Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Noah levantó los brazos y cubrió con ellos el rostro que se le había vuelto rojo y brillante. Al final, ese tipo había estado esperando que él lo dijera primero incluso después de hacer que se moviera, mientras lo sostenía y ya que estaba sujetándo su propio pene como si estuviera en medio de una masturbación. Si no hubiera dicho que lo quería, que deseaba su pene, probablemente no lo habría hecho con él hasta el final.

Realmente tenía una personalidad de mierda.

"Dilo de nuevo."

Sasha se quitó la camisa y la tiró a un lado, pero no se estaba moviendo. Su torso estaba tenso por la presión en sus músculos y ciertamente, sus movimientos y expresiones se sintieron como algo amenazante y tan sensual, que provocaron que Noah se humedeciera los labios con la punta de la lengua. Dios, ¡Ver su cuerpo desnudo estaba haciendo que se le quemara la garganta!

"Yo..."

Sasha notó la mirada de Noah, que estaba llena de deseo, y lentamente comenzó a quitarse los pantalones para dejar al descubierto sus muslos gruesos y fuertes, su vello púbico tupido y espeso y el pene gordo que le llegaba hasta el ombligo.

"Dilo, cariño."

Luego, barrió tranquilamente su pene, que ni siquiera podía sostener con una mano, y se subió al piano con muchísima facilidad. Era como una bestia preparándose para comerse a la presa que tenía delante de él. Por supuesto, Noah se mordió la boca:

"Ponlo adentro de mí, Sasha... No quiero ni tus manos, ni tu lengua, ni nada de eso..."

"¿No?"

Era realmente un hombre malo. 

Su expresión, como de costumbre, era indiferente mientras miraba hacia abajo y hacia que ambas manos se le fueran del costado del abdomen hasta sus caderas. Era impresionante que con solo una palabra se convirtiera en un demonio en celo y, era maravilloso y sensual que lo deseara con tantas ganas...

Y mientras miraba a Sasha, que estaba en el borde de la tapa, comenzó a arderle la garganta de modo que incluso volvió a sacar un poquito más la lengua.

"Me gustaría que te dieras prisa ¿Sabes...?"

"¿Ujum?"

"Um..."

Fue cuando Noah cerró los ojos con fuerza y habló, incluso antes de que pudiera terminar la frase, que Sasha le levantó una pierna y le abrió las nalgas para poderse meter dentro de él. Vaya, sonaba como si estuviera realmente repleto de fluidos. El pene endurecido de Sasha comenzó a entrar lentamente en su interior y, por supuesto, no importaba cuán suave fuera o lo tierno que lo tratara en esta ocasión, su cuerpo fue empujado hacia arriba de un modo bastante tremendo.

El piano de cola crujió y retumbó bajo su espalda.

"Sí, dime eso. Dime eso, mi amor ¿Qué más puedes hacer además de disfrutar de mi verga? ¿Eh? Te gusta que empuje en tu agujero así de fuerte ¿Verdad? No quieres que se cierre porque eres una puta..."

"Ah, sí. Sí, sí... Yo... ¡Ah!"

"Así que dime que me quieres. Dime que te vas a morir de ganas de comerme la verga..."

Sasha se rió entre dientes y luego mordió el lóbulo de la oreja de Noah hasta hacer que respirara con la boca bien abierta. Ni siquiera podía hacer un grito apropiado. No podía sacar ningún sonido porque era como si su garganta estuviera completamente bloqueada.
Era evidente que el hombre que había estado actuando tan tranquilamente hasta ahora no se encontraba ya por ningún lado. Solamente estaba allí su sudor y el "puck puck puck" que golpeaba violentamente su espalda con cada estocada nueva...

Sin embargo, fue obvio que a medida que las caderas de Sasha se aceleraban y empujaban más en su dirección, no podía pensar en nada más que en ser completamente para él.

Su cuerpo empapado en sudor continuó deslizándose hacía arriba y abajo sobre la superficie del piano. Sasha agarró los tobillos de Noah y tiró de ellos para atrás hasta poder acomodar su trasero sobre su ingle, perforar con su pene profundamente en su trasero y chocar con su carne hasta hacerle gritar que "se sentía de verdad muy bien."

Los gruesos genitales del hombre llenaron su pared interior, lo inundaron completamente y luego lo volvieron tembloroso mientras lo conducía a su propio ritmo todo este tiempo.

Medio inconsciente, abrazó y besó a Noah, que estaba tirado en el piano, y le lamió la nuca como si pensara que el mejor sabor de su cuerpo estaba justo allí. Agarró su pecho, lo chupó con avidez, puso sus dientes en sus puntiagudos pezoncitos y los masticó como si quisiera arrancar un trozo. Sin embargo, el movimiento tan salvaje de su cintura nunca le permitió tomarse ni un minuto de descanso.

El aliento áspero que exhaló, el gemido intermitente de su boca y la blasfemia que gritó en un tono bajo, se entrelazaron y permanecieron en sus oídos durante mucho tiempo. Noah se estremeció, como una hojita, escuchando sin comprender los sonidos obscenos que Sasha estaba haciendo, mirando hacia arriba y separando los labios como si estuviera a punto de hablar. El hombre levantó a Noah para acomodarlo, cambió su postura a voluntad y lo besó para intentar regresarle la mente que aparentemente había perdido por el éxtasis.

"¿Cómo estás, Noah? ¿Crees que ya puedas olvidarte de ese pendejo que venía a tu cabeza cuando tocabas el piano? ¿O todavía falta?"

De repente, Sasha habló, sosteniendo el cabello largo de Noah entre sus manos para empezar a apretarlo. Noah asintió. El piano estaba cubierto de un líquido tan turbio y extenso que era difícil saber de quién era el semen. Tenía el culo levantado y los dedos clavándose sobre la madera. Como prometió Sasha, llevaba encima el presentimiento de que si miraba el piano de ahora en adelante, recordaría este momento en el que se mezcló tan promiscuamente con él y gritó que lo quería. Y solo pensar en eso ya estaba haciendo que sus mejillas se calentaran un montón.

"Ah, ah, ah ¿Qué debo hacer...? ¿Qué...?"

"Lo estás haciendo bien, bonito. Si hubieras dicho que no era suficiente, te daría de comer mi verga hasta que incluso lo vieras al cerrar los ojos. Hasta que se te hinchara el estómago o al menos hasta que estuvieras mojado con mi puto semen adentro y afuera."

"Es suficiente... Espera."

Sasha levantó las comisuras de sus labios. Lo sostuvo hasta que logró presionar su pecho contra la espalda de Noah y Noah, que estaba apoyado sobre su estómago con las caderas levantadas, se incorporó un poco para hacer que sus manos se acomodaran en su vientre de esa manera que le hacía sentir tan querido. Ya estaba manchado y lleno así que no sabía qué más estaba tratando de hacer con él.

Para ser honesto, estaba asustado.

"Ah, ah, no más… De verdad siento que ya no puedo."

"De ninguna manera. Quiero mostrarte lo codicioso y salvaje que es tu agujero cuando le dan la verga que le gusta. Incluso si me dices que no lo saque, muerdes y muerdes y muerdes otra vez... Mira nada más como se pone."

Sasha agarró el trasero de Noah y empujó su pene profundamente dentro de él hasta chocar con la pared de su ano. Su estómago estaba hinchado así que, asombrado por esa bonita apariencia, Sasha extendió la mano y agarró el pequeño bultito que ya se estaba comenzando a formar.

"No, no presiones así... ¡Ah!"

"Dios, realmente puedo sentir mi pene bajo la palma de mi mano. Debes ganar algo de peso, Noah. Esto pasa porque eres tan flaco como un palillo."

"Ah, no intentes ser gracioso conmigo. Tu pene es ridículamente grande y por eso... ¡Ugh! Siento que mi estómago se va a desgarrar."

Ver la forma del bulto bajo la piel de su vientre se volvió aterradora. Noah finalmente sollozó en voz alta y dejó que las lágrimas cayeran contra el suelo. ¡Ni siquiera sabía que había comenzado a hacerlo! Noah se encogió de hombros mientras sostenía un piano resbaladizo lleno de sudor, semen y saliva con los dedos y luego, volvió a caerse contra él. "Pack" Demonios, el piano que estaba lo suficientemente limpio como para reflejar su rostro al principio, ya no se encontraba por ningún lugar.

"Ven, ven aquí..."

Sasha lamió las mejillas mojadas de Noah. Luego besó su rostro y envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo para finalmente detenerse sobre sus caderas. Noah gritó, apoyando su espalda en el amplio pecho de Sasha y abriendo las rodillas cada vez más para dejarle más libertad de movimiento. Comenzó a ser más difícil de respirar...

"¡Ah, Sasha, Sasha!"

Noah dejó escapar un grito, pero Sasha fingió no escuchar.

Estaba atrapado en sus brazos así que no podía mover ni uno solo de sus dedos. Dejó que le separara las rodillas, le besó la columna y permitió incluso que entre sus piernas, sus pálidos y pequeños genitales se balancearan a libertad de un lado para otro.

Entonces, como era de esperar, Sasha extendió la mano para agarrar los genitales de Noah.

Incluso con una erección, su pene, que era más pequeño que el promedio, había quedado completamente oculto entre las generosas palmas de sus manos. Era tan encantador, tan suyo, que lentamente pareció apretar su mano alrededor de la circunferencia.

"¡Oye, detente! ¡Sasha! Ay, Sasha. Sasha..."

"¿Por qué hasta cuándo lloras pareces tan obsceno? Me estás volviendo loco. Haces que pierda la cabeza, mi amor..."

"Ah..."

Una voz llena de lujuria resonó junto a su oído. Era como una bestia en celo. Además, incluso si la gente cambiaba con el sexo ¿Cómo podía ser tan exagerado? Es decir, no sabía para dónde se había ido el doctor de siempre. Ese amable, indiferente y estoico doctor que siempre se peleaba con él a la hora de comer. Este era ¿Qué? ¿¡El maldito médico del amor!?

"Espera por favor..."

La mano de Sasha, que agarraba los genitales de Noah, se movió rápidamente hacia arriba y hacia abajo en línea con el movimiento de su cintura.

Sus ojos se volvieron borrosos. 

Su saliva estaba goteando...

Tenía miedo de lo que le pasaría debido a tanta estimulación. Más aún porque, sus muslos, abiertos de par en par, temblaban y los dedos de sus pies se habían puesto casi completamente en garra. El placer excesivo le hizo querer huir pero, en su lugar, los sollozos de Noah parecieron empeorar hasta volverse en gritos.

Y en el momento en que Sasha lo apuñaló por la espalda, entonces el semen comenzó a llenarle la palma.

"Ah, ¿Sabes lo rico que se siente cuando se aprieta tu agujero? De verdad voy a volverme adicto a esto..."

El sonido de sus secreciones salpicando resonó en la habitación debido a lo húmedo que estaba. Sonaba como... Estar bajo la ducha. Sasha levantó su cintura de nuevo y Noah, todavía en su lugar, tembló y sollozó como un bebé mientras intentaba no caerse del bendito piano. No podía levantar ni un solo dedo y sí, sintió que incluso estaba a punto de desmayarse.
Hace unas horas, cuando despertó en la habitación de Sasha, estaba exhausto. Era natural que fuera difícil de soportar ya que, aunque apenas se lavó, fue devorado por Sasha en un momento que llegó de la nada. Además, tampoco había comido nada.

"Ah, estoy... Estoy cansado..."

"Un momento más, solo un momento más."

La cabeza de Noah cayó sobre el hombro de Sasha y Sasha, que golpeaba su verga todavía contra él, se mordió los labios y abrazó a Noah tan fuerte como pudo. Su estómago estaba caliente mientras recibía ese semen lechoso que goteaba por el agujero que sostenía sus genitales y entonces, Sasha mordió la nuca de Noah y soltó una palabrota en voz baja. Dijo:

"Ah, maldición, si yo fuera un Alfa... Si yo fuera un Alfa entonces podría haberme enlazado contigo ahora."

"Sasha..."

"No, al menos hoy... Hoy mismo podría haberte dejado embarazado. Durante todo el día, tu agujero ha estado empapado con mi semen así que ya estarías lleno con mi bebé. Si yo fuera un Alfa... "

La voz de Sasha se escuchaba un tanto cortada. Fue difícil para él entender correctamente lo que deseaba, así que no sabía qué responder. Noah intentó mirarlo... Sin embargo, ya fuera por su visión borrosa o porque estaba muy mareado, su figura no se podía enfocar claramente.

"Maldita sea, es una pena que no sea un Alfa. Nunca había estado tan enojado con la vida por algo. Es, tan molesto. Es triste ¿No? Se siente como si no pudiera tenerte del todo."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).