Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasha dejó escapar un breve suspiro. Su respuesta fue tan diferente de lo que esperaba que Noah no pudo cerrar su boca por un tiempo que se sintió un tanto largo. ¡Incluso se quedó sin palabras por lo absurdo que era!

 

"¿No eres la persona adecuada para mí? Ja, no sabía que el doctor Lambert podía ser capaz de decir algo así como una "línea dramática" de telenovela. Algo como lo que ve mi primo."

 

"..."

 

"Mejor dime que no te gusto y ya. ¿Por qué finges tener baja autoestima frente a mi? El hombre que conocí la primera vez no era nada parecido a esto."

 

"Noah, en serio..."

 

"¡De verdad, solo guarda silencio! Todo esto se ha convertido en un teatro. Hasta puedo ver a alguien a la distancia comiendo palomitas de maíz mientras nos escucha discutir."

 

La ira se le disparó porque ¿No se utilizaban este tipo de palabras principalmente cuando trataban de deshacerse de alguien a quien le gustabas? Una cosa como "No eres tú, soy yo." ¡Y de verdad era como ver un drama! Sasha negó con la cabeza apresuradamente cuando Noah frunció el ceño.

 

"No es nada de eso. En serio, no soy la persona adecuada para ti. No puedo ser una buena persona incluso si lo prometo o incluso si lo intento. No sé lo que piensas de mí pero, no soy nada parecido a tu visión."

 

"¿Por qué dices que...? Oh, está bien. No me interesa así que cállate antes de que me provoques un dolor en la cabeza."

 

"Es que quiero explicarte que..."

 

"¡No oigo nada, soy de palo!"

 

Era mejor enfadarse por la manera tan ridícula en que un Omega podía tener al hijo de un Beta que escuchar excusas como esas. Noah soltó una canción infantil, como lo hacía su sobrino cuando le pedían tomar un baño, y volvió la cabeza en otra dirección. Muy lejos de él. No quería escuchar más. No quería decir nada. Pero incluso con un breve movimiento, las esposas envueltas alrededor de sus muñecas crujieron con tanta fuerza que se volvió hasta un tanto frustrante. Fue un sonido que hizo el ambiente tan grotesco como la voz de Sasha.

 

"Noah... Estoy diciendo que fue difícil renunciar a ti, aunque sabía que yo no era la persona adecuada para ti y aunque pensaba que era lo correcto. Porque, cuando imaginaba que te dejaba ir, también imaginaba tu cara y tu voz y tu cuerpo y la manera en la que estuvimos juntos todo este tiempo."

 

"..."

 

"Pensé... Que si hubiera sido un Alfa, habría trabajado duro para dejarte embarazado y hacerte mío. Porque durante tu ciclo de celo y cuando te abracé en el piano, tenía muchas ganas de enlazarte a mi y quedarme contigo. Si yo fuera un Alfa, definitivamente lo habría hecho. Y eso fue horrible. Es igual que lo que pensó el profesor que te lastimó."

 

Sasha habló e inclinó la cabeza. Luego movió las manos, que estaban amarradas tras su espalda, y trató de ponerlas en su dirección. Noah sonrió:

 

"… El resultado fue el mismo. Porque aunque eres un beta, no un alfa, estoy embarazado de ti. Lo creas o no."

 

Noah apoyó la cabeza contra la pared y murmuró esto mientras se encogía de hombros.

 

"Al principio no podía creer que estuvieras embarazado. No podía ni imaginarlo. Porque estaba enojado contigo y constantemente me recordaba que no debía aferrarme a alguien como tú." Sasha, que miraba a Noah, no siguió hablando y exhaló un largo suspiro de nuevo. "Incluso pensé que si tuvieras un hijo con alguien más, igual estaría feliz por ti".

 

"¡Nunca me fui con alguien más!"

 

"Lo sé, lo sé. Creo completamente en todo lo que dices pero... Solo digo que yo soy un idiota. ¡Fue mi culpa por no tener el coraje y no confiar en tus palabras desde un inicio! Ni siquiera te escuché, dije cosas que te hirieron... Todo es mi culpa y lo siento mucho. Lo siento."

 

Sasha se rió. No como un hombre arrogante, sino que inclinó la cabeza y mantuvo los hombros bajos mientras hablaba en una voz muy chiquita. Fue extrañamente triste.

 

"Es solo que las emociones humanas no son tan simples como pensaba. Y sí, pensé que tenía suerte de que te fueras con alguien mejor que yo porque soy un beta estúpido. Por supuesto que me arrepentí pero... Ese fue mi pensamiento inicial."

 

Noah juntó sus manos esposadas. Estaba tan enojado que un tendón se abultó sobre el dorso de los dedos que estaban apretándose con fuerza.

 

"¿Por qué diablos sigues diciendo estupideces aunque te dije que te detuvieras? ¿¡De verdad crees que eres el malo aquí!?"

 

"No soy diferente del profesor. Tampoco soy tan diferente de Caleb. No sé, a veces pienso que soy peor que eso y me pregunto que tipo de expresión harías si conocieras todo lo que he hecho para intentar vengarme. Hasta me siento un poco asustado..."

 

La voz baja de Sasha se pegó a la oreja de Noah, quien estaba volviendo la cabeza ahora en su dirección. Todavía hablaba en voz baja así que no sabía por qué cada una de sus palabras estaba provocando que su corazón latiera con fuerza.

 

"Pero... Me haces una persona diferente, Noah. Me hiciste hacer cosas que nunca antes había hecho y me hiciste descubrir sentimientos que nunca antes había experimentado. Incluso me hiciste sentir envidia de personas que nunca antes había envidiado. Me hiciste sentir culpable como nunca antes me había sentido, hiciste que me arrepintiera de mi pasado y me hiciste pensar en ti antes que en mi mismo. Me hiciste desear la felicidad de alguien más además de la mía."

 

Era como si estuviera confesando algo que había escondido profundamente en su pecho. Noah tragó saliva.

 

"Y pensé... También pensé que deberías ser feliz con una buena persona. Que te amara tanto o más que como lo hago yo."

 

"Sasha..."

 

"Pero ahora… Si de verdad tienes a mi bebe en tu vientre, entonces yo..."

 

Fue entonces cuando Sasha abrió la boca y miró a Noah con unos ojos más ansiosos que la primera vez. Creyó que iba a volver a hablar, pero la puerta se abrió de repente y un grupo de hombres entró en la habitación. El sonido de sus pasos golpeando el suelo de madera resonó siniestramente.

 

"Cuánto tiempo sin verte, joven Noah".

 

El primer hombre que entró, vio a Noah a la cara y lo saludó muy enérgicamente. La sonrisa en su rostro, como si llevara una máscara, no había cambiado desde la última vez que lo vio.

 

Noah observó a Caleb y apretó las muelas.

 

"Prometí que lo haría de nuevo ¿Recuerdas?"

 

Caleb se detuvo frente a él para poder hablar asi que Noah levantó la cabeza en su dirección. Sus ojos estaban llenos de veneno.

 

"Así es. Nos vemos de nuevo."

 

"Lo siento si esto te hizo sentir incómodo. Es solo que estos tipos son un poco rudos con las personas que no conocen".

 

Caleb tenía a Eddie Brown parado a sus espaldas. Después de darle una breve mirada, volvió a Noah y sonrió:

 

"Les dije que te trajeran cortésmente, pero no escucharon".

 

Caleb le tendió la mano.

 

"¿Vienes conmigo, cariño?"

 

Noah torció los labios, pero no negó el gesto. Quería ver hasta dónde llegaría así que, mientras tomaba su mano extendida, notó que Caleb lo estaba levantando bastante suavemente. Luego se envolvió alrededor de su cintura como si fuera bastante natural entre los dos.

 

"¡Caleb, será mejor que no toques a Noah!"

 

Entonces Sasha, que estaba atadó y todavía a un paso de distancia, gritó bruscamente y se quejó de su encuentro. A pesar de que estaba esposado, torció su cuerpo con tanta violencia que todo se sacudió alrededor de él.

 

"Oh, es cierto. Sasha, olvidé que estabas ahí. Tssss, maldición. Tu cara está tan fea que casi no te reconocí."

 

Caleb envolvió sus brazos alrededor de Noah, como si fueran amantes, y chasqueó la lengua mientras se giraba hacia el hombre detrás de él. Era una expresión un tanto desconocida.

 

"¡Caleb! Yo... ¡Tengo lo que quieres! Lo tengo ¿Está bien? ¡Deja a Noah, por favor!"

 

"Así es, tienes algo que quiero. Y yo necesito hablar contigo sobre esto así que, voy a hacerlo después de que termine con Noah. En realidad, iba a traerlo primero a él pero decidieron tomarte antes de lo planeado. Son unos idiotas. Pero no importa, ya no importa. Solo hay una conclusión de todos modos, ¿Verdad?"

 

Caleb hablo lentamente, acariciando la espalda de Noah como si estuviera buscando algo que hacer con su piel. El movimiento de las yemas de sus dedos a través de su camisa le puso la piel de gallina.

 

"Si me disculpas, como ya te dije primero voy con Noah. Espera un minuto, Sasha. Pronto será tu turno."

 

Entonces Caleb condujo a Noah al sofá, de una manera bastante amable. Todavía fingiendo obediencia, Noah caminó con él y se sentó cuando le dijo que lo hiciera. La suave textura de la piel era bonita, pero su situación era bastante desagradable para ser verdad.

 

"¿Qué quieres decirme?"

 

Debido a las esposas, sin querer se sentó en una postura bastante educada así que no ayudó que incluso le hablara como si no le tuviera miedo. Caleb, que estaba frente a Noah, sonrió de nuevo:

 

"Noah, sé que eres un hacker bastante bueno".

 

Las cejas de Noah se elevaron. No sabía cómo había descubierto que era un hacker, pero no parecía ser algo bueno. Es decir, nunca pasaba nada agradable al revelar la identidad de un espía oculto.

 

"En realidad, supe de inmediato que Sasha estaba tramando algo pero, no sabía que te contrataría a ti para estropear las pruebas del misil".

 

Como para imitar a Noah, quien estaba esposado y obligado a poner sus manos frente a él, Caleb juntó sus dedos sobre sus piernas y las movió suavemente. Le dijo:

 

"Sasha ha sido así desde que era joven, Noah. A menudo hacía cosas en las que la gente ni siquiera podía pensar. Está... Increíblemente loco. Créeme ahora si no lo hiciste antes."

 

"Deja de hablarle, maldita sea."

 

Sasha, que estaba sentado en el suelo y en un estado completamente miserable, habló de nuevo. Entonces Caleb se volvió y lo miró de una manera que hasta parecía brillar. Algo que nunca había visto antes.

 

"Sasha, aún no es el momento de que hables".

 

"¡Te dije que te daría lo que quieres! Noah no tiene nada que ver en esto ¡Déjalo!"

 

"Necesito cerrar tu boca ¿Verdad? ¡Se nota que eres un niño! Hay mucho ruido y no puedo concentrarme en la conversación".

 

Tan pronto como Caleb hizo señas, alguien se acercó a Sasha y trató de taparle la boca con un gran trozo de cinta adhesiva negra. Sasha negó con la cabeza y murmuró una palabrota horrible. Pero la resistencia no duró mucho tiempo y su voz desapareció así que, todo lo que podía hacer ahora era mirar a Caleb como si estuviera a punto de matarlo o igual a si ya lo hubiera hecho en su mente muchas veces.

 

"¿De qué estábamos hablando? Oh sí. Solo decía que sabía desde antes que eras un buen hacker. Y un maravilloso actor además."

 

"¿Actor?"

 

"Eso mismo. Diciendo que estabas enamorado de Sasha. Casi me engañas, cariño."

 

Ante sus palabras, Noah volvió a morderse los labios. Podía sentir la mirada de Sasha detrás de su espalda así que sus puños cerrados temblaron suavemente. Él estaba en lo correcto.  Solo estaba actuando, pero... Ahora había llegado tan lejos que se había vuelto real. Aunque claro que no lo sabía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).