Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Señor Yuge, el paciente..."

"Claro. Iwamoto-san, por favor tome asiento de ese lado. Soy Yuge, el doctor encargando del área de obstetricia y ginecología."

"...."

Taichi Iwamoto, quien entró detrás de la enfermera, parecía aún más grande cuando estaba de pie. ¿Es más alto que yo? Muy musculoso. Es probable que sea el doble de pesado que cualquiera de nosotros así que me parece un poco vergonzoso indicarle que debe sentarse en una toalla para controlar el flujo de sangre.
Se inclinó ligeramente, me miró y guardó silencio. Sus labios son gruesos. La juventud sana se desborda de todo su cuerpo. Sus ojos parecen ser los de alguien fuerte y decidido y su cuello es grueso como sus brazos y sus piernas. Cuando se sentó, el mueble de acero hizo un ruido fuerte. 

"Oh, primero que nada, perdón por hacerte esperar"

"¿Por qué estoy en el departamento de obstetricia y ginecología?" Trató de cerrarse la ropa antes de seguir, pero al final terminó por hacer una voz casi rota. Después de todo, debe ser frustrante. "Vine por hemorroides, pero resulta que no son... ¿No deberían darme algo para detener el sangrado al menos?" Entonces suspiró. "Realmente quiero preguntar si esto es una broma... ¿No debería estar en otro lugar? ¿Emergencias?"

Tragué toda la saliva que se me había acumulado. 

Cálmate.

Si tienes miedo no te tendrá confianza. 

"Lo explicaré, se lo prometo. Antes de eso, señor Iwamoto... ¿Tiene algún cambio de ropa? ¿Llegó en auto o hay alguien a quien pueda llamar? Le prestaré algo si lo desea".

"No lo necesito..." Cerró los ojos y dijo: "Ya estoy harto. Solamente quiero ir a casa."

En un gesto casi violento, se quita la toalla de la cabeza para revelar un cabello negro bastante corto.

"Está bien. Dígame ya... ¿Qué enfermedad tengo? No tiene que ser suave conmigo".

Esta vez definitivamente me estaba mirando a los ojos.

Entiendo sus sentimientos. Yo tampoco podría mantener la calma si me llevaran al departamento de obstetricia y ginecología siendo un hombre. Su tono y actitud no son buenos... Pero no me siento incómodo estando con él.

"Lo explicaré con la imagen de su radiografía, señor Iwamoto."

Todo lo que puedo hacer por él es dar una explicación clara y precisa.

***

Estaba sin palabras.

Era lo normal.

Abrió los ojos como si no pudiera creerlo, y su boca comenzó a temblar. Su cara estaba pálida. Muy, muy pálida. Con una mirada tímida, inevitablemente pone una expresión que le hace verse bastante joven. ¿Es porque tiene una cara bonita? O tal vez es porque soy un hombre bastante viejo.

Tengo que seguir.

"Aún no lo he confirmado, pero creo que es casi seguro que lo seas según los hallazgos y los síntomas presentes. Al menos, ya que los estudios no muestran ninguna enfermedad grave. Si ponemos sobre la mesa que seas un HUFA, entonces eso explicaría el sangrado. Es normal y no significa que tenga que existir un cambio en tu función masculina, tampoco tiene que haber un cambio en tu vida cotidiana... Estás menstruando. Y pasará algunos días al mes, como en el cuerpo de las mujeres ".

"¿Pero qué demonios...? ¡Lo siento! No puedo creerlo ¿No es una enfermedad intestinal?"

"Sé que estás muy confundido justo ahora, pero es poco probable que sea otra cosa".

"¿Mi cuerpo es como el de una mujer?"

"Sí..."

"Y eso que dijiste de que podía quedar embarazado... ¿Era verdad?"

"Sí, puedes dar a luz".

"Dar a luz..."

Abrió la boca y miró al vacío.

"Pero eso no significa que sea algo que tengas que hacer forzosamente."

Cuando Iwamoto se volvió, el mueble hizo otro ruido fuerte. No hay forma de que un tipo como yo pueda manejar a un hombre con un gran físico como él.

"¿Por qué...? ¿Por qué me pasó esto?"

Finalmente, Iwamoto dejó caer su cabeza entre sus manos. El cuello quemado por el sol está todo expuesto frente a mí.

"Doctor, ¿Cuál es la causa?"

"No lo sé completamente... "

"Soy ... ¿Ya no soy un hombre?"

"No, tú eres un hombre genuino... Es solo que tu cuerpo tiene  "materiales extra" . No hay nada malo, más que la sangre".

"¿No hay nada malo? ¿Lo está diciendo en serio? Tengo un útero y... Sangro. Eso no es lo que se supone que es un hombre" La cara de Iwamoto está distorsionada, como si fuera a comenzar a llorar. "Quiero decir, ¿Qué es lo que pasa con los HUFA? ¡Parece que no tengo más opción que meterme con un hombre y dar a luz! Yo, de verdad ya no me siento..."

"No. Ese no es el caso."

"¡No es una broma! ¡No quiero ser diferente!" Gritó con fuerza y después, bajó la mirada al suelo. Lo siguiente lo dijo con una voz más débil: "Bueno, ¿Entonces qué hago? ¿Cómo lo curo? ¿Qué debo decirle a la chica con la que me empareje? Menstruo justo como una mujer. Puedo dar a luz a un niño... Soy, soy un fenómeno".

Cuando se descubrió el concepto de los HUFA, apareció una transmisión estatal y también se transmitieron varios documentales al respecto... Creo que los HUFA no son tan desconocidos para el público como piensa Iwamoto. Además, los hombres con esta condición no pierden nada funcionalmente, solo ganan nuevas habilidades. Algunas personas se sienten motivados por la posibilidad de quedar embarazados y tener hijos propios. Incluso pueden encontrarlo como una bendición. Creo que hay pocas mujeres que pueden llegar a sentir asco por él, como dice...
Pero, después de todo, eso es lo que sé como ginecólogo. El mundo que ve es diferente del mundo que yo veo. Sus palabras pueden ser ciertas para el ambiente de dónde viene. Y si sufre un shock, entonces va a doler bastante.

"Señor Iwamoto, como dije antes, aún es solo nuestra especulación. Estamos diciendo que... Aunque es muy probable, todavía puedo hacerle otras pruebas".

"¿De verdad?"

Él sonrió, pero todavía parecía que no podía aguantar el llanto.

"Fue un mal día. Vine muy rápido así que olvidé mi tarjeta del seguro. Hace un tiempo que tengo dolor de estómago. Justo en esta parte. Es extraño..."

Lamentablemente, sigue pareciendome que habla de calambres menstruales.

Es difícil para mí ver a una persona que sufre y que parece tan asustada como él. Bueno... Hay productos sanitarios en el mundo y hay analgésicos también. Sin embargo, sería inútil darle los analgésicos y las toallas porque primero tiene que verificar su estado físico y aceptarlo definitivamente.

"Iwamoto-san. La posibilidad de otra enfermedad es baja, pero la hay.  Asegurémonos . Es joven, pero existe la posibilidad de un tumor."

"¿Eh...?"

Descanso suavemente una mano sobre su hombro, para tranquilizarlo.

"Creo que sería mejor observar la próstata con un ultrasonido a tiempo real. Así, Iwamoto estaría más tranquilo".

"¿Ultrasonido?"

"Sí"

"¿Qué tipo de procedimiento es? ¿Se puede hacer pronto?"

Finalmente, me sentí aliviado al ver la cara de Iwamoto. Parecía que la luz estaba volviendo a él...

"Con una sonda rectal. Aunque aquí casi siempre lo hacemos de manera vaginal es, en escencia, bastante similar que con una mujer.
Hay una silla especial en la habitación de al lado, solamente tienes que recostarte y poner tus piernas a cada lado. ¿Bueno? Es muy sencillo y terminaremos pronto."

Me levanté, puse mi mano en su espalda e intenté darle todos los ánimos del mundo... Sin embargo, dejó de moverse por completo. Estaba rígido y me rechazó de inmediato dándome un fuerte empujón:

"¡No me toques!"

Cuando mi espalda fue golpeada contra la pared, mi respiración se detuvo por un momento. Se quitó la bata, se colocó un pantalón y la silla de acero que tenía a su lado se cayó haciendo un sonido verdaderamente terrible... Cuando se encontró con mis ojos, se veía tan triste que de verdad me arrepentí. Parecía un niño regañado por su mamá.

"Usted cree que soy un fenómeno... Nunca pensó diferente."

"¿Perdón?"

"Y ahora, incluso quiere meter otra cosa dentro de mí. Dijo que era igual que en las mujeres."

"No, espera un minuto ..."

Está llorando.
 
Es normal que los hombres utilicen ultrasonidos anales para este tipo de procedimientos.. Pero él no lo sabe, por supuesto. Fue completamente mi error. Se lo expliqué de la misma manera que lo hago de costumbre sin recordar que tenía una completa aversión hacía todo lo que pudiera significar que no era un hombre. 
Quería disculparme. Quería tranquilizarlo... Noté que se limpiaba las mejillas rápidamente, una y otra vez mientras trataba de ocultarse de mi.

".... Yo no... No soy..."

Iwamoto se encuentra en un estado de depresión completa.

"¡Espera, espera! Mi forma de decir las  cosas  no fue ..."

En ese momento, se escuchó un sonido de traqueteo y varios pasos. Un guardia y una enfermera comenzaron a gritar. Iwamoto está huyendo.

"Señor Yuge, ¿Está bien? Tiene un golpe en la cabeza"

"Es... Código amarillo"

La puerta se abre vigorosamente. Un guardia de seguridad bien construido me mira y luego ve hacía el pasillo.

"Vamos a atraparlo."

"No ¡Tengan cuidado! Es un paciente también."

"¡Está sangrando doctor!"

"No, esto es..."

"¡Se escapó! ¡Logró cruzar la puerta!"

Maldición ¿Cómo que escapó?

Solo quedaban toallas ensangrentadas  desparramadas  en el suelo...

Mi pecho ahora era más doloroso que cualquier golpe que pudiera tener en la cabeza porque, después de todo, no hay nada que pueda hacer bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).