Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Pensé que te iban a arrestar de inmediato, pero fue lamentable ver cómo solo te investigaban y te liberaban más tarde. Más aún cuando una escoria como tú, debería haber muerto de inmediato."


No pudo terminar su discurso cuando ¡Bang, bang! Fueron dos balazos limpios, y luego un grito ensordecedor inundó todo el cuarto. Hasta entonces, Sasha solo se había quedado allí sin pestañear.


"No necesitamos ruido ahora ¿¡No te dije que mantuvieras la boca cerrada!? ¿No hablo inglés o qué? Lo que sea que nos cuentes solo es una historia vacía."


Noah, que observó las dos balas que había vaciado en la pierna de Caleb, le movió el hombro con la pierna antes de suspirar. Luego volvió a poner el arma en su cintura y agarró el brazo de Sasha:


"No vale la pena matar a ese bastardo ahora. Él merece más castigo... Y no podemos dárselo estando aquí. Dejemos esto en paz y salgamos primero".


Caleb rodó por el suelo, gritando como si fuera a morir. Su muslo estaba perforado y rebosante de sangre así que, aunque había dicho que necesitaba más castigo, si lo dejaban así era obvio que moriría de un sangrado excesivo. Incluso si sobrevivía, sus piernas podrían estar paralizadas para siempre.


"Va a morir de todos modos".


Caleb finalmente iba a morir...


Incluso si tuviera la suerte de salir de aquí y vivir, pronto desaparecería en algún sitio así que no sabía si una muerte dolorosa era exactamente lo que quería para este momento en lugar de un simple "camino rápido."


Noah, que había estado contemplando a Sasha, levantó las comisuras de sus labios y abrió la puerta para instarlo a seguir. Pero, lo primero que le llamó la atención en ese momento fueron los cuerpos que Sasha había arrojado al pasillo. Además, un espeso olor a muerte comenzó a emanar de la sangre roja y estancada que se estaba formando en el suelo.


Las náuseas, de las que se olvidó por un momento, volvieron a surgir.


"Ugh...."


El sonido se filtró.


Aunque se tapó la nariz y la boca con ambas manos, fue difícil contener la bilis que parecía comenzar a abrirse paso por entre su boca. Es decir, en otra circunstancia hubiera sido realmente divertido disparar un arma y matar a alguien solo para convertir su cuerpo en huesos molidos e intestinos. Pero ahora... ¿No era realmente inconveniente el embarazo?


"Noah, aquí".


Cuando estaba a punto de agacharse para vomitar, Sasha rápidamente agarró el hombro de Noah y comenzó a abrirle paso por el pasillo para llegar a otro salón. Medio abrazado por él, Noah no tuvo más remedio que caminar como lo guiaba, sin ver adelante o para atrás. Y lógicamente, hacer eso le ocasionó un sentimiento extraño. Era difícil soportar el olor a sangre pero, cuando enterraba su cara en la camisa de Sasha y descubría el rico calor de su pecho contra él, el rugido de su estómago finalmente se calmaba. Y aunque Sasha también estaba cubierto de sangre, su olor corporal, mezclado con el de su sudor, era más fuerte y penetrante que todo eso. Y tal vez se sentía bien ahora porque siempre tuvo la idea de que el pequeño olorcito que salía de su piel, que era completamente diferente al de un Alfa, era especial. Desde el principio, siempre había ocasionado que su corazón se acelerara hasta las alturas.


Constantemente se había preguntado cómo el olor del cuerpo de determinadas personas podía ser tan bueno como para hacerle relajarse.


Y en medio de esto, pensando completamente en los sentimientos que tenía por él, descubrió que no podía alejarse fácilmente de Sasha. En realidad, hasta enterró su nariz en su pecho y lo siguió incluso aunque no era propio de él andar por un camino inexacto.


Resultó ser una larga caminata. Su estómago se calmó de repente y el olor a sangre desapareció hasta el punto en que Noah logró respirar correctamente. Entonces levantó suavemente la cabeza y notó como comenzaba a manipular la cerradura.


"¿Has estado aquí antes...?"


Sasha parecía muy acostumbrado a cerrar y bloquear las puertas así que por eso preguntó.


"Hace mucho tiempo."


Después de una breve respuesta, Sasha arrastró a Noah y lo sentó en el sofá.


"¿Estás bien? ¿Te sientes mejor? Tu cara está completamente pálida..."


"Sí, lo siento... Solo fueron náuseas. Estoy mejor ahora."


"Las náuseas son horribles."


Incluso la palabra "náuseas" parecía incómodas para esa conversación, por lo que se miraron con ojos que parecían un tanto difíciles de describir por un momento. Luego, Sasha le pasó con cuidado las yemas de los dedos por la mejilla y terminó por posarlas en sus labios... Él no era de los que demostraban muchas cosas exteriormente, pero era obvio que estaba preocupado por él. Sus ojos, su voz e incluso las puntas de las manos que lo tocaban, todo se lo estaba diciendo casi a gritos. Y eso solo ocasionó que un rincón de su pecho comenzara a palpitar con fuerza.


Noah se obligó a apartar la mirada de Sasha y miró alrededor de la habitación. El lugar, en el que despertó, parecía un estudio, pero aquí era espacioso y tenía un ambiente ligero y más agradable. Había una mesa de billar en una esquina y un tablero de ajedrez en la otra. Las botellas de alcohol se estaban exhibiéndose en la pared e incluso había una gran televisión y una consola de juegos. Era para adultos, por supuesto. Pero, ¿Por qué Sasha había estado aquí antes? ¿Había alguna razón importante? Volvió a mirarlo, con la pregunta brillando en sus pupilas. Sasha, sentado en el sofá frente a Noah, sacó la computadora portátil nuevamente y tecleó:


"¿Qué diablos te traes con computadora de Caleb?"


Al final, no pudo contener su curiosidad y preguntó.


"Estoy recuperando un montón de cosas que me robó y que yo y mi equipo desarrollamos".


"¿Qué te robó?"


"Un plan de combate y un programa en desarrollo. Lo de combate estaba a punto de completarse así que ya está más que lista para ser probada. Además de contar con las funciones típica de los "cazas" de quinta generación, tenemos "cazas" equipados con sistemas de inteligencia artificial, no tripulados y de piloto automático..."


Sin darse cuenta, Sasha cerró la boca de golpe como si ya no quisiera dar más explicación. Noah lo miró completamente enojado e incluso existía la ilusión de que estaba escrito en su frente la palabra "Hijo de puta" y "Cuéntame o te mato."


"... Por ahora podemos llamar a todo esto: "El cazador de sexta generación"."


Noah finalmente asintió con la cabeza. Después de todo, parecía que ahora si estaba intentando incluirlo de manera que pudiera entender.


"¿Qué está tratando de hacer Caleb con eso? Dijiste que amaba mucho a la compañía así que ¿Por qué suena como si esto fuera un gran problema para ustedes? ¿No es ese un secreto demasiado grande para dejarlo lejos de los trabajadores de primera clase?"


"Así es."


"¿Por qué?"


Pero la verdad, era algo que Sasha tampoco lograba entender. Sobre todo, porque se había hecho pasar por parte del equipo tecnológico para robar información confidencial que pudiera manejar a su antojo.


"Él siempre dice que habla en nombre de la empresa, pero de hecho, lo único que le importa es el dinero. Lo busqué, lo investigué por si acaso, y parece que de verdad logró robar una parte... El programa es tan nuevo que podría decirse que es un secreto de estado, así que no puede solo leerlo casualmente y manipularlo a su antojo. Pero aquí está."


Sasha habló con frialdad y volvió a mirar el monitor. La expresión que tenía, con la frente estrecha, era un tanto preocupante.


"¿Entonces qué vas a hacer?"


"Pues... Me puse en contacto con Angela primero. Le envié todos los datos de la computadora portátil de Caleb a ella, a la junta directiva de la compañía, al departamento de seguridad y a los oficiales de la Fuerza Aérea involucrados en esto. Ellos investigarán por su cuenta."


"..."


"Y como Ángela ya llamó a la policía mexicana, es posible que lleguen aquí pronto. Sé que también viene Félix, pero es más rápido para la policía local moverse que para los civiles cruzar la frontera. No importa lo poderoso que tu primo sea."


Pero lamentablemente, no escuchó nada de lo que Sasha dijo. Eso fue porque solo el nombre de Ángela estaba flotando en su mente.


Ángela.


Oh, sí, Ángela, nos va a salvar ¡Viva!


"Ángela podría estar del lado de Caleb ¿Sabes?"


Intentó hacerlo como una pregunta casual, pero se escuchó muy... Desagradable. Tanto como era desagradable que Sasha pensara en ella como su primer contacto para esta situación.


"Tampoco confío mucho en esta gente, es solo que..."


"Uy sí, para no creerle la contactaste muy rápido".


Noah habló como si estuviera discutiendo así que rápidamente cerró la boca. ¿No parecía demasiado obvio que se moría de celos? Los lóbulos de sus orejas se estaban calentando.


"... Ya te lo dije. Ángela aceptó el puesto de asistente de Caleb para vigilarlo. Me dijo que desde el principio no le gustaba como era y... La verdad es que de una u otra manera, ella lo conoce mejor que nadie."


"¿Y...?"


"Fue la misma Angela quien me dijo recientemente que se había ofrecido a usar a Caleb para ayudarme porque sabía que él quería acostarse con ella. Antes de que tú y yo nos viéramos otra vez, me habló sobre algunos movimientos sospechosos que fueron de mucha ayuda. Creo que le debo el beneficio de la duda..."


La boca de Noah estaba entreabierta, como si no supiera que parte de sus pensamientos sacar a la luz.


"Entiendo que todo esto a sido tan extraño que no hay absolutamente ninguna razón para confiar en Angela.  Simplemente... Es que no creo que sea una mala idea hacerlo ahora. Es un asunto urgente y estoy un tanto apurado."


"Creo que quería... Que vieras que todavía podías confiar en ella. Tal vez todavía le gustas."


Noah gimió un poco y luego se limpió los labios con la palma de la mano. Parecía que le seguía el juego porque no tenía de otra así que Sasha volvió a girar los ojos para mirarlo.


"... Ángela sentía un tipo de gusto por Lawrence. Lo que pasó debió haber sido una lástima porque había seguido a mi hermano hasta el punto en que siempre decía que él era el único jefe al que escucharía eternamente. Tal vez... Se siente como si echándome un ojo le estuviera retribuyendo un poco"


"¿No es porque sigues siendo completamente impulsivo?"


"Jajaja, ciertamente le preocupa que cometa una estupidez. Tienes razón. Conoces esto mejor de lo que pensaba."


Era difícil saber si era una broma o algo serio, pero de cualquier forma Noah decidió desplomarse completamente en el sofá y cerrar la boca. En cualquier caso, el nombre Angela, que escuchó inesperadamente en un momento que debería ser solo suyo, le estaba haciendo doler el corazón.


"Por cierto, ¿Por qué Caleb y tú están tan malditamente ansiosos de matarse el uno al otro?"


Noah, que contemplaba varios pensamientos al mismo tiempo, de pronto sacó una pregunta que no lo dejaba en paz. Cuando estaba con su abuelo, cada vez que mataba a alguien, había una razón. No importaba cuantas veces destruyera a alguien o los huesos que machacara, había un por qué para ello. Así que... ¿Por qué estos dos hacían esto todo el tiempo? ¿Solo era una lucha de egos?


"Creo que... Son las emociones que hemos acumulado desde que eramos jóvenes. Solo decidieron explotar un día y ya no pudieron detenerse."


Sasha frunció el ceño ligeramente, su rostro estaba inexpresivo.


"Caleb solo me ve como una espina en su ojo. Yo tampoco sé la razón exacta por la que no lo puedo tragar ¿Estábamos insatisfechos con la manera en la que reaccionabamos el uno con el otro? ¿O los adultos nos obligaron a competir y solo nos consideramos como un objeto para desquitar la frustración? No lo sé. Ni siquiera quiero saber. Es decir, se siente natural..."


"..."


"Sin embargo, al principio intenté ignorar a Caleb. Pero cada vez, fue como si cayera en su dirección tan constantemente que no hubo salida."


Su tono de voz era tan normal como de costumbre. Era como si estuviera hablando de cosas triviales que sucedían en su vida normal. Noah, que había estado escuchando con cierta tensión, estaba profundamente sorprendido por la forma tan insensible del hombre. Caleb acusó a Sasha de ser psicópata una vez y Sasha mismo dijo que él también estaba asustado de si mismo... Pero solo ahora, podía ver la magnitud del problema. Desde la primera vez que vio a Sasha, pensó que no era una persona común, pero cuando se dio cuenta de que realmente no lo era y de que en realidad no le importaba, incluso se rió a carcajadas.


"Supongo que se debe a que yo también soy una persona loca".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).