Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Pensé que era extraño desde el principio." Continuó Caleb. "Que Sasha tuviera un novio al que realmente amara. ¡Incluso el más estúpido de mi oficina se reiría de eso!"


¿Pero qué era lo gracioso en realidad? Caleb se rió a carcajadas pero Noah lo miró con el ceño fruncido. Luego, el hombre, que había sonreído lo suficiente como para que se le llenaran los ojos de lágrimas, finalmente se controló y miró a Noah también:


"Continuando con el tema, ese tipo ha sido retorcido desde que era un niño. Su personalidad era tan excéntrica que no había nadie quien lo pudiera detener.  Recuerdo que incluso los padres de Sasha siempre estaban preocupados por él. Por supuesto, también lo estaba su hermano mayor, Lawrence. Me decía que tenía un temperamento psicópata..."


Caleb suspiró, luego volvió a negar con la cabeza y tomó la copa de vino que había colocado uno de sus subordinados. Después de verter el alcohol, lo vació de inmediato y luego se lo mostró a Noah y le dijo: "¿Quieres un trago?" Noah negó con la cabeza así que Caleb se encogió de hombros y continuó:


"Lawrence era un amigo mío, teníamos ideas afines y éramos hasta buenos socios. Todavía me rompe el corazón pensar en su muerte."


"..."


"Especialmente cuando pienso en el hecho de que murió a manos de su maldito hermano enfermo mental. Mis dientes rechinan mientras duermo e imagino esa escena."


La fría mirada de Caleb se volvió hacia Sasha. La expresión de su rostro mostraba ira así que Noah juntó sus manos y las entrelazó. Esto era lo mismo que había dicho cuando conoció a Caleb. Sasha, que tenía una enfermedad mental, mató a su hermano mayor así que la policía todavía lo vigilaba. Sin embargo, no lo dijo tan violentamente como ahora, sino que lo habló en una manera sutil. En ese momento, solo pensó que Caleb estaba mintiendo. Pensó que era pura mierda


No podía entender por qué tenía tantos escalofríos con sus palabras de ahora.


"Como dije antes, Sasha es un chico con problemas mentales. Lawrence también lo sabía. Y cuando mi amigo murió, todos comenzamos a tener miedo."


"¿Por qué...?"


"Ay, cariño. Por muchas cosas. Pero eso lo escucharemos de Sasha más tarde."


Caleb se encogió de hombros, casi como si no fuera gran cosa. Luego le hizo una seña a Eddie Brown y el hombre le entregó entonces un maletín bastante pesado a Caleb. Caleb la tomó, la abrió, sacó una computadora portátil y algunos papeles, y los extendió finalmente sobre la mesa. Tenía una actitud relajada.


"Noah, estuviste persiguiendo mi rastro para llegar hasta Eddie así que creo que puedes haber estado involucrado en la desaparición de dos de los guardaespaldas de Sasha ¿O me equivocó?"


Noah no respondió a su pregunta, pero Caleb no pidió una respuesta de todos modos. Tomó los documentos.


"A decir verdad, yo recibí un informe de Sasha que decía que estabas en un camión y sí, ordené también que cerraran la puerta. Pero juro que ignoraba por completo que había una bomba adentro."


Caleb sonrió amargamente mientras ponía los papeles que estaba mirando nuevamente sobre la mesa.


"Bueno, casi mueres. Lo siento mucho. ¿Quién habría adivinado que planeaba volarlo todo tan pronto como terminara con el trabajo? Pero por supuesto, no quería dejar ninguna evidencia."


"..."


"Debe haberte engañado, pero no te culpo porque no lo conoces tan bien como yo. Sasha siempre es así, siempre hace lo suficiente. No sería difícil para él limpiar incluso a las personas que lo ayudaron con un trabajo que ni siquiera él podía hacer. Nadie le importa, nadie más que si mismo".


Las yemas de sus dedos se enfriaron.  Era difícil entender de qué estaba hablando ahora.


"Sí, cariño. Sasha me habló y le ordenó a sus secuaces que cerraran la puerta con llave cuando subieras a la camioneta. Lo tenía todo planeado desde el principio".


Los ojos de Noah se agrandaron ante sus palabras.


"No quería testigos. Y tú eras uno de ellos. Es algo lógico."


La sangre desapareció del rostro de Noah en un instante. No podía ni escucharlo. Sus ojos estaban borrosos y estaba terriblemente mareado así que apretó los párpados con fuerza. "No soy diferente del profesor ni de Caleb. No, a veces pienso que soy peor que eso. Si supieras todo lo que he hecho para vengarme..." De repente, recordó las palabras que Sasha había dicho hace un rato. ¿Era esto lo que quería decirle cuando juraba que no era la persona adecuada para él y que no podría ser un buen hombre nunca? Fue confuso. Noah abrió lentamente los ojos, volteó el cuerpo y miró a Sasha. Sus ojos se encontraron de frente, incluso aunque estaba cubierto de sangre. Sus pupilas estaban llenas de muchas emociones y parecía que estaba desesperadamente queriendo decir algo. Noah lo miró sin evitarlo, luego volvió la cabeza hacia Caleb y suspiró. Le dolía el estómago. No era solo amargura, era como si hubiera un fuego dentro de él que deseaba salir. Para ocultar sus sentimientos, Noah apretó su mano temblorosa tan fuerte como pudo.


"Pero bueno, dijeron que lo canceló. Parece que cambió de opinión al último momento y por eso te sacó del camión. Yo creo que fue más bien para que pensaras que él era el bueno, como siempre."


En el momento en el que luchaba por capturar sus emociones, escuchó a Caleb levantarse de su asiento. El sonido de pasos acercándose hacia él pareció agobiarlo.


"Fue Sasha quien planeó matarte desde el principio. E incluso aunque retiró su orden al final, no debemos olvidar cuál es su verdadera naturaleza".


Su mente se puso en blanco. No sabía qué creer o qué ignorar. Sin embargo, en medio del caos, una cosa estaba clara... Caleb tenía una lengua muy afilada. Demasiado para su bien.


"Ja, por eso me quedé perplejo. Ya te dije lo que creo pero, en ese momento... No sé, no dejaba de comerme la cabeza con esas cosas ¿Por qué Sasha cambió repentinamente de opinión y fue al rescate? ¿Por qué te salvó un tipo que ni siquiera tiene ojo para las emociones? Y aunque estoy casi seguro de que no es el caso... Me hizo sentir mucha curiosidad acerca de quién eres."


Pudo sentir la feromona alfa de Caleb cerca de él. Era un recesivo así que tenía un poder de feromonas más débil que los de hombres dominantes como Félix. Parecía que quería hacerlo de una manera "casual", casi como un error... Pero la buena noticia era que después del embarazo, se había vuelto completamente sensible a todos los olores. Tenía náuseas y todo, pero era de ayuda para el momento de evitar gente indeseable. Parecía que era de ayuda al Omega para que el embarazo no se viera afectado por otros machos. Además, gracias a eso, los efectos de sus feromonas alfa no estaban sirviendo en él. No tenía ninguna reacción. Sabía que estaba allí, como si lo estuviera seduciendo lentamente pero, nada más.


"Me pregunto qué tienes de especial, qué es lo que parece tan bueno en ti. Quiero decir, debes tener algo oculto, algo fascinante... Y mientras te buscaba, descubrí que tú estabas persiguiendo a Eddie Brown así que imaginé que deberíamos hablar del tema. Digamos que este es el motivo principal, ¿De acuerdo? Vinimos aquí con el propósito de aclarar cualquier malentendido entre nosotros."


Caleb, que se acercó a Noah, se inclinó, levantó la cabeza y lo enfrentó. Sus ojos eran espeluznantes.


"Tienes razón, parece una charla de amigos muy insignificante".


Noah dijo esto, agitando las esposas en sus manos frente a él. Caleb se rió brevemente.


"Me disculpo por eso. Pero no tuve más remedio que juzgarte como una persona muy peligrosa. No sabes lo sorprendido que estaba cuando apuntaste el arma en mi dirección la última vez..."


"Sí... Soy una persona peligrosa. Parece que sabes que soy parte de los Felice ¿Verdad? Y ya que estamos en eso ¿Significa que tienes un plan contra mi?"


Caleb inclinó un poco la cabeza.


"Tienes razón. Sé que Vincenzo Felice es tu abuelo y también que eres primo de Félix Felice. Pero no tengo ninguna intención de tocarte así que, no te preocupes por eso. No quiero ser un objetivo para la mafia y además, todavía hay negocios sin terminar con el señor Félix y sus hombres".


"¿Entonces...? Aunque dices eso, igual parece como si quisieras algo de mi."


"No lo sé. En lugar de "querer algo", me gustaría decir que deseo edificar un plan para que alineemos nuestros intereses. Si estamos de acuerdo con esto, entonces voy a portarme bien y a liberar tus esposas de inmediato".


Noah se tragó a la fuerza las malas palabras que se filtraban de su boca. Significaba que no tenía intención de soltar las esposas si no cooperaba con él. En otras palabras, también quería decir que estaba un tanto jodido. En su mente, lo escupió y lo golpeó en la entrepierna un montón de veces, pero en la vida real, en lugar de maldecir, respiró hondo. Incluso si lo hiciera a su manera, no sería de ninguna ayuda en la situación actual.


"Me pregunto cuál es ese interés."


Caleb sonrió mientras levantaba los labios en una sonrisa. Luego volvió a enderezar la espalda y le entregó los papeles que había estado mirando hace un rato a Eddie Brown. Eddie Brown inmediatamente los tomó, se acercó a Sasha y los colocó sus frente a él. Como Sasha estaba sentado en el suelo, los papeles también parecieron estar esparcidos desordenadamente.


"Noah, tú y yo tenemos un enemigo común. Y tienes que saber que el malo no soy yo, sino Sasha, que te usó y trató como basura."


"¿Y...?"


"Sasha está vendiendo las acciones y afiliados pieza por pieza, como si estuviera tratando de deshacerse de la empresa. Por supuesto, no tengo ningún deseo de destruir el lugar que fundó mi abuelo ni arrugarlo y deshecharlo como un pedazo de papel. Ayúdame".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).