Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por un breve momento, se hizo un tenso silencio en la habitación. Entre ellos, Noah fue el primero en hablar:

"Sasha, esto es..."

"Ven aquí."

Sin embargo, las palabras que Noah pretendía lanzar no llegaron a su fin. 

Sasha, que se había puesto rígido por la sorpresa, torció furiosamente la frente y tendió la mano en dirección a Noah.

Él no podía tomarla.

No era solo porque Isaac estuviera sosteniendo su cuerpo sino... Porque se dio cuenta de que ciertamente ya no había tiempo o espacio para los dos.

"Dios, Noah... ¿Quién te envió? ¿Qué quieres? Te escucharé así que, quita las manos de Noah y déjalo venir conmigo."

La voz baja de Sasha resonó inquietantemente en la habitación. Parecía que había entendido mal y que ahora pensaba que Isaac tenía a Noah como un rehén. Y por supuesto, gracias a esto la mirada de Sasha, observando a Isaac, era increíblemente amarga. Incluso mostró una señal amenazante que nunca antes había visto en él.

"Doctor Lambert, retroceda ahora. Secuestró y encarceló a Noah por el tiempo suficiente como para colmar mi paciencia así que, más le vale guardar ese tono cuando esté frente a mi."

"¿¡De qué estás...!?"

"Vine a buscarlo. Por cierto, si fuera tú dejaría ese control en el bolsillo. Los guardaespaldas de tu mansión no podrán levantarse por ahora."

Isaac habló con un tono indiferente, como de costumbre. Sasha arrugó la frente una vez más y preguntó:

"¿Félix te envió?"

"¿Tú qué crees?"

Fue cuando Isaac respondió, que Noah agarró el dobladillo de su ropa como para detenerlo. Obviamente, sabía que era hora de salir de allí antes de que se volviera una tragedia y sin embargo, tampoco quería irse así como si nada. Ni siquiera había hablado con Sasha correctamente o le había confesado sus sentimientos. Entonces, pensó que solo necesitaba algo de tiempo para hablar con él y contarle todo, aunque sabía que solo lo iban a dejar hacerlo por un segundo.

"Isaac, espera. Voy a ir contigo pero, pero... Si me das algo de tiempo, yo..."

"Si no sale de inmediato, él va a traer gente de Italia. ¿Sabes lo qué significa esto, no?"

"... Sí."

Ambos apretaron los dientes. Italia era el hogar de su abuelo, Vincenzo. En otras palabras, estaba amenazando a Sasha con informar a Vincenzo si no lo dejaba salir inmediatamente de allí. Noah negó con la cabeza.

"No... No tienes que amenazarme con mi abuelo. Por Dios, no soy un niño. Y estoy bien."

Lo dijo, pero era evidente que cuando Vincenzo se enterara, iba a ser un tremendo caos. Tuvo miedo porque sabía que Sasha era tan idiota que no dejaría que Noah se fuera fácilmente. Y en ese momento, alguien podría entrar y matarlo de una manera que seguramente no podía mi imaginar.

"¡Isaac!"

"O yo voy a decirle entonces".

Isaac bajó la voz y le susurró esto a Noah como si estuviera regañando a un hijo maleducado. Parecía que no tenía el poder suficiente como para evitarlo así que dejó escapar un largo suspiro. Una vez que Félix se decidía a hacer algo, nadie podía detenerlo nunca. Mucho menos cuando Isaac parecía estarlo apoyando tan fervientemente. Noah estaba al tanto de la personalidad obstinada de Félix y también era muy consciente de que si había algo que quería, entonces se convertía en un tipo que de alguna manera llevaba la ventaja de toda la situación. Además, era de esos que utilizaban artimañas infantiles y crudas sin detenerse a pensar en como afectaría eso después.

Y ahora Félix le estaba diciendo a través de Isaac que volviera inmediatamente.

No sabía qué pasaría si no le hacía caso pero si que entendió que la responsabilidad de las heridas de Sasha sería solo suya.

"... Noah, Félix está muy preocupado por ti. Es solo que no lo demuestra. Y entiendo que esto puede parecer un poco duro pero, espero que no lo veas como algo malo. Somos tu familia y nunca haríamos algo si supiéramos que no es importante o lo correcto."

"..."

"¿No confías en mí? Anda ¿Por qué no regresamos? Ya estuviste fuera por mucho tiempo y todos en la casa preguntan por ti. Yo te extraño."

Isaac continuó sus palabras con cuidado, como para apaciguar a un niño. Noah, que había estado inmerso en sus pensamientos mientras lo escuchaba, no tuvo más remedio que asentir con la cabeza.

"... Tienes razón. Ya fue mucho tiempo, vámonos."

No podía rechazar su oferta por más tiempo. Además, para no dañar a Sasha, la única respuesta sensata era seguir a Isaac en silencio de ahora en adelante.

Y fue cuando Noah respondió que lo escuchó gritar:

"¡Noah!"

Sasha, que ni siquiera estaba consciente del peligro, llamó a Noah y se acercó un par de pasos más a él. Era una voz urgente. Isaac inmediatamente tomó la metralleta.

"Doctor Lambert, vamos. Le dije que no se moviera."

"..."

"No sé qué piensa Noah o qué le dijiste o a qué estuvieron jugando en todo este tiempo, pero no confío en ti. No creo ni una sola palabra de tu boca. Secuestrar y encarcelar a personas por cualquier motivo es un delito que merece castigo. Seguro entiendes."

Isaac sostuvo a Noah en sus brazos, apuntando su arma directamente a la cabeza de Sasha.

"O tal vez no... Quizá deba ver en tu cerebro para averiguar lo que falta."

"¡Isaac, para! Dije que me iba a ir. No hagas eso."

Noah se sorprendió al ver a Isaac apuntando a Sasha así que lo agarró por el hombro. No había forma de que fuera a apretar el gatillo imprudentemente debido a su personalidad pero... La vista del arma, amenazando a Sasha, hizo que todo se sintiera insoportable. Fue como si su corazón se hundiera.

Noah se aferraba desesperadamente a Isaac. Era igual a abrazarlo. Isaac se sorprendió y volteó para sostenerlo ahora de la cintura.

"Noah..."

"Isaac, por favor, no te enfades. Por favor..."

Mientras Noah suplicaba, Isaac dejó escapar un breve suspiro.

"No pasará nada malo. No te preocupes."

La voz que habló con Noah fue amable como siempre, pero el físico de Isaac era tan sólido que no se confío. Es decir, se veía aún más fuerte que de costumbre porque estaba armado.
Mientras el esbelto Noah se aferraba a Isaac, la diferencia en sus cuerpos era tan evidente que se sintió como si no pudiera hacer nada en caso de que quisiera comenzar a actuar. Y como era de esperar, estaba seguro de que Sasha ni sospechaba que Isaac era un Omega. Incluso era difícil imaginar que estuviera enlazado con Félix o que a veces le diera pecho a su bebé. Y pensó entonces que para aquellos que no conocían nada de esto, especialmente para ese hombre, los dos... Parecían una pareja. Antiguos novios, solo novios. Nunca le había importado eso pero ahora Noah lo soltó de inmediato.

Eran demasiado cariñosos, era obvio. En particular, porque Noah odiaba a la gente y porque era conocido que no toleraba estar cerca de nadie. Los ojos de Sasha, mirándolos, se volvieron fríos y salvajes y sin embargo, fue un cambio que Noah, que estaba muy nervioso, no pudo notar.

"Noah, ven aquí".

Sasha, que miraba en silencio a los dos, habló con una voz grave que se sentía más como una orden. Isaac, que estaba preocupado por Noah, de repente lo escuchó y se enfrentó a él con una cara increíblemente endurecida. Era lo malo de los secuestradores, siempre estaban preocupados por ordenar incluso cuando todo estaba jodido a su alrededor.

Noah, sorprendido por el cambio en su expresión, atrajo a Isaac como para instarlo:

"Vámonos ¿De acuerdo? Ya vámonos. Sasha... Creo que tengo que irme ahora. Como puedes ver, ya vinieron a buscarme así que..."

"Te dije, que vinieras aquí".

La voz de Sasha se volvió más alta. Se sentía peligroso así que Noah negó con la cabeza.

"¡Carajo! ¡Ven aquí! Yo te..."

Sin embargo, la voz emocional se cortó rápidamente. Cerró los labios y se los mordió hasta que levantó la barbilla. Tenía algo que decir, pero no quería hacerlo ahora. Noah miró a Sasha con nerviosismo y luego lo hizo hacia otro lado. Tampoco sabía qué decirle ¿Debería... Prometer que lo llamaría más tarde? ¿O debería decir que se pondría en contacto? Pero Sasha y él ¿Qué eran para empezar? Firmar un contrato y hacer el trabajo era lo único para lo que había llegado allí. El ciclo de celo comenzó y tuvieron sexo pero... Fue casi por accidente ¿No era verdad?

Noah cerró la boca y miró a su alrededor. 

La brisa fresca de la mañana soplaba a través de la ventana rota. Había fragmentos de vidrio dispersos en el suelo y brillando con la luz que entraba desde el exterior. Era un desastre. Y de repente, pensó que el desorden a su alrededor era como su relación con Sasha.

Solo había caos cuando estaban juntos.

"Vámonos... ¿Está bien?"

Noah dio el primer paso mientras sostenía a Isaac. Isaac lo miró y luego hizo lo mismo con Sasha antes de subirse a la ventana y sostenerlo con uno solo de sus brazos.

Era un desastre cuando llegó aquí, pero nunca imaginó que sería igual en el momento en que se fuera. Y cuanto más pensaba en ello, más se arrepentía y se entristecía con toda la maldita situación. Sin embargo, no había nada que pudiera hacer ahora.

De repente, un helicóptero sobrevoló sus cabezas. Isaac tomó la escalera que bajaba de allí y la acercó a Noah para que pudiera subir primero. Noah volvió a mirar hacia atrás antes de hacerlo y observó a Sasha a través del cabello que ondeaba por la ráfaga de viento: Se había quedado quieto allí, clavado en su lugar y mirando fijamente a Noah. De hecho, lo observaba con los ojos oscurecidos y una expresión que parecía a punto de quebrarse. Eso fue todo. Al final, Noah ni siquiera pudo decirle nada y él tampoco intentó hablar otra vez.

Volvió la cabeza y tomó la mano de Isaac.

Isaac levantó a Noah y envolvió sus brazos alrededor de su cintura. Y luego, a su señal, la escalera comenzó a subir hasta llegar a un momento en que las personas que esperaban a bordo lo tomaron para ayudarlo. Cuando Isaac finalmente subió, el helicóptero aumentó su altitud en un segundo y... Se fueron.

Tal vez el sol saldría pronto porque el cielo se estaba volviendo de un azul índigo a un azul profundo. Aún no estaba brillante, pero era evidente que estaba haciendo que sus ojos lagrimearan cuando lo miró. Ni siquiera pareció darse cuenta de que en realidad, estaba llorando por culpa de Sasha.

Noah apoyó la cabeza en la silla y cerró los ojos. Sin embargo, la imagen que quería olvidar solo se dibujó con muchísima más fuerza en la oscuridad. Sasha lo había mirado sin decir nada y lo peor era que parecía como si lo hubiera herido peor de lo que pudo hacerlo Isaac.

Fue... Difícil.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).