Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Soy un hombre omega, ¿Cómo puedo tener un hijo de un Beta?"


Noah preguntó, confundido. Aun así, no podía apartar los ojos de la imagen del ultrasonido dentro del monitor. Una película en blanco y negro que era difícil de reconocer. No había nada más que un punto parecido a un guisante dentro de su estómago.


Pero dijeron que el frijol era su bebé


Era difícil creer que había un bebé en su útero, pero también era extraño pensar que era tan pequeñito.


"Es asombroso... Pero es posible porque eres un omega dominante."


El doctor, que estaba atendiendo a Noah, respondió honestamente.


"¿Entonces un omega puede quedar embarazado incluso si tiene sexo con un Beta?"


"Bueno... Fue porque tu feromona probablemente también lo afecto a él. Si te afecta el celo de un omega hasta cierto punto, esto es muy posible. No es común, pero pasa."


El médico explicó con la mayor calma posible para el desconcertado Noah.  Pero igual había un leve indicio de sorpresa y curiosidad en su rostro. Era la primera vez que sabía de un Omega que tuviera a un hijo de un Beta tan fácilmente, así que fue aterrador.


"¿Ya atendió a algunos? ¿Había visto realmente un hombre omega superdominante con el hijo de un hombre beta?"


Noah preguntó sorprendido. El médico asintió.


"Sí. Pero era oyente. Es la primera vez que lo atiendo yo mismo."


"Está loquisímo esto."


Noah se frotó las mejillas con las palmas de las manos. Estaba mareado.


"Un Omega dominante en si mismo no es común. Es un rasgo raro. Y que un omega dominante se encuentre con un beta dominante si suena como a algo que pasaría muy raramente. Parece que fue el destino."


Noah ni siquiera podía parpadear, mirando fijamente la imagen del ultrasonido. No tenía idea de que podía quedar embarazado de él. Por supuesto, pensó que era imposible.


"¿No soy una persona anormal? Como ¿Un fenómeno?"


Noah, que había estado en blanco todo este tiempo, preguntó esto apenas en un hilo de voz. El médico se rió un poco.


"Se puede decir que es un caso inusual, no una anormalidad. Los omegas dominantes son pocos, pero existen. ¿Y no son hasta mejores que los alfas? Como resultado de eso, mírate. Estás llevando a cabo un embarazo de un Beta. Los Alfa no pueden hacer eso."


Noah sonrió. 


Los Alfas siempre habían parecido completamente desesperados por aparearse de alguna manera con los omegas porque era la única manera de tener descendencia. Y dado que tales alfas estaban dispersos por todas partes, cazando, era natural que casi no hubieran niños omegas. Los pocos que existían se veían atraídos por los Alfa así que una unión de Omega y beta en si mismo ya podía considerarse como única e inusual. 


Noah suspiró brevemente. Aunque lo sabía, le alivió escuchar de alguien más que no era anormal y que no era el único caso en el mundo.


"¿Cuáles son las recomendaciones?"


La persona que hizo la pregunta fue Isaac, quien había entrado a la consulta en plan de "guardián." Él, que hasta el momento solo había mantenido la boca cerrada, palmeó levemente a Noah en el hombro y se enfrentó al doctor. Él dijo que podía ser inestable porque estaba embarazado de un beta en lugar de una alfa. No iba a poder estabilizar su embarazo con la feromona de su pareja y las náuseas matutinas podían ser graves. El aborto espontáneo era algo que podía suceder así que era bueno tener cuidado. Tenía que tener muchísimo cuidado en los primeros meses.


Isaac hizo algunas preguntas más para Noah. Quizá gracias a la experiencia de tener dos hijos. No, Isaac siempre era así de decidido y atento.


"No te preocupes demasiado y ponte lo más cómodo posible. Vamos a realizar los chequeos una vez cada dos semanas ¿Te parece bien?"


"Supongo..."


"Y muchas felicidades."


Dijo el doctor, quien le sonrió a Noah con mucha honestidad. Entonces Noah salió de la sala de tratamiento en un estado INCREÍBLEMENTE desconcertado. Isaac lo siguió y tocó a Noah en el hombro:


"Oye.... Honestamente no sé si esto es algo bueno o no para ti porque no entiendo mucho sobre los sentimientos y pensamientos que tengas pero..." Y entonces lo abrazó con fuerza. "Felicidades. Lo digo de verdad. Muchas, muchas felicidades."


Isaac sonrió dulcemente así que su corazón se hundió. Le picaban las comisuras de los ojos y ni siquiera podía levantar bien la cabeza. Sus emociones estaban actuando como querían por el embarazo o porque de por sí era mega sensible.


".... Gracias. Todavía no sé si eso es algo bueno o no pero, gracias."


Con la mano de Isaac acariciando su espalda, Noah se mordió los labios con fuerza y ​​se movió para separarse un poco de él. Era, después de todo, un embarazo que no era del conocimiento del padre así que fue un poco triste. Y fue aún más amargo porque no sabía qué hacer a continuación. En primer lugar, parecía que tenía que pensar mucho más que al inicio.


Como advirtió el médico, las náuseas matutinas empeoraron día a día. No había nada que pudiera comer adecuadamente, y si apenas lo tragaba, vomitaba de nuevo. Su sentido del olfato se volvió tan sensible que sintió que todos los olores del mundo entraban en su nariz al mismo tiempo y cada vez que eso pasaba, había un sentido de urgencia por ir al baño. Debido a su condición física, no tenía más remedio que ser sensible, y los altibajos de las emociones saltaban sobre él hasta poner nerviosos a las personas que lo rodeaban.


Y Noah, que tenía un temperamento pretencioso, se puso nervioso debido a un embarazo repentino por lo que era natural que toda la familia se pusiera igual. Ni siquiera quería acercarse a nadie. Afuera, el calor de un día de verano estaba en pleno apogeo, pero él quería que el aire acondicionado estuviera en plan "Siberia" dentro de la mansión. Por supuesto, los únicos que estaban bien con esto eran Benjamin, que todavía era joven, y Callie, que no sabía nada de nada. Pero incluso sus encantadores sobrinos no podían aliviar el estado de ánimo de Noah. Solía ​​vivir bien cambiando los pañales sucios de la niña, pero ahora, incluso si lo intentaba, era imposible porque su estómago estaba bien revuelto. Y no poder jugar con sus amados bebés era algo que lo ponía todavía peor.


¿Era esto lo que sucedía al estar embarazado? ¿Era tan doloroso y difícil en primer lugar? Tenía las mismas preocupaciones todos los días así que cada mañana era un desastre.


"Vas a abortar."


Fue aproximadamente una semana después de que Noah fuera encontrado como "embarazado", que Félix se enfrentó contra Noah y le dijo una palabra así de fría.


"... ¿Qué?"


Noah, que estaba acostado en la cama, con la cara de un muerto, se levantó de golpe.


"Quiero que lo abortes."


"¿Estás loco?"


"¿Y qué vas a hacer? ¿Um? ¿Quieres dar a luz a un niño que tuviste por accidente y criarlo tú solo? ¿Crees que es fácil?"


"Oye... No... No tienes que ser tan grosero conmigo."


El comportamiento arrogante de Félix le dolió. Sin embargo, Félix continuó hablando con calma hasta el final.


"Piensa de un modo realista. Tener y criar a un hijo no es una broma. Eso viene con la responsabilidad y el deber. Pero debido a tu personalidad, ¿Crees de verdad que podrás criar a un niño adecuadamente? ¿Cómo puede un bastardo como tú, un bastardo egoísta que solo piensa en si mismo, criar a un niño?"


"¡¡¡Cállate!!!"


Un libro sobre el embarazo y el parto, que había estado leyendo toda la noche, voló a un lado de la cabeza de Félix y se estrelló contra la puerta. Hasta ese momento, Félix solo miraba a Noah sin pestañear.


"Bueno... Entonces, ¿Cuáles son tus planes? ¿Realmente te has decidido a dar a luz y criarlo? No te ves así a mis ojos, perdoname. Siempre que te veo estás temblando de un lado a otro, tirado, sobre basura, escondido en el sótano, pero vas a tener un bebé. Tan fácil."


Ante la lengua afilada de Félix, Noah apretó los puños. Sus labios y barbilla estaban temblando levemente porque quería responder, pero no tenía nada que decir.


"Ya basta con eso. Hazte una cirugía antes de que sea demasiado tarde."


"Detente..."


"Estabas en celo ¿De acuerdo? Eso significa que no deberías ser forzado a dar a luz porque fuiste arrastrado a un estado en el que no estabas consciente. Tú y tu hijo van a ser infelices."


Noah se limpió rápidamente las lágrimas. Durante más de una semana después de que le diagnosticaron el embarazo, había estado vagando. No sabía qué hacer. Por mucho que lo pensara, no sabía qué rumbo tomar o para dónde moverse. El embarazo inesperado, que ni Sasha ni él deseaban, era confuso y sí, sí lo pensó ¿Debería tener un hijo, debería abortar, debería decírselo a Sasha o no? No podía decidir nada. Durante más de una semana, sufría de náuseas matutinas y solo temblaba de ansiedad. Si el tiempo pasaba así, iba a perder la oportunidad de una cirugía y el bebé nacería. Después de eso, ¿Estaba seguro de que no se iba a arrepentir? Desafortunadamente, Félix tenía razón. Tenía que tomar una decisión ahora mismo. Definitivamente era necesario pensarlo y llevar a cabo un plan con su propia voluntad. Necesitaba una decisión que le gustara.


"... Lo voy a tener."


Noah, que había recuperado el aliento, dijo esto con voz tranquila, como si realmente fuera muy en serio. Felix todavía miraba a Noah con ojos indiferentes. No era enfado ni crítica, simplemente lo quería escuchar.


"¿En serio?"


"Lo digo en serio."


"¿Estás seguro de que te has decidido? ¿Estás seguro de que no te arrepentirás?".


"Sí. No voy a hacerlo. Así que no vuelvas a decir esas mierdas una vez más. Idiota."


La fiebre subió ante las frías palabras de Félix, quien hasta ahora había estado diciéndole que se operara.


Fue entonces cuando tuvo un pensamiento. Dijeran lo que dijeran, era su hijo. Había decidido que no existiría tal cosa como un embarazo, pero al final se rompió esa expectativa. Podía ser un milagro. Y podía ser su última oportunidad. Entonces, decidió que tenía que aferrarse a esto. No quería perderse el momento. Pasara lo que pasara, quería dar a luz a su hijo y conocerlo. Deseaba decirle "Gracias por venir a mi lado" y "Muchas gracias por nacer."


"Ya veo."


Félix murmuró esto con indiferencia.


"¿Puedo preguntar algo más? ¿Qué es lo que piensas que dirá su padre si se entera algunos años más tarde?"


"... ¿Cómo?"


Fue cuando Noah todavía estaba pensando, con las manos envueltas alrededor de su esbelto vientre, que Félix giró de nuevo. Noah se estremeció y puso rígidos los hombros ante la palabra "el padre".


"Te lo digo porque no creo que lo sepas, pero, enterarse tarde se siente del carajo. Yo... De repente apareció un Omega diciendo que había tenido a mi hijo y que estuve 5 años perdiéndome de todo esto. Quiero decir, independientemente de cuanto ame a mi Isaac, estaba muy enojado con él. De verdad quería..."


"..."


"Benjamin era mi hijo pero Isaac tuvo al niño en secreto. No sé, creo que incluso me sentí traicionado por él por no decirme en cuanto me encontró. Fue como si hubiera fracasado como persona, como hombre ¿Quién sabe?... Todavía me siento mal a veces."


Félix, que se apoyó contra la puerta, se cruzó de brazos y sacó a relucir el pasado, provocó que Noah se volviera más y más ansioso. Cada palabra que dijo lo estaba dejando sin aliento. Sus dedos se están enfriando y pensó que Sasha algún día también podría enojarse por no saber que había tenido un hijo suyo.


"¿Entonces qué hago?


Fingió no conocer ese amargo sentimiento y preguntó qué opinaba. Félix solo lo miró:


"Dile ahora. Di que es su hijo y evita que presente una demanda de paternidad más tarde, te lleve a juicio, te pida la custodia y al final queden con una demanda alimenticia por toda la eternidad".


"... ¿Qué?"


"Tal vez no vas a criar al niño al lado del doctor Lambert. Así que, solo le vas a avisar lo que está pasando y lo demás ya depende de él y de lo que sienta por ti."


Al mismo tiempo que lo escuchaba hablar, surgieron varios problemas dentro de su cabeza: L&M, pelea con Caleb, quedarse atrapado en un camión cargado de bombas y muchas otras cosas más. Su cabeza estaba latiendo horriblemente así que apoyó su cuerpo tembloroso contra la cabecera de la cama y dijo:


"Pero nunca lo volveré a ver..."


Félix lo miró como si pensara que era patético y negó con la cabeza de inmediato. No estaba particularmente enojado por su reacción porque sabía mejor que nadie como se sentía. Había esperado a Sasha todo este tiempo, pero nunca lo contactó. Ni siquiera tuvo el coraje de hablarle en primer lugar o de explicarse o algo... Y lo peor es que él lo habría escuchado. Habría escuchado sus motivos hasta el final pero el caso ahora era que preferiría olvidarlo limpiamente. Es solo que no podía ¿Desde cuándo se volvió tan patético? ¿Desde cuándo se convirtió en un ser humano arrastrado por las emociones? Parecía que su alma se había vuelto terriblemente frágil incluso después de mezclarse una vez con él. Era absurdo y estaba harto de si mismo.


"... Voy a llevarte con él la próxima semana, así que déjalo todo en claro de una vez."


Noah levantó la cabeza y lo miró con los ojos muy abiertos y redondos.


"... ¿De qué estás hablando?"


Preguntó Noah, sin comprender y como si le hubieran dado un golpe en la cabeza. Pudo escuchar el chasquido de lengua de Félix.


"Ay, no quiero, es un imbecil pero... ¡Carajo! Tenemos una fiesta benéfica la próxima semana. ¿Recuerdas la fiesta a la que fuimos hace tres años en la que estabas vestido de mujer?"


¿Cómo que si lo recordaba? Era el momento en que había conocido a Sasha. Noah asintió y entonces Félix sacó la tarjeta de su bolsillo. Luego la arrojó imprudentemente sobre el escritorio de Noah y dijo:


"Es una fiesta que se hace cada año y esta vez la portada dice que el doctor Lambert va a llegar como miembro honorario de L&M."


"..."


"Por eso te digo que te llevo. Vas, le dices correctamente que te dejó panzón, él te contesta con una estupidez y entonces tú lo golpeas mientras yo le saco la tarjetas de crédito. Me encargaré del procesamiento de su cadáver por ti así que puedes destrozarlo hasta que te sientas renovado."


Ante las palabras contundentes de Félix, Noah se rió. Aunque dijo cosas horribles sobre que abortara, al final siempre lo estaba cuidando ¿No? Iba a permitirle conocer a Sasha, para hablar con él sobre el niño y sobre los dos. En los momentos importantes, siempre se convertía en ese alguien que sostenía su yo que era inmaduro.


".... Muchas gracias. Yo no... No sé que haría sin ti."


Era la segunda vez, desde el día que lo salvó de ser violado por un profesor de piano, que le daba las gracias desde el corazón. Félix, que estaba saliendo por la puerta, miró a Noah.


"No es necesario que me lo agradezcas. Tienes que pagarme intereses."


Incluso entonces y ahora, respondió con palabras estúpidas que le hicieron reír de nuevo.


De cualquier manera, Félix salió de la habitación sin mirar atrás y Noah se sentó en la cama durante mucho tiempo, inmerso en sus pensamientos. Ver a Sasha. Solo pensarlo hizo que su corazón latiera tan fuerte que comenzó a doler.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).