Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su cerebro estaba hecho un lío.


Había llegado a anunciar que estaba esperando a su hijo, pero Sasha en lugar de entenderlo o de intentar razonar, comenzó a sospechar y a criticar a Isaac, quien era el que había ido a buscarlo ese día. De principio a fin, sin importar lo que dijera, ni escuchaba ni creía en lo que estaba diciendo. No, no solo eso, sino que desde que empezó con la historia, Sasha había entendido mal muchas cosas sobre él y su comportamiento. Por supuesto, desde la primera reunión, hace tres años, tergiversó lo que dijo hasta que llegó a un punto en que todo se volvió un completo caos para ambos. Lo amenazó con su arma para tener sexo con él y se quedó con la idea de que eso hacía con todos los hombres que se encontraba en su camino. Fue su culpa por actuar así y por no revelar que Sasha fue la primera persona con la que había tenido relaciones sexuales. También fue un tonto por no decirle que era la primera vez que tenía tanta urgencia por alguien. Pero, sin embargo, era vergonzoso. Estaba tan triste que las lágrimas siguieron cayendo.


"... Noah, todavía recuerdo cómo te veías y cómo actuaste ese día de hace dos meses. Tu cara mostraba lo mucho que querías a ese hombre así que... No sé que quieres que crea o cómo esperas que me porte. Es difícil incluso imaginarme cómo puedes abrazarte a un tipo como él de esa manera y luego decirme que es como tu hermano ¿Puedes ponerte en mi lugar por un momento?"


Fue cuando Noah estaba descansando su cabeza, llena de pensamientos ridículos y desordenados, que Sasha respiró hondo y exhaló como si se lamentara.


"Me sentí muy triste..."


"Siento haber tenido que volver a casa a toda prisa sin siquiera decirte lo que pasaba. En ese momento, yo tampoco pude evitarlo. Lo digo en serio. Pero, no es lo que piensas. Realmente no tengo nada que ver con Isaac."


"Así que... No pasó nada después de eso."


Sasha volvió a fruncir el ceño. Tenía la sensación de que preferiría huir de este lugar antes que seguir hablando del tema. Pero al mismo tiempo, también existía un enorme deseo de resolver de alguna manera su malentendido y hacer las pases. Pero no sabía qué decir. Era la primera vez que hacía algo así, y... Era más difícil porque también era la primera vez que intentaba transmitir sus sentimientos a alguien.


"He estado esperando que me contactes. Esperé todos los días sin falta... No tuve el coraje de hacerlo primero. Era como... Si pensara que ibas a terminar con esto aunque nunca le pusimos un nombre. Tenía miedo de contactarte primero porque no lo hiciste tú."


"Noah..."


Sasha respiró hondo, igual a si estuviera tratando de decir algo. Luego se limpió el cabello mojado con una servilleta y sonrió.


"Ah, casi me convences."


Noah levantó los ojos y lo miró:


"¿Estas jugando? ¿Crees que solo estoy siendo malo contigo porque me gusta?"


"..."


"Nunca me contactaste, yo tampoco tuve el coraje de contactarte primero pero escuché que asistirías a esta fiesta y te seguí. Pensé que al menos debería hacerte saber que tienes un hijo. No estoy pidiendo nada y tampoco quiero lastimarte, solo es... Para avisarte. Que estoy embarazado, que es tuyo y que lo voy a tener."


Se mordió los labios hasta casi reventarlos. Su barbilla tembló. Las yemas de sus dedos estaban frías y para este punto, ya ni sabía por qué estaba todavía aquí. Se sintió como si estuviera gritando a una pared enorme que no se derrumbaría sin importar nada. Era frustrante y triste... Y era hasta desgarrador.


"Solo estoy aquí para decírtelo porque Félix me dijo que pensara también en ti. Que te dijera que eras el padre para no tener que enterarte después por alguien más."


"¿Félix?"


Bueno, si no creía que Isaac era un Omega, mucho menos pensaba que Félix dijera algo tan... Amable.


Las cejas de Sasha se fruncieron ferozmente y sin embargo, era una expresión que Noah, que estaba mirando hacia abajo, no pudo ver.


"Pero... No esperaba escuchar esto de ti". Noah murmuró con voz apagada. "Y ¿Sabes? No es como si quisiera algo de ti de todos modos así que, pararé ahora."


Apretó el puño con fuerza. No quería nada desde el principio. Literalmente era cierto que solo estaba aquí para decirle que iba a tener a su bebé. Si había imaginado cómo reaccionaría Sasha al enterarse pero no sabía que él lo tomaría de esa manera o que malinterpetaría a Isaac y también a él. Sasha no iba a escucharlo por mucho que lo dijera y Noah no tenía la suficiente paciencia justo ahora. Su condición era de lo peor debido a las náuseas y tampoco había más energía que desperdiciar en discutir. Se rendía.


Pero Noah no quería levantarse de su asiento aún así. Solo se mordió y levantó la vista. Aparte de ser triste y doloroso, no podía soportarlo porque sintió que era hasta un poco injusto que el hombre que le gustaba tanto, el primero que había logrado gustarle tanto... Fuera un pendejo.


"Prefiero que se quede así. Gracias por aclararme la mente, hijo de puta. Ahora, puedo asegurarte por completo que nunca volverás a ver mi rostro otra vez. No querrías verme de todos modos, así que no importa".


Exhaló violentamente y estalló en un suspiro impresionante. Pero Sasha mantuvo la boca cerrada. Todo lo que pudo hacer fue mirar a Noah.


"Lo creas o no, de verdad me dejaste embarazado. Pero ya no pensaré en ti como el padre de mi hijo así que más te vale que ni siquiera se te ocurra aparecer frente de mi o frente al bebé más tarde, porque no te voy a recibir. Dijiste que no puedes creer que sea tu hijo así que está perfecto. Bien, no es tu hijo. La verdad es que ni siquiera mereces ser el papá de ningún miembro de la familia Felice. Te queda muy grande."


Un nudo extraño llenó su garganta hasta que lo atragantó. No pudo evitar carraspear para recuperar el aliento.


"Y si dices alguna tontería después, sobre mi o sobre alguien de mi familia, te mataré."


Tan pronto como terminó de hablar, se levantó de su asiento.


"Iiiiii"


El sonido de la silla siendo empujada hacia atrás hizo un fuerte grito.


La expresión de Sasha al mirarlo, era bastante extraña. Tenía los ojos extrañamente distorsionados y los labios abiertos, como si tuviera algo que decir:


"Es que... No tengo ninguna prueba de que sea verdad."


Noah se volvió y miró a Sasha, que estaba sentado y todavía demasiado inmóvil. Respiró hondo y escupió a la fuerza un secreto que no había revelado a nadie hasta ahora:


"Maldita sea, era mi primera vez. Hace tres años... Era la primera vez que colocaba el pene de una persona en mi trasero y la primera vez que me gustaba algo que no fuera un consolador. Lo de hace dos meses... Todo el celo fue mi segunda vez así que... Así que..."


"..."


"¡Eres el único con el que he estado cuerpo a cuerpo y eres el único que me gusta así! ¡Por supuesto que eres el único que podría ser el maldito padre!"


Los ojos de Sasha se abrieron por las palabras tan apresuradas de Noah.


No tener sexo hasta después de los 30 era una pena. Era algo que seguramente lo haría reír así que no le dijo a nadie. Era difícil incluso hablarlo con Sasha porque no quería anunciar el hecho de que era un omega estúpido, que la feromona alfa tenía efectos secundarios en él, que era un pervertido al que solo le disgustaba la gente y que liberaba su deseo sexual con un consolador.


"¿Crees que estoy hablando cómo un estúpido frente a ti porque no sé que eres un beta? ¡Yo tampoco puedo creerlo! ¡No puedo creer que vaya a tener a tu hijo! Pero el médico lo dijo. Mi rasgo es el de un omega dominante, por lo que puedo quedar embarazado incluso contigo."


"Imposible..."


"Bueno, el mejor rasgo de un omega siempre es arruinarlo todo."


Las lágrimas siguieron cayendo pero él ni siquiera sabía que estaba llorando. Solo pensó que era extraño que la cara de Sasha estuviera borrosa.


Noah se dio la vuelta esta vez y caminó a través del desorden del barco. La gente lo miró cuando salió del salón con la cara empapada y susurró un montón de chismes sobre él. Pero no veía nada. No había nada que escuchar.


Cuando salió al pasillo, sopló una brisa marina salada y entonces finalmente comenzó a sentirse horriblemente mareado. No sabía si era porque estaba muy enojado, por la bebida, o porque inhaló la brisa marina que olía como a pescado, pero Noah agarró la barandilla y se tapó la boca porque era evidente que iba a ponerse a vomitar. Su estómago se revolvió y sus ojos dejaron de enfocar algo estable. Y cuando pensó que al menos debía ir al baño para evitar un nuevo espectáculo, mientras seguía tropezando con todos sin darse cuenta y caminando como un zombie... Que alguien lo agarró del hombro y lo jaló. Noah giró bruscamente porque quería desquitarse con alguien.


"¡Si te atreves a poner tu mano en...!"


Pero el que sostenía su hombro no era un tonto Alfa, sino Sasha. Extraño, confundido y con el cabello y el dobladillo de su ropa empapados en ginger ale. Tenía la expresión de alguien que ahora se estaba dando cuenta de que realmente estaba embarazado. ¡Y de que podría ser suyo para variar! Hasta pareció que iba a desmayarse.


"... ¿Es enserio?"


En lugar de responder, le quitó las mano con todas sus fuerzas.


"¡No me toques!"


Luego se tambaleó hacia atrás.


Quería irse para buscar a Félix e Isaac y decirles que deseaba salir de aquí ahora mismo. Incluso si este lugar era un crucero flotando en medio del mar, ellos seguramente podían sacarlo de alguna manera.


"No importa lo que diga, no me vas a creer. Entonces ya deja de preguntar si realmente lo digo en serio o no. Solo... Déjame."


Con un rostro pálido y cansado, Noah se alejó de él poco a poco...


"No, espera... El tipo que te llevó en ese entonces, ¿El hombre con el que te fuiste es realmente un Omega? ¿De verdad? ¿En serio no tiene nada que ver contigo?"


"No quiero repetir lo que ya respondí. Por favor... Solo me estás haciendo sentir peor."


"Noah, será mejor que respondas correctamente a esto. Especialmente si realmente es mi hijo."


Sus ojos fríos y brillantes contenían una advertencia de peligro así que Noah dio otro paso para atrás.


"Ya me dijiste que no te importa y que no es tu hijo así que no puedes chantajearme con esto ahora."


"... En ese momento, fuiste tú quien salió corriendo de mi casa como si te urgiera irte con él. Y como no ha habido contacto desde entonces... ¿Qué podría pensar mientras tanto? ¡Solo de imaginar que tú y él estaban en una relación me enojó tanto que no sabía qué hacer! Todavía no lo sé."


Sasha levantó la voz por primera vez y lo sostuvo de las manos. Su ceño fruncido y su voz mostraban lo enojado que estaba de solo recordar ese momento. Y parecía... Muy diferente al tipo que siempre tenía una cara indiferente. Incluso era desconocido para él que mostrara emociones tan intensas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).