Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasha, que todavía estaba mirando la computadora portátil, preguntó a qué se refería con eso de que "Él también estaba loco."

 

"Está claro que una persona común te habría tratado como un maldito demente si hubiera escuchado todo lo que acabas de decir. Es como Caleb, tiene sus razones para decir que tienes una enfermedad mental."

 

"…  Puede ser."

 

"Pero, yo no soy así. Yo preferiría besarte."

 

La expresión de Sasha se endureció por un instante. Parecía perplejo de que lo aceptara tan bien así que, al ver esto, Noah sonrió. Tal vez fue porque había estado viviendo todo este tiempo escuchando a la gente decir que estaba loco, pero ahora se sentía muy bien al encontrar a alguien que fuera casi como él. Es decir, no estaba tan mal. Incluso si evidentemente era más un problema que una ventaja.

 

Ese fue el momento.:

 

Se escuchó una conmoción desde afuera y un par de pasos corriendo a toda prisa y resonando contra las paredes. Las voces de los hombres, que no dejaban de hablar en voz alta, eran feroces y evidentemente no estaban de buen humor.

 

Noah dejó de sonreír y se dirigió hacia la puerta. Giró la manija así que al mismo tiempo, Sasha saltó de su asiento y lo agarró del brazo para sacarlo de allí. La computadora se dejó abierta justo como estaba.

 

"Ven conmigo."

 

"¿A dónde?"

 

Sasha no respondió a la pregunta de Noah. En su lugar, dio un paso adelante y empujó la mesa de billar, que estaba pesadamente asentada sobre el suelo, con todas sus fuerzas. Había una alfombra grande debajo. Cuando se barrió la alfombra, apareció un surco cuadrado en el medio del piso de madera que además tenía un pomo de metal.

 

"¿Vamos a bajar por aquí?"

 

"Es un pasaje de emergencia que conduce a un almacén subterráneo.  Hace mucho tiempo, cuando visité este lugar con mis padres, Caleb nos contó que lo tenía en caso de emergencia. Desearía no usarlo, pero no tenemos tanta suerte."

 

Ahora sabía por qué había llegado hasta esta habitación. ¿Estaba intentando escapar bajo tierra? Mientras Noah estaba desconcertado por lo que había dicho, Sasha levantó la puerta de madera de un golpe y, como si no se hubiera utilizado durante mucho tiempo, tan pronto como lo hizo se escuchó un chirrido que pareció un tanto aterrador.

 

Las escaleras que bajaban al sótano eran estrechas y empinadas y debajo solo estaba oscuro, como si un monstruo tuviera las fauces abiertas para ellos. Tenía un nudo en la garganta. Realmente había que bajar allí, pero estaba dudando de eso así que Sasha pasó junto a Noah, bajó las escaleras primero y entró para extender una mano en su dirección. Era verdad, si se quedaba aquí, los hombres de Caleb lo atraparían y lo matarían sin tentarse el corazón.

 

Noah siguió a Sasha por el pasillo de emergencia mientras luchaba por convencerse a si mismo de que esto era lo correcta. Tomó una linterna que tenía al lado y se preguntó qué tendrían que hacer si no funcionaba debido a lo viejo que se veía, pero afortunadamente se encendió a la primera. Sasha se acercó a Noah, iluminando las escaleras con la luz del aparatito en su mano:

 

"Si bajamos las escaleras, encontraremos un lugar adecuado para escapar. Debido a que la parte inferior del edificio es todo subterráneo y hay pasajes que conducen a varias habitaciones, también podemos llegar a más lugares dentro de la villa. Incluso hasta la puerta que nos lleve a la salida."

 

"¿Cómo recuerdas todas esas cosas si pasó hace mucho tiempo?"

 

Pero Noah cerró la boca después de decir eso. Fue porque recordó demasiado tarde que su memoria era excepcionalmente buena.

 

"Estaba en mi adolescencia y era la primera estructura grande que había visto en mi vida. Además, ya que un espacio que es completamente indistinguible del exterior, pensé en el negocio que podría hacerse si traía artículos ilegales de programación y los manteníamos ocultos acá."

 

"... Has tenido ideas muy extrañas desde que eras joven."

 

"Nunca he sido normal."

 

Sasha lo admitió dócilmente. Luego, después de esperar un rato a que Noah bajara, tiró de la pesada puerta de madera y la cerró. Hubo un golpe, y el polvo se levantó con un sonido de "shhhs." Le picó la nariz y la garganta así que lógicamente también hubo muchos estornudos. Al mismo tiempo, la oscuridad total nubló su visión por lo que, aunque decía que no tenía miedo, no tuvo más remedio que temblar.

 

"Entiendo que es aterrador... No sabía que le tenías miedo a la oscuridad."

 

"Es porque está demasiado oscuro..."

 

"No sueltes mi mano. Ten cuidado de no resbalar... Estoy aquí."

 

Sasha, que bajaba primero las empinadas escaleras, se volvió hacia Noah y dijo que no lo soltara por nada del mundo. Pero incluso deslizarse lentamente en un lugar como este era un gran problema.

 

"El doctor me dijo que necesitaba estar relajado ¡Esto no me está haciendo sentir relajado! Maldición. ¿Y si yo...?"

 

Pensando en ello, se mordió los labios. No sabía cómo es que estaba pasando por un momento tan difícil con un cuerpo embarazado. Y si algo de esto salía mal, entonces el bebé iba a desaparecer. Noah pensó en algo muy siniestro sin darse cuenta así que negó con la cabeza. Fue entonces que Sasha, que seguía bajando las escaleras mientras le prometía no dejar que ese maldito bastardo los encontrara, de repente, envolvió su cuerpo entre sus brazos y lo cargó. Noah, que estaba perdido en sus pensamientos, dejó escapar un breve grito. Pero la sorpresa duró poco. 

 

El hecho de que Sasha lo estuviera cargando no parecía seguro para ninguno de los dos.

 

"¿Qué estás haciendo?"

 

"Dijiste que necesitabas calma. Por favor, descansa un rato así mientras yo me ocupo de lo demás."

 

"¿Cómo demonios voy a descansar así? ¡Y ahora tu cuerpo tampoco está en la mejor forma del mundo! Si caes, soy el único que va a pasarla mal. ¡Bájame!"

 

"Estoy bien, te lo prometo."

 

Su mano izquierda estaba severamente rota, su brazo estaba sangrando profusamente por una herida de bala y hablaba un poco entrecortado porque después de todo, fue golpeado con fuerza de pies a cabeza.

 

"Eres un idiota..."

 

"Más importante que eso... Dime por qué el cuerpo que ya era increíblemente ligero se volvió más flaco".

 

Sasha de verdad lo estaba cargando como si fuera un palito. Y sosteniendo cuidadosamente su cuerpo entre sus brazos, caminó hacia adelante de la misma manera que lo había hecho al inicio. Nada cambió. De mala gana, Noah envolvió sus brazos alrededor de su cuello:

 

"Te dije que tengo náuseas matutinas severas".

 

"¿Así que por eso perdiste más peso? Estás embarazado, debes cuidarte más aunque tengas náuseas."

 

"¡Es que no puedo comer! Si me excedo, vómito."

 

Sasha frunció el ceño, pero casi no fue visible por la oscuridad. Noah palmeó su hombro diciendo que "no se preocupara demasiado" y entonces... Sasha pareció ser incapaz de manejar su expresión cuando lo miró directamente a la cara. Por supuesto, él fingió no darse cuenta y hundió su nariz en su hombro un poquito más. Su olor corporal, mezclado con su sudor, volvió a penetrar profundamente en sus pulmones.  Cuando comenzaron las náuseas matutinas, fue difícil soportar el viento que le picaba en la nariz y que venía acompañado con todos los olores del mundo, pero, su aroma no era malo. Todavía no había perdonado a Sasha y su ira no se había aliviado, pero no quería perderlo de vista así que le dio fuerza al brazo alrededor de su cuello, como si estuviera desesperado por mantenerlo allí. En su mansión de San Francisco, a menudo recordaba a Sasha abrazándolo así para llevarlo al comedor.

 

Le gustaría poder bajar al comedor así todas las mañanas. Desearía que Sasha pudiera cocinar y que ambos lograran sentarse cara a cara y comer.

 

"Quiero comer la comida que hacías para mí en tu casa..."

 

Sus pensamientos se estaban escapando sin que lo supiera. Sasha dejó de caminar.

 

"Después de que salgamos de aquí, haré lo que sea por ti."

 

Fue cuando Sasha bajó la cabeza y susurró esto en voz baja que...

 

¡Bum!

 

Un fuerte sonido resonó en el lugar que solo había estado en silencio.

 

"¡Se escapan! Están abajo."

 

Alguien gritó desde lejos. Sasha lo escuchó así que se movió tan rápido como pudo.

 

"¡Sasha, bájame!"

 

"Después."

 

El espacio oscuro era como un laberinto. Había varias habitaciones grandes y también había pilares erigidos en el medio. Además, encontraron un montón de cosas amontonadas por todas direcciones.  Parecía un almacén o el escondite secreto de alguien. Fue en el momento en que corrían sin rumbo, detrás de donde escucharon los sonidos de las personas que los perseguían, que las luces instaladas en el techo comenzaron a parpadear con un pequeño sonido de electricidad y poco después, todas las luces del oscuro sótano se encendieron.

 

"¡Ahí!"

 

Alguien del grupo contrario vio a Sasha y gritó. Sasha se mordió los labios y se escondió detrás de una pila de objetos altos. ¡Bang, Bang, Bang!  Los disparos continuaron otra vez así que Sasha bajó a Noah y sacó la Glock. Noah hizo lo mismo. Se movían entre objetos mientras disparaban en respuesta a los que los atacaban imprudentemente y cada vez que veía las escaleras, Noah subía primero y trataba de abrir la puerta para entrar. Sin embargo, al igual que la habitación de donde bajaron, habían colocado muebles pesados ​​en la parte superior para ocultar la trampilla. La salida de emergencia difícilmente se podría abrir si estaba cerrada también. Mientras tanto, algunas personas gritaron.

 

"¡No podemos irnos!"

 

"Está bien. Hay otro lugar."

 

Noah, que estaba llamando a la puerta otra vez, gritó de ansiedad así que Sasha le tendió la mano. Noah bajó las empinadas escaleras y volvió a seguirlo. Un sudor frío le recorrió la espalda. Era la primera vez que peleaba y huía con un arma en una escena donde llovían balas. Cuando Félix o Isaac trabajaban, Noah solo estaba operando el sistema informático desde atrás. ¡Estaba pasando por algo que nunca había vivido y estaba loco porque además lo estaba haciendo mientras estaba embarazado!

 

Fue casi asombroso.

 

Y fue en el momento en que se prometió a si mismo que saldría de aquí y se desharía de todo lo que Caleb tenía, que hubo una vibración en el bolsillo de Noah. Sobresaltado por esto, buscó a tientas en su pantalón y agarró el teléfono. Después de hablar con Félix por el celular de Caleb, solo lo guardó por si acaso así que no sabía que lo llamarían.

 

"Es una llamada desconocida".

 

"Tómalo."

 

"¿En serio? ¿Aquí?"

 

"Se siente raro. Tómalo"

 

Ante las palabras de Sasha, Noah miró a su alrededor. De repente, los disparos cesaron. Los tipos que los perseguían ya no lo hacían y tampoco gritaban. Sin embargo, Sasha no bajó la mano con el arma y tampoco dejó de revisar alrededor. Tenía razón, definitivamente había algo extraño en esto.

 

"¿Quién es?"

 

Noah tampoco soltó el arma. La tomó con una mano mientras respondía a la llamada con la otra.

 

"Noah, estoy muy decepcionado de ti".

 

La voz del hombre, a quien menos quería escuchar ahora, se filtró a través del teléfono. Sin darse cuenta, se sacó el celular de la oreja y lo miró fijamente como si fuera a matarlo mientras no pudiera hacerlo con el Caleb real.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).