Y ahora son una pareja... Un HUFA, con un bebé. Bueno, me hace feliz que venga aquí a revisarse porque nunca había pasado esto en toda la historia del hospital universitario."

"Bueno, no viene aquí a ser el entretenimiento de los doctores."

"Claro, eso lo sé. ¡Es solo que sigo muy sorprendido! Cuando escuché que estabas casado con un hombre y luego me enteré de quién era ese hombre, pensé honestamente que eras el de abajo... Pero resultó que no. Seguro te ves muy gracioso guiando".

" Shimabukuro ..."

De todas maneras mi cara se puso toda roja y mis labios se pusieron a temblar. ¡Esto es claramente un abuso de poder!

"... Mi esposa es estéril ¿Sabes? Tuvimos que optar por otras maneras de tener un hijo pero, hacerlo fue lo mejor que nos pudo pasar." Parece un poco lloroso cuando lo miro otra vez. "Yuge es muy guapo, pero ciertamente es extraño. No eres genial, ni divertido. Cantas canciones pop de la era de los dinosaurios y a veces das mucho sueño... Pero eres una gran persona. Mereces todo lo bueno que te está pasando ahora, enamorarte, casarte y tener una familia. Te aprecio lo suficiente como para preocuparme por ti la mayoría de las veces. Te veía cuando ibas a quirófano y cuando estabas de servicio. Siempre llevabas un aura negativa y una cara bastante pálida: El cabello todo despeinado y una taza de café, sin café. Pensaba que algún día te ibas a morir repentinamente en el pasillo..."

Estaba sorprendido... Entonces Shimabukuro repentinamente sonrió antes de que pudiera decir algo.

"Tu tez ha mejorado. Sonríes, hablas, tienes un poco más de carne y ya no pareces un maldito esqueleto andante. Por cierto, ¡Ten cuidado en no engordar! Cuando tomé un permiso para estar con mi esposa y mi niño, subí demasiado de peso ¡Era como una pelota! ... Como sea, espero que seas tan feliz como lo fui yo en ese tiempo. Es un momento bonito."

"Gracias... De verdad."

Había llevado una vida de ondulaciones y caídas bastante pesadas, pero hay muchas cosas, muchas cosas en un corto lapso de tiempo, que me han hecho sentir que todo está absolutamente bien conmigo ahora.
Shimabukuro es generalmente demasiado malo para pensar antes de abrir la boca, tampoco puedo decir que tengamos una relación impresionante o que seamos los mejores amigos del mundo... Pero últimamente hablamos así. Cómo si nos tuviéramos confianza. De hecho, ni siquiera fue difícil decirle de mi matrimonio o del embarazo.
Pienso que después de conocer a Iwamoto, comencé a ser una persona diferente. Mucho más abierta y razonable. 

Un hombre del que estoy satisfecho.

"¿No deberías prepararte o algo? Dijiste que lo llevarías a una revisión por la tarde..."

Maldita sea... Estoy nervioso de nuevo. ¡¡Casi olvido que había prometido llevar a Iwamoto al hospital!! No, alto. No tengo que estar tan asustado por esto. Él está esperando por mí, está confiando en mí y está creyendo en mí justo como la primera vez...

Tengo que hacerlo mejor que nunca.

***

Cuando lo conocí por primera vez, tenía miedo de todo y fue verdaderamente difícil convencerlo para hacerse la inspección anal. En el examen médico que se les realiza a las mujeres embarazadas, viene una prueba pélvica y una ecografía computarizada... Es algo por lo que tendrá que pasar muchas veces de ahora en adelante así que lo normal, es que esté bastante nervioso. Sobre todo, porque posiblemente estará expuesto a la mirada imprudente de mis compañeros. 

Me sentía más que estresado.

"Hey, ¿Estás bien?"

Pero Iwamoto se ve feliz. Él estaba sonriendo mientras me miraba, sentado en el asiento de copiloto en un viejo auto destartalado.

"No lo sé. Realmente estoy preocupado. Mis compañeros de trabajo pueden actuar diferente contigo ahora que saben que..."

"¿Qué saben que nos casamos? ¿Qué saben que soy un HUFA? Bueno, doctor... Que decepción. ¿Estás diciendo que no quieres que vean a tu compañero? Ahora me siento mal".

"No es eso..."

Siento que quiero presumir a Iwamoto con todos, estaría más que orgullo de hacerlo... Pero tengo miedo de los celos que comienzan a fluir dentro de mí con tan solo imaginar los futuros escenarios. Después de todo, conseguí a un compañero maravillosamente perfecto. ¡Perfecto! No quiero mostrárselo a nadie, ni a las mujeres o a los hombres.
Sin embargo, Iwamoto no se dio cuenta de mi conflicto interno y por alguna extraña razón había decidido vestirse con una camiseta casi transparente. 

¡Era definitivamente injusto!

"En serio ¿Estás bien?"

"Solo estaba pensando que tienes un cuerpo bastante entrenado." Iwamoto se ríe otra vez, mostrando sus dientes blancos y bonitos. "No vayas a romper la mesa pélvica".

"Bueno, no me siento tranquilo con esto pero... Ya no se trata únicamente de mi. Es por el bebé así que lo haré sin escapar. No te preocupes."

"Taichi..."

Mientras conducía, definitivamente me enamoré un poco más de Iwamoto.

"¡¡Mira hacia adelante!!"

" Ups ..."

El chequeo fue mucho más "amable" de lo que esperaba. Mis colegas no se apresuraron a entrar, tampoco se amontonaron en la puerta o llegaron de pronto para preguntar un montón de cosas sobre él o sobre mi... Eso me impresionó bastante.

Pedí una cita con mi antiguo maestro de facultad, el señor Ohara, quién parece haber tratado con un HUFA mientras se encontraba en un hospital de Kansai. Habló con Iwamoto en un tono tranquilo sobre sus perspectivas del futuro:

"Como el doctor Yuge pudo haberle dicho ya, los riesgos y las precauciones asociadas con el embarazo y el parto son, en escencia, los mismos que para una mujer... Todo parece ir bien." Ohara sonrió mientras se subía las gafas hasta el tope de la nariz. Su cabello se ha vuelto blanco y ahora tiene unas terribles bolsas bajo los ojos pero, en realidad, siento que se ve justo como antes "Sin embargo, todavía hay varios problemas que necesitan ser tratados. Aunque tu cuerpo avance naturalmente, la sociedad aún no ha podido hacer frente al embarazo masculino... No lo conocen".

Iwamoto asintió con la cabeza.

"Incluso si tu abdomen comienza a crecer, la gente no pensará como primera opción que estás esperando un niño... Eso es peligroso. Además, dijiste que eres un carpintero y que estás ayudando en una construcción... No es un trabajo que puedas continuar haciendo así que solo puedo decir que debes dejarlo."

También me preocupaba bastante eso... Que ya no pueda trabajar como carpintero ni estar en la construcción. Iwamoto no se queja en absoluto, pero siempre lo he visto dedicándose a eso y amando completamente lo que hace. Debió tomarle mucho tiempo aprender y crecer... Ya lo había perdido una vez así que, ahora ¿No está frustrado?

Sin embargo, a los pocos segundos lo escuché decir: "Pero si quiere continuar trabajando deberá cambiar de módulo. Nada pesado. Si necesita un certificado médico o un folleto para explicar lo que es un HUFA, puede decirme y yo con todo gusto le daré uno".

"Gracias... Pero estaré bien."

Iwamoto se inclinó profundamente hacia Ohara...
El dueño de la construcción ya lo sabía y, muy afortunadamente, parecía haber una enorme comprensión por su situación en su lugar de trabajo. No obstante, si sus deberes se vuelven tan seriamente restringidos de ahora en adelante, sus compañeros pueden volverse curiosos y comenzar a preguntar. Que extraño será que ese joven poderoso que antes parecía moverse a todos lados cargando kilos de madera en las manos, ahora se quede sentado en un mismo lugar. 

Si Iwamoto quisiera explicarlo apropiadamente, un folleto debería estar bien.

"Tener miomas es complicado, pero lo solucionaremos... Lo que me gustaría que entendieras es que ahora e incluso después de que des a luz, será muy posible que te vean de una manera incómoda. Incluso están diciendo que no puedes entrar al área de maternidad ¿Sabías?"

"Sí..."

"Yuge lo intentó, también yo... Pero aunque eres un hombre que cumple con todos los requisitos para ser atendido allí, opinan que las mujeres se sentirán bastante incómodas contigo. Ya ves, habrá inconvenientes de todos los tamaños y formas, cosas en las que nunca pensaste, pero que pasarán. Tienes que ser fuerte". Ohara levantó la vista y me miró a mí y a Iwamoto. "Es difícil esperar un bebé... Pero por lo único que debes estar preocupado es por todo el aspecto social. De hecho, un HUFA está tan adaptado al embarazo y al parto que solo puede describirse como un auténtico milagro. Ya lo dije... El niño de Iwamoto está absolutamente bien"

"Muchas gracias."

Ohara sonrió: "Bueno, ya pasamos por lo difícil ... Yuge-sensei, felicidades por su matrimonio." Y  después va y se inclina ante Iwamoto: "Felicidades también. Yuge-sensei es un buen hombre así que debe sentirse tranquilo estando con él".

"Sí, lo estoy. Todo el tiempo."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).