Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Caleb se acomodó frente a Noah y lo miró directamente a las ojos. La piel se le puso de gallina porque parecía que sabía lo que estaba tratando de hacer a continuación.

 

"Para empezar... Sasha debe aparecer en los periódicos transfiriéndome todas las acciones de su empresa. Renunciará a su puesto como Desarrollador de Investigación en Jefe y también renunciará a la Junta Directiva."

 

Dijo para él, pero mirando al hombre que seguía atado en una esquina. Su voz, como si recitara un guión que ya había escrito de antemano, tenía un tinte tan extraño como su rostro. Estaba completamente confiado en que Sasha firmaría los papeles de la manera que quería y justo como lo necesitaba. Noah mantuvo la boca cerrada e hizo señas para que continuara con la explicación:

 

"Además, como dije, Sasha necesita tratamiento médico. Si deja su trabajo y descansa lo suficiente en un buen hospital, podrá mejorar lo suficiente como para regresar a ser un subordinado."

 

Cuando Caleb terminó de hablar, miró a su alrededor y volvió a observar a Sasha. Noah tragó saliva. Entonces Caleb carraspeó, volvió a concentrarse en Noah y sonrió como al inicio. Era una cara amable, igual a si no hubiera puesto una expresión espeluznante para empezar.

 

"Noah, entonces, quiero hacerte otra sugerencia".

 

"Dime..."

 

"Tarde o temprano me convertiré en el mayor accionista de L&M Systems. Es decir, era la empresa de mi abuelo para empezar y quería dármela desde antes de morir. Es natural que continúe su legado ¿No lo crees así?"

 

Caleb, que en realidad estaba hablando con muchísima calma, inclinó la espalda en una posición en la que hizo que los codos quedaran sobre sus rodillas. Su rostro se acercó más y su mano se aproximó hacia delante y rozó a Noah. Una sensación desagradable se extendió dentro de él, pero lo aguantó mordiendo su lengua.

 

"Eres el mejor Omega que conozco... Y tengo que decir que tu familia también es impecable. Si consigo que tu primo Félix coopere con L&M Systems, será bueno para los dos."

 

"¿Y para eso...?"

 

Noah se dio la vuelta, como si quisiera ver a Sasha por un momento antes de seguir. Es decir, era condenadamente difícil mantener una expresión que no mostrara emociones y necesitaba un momento para calmarse.

 

"¿Qué tal si... Nos enlazamos?"

 

Con la barbilla en la punta de los dedos y mirando todavía a Noah, sonrió hasta poner el rostro de una "buena persona" sobre él. Por supuesto, sabía que debajo de esa dulzura similar a una máscara, había un monstruo que le hacía tener un escalofrío espeluznante subiendo por su espalda. Lo estaba diciendo como si lo estuviera sugiriendo, pero era obvio que esto implicaba que no tenía otra opción.

 

Enlazarse...

 

"Creo que soy un buen partido."

 

"Escuché que estás divorciado."

 

"¿Sasha dijo eso?"

 

"No, fue Ángela."

 

Ante el nombre de Ángela, Caleb arrugó la frente otra vez. Ahora que lo pensaba, ¿No dijeron también que había estado acostándose con Ángela por un tiempo bastante largo? ¿¡Y ahora le hacía una oferta tan descarada para enlazarse!? Era un tipo divertido.

 

"Mi matrimonio fue decidido por mis abuelos. Cuando era joven, no sabía cómo negarme a lo que mi familia quería y tampoco podía decir que no. Pero, más tarde me di cuenta de que era un error y me divorcié de inmediato. Nunca me enlacé con ese Omega y tampoco tuve hijos. Fue literalmente solo un matrimonio arreglado en un papel."

 

"No hay necesidad de explicarlo. Cálmate un poco."

 

Noah estaba aburrido de las historias que no le importaban. Caleb sonrió como si estuviera un tanto avergonzado y mientras lo miraba hacer eso, de repente se sintió... COMPLETAMENTE HARTO. ¡No sabía qué diablos estaba haciendo aquí! Era estúpido y definitivamente tenía cosas más importantes en las que preocuparse ¿¡Por qué lo había secuestrado solo para conversar como viejas chismosas!?

 

"De todos modos, señor Caleb, esto igual sería un matrimonio por conveniencia."

 

"Tal vez. Es decir, quiero mantener buenas relaciones con personas con las condiciones adecuadas. Pero también... Pienso que eres hermoso."

 

Noah sonrió porque al menos era un pendejo con buen gusto.

 

"No es una mala sugerencia, pero el enlace es algo que necesita tiempo ¿No deberías darme un momento para pensar?"

 

Noah se sentó un poco mejor, con las piernas cruzadas y el cuerpo hacia adelante. Fue Caleb quien hizo la oferta, pero fue Noah quien le mostraba quien tenía la llave. Además, a medida que pasaba el tiempo, Caleb se encontraba más y más en una clara desventaja. A estas alturas, Félix e Isaac ya deberían haber comenzado a buscar por su cuenta y seguramente ya hasta estaban en camino. Y cuando llegaran, importaban poco sus palabras o sus planes, el juego estaba básicamente garantizado a su favor. Así que era mejor seguirle el hilo mientras todavía respiraba.

 

"Por supuesto. Pero no creo que tengamos tanto tiempo como crees."

 

Por supuesto, Caleb también sabía que Félix no se quedaría quieto. Miraba su reloj y hablaba como si fuera una decisión que necesitaba hacerse ahora. De cualquier manera, Noah apoyó tranquilamente la cabeza en el sofá y cerró los ojos. Varios pensamientos flotaron frente a él y era verdad que necesitaba ponerlos todos en órden. Fue en ese momento que Caleb, que había estado sentado en la mesa frente a Noah, se levantó y se dirigió hacía Sasha...

 

"Sasha, quiero conseguir tu autógrafo mientras Noah piensa en lo que le acabo de proponer ¿Qué dices?"

 

Caleb volcó un papel y se lo pasó a Sasha. El hombre se sentó, como un muñequito, y miró en silencio el contrato y la línea recta que necesitaba su firma. Ya no parecía un loco y ya ni siquiera miró a Caleb como si fuera a matarlo. Parecía que en realidad se había dado por vencido. Y mientras Sasha se acomodaba, con los hombros caídos, inmóvil, como un fracasado, Caleb le quitó la cinta que cubría su boca y le dejó respirar.

 

"¿Por qué te ves así? Si tienes algo que decir, anda. Dilo. Te escucharé por última vez porque eso hacen los caballeros. Para ser honesto, realmente me pregunto qué estás pensando y qué cosa planeaste todo este tiempo."

 

Frente a Sasha, que se había convertido casi en un perro asustado, Caleb se burló abiertamente. Ya no pretendía ser amable, o ser un conocido cariñoso que se preocupaba por él.

 

"Yo... Firmaré lo que quieras. Pero tienes que dejar ir a Noah."

 

Dijo Sasha, mirando directamente a Caleb con los ojos tan negros como un abismo. Caleb sonrió porque era una palabra completamente rara en él.

 

"Es decisión de Noah, no tuya."

 

Luego, levantó las comisuras de sus labios y le sonrió. Casi como si pensara que era divertido verlo actuar así.

 

"Es algo... Tan típico de ti. Siempre quieres tener lo que tengo."

 

"¿Tener lo que tienes?"

 

"Codicias todo lo que hay a mi alrededor. La gente que conozco, las mujeres que llevo a mi cama, incluso a mi hermano. Ahora haces lo mismo con Noah."

 

Y fue allí cuando dijo:

 

"Tienes razón, Caleb. Fui yo. Yo maté a mi hermano..."

 

La voz baja de Sasha llegó claramente a los oídos de Noah así que abrió los ojos. Seguía enterrado en el sofá y sin mover siquiera la punta de los dedos, pero escuchó atentamente el sonido que provenía de su espalda.

 

"Oh, Dios mío, ¿Estás confesando?"

 

"... Iba a matarte a ti. Ese era el plan". La voz de Sasha, que había resonado con fuerza ante la de Caleb, se detuvo de repente. Lo pensó, soltó un suspiro terrible y dijo: "Fue un accidente de verdad, supongo."

 

"Sabía que mataste a Lawrence, pero escucharte confesar me hace sentir horrible".

 

"Supongo que es lo normal en esta situación..."

 

"¿Por qué...? ¿Cómo fue?"

 

Sasha se mordió los labios ante las preguntas tan contundentes de Caleb.

 

"No tenía idea de que Lawrence iba a estar en el avión. Se suponía que estarías tú. No... No estaba en su agenda. Él y yo llegaríamos después".

 

"..."

 

"Cuando escuché la noticia del accidente, me sorprendió tanto que fuera Lawrence y no tú... Pero fue entonces cuando me di cuenta de lo que estuvieron haciendo ustedes dos en secreto. Querían deshecharme ¿Verdad? Dios, el sentimiento de traición fue indescriptible. Sobre todo porque él sabía cuanto lo amaba y lo mucho que necesitaba que estuviera a mi lado."

 

Sasha apoyó la espalda contra el armario.

 

"Éramos amigos, muy buenos amigos. Lo éramos todo, desde pequeños. Siempre juntos, siempre detrás del otro. Él y yo... Pero, puedo ver cómo debes haberlo manipulado con esa lengua tan espinosa que tienes. En términos de negocios, el hombre tenía un cerebro extraordinario pero ¿Qué pasaba con lo demás? Seguro fue fácil para ti ponerlo en mi contra ¿Eh? Quiero decir, mi hermano mayor era débil mentalmente y te creyó cuando le dijiste que lo mejor para la compañía era perderme a mi. Así de fácil. Pusiste... Hermano contra hermano."

 

Los ojos que lo miraban, parecían arder.

 

"Pero, vamos, cuando Lawrence murió en tu lugar, te regocijaste por dentro. Después de todo, él también iba a expulsarte de la empresa ¿Sabes?"

 

"Cállate."

 

"Pensó que yo estaba enfermo... ¿Pero quieres saber que pensaba de ti? ¡Que tu único talento era ser el nieto de uno de los fundadores! En las reuniones solo escupías planes inútiles para la empresa y cada proyecto que proponías fracasó y solo causó daños a nuestros bolsillos ¿¡Y sabes por qué!? Porque tienes el cerebro del tamaño de un cacahuate."

 

El rostro de Sasha, que había seguido hablando con dureza y con un tono insensible, se partió cuando Sasha le encajó una patada. Noah abrió mucho los ojos ante el sonido sangriento y lo miró. Escupió.

 

"Cállate... Maldito asesino. Estúpido."

 

El rostro de Caleb se sonrojó. Pero luego respiró hondo y se aclaró la respiración.

 

"Soy muy afortunado por haberte atrapado ahora y tener la confesión de que mataste incluso a tu propio hermano. ¿Qué más pruebas necesito para que vean que era un megalómano con problemas para pensar? Mataste a tu propia sangre y ahora arruinas a la compañía ¿Cuántos años en el loquero ameritan esto? ¿Diez? ¿Quince?"

 

Caleb alborotó su cabello bien peinado y le sonrió de esa manera que mostraba sus dientes. Al verlo, Sasha se rió a carcajadas.

 

"Sí. Está bien. Estoy tratando de venderla porque sé que contigo va a irse al carajo. Y... ¿Sabes por qué los empleados están de acuerdo conmigo? ¡¡Porque todos saben que la vas a cagar!! Vas a destruir todo, como un trapo. Y la gente se va a arrastrar como gusanos en la miseria que vas a provocar."

 

"¡Cállate! ¡Cállate, maldita sea! Cállate de una vez."

 

"¿No dijiste que querías escucharme? Pues escucha."

 

No había un alto o un bajo en la voz de Sasha. Era como si leyera un artículo. Solo... Estaba escupiendo palabras sin ponerles una emoción. Pero por el contrario, la expresión de Caleb se arrugó y se desplegó repetidamente. Era un hecho que no podía manejar su ira y parecía que tampoco sabía qué hacer.

 

"Pero esta vez, acepto que perdí. ¿De acuerdo? Tú ganas. Trae todos los documentos que quieras, yo los firmaré, los ordenaré, escribiré lo que quieras que escriba y te los daré. En cambio, deja ir a Noah... Noah no tiene nada que ver con esta guerra entre los dos."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).