Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sol se estaba ocultando para cuando finalmente llegó a la mansión de Sasha, en San Francisco. Estaba tan silencioso como si alguien hubiera muerto. El edificio estaba oscuro desde afuera así que además, era igual a si ya nadie viviera allí. En realidad, hasta pensó que tal vez ese era el caso.

 

Noah miró alrededor de la mansión desde el exterior por un momento, luego, sin ningún remordimiento, abrió la puerta de la casa y entró así como si nada. Las medidas de seguridad eran exhaustivas, pero no había forma de que no pudiera desbloquear el sistema. Además, tan pronto como entraron a la casa, los hombres que seguían a Noah inspeccionaron minuciosamente cada parte, hasta el jardín de la mansión. Fue curioso que ni siquiera se vieran los guardaespaldas. Había un laboratorio de investigación en la mansión así que siempre estaba preocupado por su seguridad. No sabía qué estaba pasando pero no pensaba que estuviera confiando ciegamente en un sistema de seguridad tan mediocre.

 

Noah inclinó la cabeza porque se sentía frío. Algo que era propio de una casa vacía al no tener el calor de las personas. Pero, aparte de eso, nada había cambiado en realidad.

 

Comenzó por la sala de estar y el primer piso, luego Noah miró alrededor del comedor y la cocina. Subió al segundo y escaneó la habitación en la que se había estado quedando y también la habitación de Sasha. Era lo mismo que cuando estuvo allí porque los objetos permanecían sin cambiar de lugar. La única diferencia, tal vez, era el hecho de que habían limpiado toda la recámara. Después de todo, había sido devastada por Isaac hasta romper la ventana en varios trocitos. Pero aunque ahora incluso los cristales estaban brillando, pareció tan frío como si hubiera estado vacío durante muchísimo tiempo. Además, esa apariencia limpia y sin polvo a su alrededor solo informaba el hecho de que alguien había venido para limpiar regularmente.

 

Suspiró.

 

El tiempo que se quedó allí se sintió como un sueño. Desde el momento en que estuvo dormido en esa amplia cama con Sasha y luego se despertó... Pensó que todo era un tanto fantasioso. Aunque claro, eso fue hace solo un par de meses.

 

Noah miró alrededor de la habitación e inmediatamente se dio la vuelta para salir de allí. Se dirigió al pasillo porque sabía que justo de ese lado estaba el laboratorio privado de Sasha. El lugar donde se construyeron sistemas y equipos comparables a los del laboratorio de investigación de cualquier empresa global. Sin embargo, ahora estaba cerrado herméticamente y se instaló un sistema de seguridad que era varias veces más difícil que la cerradura de la puerta principal de la mansión. No había ninguna razón para abrir la puerta y entrar, por lo que Noah solo decidió ignorarlo. Bajó al primer piso de nuevo y se acostó en el sofá. Después de todo, ya que estaba en una casa sin dueño, podía estirarse cómodamente y continuar con sus pensamientos como si nada.

 

Obviamente eso no era tan cierto

 

¿Dónde estaba Sasha? 

 

Escuchó que fue directo a casa después de ser dado de alta pero... ¿Se mudó a otro lugar mientras tanto? ¿Por qué? ¿Qué sucedió? Muchos pensamientos y preguntas vinieron a su mente, pero no supo darles una respuesta. Además ¿Cuánto tiempo había estado acostado? Pensó que había cerrado los ojos por un momento pero, cuando los abrió de nuevo, ya había una oscuridad completamente impresionante a su alrededor. Era tarde en la noche y de repente, sintió hambre. 

 

Entonces Noah se levantó de su asiento por fin.

 

Las náuseas matutinas eran muy escandalosas. Se había vuelvo sensible a los olores, así que ni siquiera podía estar cerca de la comida incluso aunque a veces deseaba comer algo desesperadamente. Además, así tomara solo un pequeño bocado, tendía a vomitarlo todo. En pocas palabras, el bebé en su útero se parecía a él en lo quisquilloso pero era un loco como su padre.

 

Noah chasqueó su lengua y se dirigió a la cocina para calmar su estómago. Afortunadamente, había agua y el refrigerador y la despensa estaban adecuadamente abastecidos. Tomó unas galletas y las abrió para comenzar a masticarlas mecánicamente. Suspiró y luego pensó que en definitiva era una perdida de tiempo. No podía quedarse así. Sería mejor verificar dónde estaba Sasha y luego seguirlo de nuevo.

 

"Lo está haciendo difícil."

 

Debería estar tranquilamente en casa así que no sabía por qué de pronto le dio por andar cazando al hombre. Noah frunció el ceño y golpeó la mesa de la isla con las yemas que no tenían el yeso. Luego, sus dedos se movieron justo como lo hacía para tocar el piano, aunque fue un accidente. Sin embargo, como era de esperar, en ese momento un pensamiento vino directamente a su cabeza casi como si fuera magia. Se había perdido de un lugar mientras miraba alrededor de la mansión. Era ese pequeño salón con un piano. Había pensado por un momento que abrir la puerta le recordaría lo que pasó adentro la última vez, así que lo dejó y se quedó tendido en el sofá. Pero ahora, de repente no podía sacarse ese sitio de la cabeza.

 

Noah dejó las galletas, que todavía estaba comiendo, y caminó hacia el salón a un paso un poco más rápido de lo que esperaba.

 

La gran puerta doble todavía estaba allí. Y cuando la empujó, reveló de inmediato el interior oscuro de un pasillo. El piano de cola no se había movido. Le preocupaba un poco que se hubiera estropeado tanto como para volverse inservible pero, contrariamente a sus expectativas, el piano también estaba bastante limpio y listo para seguir.

 

Noah se acercó lentamente y sonrió. No sabía exactamente como lo había limpiado todo, pero era una escena que tampoco quería imaginar. Luego se sentó con cuidado en la silla del piano y se preparó para empezar con un concierto improvisado. Tenía una escayola en la mano izquierda, por lo que no podía tocar correctamente o durante mucho tiempo y además, entendía que sería difícil hacerlo como antes sin una rehabilitación dura. Pero no era realmente triste. Tampoco se estaba arrepintiendo. Además, ahora era realmente el momento de dejar que todo lo que pensara simplemente... Desapareciera. Siempre era así cuando estaba frente a un piano.

 

Noah pensó con calma y luego golpeó y golpeó y golpeó las teclas del piano con su mano derecha. El sonido refrescante y bonito característico de Steinway, resonó. Y medio triste y medio feliz, dejó salir sus sentimientos mientras movía su mano derecha sobre las teclas blancas.

 

Como tocaba con la derecha, sin la mano izquierda, definitivamente había muchas deficiencias. Sin embargo, la melodía de "Claro de luna" de Debussy, llenó la sala de una manera tranquila y hermosa. Tenía el mismo título que una famosa canción de Beethoven, pero la atmósfera a su alrededor era bastante diferente. Se sentía como admirar la luna flotando en el cielo oscuro en una noche tranquila y también, era algo que estaba lleno de un sin fin de hermosas emociones. Entonces, pensó que era una canción que quería dedicarle a Sasha alguna vez. Es decir, la melodía fue torpe, pero eso era bueno porque era justo como sonaba su corazón esperando por él. Además, pensó que si continuaba haciéndolo entonces definitivamente iba a aparecer y definitivamente entendería lo que pensaba.

 

Empezó a llegar al final mientras continuaba con esto. Luego, los pasos urgentes de alguien comenzaron a escucharse desde afuera y de repente, la puerta se abrió y entró en el pasillo como si estuviera corriendo. Noah dejó de moverse y volvió la cabeza.

 

"... Ya es tarde."

 

La persona que había estado esperando finalmente apareció. Pero no le sorprendió particularmente. Fue solo, un saludo casual. Como si supiera que vendría.

 

"¡Noah!"

 

Pero a diferencia de él, Sasha llamó a Noah con el rostro manchado de desconcierto. Su cara, que por lo general era insensible, estaba contraída y sus ojos oscuros revoloteaban de arriba para abajo como si reflejaran sus sentimientos. Además, había corrido tan rápido que su corazón se aceleró y se notaba por la forma en que estaba respirando. Al verlo, Noah sonrió levemente.

 

"Es extraño, cada vez que me siento aquí y toco el piano, apareces. Antes, llegabas y me decías justo la canción que estaba tocando. Como si lo estuvieras haciendo a propósito."

 

"Sigue siendo lo mismo ahora." Se tragó las palabras que estaba a punto de decir y en cambio, miró a Sasha, que estaba parada frente a la puerta y esperó a que viniera hasta él.

 

"¿Cómo estás…?"

 

Finalmente, Sasha dio un paso adelante. Pero después de un tiempo, dejó de caminar y hasta dejó de intentarlo. Con una actitud vacilante, apretó los puños y se quedó allí como una estatua.

 

Otra vez. De nuevo tenía esa cara que decía que no podía hacerlo. Noah se levantó.

 

"¿Cómo crees que estoy?"

 

"..."

 

"Vine a buscarte".

 

Noah caminó lentamente hacia Sasha, quien se detuvo en medio del pasillo. La distancia entre los dos se redujo en un segundo y entonces Noah se detuvo y lo miró.

 

"¿Tu cuerpo está bien?"

 

Sasha preguntó, con una cara recta, varonil y hermosa pero ligeramente contorsionada.

 

"Sí. Suficiente para caminar."

 

En respuesta a Noah, Sasha respiró larga y superficialmente. Parecía tranquilo pero incluso aunque no preguntara, se dio cuenta de que estaba horriblemente preocupado por él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).