Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Noah cerró la computadora portátil hasta que hizo un click. Luego, se le escapó un largo suspiro cuando se apoyó profundamente en la almohada y cerró los ojos. Al pensar en que había terminado, la verdad era que comenzó a sentirse un poquito más aliviado.

La cama del hospital, que estaba colocada en ángulo, como una silla, era tan cómoda que Noah se apoyó y miró por la ventana. El cielo, sin una sola nube, era deslumbrantemente azul y le hacía pensar que era un día perfecto para volar un helicóptero. Aunque claro, no sabía si en México también estaba así.
Y de alguna manera, mientras organizaba sus pensamientos, había notado que se había vuelto un tanto melancólico. Tal vez porque había estado encerrado en el hospital por más de 3 semanas o porque la persona que esperaba ver ni siquiera mostró la nariz durante más de 3 semanas.

Después de ser transportado a un hospital cercano a casa, en San Diego, Noah estuvo rodeado de varios médicos, sometiéndose a pruebas, medicamentos y un montón de inyecciones. Esto se debió al alto riesgo de aborto que estaba presentando. Es decir, pasó por algunos momentos difíciles durante su embarazo, tuvo un fuerte dolor abdominal y sangrado. Y ya fuera por la medicación o porque simplemente no se sentía bien, descubrió que fue muy difícil abrir bien los ojos durante varios días.

Había pasado una semana desde que el dolor disminuyó. Los médicos dijeron que fue un milagro que no abortara y le ordenaron que mantuviera la calma y no se moviera por nada del mundo. Gracias a esto, estuvo en cama hasta que mágicamente descubrió que pasaron tres horribles semanas. Y en todo ese tiempo, Sasha no estuvo allí. Es decir, solo escuchó la noticia de que estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos. Sus heridas eran tan graves que los doctores explicaron que le sería difícil moverse por un tiempo y por lo mismo, eran tratados en diferentes pabellones. Sin embargo, mientras tanto, el trabajo avanzaba de manera constante. Descubrió la corrupción del director ejecutivo de L&M Systems, la opinión pública aumentó y el precio de las acciones cayó hasta el fondo. Caleb, que huyó, fue buscado por la Interpol y a parte de eso, un montón de cosas vertiginosas surgieron en su pizarra de deberes. Y, aunque no era visible desde el exterior, rápidamente se dio cuenta de que Sasha también estaba haciendo algunas cosas por su cuenta, incluso desde la unidad de cuidados intensivos.

Pero, aún así, Sasha no vino a visitar a Noah, no lo contactó y tampoco llegó para obtener un informe sobre su condición o la de su bebé. Estaba seguro de que él lo sabía, pero hubiera sido mejor si mostraba su cara. 

Mientras lo esperaba, Noah persiguió a Caleb para calmar el aburrimiento y estrelló el helicóptero en una cordillera. El accidente del helicóptero de Caleb era a todas luces un error del piloto así que sería la noticia de hoy. Tal vez dirían que fue un suicidio para evitar ser capturado por la Interpol o alguna ridiculez como esa. Y aunque era evidente que había actuado arbitrariamente, no estaba preocupado por lo que podía o no pasar. Es decir, lo secuestró, lo tocó imprudentemente y casi le hizo tener un aborto. Si lo dejaba ir, no podría entonces llamarse un Feliceverdadero nunca más.

Noah miró por la ventana durante mucho tiempo, contemplando varios pensamientos estúpidos y luego, volvió su mirada para mirar su mano. Un yeso estaba envuelto alrededor de sus dedos izquierdos porque los huesos del dorso se rompieron cuando intentó abrir la puerta de piedra. Por fortuna, no estaban lo suficientemente destrozados como para que fuera necesaria la cirugía así que tenía que usar esto por un tiempo largo. No era incómodo para nada debido a la ya bastante sofocante vida del hospital pero, si podía decir que se sentía un poco inútil porque le era difícil presionar el teclado de la computadora, lavarse la cara, ducharse, y hasta cambiarse de ropa. Le dijeron que tuvo suerte de haberse lastimado solo la mano izquierda pero, incluso mientras trataba de consolarse a si mismo, salió un suspiro aterrador. Odiaba que le lastimaran las manos así que estaba triste, pero también era divertido tener un yeso cuando nunca tuvo uno a lo largo de su vida. Ni siquiera cuando era un niño.

Además, no se arrepentía. De lo contrario, Sasha habría muerto porque hubiera sido incapaz de salir del sótano por su propia cuenta. Se alegraba mucho de haber logrado salvarlo así que, incluso si esto ya era así a estas alturas, estaba bien con saber que Sasha estaba vivo.

Noah levantó suavemente las comisuras de sus labios, acariciando suavemente su estómago y alternando entre su mano izquierda, que estaba enyesada, y su mano derecha.

"…Voy a hacerlo bien."

Todo lo que tenía que hacer, era intentar que su vida fuera un "sitio seguro" para él, Sasha e incluso para el niño que estaba en su útero. Y Noah, que había estado pensando durante un rato en esto, convencido de que definitivamente podía hacerlo posible, cerró los ojos por un momento en la somnolencia que le habían causado los medicamentos y todos esos sueros.

Una agradable brisa entraba por la ventana...

En medio de eso, sintió un suave toque en su cabello y unas manos fuertes y grandes que tocaban las heridas visibles en sus brazos. Había un olor nostálgico que le hizo cosquillas en la punta de la nariz así que, inevitablemente, Noah giró la cabeza para poder perseguirlo. Pero esa mano, que acariciaba su cabello, se crispó y dejó de moverse. No le gustó su actitud vacilante así que quería preguntar algo como "¿Por qué hiciste eso?" Pero aún así, era difícil despertarse del sueño así que no pudo hablar con él.

De repente, una sensación de hormigueo golpeó su frente. Era un beso que le hizo cosquillas incluso en el nacimiento del cabello.

"Te amo."

Y de todos modos, el olor desapareció en un instante y el cálido aliento también pareció alejarse de él. La mano que acariciaba cuidadosamente su cabello cayó lentamente de su lado y su olor se alejó hasta hacer que la esquina de su pecho le doliera. Era difícil soportar la sensación, por lo que en el momento en que torció la frente, abrió los ojos.

"..."

Noah estaba acostado en la misma cama que había sido acomodaba en ángulo. Estaba oscuro porque ya era de noche y la brisa fresca soplaba a través de la ventana ligeramente abierta. ¿Y cuándo la dejó abierta para empezar? ¿Vino la enfermera o algo? Sin embargo, todavía no era la hora de que viniera así que se levantó bruscamente, sin pensar mucho en su condición, y luego tomó el teléfono y se puse en contacto con el gabinete de enfermeras fuera de la habitación. Después de un pitido, la voz de una mujer respondió:

"¿Qué sucede, señor Felice?".

"Sasha, en la unidad de cuidados intensivos... ¿Dónde está Sasha Lambert ahora?"

Por supuesto que sería absurdo compartir los datos personales de otros pacientes con él pero, de todas maneras, la enfermera, sabiendo que los dos fueron traídos aquí juntos después de estar involucrados en el mismo incidente, respondió sin dudarlo"

"El doctor Lambert ha sido dado de alta".

Parecía que el dolor de cabeza había vuelto. Dijeron que estaba gravemente herido así que tuvo que permanecer en el hospital por un tiempo pero... ¿Lo dieron de alta y ya? ¿Era capaz de moverse? ¿A dónde fue? Numerosas preguntas flotaban alrededor de su cabeza así que dijo de nuevo:

"Uh, ¿Cuándo salió del hospital?"

"Esta tarde."

Ante la respuesta de la enfermera, Noah cerró los ojos.

Esa mano acariciando su cabello, ese beso. No fue un sueño. Incluso si no mostró su cara... Había estado allí con él pero, se fue sin decir una palabra.

¿Por qué?

"Sasha."

Su nombre quedó en la punta de su lengua. Era una palabra triste y desafortunada. Un nombre que hacía más pesado cada rincón de su corazón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).