Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Veo que todo salió de maravilla sin mí".

"Sí... Genial"

Shimabukuro, quien vino a trabajar inmediatamente después de sus vacaciones, se sorprendió al ver mi cara en su oficina. Cómo ahora le estoy haciendo bastantes preguntas, él solo se ríe mientras abre su caja de almuerzo y me ofrece un par de palillos limpios. Al parecer, había pasado a la casa de sus padres en Okinawa y le habían puesto muchas batatas moradas para comer.

"Un HUFA... Vaya, nunca he visto uno. Si no se te hubiera escapado, lo hubiéramos llevado de inmediato a la universidad."

No hay duda de que este es un caso raro... Pero él no es un espectáculo de circo sino un joven que lucha por aceptar los cambios en su cuerpo. En este punto, el interés académico no debería ser una prioridad para nosotros y, cuando me di cuenta de que esta era una de las cosas que tendría que enfrentar todos los días, me dolió. Me sentí incómodo. Él, es mucho más que su cuerpo.

"No pude medir el pH rectal".

"Bueno, ¿Ya no va a venir?"

"¿Aquí? La verdad es que lo dudo"

Si fuera un HUFA real, entonces ciertamente tendría que sangrar cada mes. Tiene que consultar a una institución médica nuevamente porque de seguro será incómodo y doloroso... Dudo que quiera volver aquí, porque básicamente piensa que soy un desquiciado.

"Bueno, da igual porque ahora está en la lista negra. El paciente es agresivo. Hay una cámara de vigilancia y el director de la clínica es muy sensible con estas cosas".

Me aterra tratar a Iwamoto de "peligroso". No era un mal tipo, solamente estaba asustado.

"¿Están bien las otras partes de tu cuerpo? Parece que el golpe estuvo fuerte."

"Oh, afortunadamente fue solo un moretón".

"Muchas pacientes me preguntaron por tí ¿Sabes? Las vendas son un tanto escandalosas."

"¿Ah? ¿Y qué preguntaron?"

"Doctor, eres muy popular entre nuestras pacientes de maternidad. Estoy seguro de que si no vinieran acompañadas de sus esposos, te rogarían de rodillas que fueras el padre de sus hijos."

"¿Es así?"

No lo sabía.

"Doctor, ¡Usted es atractivo! Nerd, un fanboy extraño y miope, pero atractivo al fin."

Popular entre mis pacientes, posiblemente. Querido por los hombres, nunca en la vida.  
Para ser honesto, siempre estoy pensando en la fuga de ese HUFA. En su cara y en lo mucho que estaba llorando... Me di cuenta de que mi fatiga había aumentado considerablemente solamente de repasar cada una de mis acciones con él. Idiota. ¡Es mi costumbre ser un idiota!

Salí del consultorio médico frotando mi espalda. Todavía me dolía un poco.

***

Después de la cirugía de la mañana, camino por el vestíbulo mientras me limpio los anteojos. 
No tenía ningún plan importante para hoy, así que solamente iba a llenar una hoja de alta y revisar mis documentos. Tal vez, también me tiraría un rato en el suelo para pedirle a alguna enfermera que me pisara la cabeza. Dicho esto, obviamente no estoy motivado. 

Un fuerte suspiro salió de mi boca.

He estado todo el fin de semana buscando a Iwamoto. ¡Fui tan estúpido! ¡Estaba absolutamente fuera de lugar recomendarle una prueba en la que se tenía que insertar una sonda por el ano! No creía que tuviera un tumor, solamente pensé que era más rápido si él lo veía por su cuenta. ¿Pero qué demonios me pasa? Incluso si le muestro las imágenes, será difícil para un paciente reconocer un útero...

Cuando se anuncia un tumor maligno, se dice que incluso después de explicarlo, incluso si se hace detalladamente y con mucho cuidado, pasando desde el presente hasta el flujo futuro de la enfermedad, una paciente shockeada no recordará más de la mitad. El anuncio del cáncer ginecológico, es difícil y triste. En particular, muchas pacientes con cáncer cervical son jóvenes... ¡Tenía que haber pensado de la misma manera que cuando le explicaba a alguien con cáncer, que tenía cáncer! Iwamoto estaba conmocionado, asustado. De alguna manera, puede haber una sensación de que en algún lugar de mi mente, estaba la oración "¿Qué tiene de malo tener un bebé? No va a morir" He visto a muchas parejas que sufren de infertilidad, así que supongo que mi yo estúpido pensaba que él había sido muy bendecido...

Maldita sea, es un hombre. Y es cierto que no va a morir... Pero la vida cambia. El camino del sexo cambia. La autoconciencia también cambia. ¿Cómo es diferente de morir cuando lo que eras antes desaparece?

"¡Ah! ¡Yuge-sensei!"

La enfermera ambulatoria de obstetricia y ginecología se apresura hacia mí, corriendo por el vestíbulo del hospital aunque estaba prohibido hacerlo. Parecía... Un tanto alterada.

"¿Qué pasó, señorita Kitagawa?"

"¡Doctor, huya!"

Su voz estaba entrecortada, sudaba y repetía "¡Huya!" 

¿Qué demonios significa eso?

"¡Ese hombre! El paciente que lo golpeó ¡Regresó!"

"¿Eh?"

Mirando hacia la salida, puedo notar que el área de recepción está absolutamente ruidosa. Esa cabeza calva, al fondo, es el director... Y esa otra cabeza calva es un alumno. Hay algunos guardias a un lado y todos le gritan algo a un joven musculoso que tienen en frente. Iwamoto, con una toalla en la cabeza, gritaba también. Movía la mano y apuntaba hacia mi consultorio. Parecía tan alterado como siempre, aunque ahora tiene una cara  misteriosa y no unos ojos llorosos. Él sostiene una bolsa de papel en la mano.

 El cuerpo fuerte, la camiseta sin mangas negra y los zapatos de seguridad, fueron horriblemente visibles en un hospital lleno de zapatos blancos.

"¡El señor Yuge no se encuentra hoy! ¡Ya te lo dije!"

Fuwa grita fuerte. Quizá para protegerme, la enfermera me sostuvo y me quitó la etiqueta con una foto grande que tenía en el pecho: "Takashi Yuge". 

Tuve un mal, mal presentimiento...

"Por favor, realmente necesito verlo..."

"Está de vacaciones... En Canadá." Fuwa continuó, interrumpiendo a Iwamoto una y otra vez. "Además, la gran emergencia es que eres un HUFA. ¡Eso no es importante! Nosotros no vamos a detener nuestra vida laboral por tus cólicos menstruales."

¡Hijo de la...!

Salí corriendo cuando escuché al doctor gritar de esa manera, ¡Hablando de lo que le ocurría, EN VOZ ALTA! ¿Qué demonios le pasa? Maldito infeliz. 
HUFA. ¡Le dijo HUFA! Aunque es una abreviatura y el nombre de una enfermedad que generalmente no se conoce bien ¿En serio? ¿Hablar de su dolor así como así?

"Bueno, suficiente..."

"Ah ... Yuge"

"¿Cómo que Yuge? ¿Dónde está tu maldita actitud profesional? Es un paciente, y es tan importante como todos los demás. Ten algo de respeto"

"¿Pero qué dices, hombre? ¿No fue él quién te golpeó la cabeza?"

Dios, en serio... ¿Por qué no lo dejas mudo una semana? ¿¡Cuántas veces te tengo que rezar para que sea posible!?

"No. Soy su médico, él es mi paciente. Olvidé anotar que teníamos una cita hoy".

"Mentira. Ni siquiera pagó la tarifa de consulta de la semana pasada ..."

"Si pagó. Y pagó también por la sesión de hoy ¿Verdad, Kitagawa?"

"Oh... Sí. ¡Lo olvidé! Pero justo ahora lo acabo de recordar. Pagó y... Agendó"

La enfermera era pésima mintiendo... Pero supuse que serviría por el momento.

"Bueno, lo entiendo. Si dices eso y lo defiendes tan fervientemente, entonces no puedo evitarlo."

"Lo siento mucho, doctor Fuwa. Gracias por su consideración".

Ojalá una paciente vomite sobre tí...

"Bueno... Ya se pueden ir también ustedes. No es que no aprecie sus esfuerzos, pero ponen incómodos a todo el mundo. Ya saben"

Los reacios guardias de seguridad se alzaron de hombros, y también se dieron la vuelta.

"Perfecto."

"Doctor ..." Cuando miré hacia atrás, Iwamoto me estaba observando con una expresión extraña. Sus ojos están completamente tranquilos ahora, no parecía peligroso."Yo ..."

Iwamoto quería decir algo, pero los pacientes a nuestro alrededor todavía nos están prestando atención. Sería mejor salir de aquí lo más pronto posible.

"Ah, Iwamoto-san, le daré los resultados de su esposa de inmediato".

Maldición, yo también soy un asco mintiendo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).