Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Ah, ah, ah..."

Un gemido ahogado se dispersó en la habitación. Era borroso y se sintió como si viniera de muy lejos.

Le tomó un tiempo considerable darse cuenta de que era su propia voz.

"¡Ah!"

Incluso era difícil saber si el sonido de los chirridos, crujidos, piel mojada chocando, el gemido que emitió débilmente y el traqueteo de sus cuerpos temblando independientemente de sus voluntades era algo REAL o solo partes de un SUEÑO.
No, seguramente la realidad era la realidad. Estaba tan claro como la sensación estremecedora y vertiginosa que le producía el gran pene de ese hombre al tocar el interior de su estómago. Era una dicha que nunca había sentido, ni siquiera cuando estaba dormido o alucinando.

"Noah..."

El hombre puso una mano en su barbilla y luego, aunque había estado sujetando su cintura y empujando violentamente sus genitales una y otra vez hasta acorralarlo contra la cama, dejó de moverse como para que respondiera a su pregunta:

"Dime... ¿Quién soy?"

"No te detengas... Más, necesito más." Quería decir algo como eso, pero su lengua pareció endurecerse tanto que no pudo formar una sola oración.

"Respóndeme." El hombre gruñó. "Mírame y di mi nombre al menos."

"… Sasha."

Fue entonces cuando Noah pronunció el nombre del hombre a la perfección. De hecho, ni siquiera podía ver su rostro correctamente. Su mente estaba nublada y no podía ni recordar lo que estaba pasando o cómo sucedía todo exactamente. Sin embargo, el nombre de "Sasha" se dispersó involuntariamente de la punta de sus labios tal vez porque lo había mencionado muchas veces mientras tenían sexo. Es decir, realmente le hizo decirlo una y otra vez, al grado de que ahora, cuando abría la boca, solo salía esa palabra.

"Sasha.."

"¿Quién te está penetrando? ¿Quién está encima de ti, Noah? Mírame y dime."

Sasha acercó su rostro al suyo y repitió la misma pregunta... Y fue entonces cuando las gruesas líneas de su rostro llamaron su atención. Sus ojos oscuros, la nariz alta, los labios que le comían cada rincón de la boca y esa forma que tenía su cuerpo y sus músculos ¡Maldita sea!

Noah levantó la cabeza y le cubrió el cuello con ambas manos. Luego, besó los gruesos labios de Sasha, los chupó, los golpeó con la punta de la lengua y sonrió mientras comenzaba a decir: "Sasha. Sasha, eres tú quien hace todo así que, continúa. Por favor continúa."

"Me encanta cuando actúas así de desesperado."

Sasha estaba sonriendo. Agarró los muslos de Noah y los separó hasta dejar al descubierto ese agujero tan pequeño que tenía entre sus nalgas. Allí, su fluido corporal y el semen de Sasha estaban enredados y goteando constantemente hasta manchar todo el colchón. Habían estado así por tanto tiempo que su trasero y muslos estaban rojos e hinchados por tanta fricción ¡Y ni hablar de la entrada por donde golpeaban y salían sus genitales!
Sin embargo, aún lastimado, sobre excitado y terriblemente confundido, continuó murmurando todo este tiempo que "lo necesitaba" como si todavía no fuera suficiente con lo que le dio.

Sasha levantó la punta de sus labios:

"Incluso si viene la prostituta más experimentada del lugar, estoy seguro de que no sería tan traviesa como tú".

"Ah, ah..."

"Ya estás lleno con mi verga y aún así dices que no es suficiente".

"Sasha... Sasha."

"Pon tus manos en tu agujero y ábrelo para mi. Después, si me haces feliz, te daré justo lo que tanto quieres."

Sasha dijo esto sin quitar la mano que abría sus muslos.

"Tú puedes, cariño."

Noah levantó los dedos, temblorosos y mojados, y abrió con ellos el agujero de su ano. Fue un acto que no podía ser visto como una "vergüenza" después de todo lo que habían pasado para llegar hasta allí y sin embargo, antes de que se diera cuenta, un enorme chorro de semen salió de su interior, goteando y goteando hasta provocar que sus hombros se encogieran en un segundo y su rostro se pintara de un rojo que bien podía pasar por morado.

El pene de Sasha penetró en su pared interior con un golpe bastante terrible. Luego, la carne que ya se había aflojado lo suficiente como para volverse flexible, palpitó al compás de los movimientos de su cuerpo y subió de intensidad hasta un punto en que Noah dejó escapar un nuevo gemido. Apretó su agujero, sacudió las nalgas y se entregó como para permitir que lo frotara más fuerte y también, un poco más profundo.

"Oye... ¡Ah, joder! Estás apretando tan fuerte que... ¡Um!"

"Ah, ah, más. Quiero más."

Sasha, que había estado sonriendo hasta ese momento, de repente frunció el ceño y se mordió los labios. Luego, pareció como si sus embestidas se volvieran considerablemente más violentas y más frecuentes porque hasta se escuchaba el sonido de sus testículos cuando golpeaban con toda su fuerza contra su culo.

Noah levantó la mano, la que había estado sosteniendo su ano, y la ocupó para agarrar ahora el pecho de ese hombre. En realidad, golpeó y golpeó hasta que le dolieron los dedos pero ni siquiera se dio cuenta de lo que estaba haciendo o por qué lo estaba haciendo para empezar. De hecho, cada vez que la pared interior se golpeaba y se hinchaba, sus ojos se abrían y la boca se le caía en una expresión de verdadero dolor. Luego, las yemas de los dedos que sostenían a Sasha, sus brazos, sus muñecas y todo su cuerpo en general, comenzaba a temblar como si fuera una ramita en un estanque y finalmente, venía una explosión.

"Ah, Sasha, Sasha, ¿Qué debo hacer? ¡Ah! Esto es tan raro, es tan raro... Ah, Sa..."

"Es extraño, entiendo que es extraño. Pero a veces esa palabra también significa que algo es muy bueno."

"Sí, sí lo es... Sí."

Como el gran consolador que Noah usaba diariamente en casa, el enorme pene de Sasha se clavaba a la perfección en su estómago cada vez que comenzaba a moverse un poquito para abajo. Era tanto, tan terrible, que hasta su vientre pareció comenzar a sobresalir en un segundo. Como con un bultito. Pero igual a si eso no fuera suficiente para consolarse, Sasha puso las piernas de Noah sobre sus hombros y levantó su cintura en un ángulo recto, metiendo su pene más profundamente que antes aunque por un momento pensó que eso no iba a ser posible de conseguir.

"¡Aaah!"

Sus caderas flotaban en el aire. Era una posición tan rara que hasta sintió como si su cuerpo ya no fuera suyo y aún así, fue divertido lo increíblemente bueno que era. Fue sexy. Incluso se preguntaba si realmente estaba bien sentirse así de bien, en medio de un éxtasis vertiginoso que lo aterrorizaba y que precipitaba constantemente su cuerpo para adelante. Sintiendo que iba a perder la cabeza o a morir o a derretirse o simplemente a volverse en algo que no era.

En ese momento, Sasha levantó la parte superior del cuerpo de Noah y lo colocó correctamente sobre sus muslos. El hombre, que respiraba como si estuviera bastante acelerado, abrió los ojos y miró a la persona que al parecer le estaba exigiendo más de lo que podía soportar: Era similar a encontrarse con un sólido muro de piedra frente a él en lugar de tener a un humano. Sabía que tenía un físico majestuoso cuando vestía ropa normal pero, cuando estaba desnudo, era precioso. Hombros anchos, pecho duro, abdominales apretados y muslos bien definidos. El cuerpo de Sasha, cubierto de fuertes articulaciones, era amenazante y perfecto y como Noah era tan delgado, al estar uno contra otro y compararse, resultaba más que obvio que la diferencia de físico entre los dos era mayúscula.
No era de extrañar que Sasha hubiera manipulado a Noah tan a la ligera todo este tiempo, como si un adulto estuviera jugando con un niño.

"Si conviertes a los hombres como yo en perros, tienes que asumir la responsabilidad ¿No es verdad? Aguanta. ¿Qué pasa si te desmayas cuando estemos en medio de esto? ¿Solo vas a dejarme así?"

Noah puso los brazos alrededor de los hombros de Sasha y comenzó a llorar. Fue porque su pene estaba tan profundo dentro de él que le dolía el estómago cuando se apoyaba en su cuerpo de esa manera.

"No es tan profundo, tranquilo. Tu agujero está comiendo a la perfección..."

Sasha, que susurró esto en voz baja, dejó de sujetarlo abruptamente y de repente solo decidió agarrarlo de la pelvis para hacerlo moverse encima de él, lentamente y como si estuviera montando a caballo. Las caderas se le balancearon por voluntad de Sasha, no por la suya, y cada vez que su trasero caía hacia atrás y se deslizaba hacia adelante nuevamente, su enorme pene parecía comenzar a estimular un poco más esa parte escondida en su pared interna. Era un sonido húmedo y chirriante que resonó de manera lasciva por las paredes. Tanto así, que al final Noah apoyó la frente en el hombro de Sasha igual a si se hubiera derrumbado por completo. No podía sentarse con la espalda recta porque todo su cuerpo temblaba como loco y para ser honesto, también fue un poco igual a si su columna vertebral simplemente se hubiera derretido.

Noah dejó escapar un gemido de puro dolor. No era que fuera particularmente intenso o rápido, era por esa sensación de hormigueo, de éxtasis, que se extendía hasta el punto en que se le ponía la piel de gallina desde el pecho hasta el estómago ¿Alguna vez había experimentado tal placer mientras utilizaba un consolador? Por supuesto, una respuesta simple siguió a la pregunta que le vino a la mente: PARA NADA.
Había estado usando un dildo diferente en cada ciclo de calor, pero nunca fue tan bueno como para hacerle perder la cabeza. No, para ser precisos, pensó que todo tipo de juguetes y consoladores eran más que buenos hasta el día de hoy.Noah sonrió.

"Eres estupendo... Um... Eres estupendo en todo, Sasha."

Frotó su frente y sus mejillas en el hombro de Sasha, presionó su pecho contra el suyo, que estaba empapado de sudor, y luego se sintió como si ambos corazones comenzaran a derretirse de placer con cada nuevo latido.

"De acuerdo... Levanta la cabeza y saca la lengua".

La suave voz de Sasha resonó de un modo dulce en sus oídos, aunque lamentablemente Noah no podía moverse con tanta facilidad como para hacerle caso. Su cuerpo estaba roto desde la raíz hasta la punta así que, todo lo que podía hacer era apoyarse en Sasha como si fuera una especie de gatito recién nacido.

Entonces, el hombre agarró el cabello de Noah y lo jaló hasta hacer que hiciera su cabeza completamente hacia atrás. Su lengua se deslizó a través de sus labios abiertos y después, muy despacito, comenzó a llenar su boca hasta entrelazarse y chuparse profundamente. Y por supuesto, a medida que los besos que se apoderaron de su boca y le quitaron el aliento, continuaron, su mente se volvió tan borrosa como si se hubiese convertido en una hoja de papel en blanco.

"Espera..."

Sasha le lamió la nuca, y luego le clavó los dientes en su carne.

Mientras gritaba, aprovechó el momento para apoyarle la espalda sobre el colchón y obligarle a acomodarse de una manera que le resultara la más cómoda posible. Luego, ocupando la boca para hacer que se moviera sobre sus pezones, lo mordió, lo chupó en el área alrededor de la aréola y le llenó la piel de marcas de dientes y pequeños besitos.

Los dedos de sus pies se curvaron para adelante ante la sensación:

"¡Ah! ¡Detente! ¡Detente, Sasha!"

El pezón que Sasha estaba chupando pareció volverse más afilado a medida que pasaba el tiempo. Por supuesto, instintivamente surgió el temor de que pudiera eyacular solo con algo así.

"Ya que eres un omega, entonces algún día también podrás dar leche".

De repente, Sasha murmuró esto en voz baja, como si hablara consigo mismo.  Noah, que estaba medio consciente y completamente sin aliento, lo miró sin comprender del todo. Como él no pensaba en tener a ningún hombre en su futuro, el embarazo también era algo que evidentemente nunca sucedería en su vida. Por supuesto, eso significaba que no saldría leche. Pero antes de responder, Sasha abrió la boca y mordió el pecho de Noah de nuevo.

"¡Ah!"

Su cuerpo comenzó a flotar en el aire y después, evidentemente avergonzado, Noah extendió las manos y abrazó con todas sus fuerza a Sasha. Él, por su parte, colocó los dedos debajo de sus rodillas para intentar que sus piernas se abrieran otro poquito más.

"¿Qué estás haciendo? ¡Voy a caerme!"

"De ninguna manera, te tengo."

Luego, Sasha se puso de pie, apoyó las nalgas de Noah entre sus palmas y las sostuvo firmemente mientras encontraba un espacio en el que pudiera apoyarlo para continuar.

"¡Ah, ah, Sasha! Sasha."

La profundidad era exagerada y los movimientos de Sasha parecieron increíblemente violentos mientras sujetaba sus caderas. Una sensación espeluznante se extendió y un temblor vertiginoso hormigueó hasta instalarse en los dedos de sus pies. Después, mientras su cuerpo se doblaba como si estuviera a punto de caer contra el suelo de la habitación, los pilares de la verga de Sasha penetraron profundamente en la parte más oculta de sus órganos internos. Su cuerpo fue levantado nuevamente, su pene se salió, luego perforó su ano una vez más y logró que hiciera un sonido muy parecido al de un estallido. Además, de sus labios abiertos, solo salían maldiciones y sollozos que le hacían pensar que se había convertido en un animalito. Por supuesto, Sasha tampoco podía encontrar las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos.

Las lágrimas, que se habían acumulado en las esquinas enrojecidas de sus ojos, se revolvieron y cayeron por sus mejillas. Sasha soltó una palabrota en voz baja pero, contrariamente a lo que creía que iba a hacer después, lo lamió lentamente y comenzó a acelerar el movimiento de sus caderas a la vez.

"¡Ah, ah! ¡¡Sasha, detente!!"

Noah, quien lanzó un grito enorme, palmeó a Sasha en la espalda e incluso comenzó a rasguñarlo. Sin embargo, en lugar de ocasionar alguna molestia en él, pareció haber logrado que el hombre gruñera justo como lo haría una bestia. Es más, incluso abrazó a Noah tan fuerte como pudo. Casi hasta romperlo por la mitad. No, ¡Sintió que su estómago era el que se estaba rompiendo en lugar de que fuera todo su cuerpo! Era igual a si los órganos internos, los que estaban en su abdomen, fueran quemados por el movimiento de su fricción.

"¡Es extraño! Espera, no puedo más. ¡Creo que me voy a morir! ¡Sasha, Sasha!"

Noah gritó ante la sensación tan desconocida y torció su cuerpo para intentar alejarse de él. Sasha apretó los dientes, haciendo que la línea de su mandíbula se levantara y se viera bastante bien definida.

"Dios mío, estás apretando cada vez más. ¿Puedes sentir cómo me comes? Tan sucio."

"Detente, por favor detente..."

Fue cuando Sasha gruñó, en voz baja y quebrada, que un hilo de agua comenzó a salir del agujero que sostenía sus genitales. Y mientras este líquido goteaba, manchando sus muslos y los muslos de Sasha antes de caer al suelo, Noah mostró una expresión ligeramente desconcertada en todo su rostro. Sintió como si la humedad de su cuerpo se hubiera drenado debido al calor de sus manos y sus dedos y, como era de esperar, no tenía idea de lo que estaba pasando con él. ¡Jamás había actuado así! Asustado, Noah hundió la frente en el hombro de Sasha y lloró una y otra vez.

"¿Qué me pasa? ¿Qué me pasa, Sasha? Umm, tengo miedo... Tengo mucho miedo de esto. ¡Está mal!"

De repente, el sonido de Sasha haciendo crujir los dientes salvajemente fue audible desde todo el lugar. Al mismo tiempo, entró en el agujero de Noah con la misma fuerza que había ocupado la primera vez y lo penetró y lo penetró hasta que el semen que Sasha había estado guardando llenó todo su estómago.

Era tan, tan caliente.

Noah dejó de respirar ante la insoportable estimulación. Quería abrazarlo por la espalda pero no sintió que tuviera la fuerza suficiente como para hacer algo así. Además, la voz baja y quebrada de Sasha resonó en sus oídos en una palabra incomprensible. Algo que parecía dulce pero que tal vez, no lo era del todo.

Noah no podía decir que sabía que había pasado con los dos. Solo que sintió que se estaba hundiendo cada vez más entre sus brazos. Como absorbido por un abismo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).