Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Noah, que escuchó la noticia de que Sasha se había ido del hospital, fue dado de alta después de un par de días. Y tras estar acostado en su habitación, en la mansión de Félix y justo como lo haría un muerto, finalmente se levantó y empacó todas sus cosas.


"Noah, ¿Estás realmente bien con esto?"


Isaac preguntó, con una expresión increíblemente preocupada. Solía ​​ser una persona amable con él pero, en estos días, se preocupaba muchísimo más que al inicio. Es decir, parecía enfermo y estaba triste así que le preocupaba que ahora si tuviera un aborto.


"Estoy bien. Voy a tener muchísimo cuidado."


"Pero..."


"Déjalo. A estado así desde que regresó, no vale la pena intentarlo con él."


Detrás de Isaac, que quería aferrarse a él, Félix murmuró esto de una manera bastante enojada.


"Una vez que empieza a ser terco, nadie puede detenerlo. Por ejemplo, dejó su puesto como heredero y se escapó así que nadie en la familia pudo hacerlo cambiar de idea. El abuelo solo le dio un golpe pero, no pudo hacer más por él. La moraleja es que si no quiere ayuda, no vamos a rogarle para que la acepte."


Era venenoso como siempre.


Félix chasqueó la lengua así que Noah lo miró fijamente con una expresión que gritaba que quería matarlo. Y por supuesto, tan pronto como se dio cuenta de esto, se encogió de hombros y se escondió detrás de Isaac para evitar que fuera a lanzarle alguna clase de cosa. Aunque de todas maneras no tenía ganas de pelear.


"Miren... Pasé un mes en el hospital y estuve acostado como un tronco todo este tiempo. Gracias a esto mi cuerpo ha mejorado muchísimo y mis náuseas matutinas han disminuido lo suficiente como para no volverme loco todo el tiempo."


"Pero no estás completamente mejor, ¿Verdad? No puedes comer bien todavía."


"Te llamaré si algo me pasa ¿De acuerdo? Lo prometo."


Cuando dijo eso, con una sonrisa hermosa, Isaac asintió como si realmente su esposo tuviera razón y no pudieran evitar que se fuera de allí. Félix, que se había dado por vencido, resopló desde atrás.


"Mejor para nosotros, así no vamos a ver tu feo rostro todo el tiempo."


"¡A ti te voy a partir la boca si sigues hablando así que déjame en paz!"


Félix sonrió ante la aguda respuesta de Noah y luego, volteó un poco la cabeza para decirle a su pequeño hijo que "ya podía pasar".


"¿Tío?"


"Ay, bebé. El tío va a llegar pronto, así que debes escuchar atentamente a tu padre y a esa bestia mientras tanto ¿Está bien?"


"¿Cuánto tiempo? No puedes irte. No te vayas ¿Bueno? ¿Bueno?"


Benjamin miró a Noah, con sus grandes ojos llenos de lagrimitas, y dijo esto como si realmente estuviera rogando que se quedara con él. Fue triste para el niño escuchar que el tío, que había llegado de nuevo a casa después de tanto tiempo, fuera a irse otra vez y quién sabe a donde. ¡Era tan injusto! Noah sonrió y le entregó entonces una pequeña paletita de fresa. Las cejas de Félix se levantaron. Era lo mismo que escucharle gritar "¡Oh, claro! Paga tú el dentista la próxima vez!" Así que pretendió no verlo.


"Cuando regrese, te compraré tantas como quieras ¿De acuerdo? Todas las del mundo."


Benjamín asintió lentamente con la cabeza. Al menos le gustaba que su tío le trajera deliciosos dulces y pasteles cada vez que se iba de viaje.


Noah se levantó después de besar a Benjamin en la mejilla y luego fue directamente con Callie, que estaba muy ocupada con su biberón como para hacerle caso a alguien que no fuera Isaac. Le dio un besito en la cabeza y se despidió. Dios ¿¡Por qué extrañaba incluso cambiar sus pañales llenos de caca!? Era tan extraño. Además, no sabía si tal vez esto era una estupidez en la que se marchaba para terminar por volver en la noche o en la que regresaría llorando. Era salir para enfrentarse a algo de lo que no sabía el resultado.


Bueno, aunque igual era algo que necesitaba enfrentar por su cuenta.


Noah suspiró y se dio la vuelta. Un helicóptero esperaba sobre el extenso jardín de la mansión así que caminó en esa dirección guiado por sus hombres y por la voz del piloto. Su corazón latía salvajemente y a diferencia de lo que quería proyectar, se estaba sintiendo cada vez más y más ansioso conforme se daba cuenta de que ya era un hecho.


Noah envolvió sus manos en silencio alrededor de su vientre y pronto, el helicóptero despegó


Había un ruido que no desaparecía incluso con tapones para los oídos pero Noah igual miró por la ventana. Era un buen día para ir a San Francisco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).