Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su rostro estaba dibujando una sombra más profunda que cuando lo vio por primera vez hace tres años. Lo hacía lucir más nítido, más masculino y más atractivo también. Tanto que una vez más, pareció enamorarse de él con muchísima fuerza. Sin embargo, no le gustaban las leves cicatrices en su rostro, ni tampoco que hubiera rastros de puntos de sutura en la esquina de su frente o costras tan marcadas así que, Noah, un tanto nervioso, levantó la mano y le acarició suavemente la cara que aún estaba magullada y fea. Había pasado un mes y seguía en este punto.  El paciente gravemente enfermo no era él, sino Sasha.

"Iba a volver..." Tardíamente, Sasha pronunció esta palabra en voz baja. "Cuando me viera un poco más normal. Después de que todas las cicatrices de mis heridas hubieran desaparecido y mis pulmones estuvieran bien, iría con una apariencia agradable que me permitiera hablar contigo."

"¿Y aquí vas a lograr eso?"

Sasha, que lo miró atentamente, dejó escapar entonces una risa un tanto triste. Era una expresión cerca del punto del colapso.

"Aquí no ibas a preocuparte. Estoy... Hecho un lío."

Su voz grave hizo que su corazón temblara de nuevo.

"¿Entonces dónde has estado?"

Noah entrecerró los ojos y miró a Sasha un poco más de cerca. Ni siquiera se había afeitado en mucho tiempo, así que podía sentir la barba áspera en la punta de su barbilla. Llevaba una camiseta, pantalón de algodón y zapatos de descanso. Se le veía tan cómodo como si hubiera estado siempre en casa pero, notó que su pecho silbaba un poco al respirar. Y fue alrededor del momento en que Noah miró a Sasha con sospecha, que finalmente abrió la boca para decir:

"Sigo en el hospital."

Una respuesta inesperada se escapó de la punta de sus labios así que los ojos de Noah se agrandaron considerablemente.

"¿Cómo que un hospital? ¿No te dieron de alta la semana pasada?"

"Me siento más cómodo en San Francisco que en San Diego en muchos sentidos. Mi trabajo está aquí."

Sabía que no había dejado de trabajar mientras estuvo en la unidad de cuidados intensivos. Después de todo, como accionista mayoritario de la empresa, no habría sido posible dejarla ir en la situación en la que estaba ahora.

"Creí que ibas a vender la empresa."

"Sí... Pero fue antes de que te volviera a ver. Estaba decidido a terminarlo todo, pero después me di cuenta de que Caleb fue quien te encerró y... Pues, como estás embarazado, no podemos dejar ir la compañía así como si nada. Va a ser del niño después de todo así que lo estoy incluyendo en los papeles."

Noah se quedó sin palabras. Luego pareció tan sorprendido que solo se echó a reír. El niño aún no había ni salido y ya estaba tomando posesión de esa propiedad incluso aunque Noah todavía no lo había reconocido oficialmente como el padre.

"¿Así que... Has estado en el hospital todo este tiempo?"

Noah borró a la fuerza los pensamientos que estaba comenzando a tener sobre todo este asunto e inmediatamente hizo esta pregunta. Él asintió:

"Parece que estoy más herido de lo que pensaba. Lo siento... De verdad pensé que ibas a estar en observación más tiempo por el sangrado."

Después de todo, era cierto que Sasha estaba tan terriblemente herido que no pudo encontrar un solo lugar en él que se viera bien. Noah se mordió el labio.

"Lo siento de verdad."

Al sonido de su voz, resonando sobre su cabeza, la ansiedad y la ira acumuladas solo se derritieron como si fueran nieve. Pero nunca había sido una persona fácil de tratar así que no entendía por qué siempre se volvía tan diferente cuando estaba frente a él. Escuchó una vez que la primera persona que se enamoraba era la que perdía así que, ¿Sería por eso? Además, era el primer momento de su vida en que le gustaba alguien así de fuerte por lo que incluso se sintió un tanto avergonzado de pensar así.

"Tengo algo que decirte pero, tú también tienes algo de que hablar ¿Recuerdas? Además, cada vez que creo que lograremos conversar como personas decentes solo te escapas y me haces esperar, ¿Qué te pasa?"

Noah se lamentó, se inclinó y sujetó entonces sus hombros para permitirse enterrar la cara en su pecho y respirar a profundidad. El olor que extrañaba, su cuerpo, todo se balanceaba de un lado a otro hasta llegar a él y calmar sus sentimientos lentamente. Entonces, una voz baja susurró "Lo siento" de nuevo hasta hacer eco en las paredes.

"Lo siento, Noah. Estaba... Intentando que no te preocuparas pero también estaba intentando pensar en qué decirte porque pensé que ibas a perder al bebé por culpa mía. E incluso... Incluso te lastimé la mano. Tenía miedo de que ya no pudieras tocar el piano nunca más pero, antes de eso, tenía mucho miedo de que ya no pudieras abrir los ojos o de que, algo saliera mal y... Todo es mi culpa, es mi culpa, no me atrevía a venir a verte sabiendo todo esto. Lo siento. Lo siento tanto. Estuviste tan mal. Los dos estuvieron tan mal que los doctores dijeron que solo me preparara. Ya no sé..."

"..."

"... Quería escuchar tu voz así que levanté y dejé caer mi teléfono innumerables veces. Estábamos en el mismo hospital pero siempre recordaba que me decían que debías estar absolutamente estable. Ni siquiera te dejaban pararte ¿Recuerdas? Estaba asustado. Y... No podía respirar bien entonces pensé que si me veías ibas a preocuparte y entonces... ¿Entonces qué te iba a pasar?"

Su voz fue ahogada por un suspiro. Noah apoyó la mejilla contra su pecho para abrazarlo pero también era para golpearlo en caso de que quisiera huir. Aunque no pensó que fuera posible.

"Planeé transferirme a otro hospital solo después de escuchar que estabas estable, sin riesgos de aborto... Y finalmente, tuve el coraje de ir a verte una noche."

"Entonces es cierto que viniste mientras yo dormía".

"¿Sabías eso?"

Noah se encogió de hombros ante su pregunta.

"Vagamente."

Después de una breve respuesta, Sasha mostró una expresión desconcertada.

"Sé que te hice enojar... Porque soy débil y siempre te lo estoy demostrando. Además, me siento... Tan confundido."

"¿Por qué?"

"Cada vez que estoy contigo, me siento como una persona diferente . Es la primera vez que... Hasta estoy avergonzado de mi mismo por ser un hombre tan seco así que, no sabía ni qué hacer".

Sasha susurró esto mientras abrazaba a Noah un poco más fuerte que al inicio. Sus corazones se tocaron, sin dejar siquiera un solo espacio para escapar.

"¿Cómo sabías que estaba aquí?"

Pero después de hacer esa pregunta, pareció comenzar a pensar que era una estupidez. Por supuesto que si tenía un dispositivo de seguridad como este, habría CCTV en todas partes.

"No, mejor ¿Cómo saliste del hospital?"

Cambiando la pregunta, Sasha apretó sus brazos alrededor de Noah hasta que comenzó a hacerle sentir un poco sin aliento.

"Nunca soñé que vendrías hasta aquí. Ni siquiera podía imaginarlo. Pero... Entonces apareció una alarma en el programa de seguridad de la mansión y, cuando revisé, estabas allí. Solo... Solo pensé que estaba teniendo un sueño loco así que me senté en la cama por un tiempo y luego dije "Demonios ¿Qué estoy haciendo aquí?" Ni siquiera le avisé a la enfermera así que, estoy un poco en problemas. Mis hombres siguen allí también en realidad."

"Lo arreglaré."

Significaba más bien, que los guardaespaldas y subordinados al lado de Noah se encargarían de eso.

Luego, finalmente respiró hondo, levantó la mejilla contra el pecho de Sasha y lo miró directamente: "Entonces, ¿Cuándo vas a decirme? Lo del barco..."

Cuando se le preguntó, Sasha levantó la punta de sus labios ligeramente, como si estuviera en problemas, y luego sacó un suspiro aterrador. Por supuesto que Noah no tenía la intención de dejarlo ir para fingir que nada de esto había pasado. Menos porque se habían retrasado un mes.

"Noah, si realmente tienes a mi hijo en tu vientre. Si me dices que soy el padre... Entonces nunca más te dejaré ir. De alguna manera te ataré conmigo, te tomaré en mi mano y me aseguraré de que no puedas escapar. No importa si te das cuenta de cuál es mi verdadera naturaleza y comienzas a odiarme."

"..."

"Entonces, piensa cuidadosamente antes de responder".

Como siempre, Sasha habló con calma. Pero su voz tranquila hizo que el corazón de Noah se acelerara.

"Si digo que no, ¿Me dejarás ir?"

"... Yo haré cualquier cosa que tú quieras. Así que, entiendo que también necesitas tiempo."

Sin saberlo, el nerviosismo se apoderó del rostro de Sasha, cuya expresión no había cambiado mucho desde la primera vez. Noah, que estaba en silencio frente a él, escuchando que aceptaría cualquier respuesta que decidiera, solo exhaló:

"¿Todavía crees que eres un villano?"

Noah hizo una pregunta en lugar de dar una respuesta. Los ojos oscuros de Sasha se oscurecieron un poco más.

"Sí..."

"¿Pero me estás diciendo que piense cuidadosamente antes de responder? ¿No vas a secuestrarme o algo?"

Cuando hizo otra pregunta, asintió.

"Creo que estás muy lejos de ser un villano. Hasta yo puedo hacerlo mejor."

Noah respondió esto con una expresión seria, pero Sasha solo levantó las cejas.

"¡A los verdaderos villanos no les importa eso, tonto!"

Noah, que murmuró esta respuesta, de repente se puso de puntitas para comenzar a morderlo justo en la boca. Y mientras lo hacía, ocupando casi todos los dientes, Sasha frunció el ceño como si hubiera sido un acto un poco doloroso para él incluso aunque no pareció querer apartarlo todavía de enfrente. Luego Noah, que estuvo examinando todos y cada uno de estos pequeños detalles, acarició suavemente sus labios empapados de saliva para contestar:

"Por si lo olvidaste, soy Noah Felice. Es raro encontrar una familia infestada de gente tan loca o de verdaderos villanos como la mía ¿Sabes lo que quiero decir?"

Noah siguió:

"Yo tampoco tengo intención de dejar que te escapes. Decidí conseguir lo que me gusta y por eso vine hasta aquí."

"Noah..."

"El niño en mi vientre es tu hijo... Así que ni siquiera puedes pensar en huir. ¡Estás obligado a quedarte a mi lado para siempre! Oh, y por supuesto, incluso si tratas de evitarlo, debes saber que vas a hacerte responsable hasta el final o voy a morderte de nuevo hasta arrancarte un pedazo. Si no te responsabilizas, te amenazaré yo y todo un grupo de personas que están detrás de mi cuidando mis espaldas así que.... Piensa bien antes de responder."

Ante la advertencia de Noah, los ojos de Sasha se agrandaron un poco antes de ponerse a parpadear. Por un momento pareció haber perdido la cabeza, pero luego, se puso a reír en voz alta. La forma en que lo hizo fue maravillosa.

"¡Dios mío, Noah! Sí. Asumiré toda la responsabilidad, así que puedes morderme tanto como quieras. Está bien. ¡Lo haré todo!"

Sasha sonrió brillantemente y abrazó a Noah de nuevo. Nunca había visto a esta persona sonreír de esta manera, así que respiró hondo, extendió la mano y envolvió sus brazos alrededor de él. Ahora lo tenía en su poder. La persona a la que amó por primera vez en su vida y la que tanto deseaba tener entre sus brazos. Y en algún momento del encuentro, Noah pareció sonreír sin darse cuenta de que lo estaba haciendo para empezar y luego, acercó los labios a su oído y susurró en voz baja:

"Además ¿Sabes qué?"

Sasha se volvió hacia el susurro de Noah.

"Al villano siempre le va mal pero... Tú me conociste así que eso rompe esa regla."

Sasha volvió a reír ante el comentario tan arrogante de Noah.

"Sí, tienes razón. Tengo suerte de conocerte... Mi villana princesa bunny ."

"¿¡Por qué otra vez con lo de princesa Bunny!? ¡Maldita sea!"

Noah levantó los ojos en una reacción furiosa, pero las palabras no continuaron hasta el final. Sasha, que se había quedado sin paciencia, cubrió los labios de Noah y los presionó en un beso que podía considerarse bastante atrevido. Igual a una persona hambrienta, chupó su boca y corrió por todo el largo de su carne, derramando besos codiciosos y desordenados por aquí y por allá. ¡Ni siquiera sabía cómo había pasado esto! Simplemente envolvió sus brazos alrededor del cuello de Sasha, mezcló su lengua y se apresuró a tragar toda su saliva para no desperdiciar nada. Y fue cuando la fiebre subió poco a poco y las comisuras de sus ojos se tiñeron de rojo, que de repente, un sonido inapropiado resonó en el estómago de Noah hasta hacer eco en toda la habitación. Sasha entrecerró los ojos.

Tenía mucha hambre. Hambre de verdad. Por eso había buscado en la cocina hace un rato para sacar unas galletas. Un poco avergonzado por el pensamiento, Noah se frotó la mejilla.

"No has cenado nada..."

Dijo Sasha. Sabía exactamente cuándo había llegado Noah gracias al CCTV así que era hasta obvio.

"¡Pues tú eres un mal padre! Haces esperar a este pobre hombre que lleva a tu hijo encima y lo dejas con solo una galletitas. ¡Prometiste que harías cualquier tipo de comida si salíamos de ese maldito sótano!"

Antes lo había olvidado, pero Sasha de verdad había hecho tal promesa. El sótano de la villa de Caleb, en México, estaba a punto de caerles encima así que él le dijo a Noah, quien habló de que no podía comer nada debido a las náuseas matutinas, que haría cualquier cosa cuando salieran de allí. Luego el idiota fingió no conocerlo durante un mes y cortó el contacto porque su cerebro era muy pequeñito pero.... Esa era otra historia.

"Le palabra "padre" suena bonita."

Pero Sasha solo murmuró esto con una cara orgullosa. Obviamente solo escuchó las partes que le convenían.

"Sí, sí. Entonces apúrate antes de que te des cuenta de lo aterrador que es cuando un hombre embarazado y hambriento se enoja."

"Jajaja. De ahora en adelante, todos los días, cumpliré la promesa que te hice."

El sonido de su tono bajo, que era agradable de escuchar, tocó suavemente sus oídos. Hacía cosquillas así que ¿Cómo podía esta persona ser tan tierna en ocasiones pero tan molesta en muchas otras? Pero fue cuando pensó en eso, que entonces notó que su cuerpo se estremecía y terminaba por flotar.

"¡Que no hagas eso!"

Noah se quejó al sentir que lo cargaba y sin embargo, naturalmente colocó el brazo alrededor de su hombro y acomodó la cabeza en esa pequeña curvatura que estaba en su pecho. Ni siquiera sabía que se había convertido en un hábito.

"¿Sería bueno para mí hacer que los dedos de los pies de mi princesa pisen el suelo?"

"Wow, Doc, ¿Estás sacando todo tu historial de palabras vergonzosas?"

Como Noah lo odiaba, Sasha volvió a sonreír de frente a él y WOW ¡Su sonrisa era absolutamente impresionante! Noah miró al hombre, mientras todavía lo abrazaba, y luego lo besó en la mejilla con un sonido bastante estridente. Los ojos de Sasha se abrieron un poquito más después de eso.

"Quiero un pan cubierto con ensalada. Pero sin huevos. Me dan asco."

"Entonces, ¿Agregamos jamón?"

"No puedo garantizar que pueda comerlo”.

"Está bien. Solo tienes que encontrar algo que se ajuste a tu estómago."

"¿Vas a ser mi cocinero exclusivo?"

"Creo que es una buena idea. La compañía no tiene nada que hacer por un tiempo”.

Sin estar seguro de si estaba bromeando o hablando en serio, Noah sacudió la cabeza de manera más que afirmativa. Sonrió, y luego hundió la cara en su hombro de nuevo. Este momento era hermoso en muchos aspectos, así que se sintió inmensamente feliz por estarlo viviendo justo ahora. Después de todo, fue como si su corazón, que había estado profundamente hundido durante mucho tiempo, ahora estuviera tan ligero como para ponerse a volar.

Era una felicidad que parecía llegar, de la tierra al cielo.

Fin.
(Comienzan los extras)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).