Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su condición estaba considerablemente peor que al inicio.

Estaba tan estresado que pensó que necesitaba calmarse antes de que llegara a explotar.

Fue a su habitación, cerró la puerta y buscó su dildo... Pero no tenía ganas.  Era un mega consolador que solía ser útil en el pasado. Algo que le aliviaba satisfactoriamente el estrés cada vez que tenía un mal día. Pero esta vez solo fue como si el estrés se acumulara más y más en la punta de su lengua.
Trató de sacar todos los otros consoladores por si acaso, pero era lo mismo. Cada vez que empujaba uno dentro de su cuerpo, solo sentía que... Faltaba algo. Este es demasiado pequeño, ese es demasiado duro, el otro también carece de vibración, demasiado fuerte. Estaba tan enojado que se sacó el consolador y solo se dedicó a deprimirse en su cama. Necesitaba algo más. Un pene grande que estuviera más caliente y duro y que sobresaliera de la parte inferior de su abdomen.

Quería ese movimiento de cintura sobre la cama, el que lo hacía sacudirse sin pensar.

El beso vertiginoso que le daba de vez en cuando y ese brazo que lo sujetaba con firmeza contra su pecho.

Una voz diciendo su nombre un montón de veces...

Y mientras pensaba en estas cosas, uno por uno, era obvio que estaba describiendo al imbecil de Sasha.

"Que tonto."

Noah se lamentó con fuerza y suspiró. Estaba a punto de volverse loco, ese era un hecho. No podía evitar desesperarse por el hecho de que no hubiera manera de resolver esta condición. No, no es que no existiera una forma, es que era doloroso porque estaba enamorado de él. Y además de eso, había otra razón que dificultaba que la condición de Noah volviera a la normalidad: El hecho de que había estado enfermo durante varios días. Cada vez era más frecuente que no pudiera tragar bien los alimentos porque tenía dolor de estómago. Se sentía como si estuviera mareado y vomitaba mucho en las mañanas. Aparentemente el estrés era serio. No podía dormir bien porque estaba muy nervioso y se volvía un desastre por las tardes.

"Noah, ¿No comiste hoy?"

Luego Isaac llegó para sentarse a su lado. La expresión de su rostro estaba llena de preocupación.

"No tengo hambre."

"Creo que ya adelgazaste. En estos días pareces muy enfermo."

"Creo que es solo porque estoy bajo mucho estrés."

Sus náuseas empeoraron bruscamente después de encontrarse con los Betas, que eran los guardaespaldas de Sasha, y justo cuando escuchó que él había ordenado que lo encerraran en el vehículo. Además, tenía que ocuparse del negocio de Félix y había información que tenía que encontrar personalmente. También estaba estudiando un poco sobre todo eso de la empresa L&M y sobre la ubicación de Sasha así que, no era descabellado tener un trastorno nervioso gastrointestinal ya que estaba constantemente ocupado. Aunque sí se preguntaba si debería buscar un médico de una buena vez.

"Cuando tengo mucho en qué pensar, se me cae el apetito. Es todo."

"¿Hay algo que quieras comer? Iré a la tienda y lo compraré para ti."

Isaac estaba preocupado así que, ante su amistoso consuelo, Noah estalló en una carcajada:

"Jaja gracias. Es obvio que la única persona que realmente se preocupa por mí es mi adorable pero aterrador Isaac."

"Por supuesto que lo voy a hacer, somos familia."

Estaba agradecido con Isaac por cuidarlo a pesar de que estaba tan ocupado con sus propios asuntos. Y como pensó que debería comer cualquier cosa por él para compensarlo, comenzó a intentar hacerse una idea de lo que se le estaba antojando probar en ese momento. Pero no podía pensar en nada.

Entonces, de repente, le vino a la mente un alimento. Era el sándwich que había hecho Sasha la última vez.

"Ya sé."

Cuando lo recordó, un sándwich con ensalada se dibujó vívidamente frente a sus ojos. El día que llegó a su mansión, Sasha fue a la cocina a preparar algo de comer. Siempre esperaba la deliciosa comida de Sasha porque tenía habilidades culinarias comparables a las de un chef de primera. Incluso era difícil pensar que era un doctor en ciencias de la computación y no un cocinero de renombre. Sin embargo, al final, regresó a este lugar y... Fue como si la comida que había preparado solo se hubiera esfumado del mundo.

Siempre decía que haría algo fácil de comer para el, porque estaba tan cansado que ni siquiera podía levantarse.

"Quiero un sandwich."

Mientras Noah recordaba el pasado, dijo esto rápidamente.

"¿Un sándwich?"

"Con ensalada y... Cubierto con huevos escalfados.”

"Bueno, ¿Le pido al chef que nos lo haga? Espera."

Los sándwiches eran deliciosos cuando se hacían en el acto. Especialmente los sándwiches cubiertos con ensalada y huevo escalfado. Isaac se levantó y dijo que iba a preguntarle al cocinero de Félix en lugar de ir y conseguir uno en un restaurante en San Diego. Y justo después de eso, Noah, que había estado acostado en el sofá como un pollito enfermo, apenas se sentó frente a la mesa al escuchar a Isaac decirle que ya estaba listo. En el plato había un buen sándwich que parecía sacado del restaurante de un hotel de cinco estrellas. Era uno cubierto con huevos escalfados, ensalada, y además le espolvorearon pequeños trocitos de frutos secos y nueces y una salsa hecha por el famoso chef de su primo.... Pero era sutilmente diferente de lo que él quería ver. No podía decir por qué, solo lo era. ¿Qué era realmente diferente? ¿Qué tenía de diferente el sándwich que pensó que quería comer? Noah apretó el tenedor en su mano, pero no hizo nada. Para ser honesto, no deseaba comerlo. Tan pronto como lo vió, pensó que no era lo que quería y su apetito volvió a tocar fondo. Pero Isaac no logró actuar normal debido a su preocupación.

Pinchó un huevo escalfado con la punta de un tenedor, pensando que debería probar al menos un bocado. La yema cruda salpicó y se derramó en el plato, cortó un pequeño trozo de pan, lo mojó en la yema y se lo metió en la boca. Pero Noah no podía masticarlo. Fue por el olor único de los huevos que se elevaba de la yema cruda. Y sí, le dieron unas horribles ganas de vomitar justo allí.

"Ay no..."

Tan pronto como puso esa rebanada de pan en su boca, escupió la comida sin masticar en la servilleta. Sin embargo, el olor de la yema de huevo que le quedaba en la boca le revolvió tanto el estómago que no pudo soportarlo más y corrió al baño.

Después de un montón de arcadas y vómitos desesperados, su rostro ya blanco se puso más pálido que de costumbre. Pálido y cansado.

"Maldita sea, necesito llamar a mi médico ahora mismo. No puedo más..."

Después de lavarse la cara con agua fría, Noah se lavó la boca en el fregadero.

Y fue cuando abrió la puerta que Isaac, que se había quedado atrás de la mesa, se paró frente a él con una cara completamente indescifrable. Fue tan extraño que hasta se le hizo difícil levantar la cabeza.

"Lo siento... Es que realmente no me siento bien. Voy a ver a mi médico más tarde porque..."

"Estás embarazado."

Las palabras que Noah había murmurado en voz alta quedaron enterradas por la oración de Isaac.

"... ¿Qué?"

Estaba tan sorprendido por sus palabras que hasta dejó caer la toalla que sostenía en la mano.

"Dijiste que tuviste un ciclo de celo con el doctor Lambert."

"Lo hice, pero… No, no. Es imposible porque Sasha es un beta y con ellos... Pues no es algo que se logra solo con una vez."

"Pero es una señal temprana de embarazo. No había logrado hacer una conexión hasta ahora, pero, cuando lo pienso, son todos síntomas".

"Pero yo no... Son tonterías."

Estar... ¡Era realmente absurdo! No importaba cuánto se hubiera acostado con Sasha o lo mucho que lo hubieran hecho día y noche durante todo el ciclo de celo, él era un Beta y él un Omega masculino. No estaba destinado a ser. Simplemente no. NO.

"Han pasado casi dos meses desde que pasó tu ciclo. ¿Correcto? Creo que sería una buena idea hacerte una prueba."

Pero Isaac siguió hablando con firmeza. Como si estuviera muy seguro.

Noah, que estaba perdido en sus pensamientos, miró a Isaac con una expresión completamente en blanco sobre su rostro y volvió a decir: "Imposible."

"¿Cómo podría tener un hijo de un Beta? No se puede, ya te dije."

"No lo sabes. Hay cosas en el mundo que realmente son así de impredecibles. Yo soy un omega recesivo y tuve dos niños ya."

Isaac era un omega recesivo que había dicho que nunca había pasado por un ciclo de celo antes de conocer a Félix. Dado que era un hombre, no una mujer, y además un recesivo, las posibilidades de embarazo eran completamente escasas. Era seguro decir que era como si fuera un Beta pero, como dijo, tuvo ya dos hijos.

Aun así, Sasha era un Beta ¿Por qué no podía entender que no funcionaba así?

"Pues nunca había escuchado algo parecido así que, si ya no tienes más que decir entonces..."

"Noah, primero necesitas hacerte una inspección. Hazme caso".

"Pero… No. Yo no necesito una maldita inspección."

Noah, que había estado refutando constantemente, se derrumbó en su asiento en un momento de creciente vergüenza. Sus piernas estaban tan débiles que no podía estar de pie así que Isaac, todavía preocupado, rápidamente se acercó y le tomó de la mano para darle a entender que podía poner todo su peso en él. Noah se levantó de su asiento y se mordió los labios.

"Me siento mal otra vez".

"Ven, te llevaré. No pasa nada."

Noah se mordió el labio y luego asintió. Pensó que era una suerte que Isaac, y no alguien más, se diera cuenta primero y se ofreciera a ayudar. Ya fuera que estuviera embarazado o no, el hecho de que necesitaba una inspección era evidente.

Noah respiró hondo y siguió a Isaac afuera. Y después de algunas horas, Noah, quien se sometió a varias pruebas y exámenes, escuchó un resultado que parecía... Una puta broma. Fue una prueba de embarazo positivo que sorprendió y aterrorizó a todos los Felice, no solo a él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).