Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Es peligroso".

Yanai apareció en la farmacia al día siguiente. 

Seiji Yanai era un detective que tenía barba incipiente. El hombre era un Alfa, pero pareció estar cansado del hecho de que algunos humanos tuvieran el suficiente poder como para mover el mundo a expensas de otras personas. Por supuesto, exactamente por eso arrojaba información sobre los militares a todos los que pudieran pagarla. Takeda y él a veces ayudaban a los Omega a escapar de ellos.

"¿Qué quieres decir con peligroso?"

"El ejército está interviniendo profundamente en las casas de los Alfa y los Omega que estén en el registro. Al parecer están buscando al Omega que se escapó."

Aunque era una organización separada del estado, si el perpetrador o la víctima del hecho era un Alfa u Omega, entonces lógicamente estarían bajo la jurisdicción de los militares. Era un hecho que Yanai había escuchado mucho sobre la arrogancia del ejército en los últimos días.

"¿Sabes qué tipo de hombre es el líder?"

Preguntó.

"El señor Takeda dijo que era lamentable". 

No deseaba seguir escuchando de los S Alfa, pero tenía que admitir que era fascinante que hubiera uno real liderando el ejército. 

"Su padre estaba en la parte superior del ejército hace un tiempo, pero parece que su mamá era simplemente una Omega que trabajaba en un lugar parecido a un barrio bajo. Al parecer ellos dos, mamá e hijo, vivían muy felices hasta que descubrieron que era un mutante."

Yanai distorsionó sus labios y se rió. 

"¿No es una historia triste? Estuvo viviendo con normalidad hasta los seis años pero, tan pronto como se enteraron de que era un S Alfa, lo separaron de ella y lo llevaron a la casa de su padre. Fue como, un modo de entrenarlo".

Goshoku frunció el ceño. Yanai siguió hablando sobre la manera en la que vivía con su muy estricto padre e incluso de que aparentemente tenía una madrastra. 

"Tiene un medio hermano. Es el tipo que organizó el equipo de "Búsqueda Omega" del ejército. No obstante, es un alfa normal."

"Ya."

"Pero yo no creo que tenga paz en su corazón después de ser casi tirado a un lado por alguien que ni siquiera tiene su sangre. Ya sabes que los celos de un hombre son insidiosos."

"¿Usted cree?"

"Claro. Es extraño por donde lo mires. Además, el equipo de búsqueda no tiene ningún Beta. Los Beta no sienten las feromonas de un Omega así que tal vez ellos podrían serles útiles ya que están cazando a uno. Pero hay puros Alfa."

"¿No es ese medio hermano el hombre que dice Takeda que tiene "oscuridad" dentro de él o algo por el estilo?"

"Ambos hermanos son oscuros. Mira, se dice que los "S Alfa" y los "S Omega" son realmente el resultado de una mutación accidental. Pero, a últimas fechas, se está haciendo bastante conocido que cuando un "S Alfa" se reproduce, es más probable que su descendencia también tenga la mutación. Además, también puede funcionar si se mezcla con genes de Beta ¿Sabes lo que eso significa?"

"No en realidad..."

"¡Su esperma va a comenzar a venderse! Es lógico. Incluso se rumorea que la gente rica ya está pagando por tener los genes del único "S Alfa" existente en la región militar. Especialmente los de las familias de Omegas. Pero, es mucho trabajo ¿No? Extraer su semen todo el tiempo."

"..."

"Imagínate que pasaría si encontraran a un "S Omega" como el que se escapó. Comprar un cuerpo para follar y dar descendientes Alfas suena más rentable." 

Goshoku abrió la boca otra vez:

"Los Alfa son horribles..."

"Creo que los Alfa también tenemos que vivir con nuestro propio instinto. Es como tener una bestia. Hay una bestia en mí que no puede reprimirse frente al celo de un Omega. Es casi como no tener voluntad. Quiero decir, incluso si no sé qué tipo de persona es... Quiero sostenerlo."

Dijo que era abominable y luego comenzó a decir más cosas para justificarlos. Por ejemplo, habló sobre la existencia de una conexión llamada "enlace" y comenzó a decir que eso también era uno de los factores que provocaban que los Alfa tuvieran miedo. Sin embargo, desde el momento en que un Alfa mordía el cuello de un Omega durante el sexo, estando en celo, las feromonas comenzaban a transformarse en algo que solo funcionaba para su pareja. Además, la actividad sexual con otros que no fueran el enlace se acompañaba de dolor intenso como el de cabeza o el de pecho. Y aunque era posible eliminar esta unión, solo pasaba desde el lado alfa. Es decir, un Omega experimentaría angustia física y mental y era, a todas luces, solo una desventaja para ellos ya que quedaba un celo sin satisfacción.

¿Por qué tendría compasión por los Alfa en ese caso?

Sería bueno que la persona de la que te enamoraras fuera también tu enlace, pero la mayoría de las veces era solo un matrimonio político. Es por eso que los Omega siempre escapaban o terminaban suicidándose.

"En fin, el movimiento principal del ejército, es buscar al Omega que se escapó. Pero parece que quieren conseguir más que al inicio."

En ese momento, entró un cliente. Uno de los chicos habituales que tenía una receta en la mano. Cuando Yanai retrocedió unos pasos para abrir el mostrador, el joven se inclinó y finalmente pareció poder mostrar una sonrisa:
 
"Hola. Es lo de siempre."

"Bienvenido. Bueno, es por diez días ¿Verdad?"

Mientras miraba la receta, sacó las botellas con hierbas del estante trasero y las alineó cuidadosamente en el mostrador. Verificó el proceso dos veces y mientras lo mandaba a pesar, se dio cuenta por fin de que estaba más interesado en la historia de Yanai de lo que había querido aceptar.

(¿Cuál es el propósito de las fuerzas armadas?)

Por la expresión de Yanai, estaba claro que no era algo bueno. Además, era desgarrador, para alguien nacido omega, pensar que tenía que haber más dolor para su género del que de por si ya les habían asignado.
Por supuesto, aunque estaba preocupado por eso, se esforzó por actuar tan bien como de costumbre... Hasta que de repente notó que la apariencia del cliente, que estaba sentado en el sofá y esperando a Goshoku, se estaba volviendo particularmente extraña. Actuaba inquieto y no dejaba de moverse de un lado para otro. También descubrió que su respiración se estaba volviendo muy cortada.

Tomó la cuchara y salió del mostrador para ver qué era lo que estaba pasando. 

"¿... Está bien?"

Al mismo tiempo que llamaba al cliente, Yanai se tambaleó detrás de él. Y cuando se dio la vuelta y lo miró, notó que sus ojos eran completamente diferentes a los del inicio. Le tomó toda su atención que se viera como un carnívoro hambriento mientras miraba al cliente.

Era desagradable, así que seguramente era el celo. 

Goshoku rápidamente extendió sus manos y gritó: "¡Señor Yanai! Por favor, cálmese. ¡Uh...!"

Trató de detenerlo, pero fue empujado tan fácilmente que rodó hasta la esquina de la tienda. Las cosas a su alrededor hicieron un ruido muy fuerte y se dispersaron por el suelo hasta casi romperse.

"Maldición..."

Nunca había pasado antes eso de ser víctima de un ataque tan repentino. En primer lugar porque todos los Omegas tomaban la medicina china recetada por Takeda para suprimir el celo. Sin embargo, el cliente estaba claramente entrando en calor y por eso Yanai estaba reaccionando.

"No... No... Espera..."

El cliente se arrastró por el suelo, a punto de salir corriendo. Sin embargo, Yanai lo cubrió con su cuerpo y lo acostó muy fácilmente contra el suelo para comenzar a quitarle la ropa. 

"No, no... Ah."

Pero mientras decía que no le gustaba, también era como si realmente quisiera que entrara dentro de él. Abrió bien los muslos y miró la entrepierna de Yanai, que ya se estaba quitando el cinturón.

"¡Maestro! ¡Maestro! ¡El cliente...! ¡Por favor, ayúdeme!"

Saltó rápidamente del mostrador y comenzó a gritar, pensando que seguramente tenía que ir hacia la clínica para traer al señor Takeda

Sin embargo, Takeda solo se quedó frente a él cuando entró. 

"… ¿Qué significa esto?"

Cuando Takeda murmuró esta oración, la puerta de la tienda se abrió y entró un hombre en uniforme militar que además vestía un abrigo completamente negro.

Su pecho se sintió lleno, como si su corazón fuera tragado por sus grandes manos.

Un gobernante. Eso fue lo primero que le vino a la mente. Un hombre con una autoconfianza inquebrantable. Y sí, solo mirarlo hizo que se olvidara de como respirar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).