Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Noah empujó a Sasha hacia abajo y se subió a sus muslos. Ahora había pasado alrededor de un mes desde que tuvo al bebé.

"¿Podemos hacer esto ahora, verdad?"

Una luz brilló sobre los ojos de Noah así que, inevitablemente, Sasha se rió como si supiera que eso significaba que estaba en problemas.

"¿Tu cuerpo está bien, mi amor?"

"¿Por qué preguntas si lo conoces mejor que yo? ¿Lo estás evitando a propósito? ¿O no quieres jugar conmigo?"

"¿Es posible eso de que no quiera?"

Había pasado un tiempo desde que comenzó a vivir con Sasha así que no parecía exagerado decir que Noah no había salido o movido un solo músculo desde que llegó a San Francisco. Sin embargo, siempre decía que no era por cosa suya sino gracias al doctor por pedirle "reposo absoluto". Además, las instrucciones no solo mantuvieron a Noah aislado en la mansión, sino que también le impidieron tener relaciones a su antojo. El embarazo fue difícil en muchos sentidos, pero tener que soportar varios meses de insatisfacción sexual fue como LA MUERTE.

Sasha siempre lo abrazaba y lo besaba de un modo increíblemente tierno, pero no mostraba el lado de "animal en celo" que tanto le gustaba. A veces Noah gemía contra su boca y dejaba que insertara sus dedos dentro de él, pero ni siquiera se movía mucho.

No podía comer lo que quería debido a las náuseas matutinas y no podía aliviar el estrés con sexo, por lo que Noah estaba completamente lleno de una insatisfacción realmente inmensa. Aunque sabía que tenía que tener cuidado porque casi tuvo un aborto espontáneo en las primeras etapas del embarazo, hubo momentos en los que se enojaba de verdad:

"Si no me tocas, ¡Entonces traeré mi consolador! Lo haré y me lo meteré..."

Al final, estalló en llanto y cayó sobre la cama, gritando con muchísima fuerza. En cualquier caso, Sasha solo estaba allí para cuidar que no se hiciera daño.

"¿Qué consolador?"

"¡No lo sé!"

Sasha levantó las comisuras de sus labios al escucharlo hablar. Después de volverse "novio" de Sasha, lo único que podía colocar en su agujero era su verga o sus dedos o incluso su maldita lengua. Un juguete era inútil así que ya no tenía ninguno.

"Doctor ¡Ya no lo aguanto! ¿Dónde pusiste el consolador que compré la última vez?"

Hace mucho tiempo, cuando fue a San Francisco con Sasha por primera vez, de repente compró un pequeño dildo con rotor y un plug. Pero no pudo llevarse el consolador cuando Isaac rompió la ventana para ir por él y ahora que Sasha era tan poco cooperativo y no podía meterle la verga, entonces, ¿Que se supone que tenía que hacer? ¿Cómo iba a resistir sin sus juguetes? Además, había pasado un tiempo considerable desde ese día por lo que no podía recordar dónde estaba.

Noah miró a su alrededor, buscando a tientas en su memoria. Las cejas de Sasha se torcieron en un instante.

"La verdad es que lo tiré."

"¿¡Por qué lo tiraste!?

"¿Para qué lo quería?"

"¿Es... Enserio?"

Preguntó Noah, llorando. La expresión de Sasha se volvió un poco más blanda gracias a eso.

"Um... Rompiste mi dildo, lo tiraste ¡Uaaa!"

Originalmente, se decía que los altibajos emocionales aumentaban muchísimo durante el embarazo, así que entendía que todo este show era gracias a eso. Y después de varios meses de empeoramiento en su condición física y de un montón de agravios irresolubles, Noah había tomado la costumbre de hundir la cara en la cama y sollozar como si fuera la protagonista femenina de una novela. Estaba embarazado y no podía acostarse boca abajo así que lloraba con las caderas bien levantadas. Era un poco divertido de ver así que el sonido de la larga exhalación de Sasha, mientras se obligaba a tragarse la risa, se escuchó a sus espaldas.

"Mmm... Mi amor, oye. Prometo que cuando tú y el bebé estén sanos y bien, haré lo que tú me pidas que haga. Ten paciencia. Solo por un poco más. Lo estás haciendo muy bien. Sí, sé que es es difícil ahora, pero puedes lograrlo."

Sasha acarició suavemente la espalda de Noah para consolarlo.

"¡No me toques! Maldito... Destroza dildos, hijo de perra, desgraciado, insensible..."

"Entiendo, tranquilo."

"¡Solo voy a pujar a este bebé lejos de mi cuerpo y entonces vas a lamentar haber tirado mi consolador y vas a comprarme uno nuevo! Y cuando me quede sin energía le voy a pedir a Félix que te destroce y luego a Isaac y luego yo lo haré de nuevo. ¡Uaaaa! No, lo siento, yo no quiero que te mueras. ¡No te mueras! ¡No le voy a decir nada a Isaac porque de verdad te quiero!"

Noah gritó, así que Sasha se mordió los labios para no decir una tontería que lo pusiera muchísimo peor. No sabía qué hacer con esto porque era divertido, pero pensó que sería un gran problema si de pronto comenzaba a reír. Tenía que aguantarlo.

"Sí... También te quiero."

Después de un rato, Sasha, que apenas había logrado recuperar el aliento, asintió en silencio con la cabeza y lo acarició justo en la parte que ya había dicho que dolía. Noah estaba boca abajo de nuevo, sollozando y sosteniendo su estómago para no lastimar al bebé. 

Finalmente, una débil risa se escuchó desde atrás gracias a sus recuerdos.

"Bueno, pero ahora de verdad no tengo que soportarlo más".

Noah dijo esto triunfalmente y comenzó a verse entonces muy desesperado por quitarle la camisa del pijama a Sasha. El hombre se había estado quedando quieto todo este tiempo así que, aunque no era como si odiara que hiciera esto, le hubiera gustado que lo abrazara contra su pecho o hasta que le diera un beso. Sin embargo, solo estaba mirando a Noah como si se hubiera perdido por completo en él.

"¿Cuánto tiempo más vas a mirar?"

El pecho robusto de Sasha era visible incluso en la oscuridad. Podía contar cada lunar cerca de sus pezones, hablar de la forma de sus abdominales tan marcados y hasta decir como se veía su ombligo cuando aguantaba el aliento. Y fue tan así que, mientras lo observaba, incluso sintió que ya estaba salivando.

"Estaba... Recordando la primera vez que te conocí".

La respuesta tan tranquila de Sasha fue inesperada. Noah dejó de moverse y también dejó de intentar quitarle los pantalones del pijama tan rápidamente. Y cuando volvió sus ojos hacia los de él y se encontraron, comenzaron a brillar igual a si tuvieran todas las estrellas del cielo metidas allí. Es decir, era obvio que había amor, pero también existía muchísima lujuria y hambre. Era como si se estuvieran besando sin tocarse.

Sasha entonces se acostó boca arriba, mirando a Noah:

"Estábamos en el crucero. Entonces tú me miraste y me dijiste que sacara mi verga . Incluso en ese entonces, estábamos en la misma postura de ahora."

Estaba claro que Sasha tenía los eventos de ese día escritos bastante profundamente en su cabeza. Hasta el día de hoy, pensaba que debió haber sido muy impresionante para él si a menudo sacaba a relucir el asunto.

"Era realmente urgente en ese momento."

Noah se rascó la mejilla, con una sensación de vergüenza impresionante rondando en su pecho. No tenía nada que decir porque la realidad era que había cometido algo así como un crimen mortal.

"Desde ese día, siempre estuve pensando en ti. Cuando intentaba olvidarte me venías a la mente y cuando intentaba pensar en otra cosa, algo me mostraba tu cara en la oscuridad de una manera tan intensa que hasta me avergoncé . Incluso cuando me acostaba y trataba de dormir, era difícil debido a la imagen de ti cabalgando sobre mi pelvis en la noche"

Noah dejó de respirar. Ni siquiera podía parpadear porque sus ojos estaban impresionantemente abiertos. Solo miraba a Sasha como si fuera una especie de monstruo extraño. Además, aunque habían pasado tres años desde el incidente en el crucero y luego pasó otro desde que se reunió finalmente con él, esta era la primera vez que escuchaba una historia tan loca como esta.

"¿En verdad? Nunca me dijiste eso antes..."

"Porque era un secreto."

"¿Cómo que un secreto?"

"Jajaja todo el mundo tiene al menos un secreto. Pero, Noah ¿Cuánto tiempo más te vas a sentar así? Solamente hazlo..."

Noah dejó escapar un breve suspiro ante las palabras que insinuaban que no iba a hacer nada por él.

"¿Quieres que te coma?"

"Quiero que te sirvas."

Noah levantó los labios, con una expresión bastante excitada en su rostro. Le quitó el pijama a Sasha, que todavía tenía atrapada entre la mano, y de inmediato bajó para buscar su boxer y ese pene que estaba escondido en sus pantalones.

"El doctor es tan grosero. ¿Desde cuándo has estado duro?"

"¿Desde que desperté?"

Ante su respuesta tan tranquila, Noah se lamió los labios con una cara bastante divertida. Y con una mano apresurada, le quitó los pantalones del pijama y tocó ese pene que se había hinchado como si estuviera a punto de explotar. Todavía no había bajado su pancita de embarazo, pero ahora era más ligero que cuando tenía al bebé adentro por lo que era fácil para él ponerse encima y hacer todo desde allí.

Tragó saliva. 

La idea de poder revolcarse con Sasha adecuadamente le hacía seguir adelante. Ni siquiera estaba en celo y de todos modos, su trasero ya estaba todo mojado y sus pechos habían comenzado a doler. Quería poner ese gran trozo de carne dentro de él. ¡Hasta le había dado sed con la mera idea de querer probarlo primero! Además, ahora que lo pensaba, hubo muchas veces que Sasha mordió y chupó su pene, pero él nunca se metió su verga antes.

Noah lo pensó profundamente, tomó el pene medio hinchado de Sasha en su mano y sacudió la cabeza un poco en su dirección. Y antes de que Sasha lo notara, agarró su glande con ambas manos y luego, lo llevó de inmediato a su boca hasta que el hombre frente a él pareció dejar escapar un grito bastante aterrador. Fue una reacción inesperada porque nunca pensó que Noah haría eso.

"Umm... Noah..."

Su estómago se tensó. 

Noah estaba tragando sus genitales en su boca, acariciando su apretado abdomen inferior y sintiendo la manera en la que el calor parecía quemarle el interior de la garganta. El rico aroma de Sasha estimuló la punta de su nariz y lo hizo poner los ojos casi en blanco. Más bien, se estaba perdiendo a si mismo más y más a medida en que se mareaba por la irritación que comenzaba a sentir en la lengua y en las mucosas de sus mejillas cuando lo mamaba. Noah gimió, mordió y lamió su verga una y otra vez. Y por supuesto, al mismo tiempo que hacía esto, descubrió que su pene también se levantó.

"Ah, Noah... Noah detente. Creo que voy a correrme."

"¿Ya?"

"Deberías saber que soporté tanto como tú soportaste".

Sasha mostró una expresión extraña, luego agarró la barbilla de Noah y la levantó para que de verdad se detuviera. Sin embargo, cuando Noah lo miró, estaba goteando tanto de semen que tuvo que limpiarse los labios húmedos con el dorso de la mano. Además, los genitales de Sasha eran tan gruesos que hasta pareció lastimarse un poco la boca al abrirla más de la cuenta. Sasha chasqueó la lengua y le tocó la herida:

"¿Por qué estás haciendo eso?"

"Porque se veía delicioso y me pregunté a qué sabía."

"¿Entonces, cómo estuvo?"

"Justo como lo imaginé. Quería chupar más, pero es una lástima que ya no me dejaras."

Noah respondió esto, lamiendo todavía sus labios húmedos.

Todo lo que dijo era cierto. Porque el hombre era más delicioso de lo que esperaba y estaba más emocionado de lo que podía admitir. Era solo que Sasha no había logrado soportarlo y le recordó a la fuerza la promesa de chupar y morder solo hasta que lograra eyacular. Aunque igual seguía teniendo hambre.

"No, espera. No creo que pueda soportarlo si haces esto cada vez. En serio."

Sasha murmuró mientras se reía. En realidad era como si estuviera hablando consigo mismo.

Entonces Noah se enfrentó a Sasha otra vez, se acomodó sobre sus piernas y levantó un poco las caderas en su dirección. Después de la degustación, había llegado el momento de comer de verdad.

"Ah, ¿Qué debo hacer? No puedo ni pensar bien..."

Mientras se frotaba las nalgas mojadas contra su pene, pareció no poder soportar el impulso de meterlo de inmediato dentro de él. Tenía una cara bastante necesitada y gracias a que no podía ni escuchar sus pensamientos debido al latido de su corazón, se encontraba con que estaba levantando y tirando de su trasero todo el tiempo como para darle pequeños sentones. El interior de sus muslos ya estaba temblando cuando presionó la punta de su pene en su agujero. Gimió por lo bajo y después, comenzó a mover la espalda lentamente hasta que esa masa de carne se precipitó en su dirección, abriendo los pliegues de su ano uno por uno hasta dejarlos extendidos.

Entonces, como su entrada ya estaba mojada, en realidad se abrió sin mucha dificultad:

"¡Ah!"

Sin que lo supiera, estalló un nuevo gemido de su boca. Aunque solo había entrado el glande, la realidad era que había pecado de paciente durante demasiado tiempo y ahora su espíritu ya no daba para más.

"Todavía falta un largo camino por recorrer. Vamos..."

Sasha regañó a Noah por jadear.

"Ajá, lo sé. Ah... De verdad uno muy largo."

Noah contuvo el aliento por un momento, luego bajó la cintura debido al dolor y de repente, sintió la manera en la que el pene de Sasha había comenzado a penetrar profundamente en su estómago. Todo con el sonido de la carne húmeda incluido. La sensación de pesadez que llenó sus intestinos hizo que se olvidara de respirar aunque fuera por un momento pequeño y luego, incluso se quedó con la boca bien abierta para poder llevar un poco más de oxígeno del que necesitaba. 

"Ah, ah, ah, ¿Qué debo hacer? Me encanta tanto..."

Respiró hondo y lentamente, volvió a subir la espalda. Sasha estaba notando que Noah pareció tener muchas dificultades para moverse bien y que de hecho, como si estuviera apretando sus muelas con muchísima fuerza, su mandíbula estaba bastante marcada y hasta un tanto temblorosa. Lo sostuvo de la cadera sin decirle nada y: "Tap, tap, tap".
Cada vez que la carne de Sasha se encontraba con la suya, las secreciones comenzaban a salpicar hasta que incluso los muslos del hombre terminaron bien mojados. Noah se balanceaba adelante y atrás como si estuviera montando a caballo para perseguir justamente el placer que tanto necesitaba y que le había dicho que consiguiera.

"Dios... De verdad eres hermoso. Siempre recordaba este momento de nuestra última vez juntos."

Sasha, que miraba a Noah como si estuviera disfrutando una obra de teatro, murmuró esto mientras respiraba con bastante dificultad. Noah entrecerró los ojos y lo miró:

"Ah ¿En qué tanto piensas?"

Cuando hizo esa pregunta, se encontró con que Sasha ya tenía una suave sonrisa para él.

"Sobre... El momento en que te subiste encima de mí en ese crucero. En ese entonces, al igual que ahora, sacudías la espalda y sollozabas diciendo que te gustaba mucho. Yo también estaba muy emocionado así que no sabía exactamente qué hacer o de qué manera moverme. Pero por extraño que parezca, quería seguir viéndote."

Parecía que Sasha estaba decidido a revelar cada una de las cosas que había estado ocultando de él así que, fue natural que Noah dejara escapar una risita bastante baja.

"Cada que me iba a la cama, me acordaba tanto de ti que terminé masturbándome varias veces"

"¿En serio? En ese momento parecías aburrido..."

"¿Por mi cara?"

"Sí. Porque estabas tan inexpresivo como si fueras una pared. Aunque... Ah, si recuerdo que tus ojos brillaban. Daban miedo. Eran... Como los de alguien que intentaba atraparme de inmediato. Me hiciste temblar."

Noah susurró esto suavemente y colocó su mano sobre el pecho de Sasha antes de sacudir su trasero una vez más. Además, el pene de Sasha, que llenaba todas las partes de su útero, de alguna manera se sentía como si se estuviera agrandando.

"Ah... Umm. ¿Por qué sigues creciendo?"

"Porque eres adorable."

Sasha, que respondió esto muy a la ligera, dejó escapar un suspiro bastante poderoso. Noah continuó moviéndose para arriba y para abajo incluso en ese momento así que los ojos de Sasha se oscurecieron tanto que parecieron totalmente negros.

"Otra vez... Tienes esos ojos..."

Noah murmuró como si se quejara.

"¿Mis ojos?"

"Ojos de "te voy a coger y te va a gustar" ."

Como Sasha había decidido reírse a carcajadas, ese lindo sonido comenzó a llenar sus oídos hasta sentir el eco. Sin embargo, tan rápido como había llegado hasta allí, Sasha borró su risa en un segundo y terminó por mirarlo directamente a la cara. Era como si quisiera que viera como se llenaba de lujuria por culpa de él.

"Sí, quiero cogerte. Porque eres perfecto y porque siempre me pareciste terriblemente hermoso. Era así entonces y es justo de esa manera ahora."

"¿Tal vez has estado enamorado de mí desde entonces?"

Dijo medio en broma. Sin embargo, Sasha extendió sus manos para poder agarrarlo del estómago así que Noah se encogió de hombros como si eso le hubiera sorprendido más de lo que quería aceptar. Luego, en lugar de responder a la pregunta de Noah, Sasha comenzó a desabotonar lentamente la parte de arriba de su pijama porque aún no se la había quitado.

"Mi mente estaba toda desordenada en ese momento. Deseaba tanto quitarte ese maldito vestido para poder ver lo lindo que seguramente te veías encima de mí. Demonios, de verdad lamenté demasiado no haberlo hecho incluso aunque eso significara que me ibas a apuntar con esa puta pistola".

"Um... ¿De verdad tuviste pensamientos tan traviesos?"

El cuerpo esbelto de Noah se reveló a través de la parte delantera del pijama. Incluso como hombre, tenía un cuerpo que dibujaba las líneas suaves características de un omega así que Sasha lo examinó de arriba para abajo mientras sacudía la espalda lentamente hacia él. Y justo después del breve escaneo, extendió la mano y tocó los muslos de Noah, desde la cintura y luego hasta el pecho.

"Sí, así es. Tuve muchos pensamientos traviesos contigo. Pero si lo hubieras sabido, podrías haber huido lejos de mi."

"Sí, seguramente..."

"El pensamiento que más me vino a la mente fue... Que definitivamente quería hacer algo como esto contigo incluso aunque no me amenazaras ."

Sosteniendo la cintura de Noah con fuerza, levantó la parte superior de su cuerpo hasta hacer que cayera un poco hacia atrás. Y sin darse cuenta, la postura de los dos cambió drásticamente. Lo acostó en la cama y entonces "¡Puck!" Golpeó dentro de él con más fuerza que al inicio. El pene, que se le hinchó como un arma, se clavó en su pared interior como si quisiera que se partiera a la mitad. No obstante, ni siquiera podía gritar como lo quería así que solo se conformó con sentir un aliento entrecortado escapándose de su boca muy de vez en cuando.

"Imaginé que te sujetaba justo así para que no pudieras escapar..."

"Ah, ah, ¡Sasha!"

"Puck, puck, puck", el eco que se estrelló contra su pared interior se transmitió por todo su cuerpo mientras era empujado hacia arriba de un modo bastante abrumador. Luego agarró la cintura de Noah tan fuerte como pudo, hasta dejar una huella, y comenzó a golpear sus genitales contra su trasero en un intento por formar un vaivén que se sintiera reconfortante.

"Ah, ah, ah, ah, ah, espera, espera... Umm ¡Dios! Sasha, Sasha."

La saliva goteaba de su boca. Todavía no podía decir las palabras correctas así que se sintió un tanto idiota. No, tal vez en este momento realmente había llegado a un punto en que se había quedado completamente en blanco.

"Realmente quería traerte de vuelta. Siempre quise encontrarte de nuevo, mi amor. Por eso te traje con la excusa de que te necesitaba para algo diferente a lo que realmente sentía".

"¡Ummm!"

"Pero... No tenía la intención de comerte desde el principio. Estaba curioso por ti porque eras mi primer hombre."

Sus piernas abiertas de par en par temblaban como si fueran pequeñas convulsiones así que Sasha las colocó sobre sus hombros y se inclinó un poco más de frente a él. Como resultado, el cuerpo de Noah se dobló y sus nalgas se levantaron hasta terminar flotando lejos de las sábanas. Sus intestinos estaban aplastados debido a su enorme verga y por eso mismo, cada vez que se movía, entonces sentía como si lo estuvieran golpeando con un objeto contundente en lugar de con una parte de su cuerpo. Fue un gesto absurdamente salvaje y aun así, la estimulante sensación de placer que se extendió por todo su abdomen terminó por salir en forma de algo parecido a un lamento.

"De paso… A veces solías excitarme sin darte cuenta. Pero no quería ser un bastardo frente a ti así que intenté aguantarlo todo este tiempo."

Sasha de repente inclinó la espalda aún más. Su lengua pareció completamente caliente cuando le recorrió la barbilla.

"¿Ya estás llorando? Ni siquiera he empezado todavía".

¿Desde cuándo había comenzado a llorar? Sasha acarició suavemente a Noah, que sollozaba sin darse cuenta, y terminó incluso por darle un besito en la boca para intentar calmarlo. Sin embargo, la parte inferior de su cuerpo, que todavía estaba en contacto con su ano, era tan feroz como el de un animal.

"Cuando comenzamos a trabajar juntos, tuve que esforzarme tanto en no tocarte que... Casi perdí la cabeza."

Noah, que estaba temblando lo suficiente como para sentirse mareado, miró a Sasha con los ojos un tanto borrosos.

"Sabía que sería difícil controlarme una vez que te tocara porque... Me conozco tan bien como para entender que una vez que te abrazara ya no te dejaría ir jamás."

¡Puck!

Sasha, quien lo perforó con sus genitales lo suficientemente profundo como para aplastar sus testículos contra su trasero, había provocado que Noah comenzara a gritar más fuerte que la primera vez.

"Umm... Sabía que una vez que comenzara a tocarte, me volvería una bestia hambrienta".

Mientras tanto, fue como si Noah no pudiera volver en si tan fácilmente debido a ese placer vertiginoso que le hacía respirar casi como si estuviera sintiendo muchísimo dolor.

"Pero al final, debes haber estado destinado a caer en mis manos..."Sasha sonrió suavemente mientras besaba el pequeño mechón de cabello rubio que había atrapado entre sus dedos. "Nunca me había encontrado con nadie en mi vida que me emocionara al punto de hacerme perder los estribos. Te codicié y te busqué como una persona sin escrúpulos durante días y nunca hubo un solo momento en que no me doliera el pecho al sentir que no tenía suficiente de ti. Entonces lo supe. Supe que te había estado anhelando durante bastante tiempo. Y supe que incluso si me encontraba con alguien más en el futuro, mi amor por ti jamás se iba a ir."

Sasha se metió profundamente dentro de Noah y se detuvo un momento antes de que cerrara los ojos.

"Sasha..."

Mientras estaba con él, preparándose para hackear, Sasha nunca le había revelado una cosa como esa. Porque siempre lo vio como alguien tranquilo, sin importar que actuara sin sentido algunas veces.

"¿Qué pasa, mi princesa bunny?"

"Siempre... Siempre actuaste muy extraño y... Frío. Pensé que tenías un amante por allí. Pensé que había alguien que te gustaba y que definitivamente no era yo."

Sasha sonrió amargamente, como si estuviera avergonzado por esa parte que veía de él. De todos modos, Noah, que ya había perdido la cabeza, solo estaba intentando no hacer lo mismo con su respiración.

"Sí, tuve mis momentos con alguien más pero... Mi primer amor fuiste tú, Noah. Eres mi primero y quiero que seas el último también. Eres el único que tomó todo de mí así que, si te hice sentir que no era así alguna vez, solo quiero que me perdones. Siempre intento ser mejor para ti."

Su voz era tan dulce que lo estaba derritiendo y lo mismo sucedía con las manos que le acariciaban el pelo y el nacimiento del vello de sus cejas. Noah suspiró, luego levantó un poco la cabeza y mordió los labios de Sasha hasta que dejó escapar un sonido un tanto desesperado. Sasha suspiró:

"Ven... Cuelga tus brazos alrededor de mi cuello para que te sientas mejor."

Sasha susurró esto sin separar los labios de los suyos así que Noah extendió las manos y terminó por envolver sus brazos alrededor de su cuello, justo como dijo que lo hiciera para empezar. Al momento siguiente, el cuerpo de Noah flotó. El hombre había quedado sentado de nuevo en los muslos de Sasha y había decidido acomodarle las piernas alrededor de la cintura. Luego, el hombre se levantó, apoyó las caderas de Noah entre sus manos y comenzó a moverse de adelante para atrás sin perder el equilibrio.

"Ah, ah, ah Sasha... Sasha. Espera, no puedo."

"Vamos, mi amor. Si quieres quedar satisfecho, debes seguir un poquito más así ¿No me habías dicho que esta es tu postura favorita?"

Odiaba que Sasha lo abrazara suavemente y que lo sacudiera como le diera en gana, casi como si estuviera levantando a una muñequita. Sin embargo, como dijo, cada vez que lo hacían en esta postura era tan emocionante para él que casi sentía como si se le saliera el alma.

Y en el medio de todo esto, el sonido de la carne mojada, frotándose contra los muslos de Sasha una y otra vez, se mezcló hasta hacer que incluso el aire se sintiera un tanto pegajoso por el calor que estaban exhalando. Parecía incluso como si las paredes y los techos estuvieran llenos de pura obscenidad.

Noah envolvió sus brazos un poquito más alrededor del cuello de Sasha y sollozó:

"Ah, ah, ah, ah, Sasha, Sasha, está bien…  Aaaah , está bien así. Ah... Para... Para, por favor. Por favor."

"¿Qué quieres decir exactamente con parar?"

Sasha, que también respiraba con bastante dificultad, dejó escapar una pequeña risita burlona. Noah negó con la cabeza, impaciente, y sollozó como si realmente fuera a morir. Sasha limpió el sudor y las lágrimas de Noah que escurrían por su mejilla.

"Hace unos meses, ni siquiera me di cuenta de que estaba realmente muy enamorado de ti."

Luego derramó otro secreto:

"E incluso el día antes de que me dijeras que llevabas a mi hijo, hice una tonta promesa de que nunca más te buscaría otra vez. Fue realmente estúpido".

"¿Por qué...?

"Como dije antes, no pensé que yo fuera la persona adecuada para ti. Eres un Omega de primer nivel, pero yo no soy un Alfa, soy un Beta. E incluso recuerdo que te hice entrar en todo tipo de situaciones peligrosas. No lo sé. Llegué a un punto en que pensé que serías infeliz conmigo."

Noah se aferró a Sasha y dijo:

"Que tontería".

Pero no pudo seguir hablando más. Fue porque Sasha estaba moviendo su cuerpo a su gusto, golpeándole justo en las partes que le gustaban. Además, cada que se movía para adelante, el propio pene de Noah se frotaba contra sus abdominales hasta agregar el doble de estimulación.

"Y ahora, tengo tanto miedo de perderte que incluso pienso que si tengo que utilizar a nuestro niño como excusa, entonces lo haré con tal de que te quedes."

Entonces Sasha dejó escapar un gemido bajo que le hizo comenzar a preguntarse si es que acaso era difícil para él soportar tanta emoción. Aunque tenía que admitir que fue agradable sentir que estaba tan necesitado por él.

Noah puso un poco más de fuerza en sus brazos. Respiró hondo, apretó el trasero y dejó que Sasha saliera de su agujero incluso aunque sabía que solo lo había hecho para tomar impulso.

"Fue completamente difícil no poder poner un dedo sobre ti durante el embarazo porque pensé que realmente lo perderías si hacía algo mal. Y como estaba intentando aferrarme a ti, creí que cuando el niño desapareciera no habría otra excusa para que me buscaras. Que... Me dejarías."

Solo de pensarlo de nuevo, frunció el ceño y dejó escapar un suspiro bastante impresionante. Noah negó con la cabeza pero, aunque realmente quería decir algo al respecto, su mente estaba tan llena de éxtasis que se le dificultaba hablar con algo que no fueran gemidos.

"Nunca estuve tan inquieto en mi vida como lo estoy contigo. Nunca me había esforzado tanto por no perder el control ni había deseado... Cambiar todo lo que soy para encajar con los gustos de alguien más".

Sasha continuó hablando mientras exhalaba con fuerza. Hubo momentos en los que no podía escuchar su voz debido al sonido de su carne chocando, pero incluso así sabía que era completamente sincero justo ahora.

Y fue difícil de soportar, para ser honesto.

"Sa... Ah, Sasha. Creo que... Creo que me voy a correr."

E incapaz de soportar más la creciente sensación de eyaculación, sollozó con toda su fuerza hasta ganarse un fuerte jadeo de parte de Sasha.

"Está bien, no tienes que aguantarlo tanto. No esperaba que duraras toda la noche de todos modos."

Entonces, un líquido blanco comenzó a salpicar desde la punta del pene que estaba tocando el estómago de Sasha.

"Ah... Noah. Eres completamente perfecto. No me imagino mi vida sin poder sentir este dulce aroma que desprendes siempre que estás aquí junto a mi."

"Estás... Estás demasiado profundo".

"Se siente como si estuvieras poniendo a prueba mi paciencia..."

Sasha susurró esto de una manera un tanto tierna. Sin embargo, era difícil que pudiera ocultar la lujuria cuando se estaba revelando tan bien en su voz.

Noah, que seguía siendo atravesado por Sasha, dejó escapar un gemido aterrador mientras sentía una sensación de calor impresionante en la parte posterior de su cuello. Fue porque Sasha había decidido enterrar su rostro en esta parte para comenzar a morder. Y de hecho, cada vez que Sasha movía los labios, desde su nuca hasta sus hombros, era como si estuviera dejando un camino de calor por su piel que le hiciera recordar que le pertenecía.

"Te amo, Noah. Y pienso que es bueno que mis ojos te muestren las ganas que tengo de cogerte. Es más, sería perfecto tragarte entero para que así permanezcas siendo solamente para mí."

Noah apretó los brazos alrededor del cuello de Sasha para pegarlo un poco más a su cuerpo. Y por supuesto, ese fue el momento en el que el pene de sasha comenzó a hincharse hasta un punto en el que pudo sentir incluso el calor de su semen dentro de él. Era como si incluso sus intestinos se estuvieran derritiendo, así que Sasha lo abrazó con muchísima más fuerza que la primera vez y dejó brotar una pequeña palabrota de sus labios. Hubo jadeos y una respiración áspera que estaba entrelazada.

Fue ese momento en el que incluso se abrazaron igual a si el tiempo se hubiera detenido para los dos.

"Sasha... Se siente extraño."

"No quise correrme adentro. No pude controlarme, disculpa."

Mientras Sasha susurraba esto, el cuerpo de Noah se derrumbó con su espalda completamente presionada contra la cama. Él todavía estaba abrazándole por lo que era natural que cayeran juntos, con los pechos tocándose y latiendo casi al mismo ritmo.

Cuando Noah miró en su dirección, justo después de eso, descubrió que sus ojos todavía tenían mucho que decir incluso después de haber vomitado todas las emociones que había acumulado dentro de su cuerpo hasta ahora.

"Entonces... ¿Todo esto fue para decirme que me amaste a primera vista?

Noah dejó escapar un suspiro desordenado mientras recorría el pómulo de Sasha con los dedos. Fue adorable escuchar sus verdaderas intenciones así que ya ni siquiera podía soportar estar cerca de él sin hacer nada. EI hombre se giró, tomó los dedos que estaban corriendo por su mejilla y los movió de modo que quedó con los labios enterrados en el centro de su palma.

"... No quería admitirlo en ese momento, pero ahora necesito decirte."

"¿Qué más quieres confesar?"

"... Que creo que en realidad mi pene también quedó completamente enamorado de tu trasero. Él lo estaba buscando antes que yo a ti."

Noah no pudo contener la risa que se le escapó.

"Es muy triste."

"Bastante. Es una pena que no fuera capaz de asimilar mis sentimientos antes".

Sasha dijo esto sobre los labios de Noah así que no fue extraño que comenzaran un nuevo beso. Las respiraciones de los dos se mezclaron entre sus bocas, empezaron a escucharse gemidos y la saliva resbaló por sus barbillas de tal manera que hasta se sintió imposible que sus cuerpos no se calentaran otra vez. Además, no fue solo un besito inocente porque se sintió como si estuviera intentando succionarle hasta la lengua. Obviamente Noah quería preguntarle dónde aprendió a besar así. Quería preguntarle con quién más hizo esto y a que otra persona tocó... Pero en lugar de hablar, Noah se abrió un poco más y se tragó la lengua hasta que llegó casi al fondo de su garganta. Sasha frunció el ceño cuando lo notó.

"Aún así, voy a tener que regañarte . Lo siento."

Pero después de unos segundos y en lugar de besarse apasionadamente, Noah dijo una oración que se sintió un tanto repentina. La sinceridad de sus palabras y la forma en la que había dicho que quería tenerlo solo para él y que no quería perderlo era hermosa, pero igual tenía que entender un par de cosas al respecto:

"¿Por qué tienes tanto miedo? ¿Por qué crees que todavía no soy tuyo? ¿Por qué pareces tan... Deprimido y pesimista siempre?"

¿Cómo es que lo había dejado comenzar a tener pensamientos tan absurdos y por qué no se dio cuenta?

"Yo tampoco lo sé... Creo que solo soy así."

Sasha respondió de un modo un tanto indiferente así que Noah se dedicó a acariciarle el cabello todo este tiempo mientras se chupaban la boca como hombres realmente hambrientos. Sin embargo, igual a si quisiera demostrar que estaba enojado con él, lo agarró suavemente del cabello y lo hizo levantar la cabeza en su dirección. Los ojos de Sasha se entrecerraron por el dolor y aún así, pareció que la lujuria no podía irse fácilmente.

"Si me preguntas a mi, parece que tienes una máscara que te pones para intentar ocultarte del mundo. Dices que pensaste en mi durante todo este tiempo, pero ni siquiera me di cuenta porque estás completamente metido en pensar que no te lo mereces y en echarte tú mismo al suelo. Porque yo creo completamente que sientes algo por mi que es muy fuerte, pero a ti te cuesta aceptarlo. Siempre te he visto como alguien con mucho miedo y eso es un problema."

Ni siquiera soltó la mano que sostenía su cabello así que, manteniéndolo completamente inmóvil en su lugar, lamió sus labios con la lengua como si opinara que era alguien completamente delicioso. Sasha gimió. Era obvio que aunque estaba hablando en serio, haber hecho eso solo le había despertado las ganas.

"Eres mío ya, Sasha. Y yo hace tiempo que estoy en tus manos. Ha pasado mucho desde que fui atrapado por ti, es solo que eres un estúpido y no te das cuenta. Si no te hubiera querido, si no te amara, no estarías a mi lado como ahora y no habrías sido capaz ni de sostenerme. ¡No importaría ni que tuviera a tu hijo! Yo no necesito a ningún hombre a mi lado para sacar a mi bebé adelante, pero fuí contigo para decirte de él porque estoy loco por ti. ¡Menso!"

Cuando Noah levantó la barbilla y habló con arrogancia, entonces Sasha finalmente sonrió.

"Yo sé que me quieres. Pero... Aunque lo hago igual no pude evitar tener miedo. No quería perderte o al bebé o lo que fuera que construimos juntos. Todo se sintió tan frágil..."

No era que no entendiera lo que estaba diciendo. Sasha estaba preocupado por él, por su hijo y por el hecho de que ese tiempo de paz que finalmente había encontrado se rompiera. Tenía problemas para expresar lo que quería así que aguantó solo, convirtiéndose en su cocinero personal porque sentía que así lo estaba cuidando sin necesidad de decir otra cosa.

"Estabas pensando demasiado, como es tu costumbre, y me dejaste de lado."

Él sonrió:

"Sí, tienes razón. Eso fue mi culpa."

Noah le dio más fuerza al brazo que sostenía a Sasha:

"Aaw... Estás loquito de verdad pero igual es adorable porque siento que me amas mucho".

"... ¿Te diste cuenta de eso ahora?"
 
"No, ya lo sabía. Solo lo estoy confirmando. Ambas cosas."

La débil risa de Sasha llegó hasta sus oídos así que fue como si un lado de su corazón comenzara a calentarse.

"Aún así, no voy a dejarte ir hoy hasta que aprendas tu lección."

"Ya te había dicho que ni siquiera hemos comenzado. Estuve trabajando duro en mi cuerpo así que deberías echarle un vistazo."

Noah se echó a reír ante la respuesta de Sasha. Estiró la mano que estaba sosteniendo su cabello y terminó por ocuparla para acariciar suavemente al hombre que se había convertido en su prometido. Desde la nuca hasta sus hombros anchos, su espalda y sus glúteos bien levantados. Cada parte que tocaba era, gloriosa.

"¿Me vas a hacer llorar toda la noche?"
 
"Por supuesto."
 
"No he hecho eso nunca".
 
"Es lo mismo conmigo".

Sasha, que había estado arrodillado en la cama, se inclinó y abrazó a Noah entre sus brazos mientras lo escuchaba tragar saliva. La idea de que se iba a poner agresivo otra vez, y de lo que iba a penetrar otra vez, estaba haciendo que su espalda se estremeciera.

"Entonces hazme llorar."

Noah sacudió sus nalgas, preparado completamente para comenzar con otra ronda. Su pene estaba rígido, como si tuviera más semen que ofrecerle, y aparentemente era lo mismo para Sasha. Y mientras esperaba pacientemente por él, Sasha terminó por agarrar sus tobillos y abrirle las piernas hasta el máximo. Era una postura en la que dejaba su agujero bien expuesto para que lo viera.

"Ah..."

Sus oídos estaban calientes por la fiebre que había comenzado a crecer dentro de él. Aun así, no había razón para avergonzarse de mostrarle a Sasha la manera en la que se comportaba su cuerpo cuando lo comenzaba a tocar porque, incluso si su semen, en el interior de su trasero, escapaba de una manera que era completamente visible y los temblores de sus piernas eran más que claros, deseaba que entendiera que era solo por él. Porque lo amaba. 

"Mírate nada más, cariño ¿Cómo no iba a enamorarme con esto?"

A Sasha, que había murmurado esto para si mismo, le estaban brillando demasiado los ojos. Luego, "¡Puck!" Su pene lo perforó sin darle tiempo ni de pensar. Estaba sin aliento, empapado y con los líquidos de entre sus piernas goteando con un sonido más obsceno que de costumbre. Noah se encogió de hombros y sollozó como desesperado. Si pudiera mover las piernas, las envolvería alrededor de la cintura de Sasha y sacudiría las caderas para intentar bombearlo más deprisa, pero era imposible porque estaba agarrando sus pies con las dos manos. Además, por alguna razón, Sasha se movía más lento que antes. Terriblemente más lento.

"Sasha… Un poco más, un poco más rápido..."

Fue alrededor del momento en que Noah no pudo soportarlo más, que el llanto de un bebé se escuchó desde el interior de una mansión hundida en el silencio. No era ruidoso, pero se escuchaba claramente desde la habitación de al lado. Noah, que había estado tumbado boca arriba debido al placer de las relaciones sexuales que estaba manteniendo con Sasha, levantó la cabeza y suspiró:

"Es Yves... Creo que está despierto".

Murmuró, todavía jadeando. Los recién nacidos solían despertarse cada dos o tres horas porque su estómago era pequeño y tenía que comer. El bebé tenía apenas 4 semanas de vida y quería estar siempre con su papá.

Miró su reloj y notó que efectivamente era hora de amamantarlo. Intentó levantarse.

"¿A dónde vas?"

Entonces Sasha empujó suavemente el pecho de Noah y lo obligó a acostarse de nuevo en la cama. Noah parpadeó, desconcertado. En otras ocasiones, la persona que se levantaba y corría antes que él abriera los ojos, era Sasha. El tipo no podía escuchar al bebé llorar por dos insignificantes segundos sin ir por él a toda prisa así que, ahora era extraño que lo obligara a seguir allí.

"Voy a... Ver al bebé. Porque tenemos un bebé ¿Si te acuerdas?"
 
"Noah, aún no hemos terminado."

Y como si nunca hubiera oído llorar al bebé, Sasha se dio la vuelta con indiferencia y continuó.

"Ah... Sasha."

El movimiento que penetró en la pared interior de su cuerpo fue bastante feroz. Noah, que se había derrumbado en el colchón sin poder hacer nada para evitarlo, básicamente no tuvo más remedio que jadear para recuperar el aliento.

"Pero... Ah, pero... ¿Yves?"
 
"Ahora es el momento de que la niñera se encargue de ello. Para eso la contratamos. Además, es una persona habilidosa por lo que Yves se dormirá justo después de que le dé el biberón que le preparamos. Creo... Que deberías dejar de pensar y concentrarte en mí."

Sasha levantó los labios y gimió de nuevo. Era como... Si se hubiera vuelto otra persona. Sasha podía tener o no tener niñera y aún así, cargaba a Yves como si estuviera solo en esa casa. Lo besaba, lo arrullaba y lo llevaba a todos lados. Ahora quería tener sexo.

"Como dijiste, ha pasado casi un año..."

"Madre mía."

"Seguro ya habías imaginado lo mucho que me faltaba liberarme. Te necesitaba como no tienes idea."

Su voz era dulce.

Entonces Noah miró a Sasha, como si estuviera poseído y asintió una única vez.

"Aún así, es sorprendente. Pensé que estabas obsesionado con Yves."

Noah se rió, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Sasha otra vez.

"Jajaja, estás malinterpretando todo. Amo a mi bebé, pero Noah, nada es más importante para mí que tú. Incluso comparado con Yves. Para mí tú eres primero y eres mi asunto importante. Hoy, mañana, de ahora en adelante y hasta el día en que muera."

Noah sonrió brillantemente ante su voz. Sintió pena por el bebé, pero no pudo evitar estar honestamente emocionado por las palabras de Sasha.

"¿Entonces estás diciendo que me amas más que nada en el mundo?"

"... Eso es justamente lo que dije. Tal vez deba decirlo otra vez."

"O podrías hacerlo con ese hermoso cuerpo que tienes..."

Con sus largas piernas envueltas alrededor de la cintura de Sasha, Noah susurró esto como si estuviera buscando seducirlo. El hombre inclinó la cabeza para buscarle la boca.

"¿Cuántas veces, cariño?"
 
"Contaré hasta 10..."

"¿Estarás satisfecho si golpeo a mi codicioso novio hasta que las palabras de que ya no puede más salgan de su bonita boca? ¿O debería hacerlo lo suficiente como para dejar tus testículos sin nada?"

Los movimientos de Sasha volvieron a ser violentos y desesperados. Sin embargo, Noah le dio la bienvenida a este nuevo sentimiento con todo gusto. Estaba enredado en un lío inexplicable, como si solo quedaran ellos dos en todo el mundo. Noah lloró hasta que sus ojos se hincharon, y gritó tanto que su garganta quedó ronca. Se abrazaron, se besaron y se rieron cuando se hizo de mañana.

Pero fue a partir del día siguiente que... Los problemas comenzaron a llegar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).