Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omega falso (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego, un mes después, cuando Riku se durmió esa noche, Lanan estaba decidido a ir al burdel. Era la respuesta a todos sus problemas. Para educar a Riku más que un ábaco de alfabetización y llevar una vida que tuviera una cama y comida calientita, él mismo eligió un trabajo de prostitución.

"Hoy también es un día polvoriento, Lanan".

Un cliente habitual vino a comprar un pastel con almíbar. 

"Así es. Este país está rodeado de desiertos".

En el Reino de Zara, el saludo de siempre era: "Es un día polvoriento". Después de todo, debido a que los muros parecían muy bajos, el polvo volaba constantemente hacia la ciudad.

Luego, empezando por el anciano que llegaba primero por la mañana, los clientes comenzaban a entrar uno por uno.

"Gracias. Gracias de nuevo."

Para cuando el último cliente salió de la tienda, ya estaba oscuro. Lanan llamó a Riku, que estaba haciendo un dibujo difícil en una pequeña mesa dentro del estante de exhibición:

"Riku, vamos a cenar en cuanto cierre la tienda ¿Está bien?"

"Sí."

El trabajo de su madre finalmente había terminado. Riku abrazó a Lanan con una expresión brillante y lo envolvió suavemente con ambas manitas.

"Apúrate ¿Bueno?"

"Bueno."

"Lanan. Yo voy a cerrar la tienda por hoy así que, está bien subir."

"Pero ..."

"Ve a casa temprano y mima mucho a Riku."

Mostrando toda su gratitud, ambos regresaron a la habitación de arriba. Hoy había una sopa ligera de macarrones y pan duro, escucharon la gran aventura de Jazmín una vez más y después, puso a Riku en la cama.

Y entonces, finalmente sacó el turbante carmesí que había comprado en secreto el otro día.

Solo con esto, Lanan pareció una hermosa bailarina exótica que estaba lista para salir al escenario. 

En este mundo, había hombres y mujeres, así como alfas, betas y omegas. Lanan era un omega masculino. Solo los hombres omega podían dar a luz, justo como una mujer, y, además, tenía que decirse que un omega era una existencia tan rara que solo representaba el 10% de la población total. Incluso los alfas, que sobresalían en todo, representaban el 20. Aunque en este país, con escaso poder económico, pareció que había gente que los glorificaba más de la cuenta porque solo los omegas podían dar a luz a niños alfa. Por si fuera poco, muchos de los hombres omega eran hermosos y Lanan era especialmente bonito. Sin embargo, su cabello color chocolate era lo suficientemente largo como para ocultar su rostro y no había logrado darse un baño satisfactorio en mucho tiempo, por lo que su piel estaba sucia. Además, como le daba a Riku toda su comida, estaba delgado y palido. Sin embargo, si decía "Soy un Omega", el burdel lo contrataría pronto debido a su rareza.

A menudo escuchaba en los círculos sociales que había muchos aristócratas y personas ricas que preferían a los hombres omega hermosos en lugar de a los beta que solo tenían una belleza mediocre.

Cuando la puerta se cerró, Lanan ocultó su rostro y cabello con un gran turbante. La luna no había salido esta noche, por lo que la ciudad estaba especialmente oscura. Lanan entraba en celo en las noches de luna llena, así que eligió una noche así a propósito. El celo era una modulación física que aparecía solo en los omega. Se decía que era una función desarrollada para dar a luz a un niño alfa, pero se desconocían los detalles. Además, durante el período de celo, un fuerte olor, que recordaba a un lirio fresco, se liberaba de todo su cuerpo y además, le hacía arder como si tuviera muchísima fiebre. Su conciencia estaba intoxicada igual a si hubiera bebido alcohol fuerte y no podía juzgar bien las cosas. Sin embargo, lo más problemático era que el deseo sexual crecía tanto que se volvía alguien bastante irracional. Si bebía té de azafrán, su celo comenzaba a disminuir, pero el azafrán era una especia tan cara que no estaba disponible para el público en general. Por lo tanto, cuando Lanan estaba en celo, le confiaba a Riku al señor y la señora Margo y calmaba sus síntomas de la mañana a la noche utilizando sus propias manos. Entonces, si se masturbaba tanto como para que ni siquiera saliera una gota de semen al final, el celo finalmente disminuía y se iba. No obstante, el omega, que confundía al alfa con el olor de sus feromonas, se consideraba una existencia obscena y terrible por lo que había pocos lugares que los pudieran contratar.

Pero los Beta, Margo, que eran plebeyos, entendieron que era Omega desde el inicio y ayudaron a Lanan y Riku, que estaban perdidos en el camino, sin pedir nada a cambio. Además, cuando se enteraron de que Lanan podía hacer dulces, lo dejaron trabajar en su tienda y dormir arriba. No podría agradecerles nunca por su inmensa amabilidad con ellos, que salieron de una fría aldea cerca de la frontera y vinieron sin nada.

Al mirar a su alrededor, como un ladrón, Lanan caminó rápidamente por la ciudad oscura y comenzó a esconderse entre las sombras. La distancia era de menos de cien metros y aún así, pareció una distancia muy larga hasta "Brothel."

"Esto es... Realmente un burdel."

Las luces se apagaban durante el día, haciéndolo ver como un edificio tranquilo y sin ruido. Pero por la noche, comenzaban a hacer arder el incienso dulce, se encendían varias lámparas púrpuras que representaban los colores de un burdel y, de repente, comenzaba a parecer un espacio misterioso.

La mujer, sentada en la silla de mimbre colocada afuera, se estaba relajando con un ventilador y decidiendo si Lanan era un cliente o alguien que podía ganar dinero. No podía soportar que lo mirara tan fijamente así que, cuando respiró hondo y puso su mano contra su pecho, Lanan tomó todo su coraje y tocó la puerta de la tienda mientras también apretaba los labios. Entonces, la puerta se abrió por dentro y salió un joven vestido con una túnica blanca.

"Yo..."

Lanan abrió los ojos a su apariencia, mirando hacia arriba y hacia abajo de una forma bastante asustada. Esto se debía a que el joven alto, que se envolvió la cabeza con un Kufiyya negro y se lo sujetó con un Agal, tenía la piel morena y los ojos azules.

"Disculpa."

Podía haber notado que su cuerpo había bloqueado toda la puerta, porque se puso en ángulo y animó a Lanan a entrar. 

"Oh, gracias..."

Su amabilidad caballerosa y los rasgos faciales profundos y prolijos hicieron que se pusiera completamente rojo. Lanan trató de entrar en el burdel pero, de repente, su brazo fue agarrado por el hombre hasta hacer que casi se pusiera a gritar.

"¿Eres omega?"

"¿Qué? Ah..."

Lanan asintió obedientemente, mirando sus ojos sinceros con hermosas pestañas doradas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).