Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sonido de sus pasos ​​resonó por el pasillo. Y cada vez que lo hacía, sentían una sensación tan extrema de opresión que, inconscientemente, los hombros tensos se les encogieron hasta hacerlos parecer una bolita. Noah, por ejemplo, había comenzado a sentir como si su corazón estuviera siendo aplastado por la atmósfera de alta presión que estaba creando Sasha alrededor de él.

"Caleb, no sé por qué le dices "Nos veremos de nuevo" a mi novio mientras estás en mi casa".

Fue en ese momento, cuando habló, que se sintió como si no pudiera apartar los ojos de Sasha mientras los miraba de arriba para abajo. Se paró a centímetros de distancia y de repente, estiró el brazo, agarró a Noah por el hombro y lo acercó hasta ponerlo cerca de su pecho. El cuerpo, que perdió su centro, se tambaleó y se inclinó hasta hacer que su rostro se estrellara contra su torso apretado. Inconscientemente, Noah se vio sostenido entre las manos de Sasha, conteniendo la respiración mientras sentía sus latidos y tan aturdido como para parpadear.
La camisa que envolvía el pecho de Sasha estaba llenando su visión.... No, no fue solo el color de su ropa lo que le estaba haciendo ver todo negro. Era el aroma que estaba saliendo de su piel y de su cabello y el calor que llenaba la punta de su nariz hasta enrojecerle las mejillas.

El hombre, en el que había estado pensando y por quien se había estado masturbando hace un momento, estaba frente a él finalmente.

"Además, Noah incluso tiene la Colt que le entregué para casos de peligro ¿Me dices por qué?"

"... No es nada. No pudo asistir a la cena a la que te invité así que, quería saludar".

Ante la ligera respuesta de Caleb, los ojos de Sasha se entrecerraron de un modo agresivo. Pareció estar pensando que eso que acababa de decir era una completa y total tontería.

"Pero parece que Noah desconfía mucho de los Alfas. Me sorprendió demasiado que me apuntara con el arma."

Mientras sentía la mirada penetrante de Sasha, quien pareció no poder calmarse en absoluto, Caleb sonrió suavemente y miró a Noah como para que lo ayudara a hablar con él. En ese momento, Noah, que no había podido soltarse de los brazos de Sasha y estaba contra su pecho como si fuera un pequeño cachorrito asustado, levantó levemente la cabeza y parpadeó. No podía quedarse en esa posición por más tiempo sin sentir vergüenza, menos aún, porque las mejillas que estaban tocando el pecho de Sasha estaban calientes como el maldito infierno. Igual a si estuvieran a punto de arder en llamas.

"Yo..."

Tan pronto como levantó la cabeza, sus ojos se encontraron con los de Sasha. Sus pupilas negras ya se habían hundido peligrosamente pero, en el momento en que notó el rostro sonrojado de Noah, una luz aguda lo iluminó. La punta de su lengua se endureció ante la extraña sensación y su saliva se resbaló por su garganta hasta hacer un sonido bastante extraño. Pero eso fue solo por un momento. Sasha levantó la mano y agarró la espalda de Noah hasta presionarlo contra él nuevamente. El fuerte agarre empujó su cabeza hacia adelante y su rostro quedó enterrado en su pecho nuevamente hasta ocasionar que pronto se quedara sin respirar. Quería salir, pero la fuerza de su agarre en la parte posterior de su cabeza, y sus manos agarrando su largo cabello, lo hicieron incapaz de hacer nada.

"Es cierto que a Noah no le gustan los Alfas. Por lo tanto, sería mejor no pensar nunca en venir a verlo tan arbitrariamente sin consultarlo antes. No volveré a dejar pasar esto una segunda vez".

"Jaja, Sasha, creo que es la primera vez que te veo siendo tan sensible. Supongo que es parte de la edad."

"..."

"Aún así, no te preocupes demasiado.  Porque en realidad a duras penas nos dijimos un hola. También, vine porque me preocupaba el carácter de tu pareja pero... Ya vi que pensar en eso fue una perdida de tiempo."

"No soy tan descuidado como crees".

La voz grave de Sasha salió desde el fondo de su pecho así que, ya que las mejillas de Noah estaban todavía presionadas contra él, un zumbido penetró de lleno por su cuerpo hasta hacerlo temblar.

Noah respiró hondo. 

Si fuera en cualquier otro momento, se habría zafado de allí y seguramente lo golpearía para que se alejara, pero ahora que Caleb estaba frente a los dos, pareció que lo único que podía hacer para superarlo era cerrar los ojos con fuerza mientras se excusaba diciendo que no tenía más remedio que soportarlo. Además, tal vez era gracias a su elevada temperatura corporal pero, a pesar de que estaba muy nervioso, una extraña sensación de comodidad se extendió por cada parte de su cuerpo hasta hacerlo sentir extraño. Quizá era en parte al hecho de que nunca en su vida había experimentado lo que se sentía cuando alguien lo abrazaba de esta manera pero, todas las sensaciones, buenas, cómodas y placenteras, se combinaron y lo hicieron perder la razón por unos segundos. Tenía el sonido de su corazón latiendo muy cerca del suyo, esa voz haciendo eco a través de su pecho, la temperatura corporal que provenía de sus toques y el aroma de su colonia que estimulaba la punta de su nariz. Era un mareo delicioso y un calor que le puso duro el pene.

Oh, eso era peligroso. 

Los ojos de Noah se agrandaron ante la clara reacción de su cuerpo. Y sin embargo, Sasha y Caleb seguían manteniendo una conversación incómoda en medio de un ambiente terriblemente aterrador. Aunque para ser sincero, en realidad no podía escuchar nada de lo que estaban hablando.

"... Ya te dije que no es así. Estaba a punto de irme porque Noah me dijo que era sensible a las feromonas Alfa. ¿No es así, Noah?"

De repente, escuchó la pregunta que Caleb le estaba haciendo. No entendía nada lo que había dicho, pero no tenía que ser muy inteligente como para ver que no transmitía un sentimiento bueno. Era como si estuviera tratando de evitar su responsabilidad para echarle toda la culpa a él. Noah recuperó el sentido y levantó la cabeza:

"Sí, no... No hablamos de nada. En realidad no recuerdo algo interesante."

"¿Lo ves?"

"Oh, pero me dijo que tienes una enfermedad mental. Me habló sobre el hecho de que estás recibiendo tratamiento psiquiátrico y también mencionó que debo vigilarte bien antes de que cometas una tontería".

"..."

"..."

"Ah, pero me dijo que era secreto así que, shhh."

Noah sonrió, hablando mientras miraba a Sasha llenar sus ojos de un calor insaciable. Las yemas de los dedos del hombre, que sostenían su cabeza, se endurecieron por un instante al igual que el resto de su brazo. Por supuesto, el pasillo donde los tres habían estado parados todo este tiempo de repente se volvió horriblemente silencioso. Nadie pareció querer ser el primero en hablar sobre los comentarios que había dado Noah o sobre ninguna otra cosa más. Era como si las palabras se hubieran evaporado debido a tanta sorpresa. Pero, en particular, Caleb no se movió ni una sola vez. Era obvio que no podía haber esperado que Noah le confesara a Sasha algo como esto en primer lugar. Sasha miró a Noah con los ojos muy abiertos y, en el momento en que pareció que nadie iba a abrir la boca, de repente el Beta se echó a reír:

"¡Oh, Dios mío, Caleb! No sabía que le dirías algo como eso a Noah".

Sasha, que se había estado riendo a carcajadas durante todo este tiempo, como si hubiera visto una comedia divertida en la televisión, cerró los ojos y se limpió la boca. Sorprendido por la reacción inesperada, Caleb, que había estado congelado durante mucho tiempo, levantó los labios como si estuviera intentando hablar.

"Sasha, estoy preocupado por ti. Eso es todo. Lawrence y yo siempre nos preocupamos por tu seguridad. Es más, si Lawrence todavía estuviera vivo, habría venido con Noah para decir exactamente lo mismo. Sin él aquí, pensé que esta era ahora mi responsabilidad."

Noah torció la punta de sus labios. ¿Le estaba vendiendo a Sasha la idea de que todo esto era mera preocupación?  Resopló al recordar todas esas excusas y palabras tan miserables en su contra.

"¿Gracias? Quiero decir, es bueno saber que te importo pero ¿No está un poco fuera de lugar tratar a alguien como un psicópata solo porque visita a un psiquiatra?"

"Sasha, vamos..."

"No, no. No es algo que vamos a discutir aquí, no te preocupes".

Antes de que pudiera decir algo más, Sasha lo interrumpió. Caleb no pudo evitar asentir con la cabeza al ser incapaz de encontrar una refutación adecuada.

"Como dijiste, sería mejor hablar por separado más tarde".

"Sí. Me despediría de ti pero, veo que entras y sales de aquí como si fuera tu casa así que tal vez no es necesario."

La voz de Sasha, que evidentemente le estaba reclamando por estar allí, era, como siempre, insensible. E incluso si no pareció estar particularmente enojado, era fácil para los dos ver que estaba a punto de rebasar su límite de paciencia.
Caleb asintió con la cabeza hacia Sasha y Noah y luego, caminó por el pasillo sin decir nada más.

El sonido de sus pasos, alejándose, indicó que el suceso finalmente había terminado así que ambos se permitieron suspirar.

"¿Esto te sorprendió?"

Sasha, que sostenía a Noah, lentamente comenzó a soltarle los brazos. Fue entonces cuando Noah se dio cuenta de que habían estado en una posición incómoda por más tiempo del necesario. Dio un paso atrás y dijo que con la cabeza. El pecho de Sasha, que lo había presionado, le había dejado caliente las mejillas y aún así, la mirada de ese hombre lo estaba revisando como si creyera que esto era gracias a la fiebre o algo así.

"¿Crees que esto no sorprendería a alguien?

"No sé si lo haría contigo..." Cuando habló, sonrió levemente. "Lamento que te hayan venido a molestar por algo completamente ajeno al trabajo que te confié. Pido disculpas."

"Está bien, fue divertido".

La leve sonrisa en los labios de Sasha se elevó. Noah lo miró, lo escuchó disculparse sinceramente con él nuevamente, luego elevó la cara como si fuera a hablar y al final, se dio la vuelta. También era como una forma implícita de decir que la atmósfera estaba completamente cargada de sentimientos inútiles. Además, ahora estaba lleno con el único deseo de entrar rápidamente y descansar. No, honestamente, más bien era porque pareció difícil enfrentarlo. Cuando estaba en sus brazos, sus mejillas se pusieron rojas y luego, la sangre le llegó hasta la ingle. No podía mirarlo directamente justo ahora después de todo el lío mental en su cabeza.

"¿Tienes algo que preguntarme al respecto?"

Fue más o menos cuando Noah entró en la habitación que una voz baja le llegó a las espaldas. En lugar de cerrar la puerta, giró lentamente la cabeza y lo encaró. Aunque fue terrible que Sasha, que todavía estaba allí, lo mirara tan fijamente. 

Sintiendo que el calor subía por alguna razón, volvió la cabeza y carraspeó:

"No lo creo... Porque no tengo ninguna razón o derecho para conocer tu vida privada".

¿Cómo podía mirarlo cuando lo tenía a tan poca distancia? Era igual a si sus pupilas estuvieran brillado intensamente por él... Aunque igual todo lo que podía hacer Sasha era permanecer callado como un general.

"Voy a entrar, ya es tarde..."

Finalmente, Noah se despidió primero. Tan pronto como lo dijo, cerró la puerta sin esperar respuesta y "Tang", el seguro se cerró silenciosamente para hacer que volviera a surgir la calma. Sin embargo, al mismo tiempo, sus piernas perdieron energía y lo hicieron desplomarse contra el suelo de la habitación. Bajó la Colt que todavía sostenía y levantó la mano. Estaba tan nervioso que sus palmas estaban empapadas de sudor.

"Maldición ¿Qué es esto?"

Las malas palabras que escupió como un lento suspiro, flotaron por la habitación. Probablemente no era Sasha quien estaba loco... Pareció como si fuera él.

La sensación de hundirse sin cesar bajo el fondo profundo de un mar invisible, lo llenó de un sentimiento bastante perturbador.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).