Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El hombre era alto, tenía una entrepierna bastante marcada y su uniforme militar azul oscuro le quedaba un tanto ceñido. Su ropa tenía doble fila para los botones y el cuello lo llevaba completamente cubierto con una corbata gruesa sobre una camisa blanca. Tenía bolsillos en el pecho, con solapas que se podían abrochar con ayuda de unos pequeños botoncitos que hacían que el diseño fuera más notorio, lo que a su vez le daba una buena impresión de solidez y delicadeza. Por supuesto, era maravilloso porque tenía tanto la dignidad de un soldado orgulloso como la dignidad de un aristócrata. 

Y no era sólo la ropa lo que lo hacía ver maravilloso.

Sus ojos, los que se asomaban a través del gorro que llevaba en la cabeza, eran más profundos que los de cualquier hombre que hubiese conocido en el pasado. Al mismo tiempo, lo hacía siento solo, como si estuviera en el fondo mismo de la tierra. Eran unas iris de obsidiana que emitían una luz profunda a los lados de una nariz recta y perfecta. E incluso su boca bien formada pareció indicar la enorme fuerza de voluntad que tenía el hombre.

El sujeto se dirigió hacia Yanai, quien estaba apoyado contra el suelo con el cliente todavía debajo de él.

"Detente."

La voz del hombre resonó desde el fondo mismo de su pecho, haciendo que Goshoku diera un paso para atrás involuntariamente. Yanai estaba enojado por la intervención de un tercero así que, con una cara tan desencajada como la de una bestia, gritó:

"¡No me molestes!"

El hombre entonces derribó a Yanai con uno solo de sus puños. Aunque estaba en celo, sintió que fue sorprendente que lo hiciera tan rápido con un tipo corpulento y alto como lo era Yanai. Luego, el sujeto sacó una jeringa de un pequeño estuche en su abrigo y la clavó alrededor del muslo del cliente para administrar inmediatamente el líquido cristalino que estaba en el interior.

Después de eso, la apariencia del hombre cambió de un modo drástico. 

"¿Estás bien?"

"Ah, ah, ah..."

El cliente recuperó gradualmente la compostura. Y junto con eso, la razón de Yanai pareció haber regresado también. Sin embargo, un Alfa, quien perdía el control por culpa del celo de un Omega, nunca podía calmarse a menos que eyaculara o tomara un supresor.

"Ponte esto."

Cuando el hombre arrojó el estuche en su dirección, Yanai lo recibió, sacó la jeringa y se la clavó de inmediato en el muslo. Al parecer realmente había recuperado la compostura después de ese mal trago, pero su expresión era indescifrable. Todavía no existía la cura para la frustración de perder la razón y atacar a un hombre hasta casi violarlo.

Después de sacudirse el cabello despeinado, pateó el sofá de manera abominable.

"¡Maldita sea…! No sé que fue lo que..."

"No rompas mi tienda, muchachito."

Takeda le dio un zape en la cabeza. Aún así, pareció que era imposible hacer que Yanai saliera del estado de excitación en el que lo habían metido, y hasta se notaba la manera tan desesperada en la que estaba movilizando toda su razón para no cometer una tontería.

"Profesor, lo siento tanto".

"Este mueble es una antigüedad, fue hecha en Inglaterra hace casi 100 años. Si pateas los muebles la próxima vez, juro que ya no voy a dejarte pasar".

"Lo sé. Hice algo realmente malo. Lo siento muchísimo."

Mientras tanto, Goshoku solamente podía mirar al hombre con uniforme. 

Él era un S Alfa. 

La posibilidad era increíblemente alta porque vestía un uniforme militar y tenía un fuerte inhibidor químico en el bolsillo. Es decir, su corazón le dio la respuesta antes de que pudiera juzgar la situación de un modo analítico. No podía explicar el por qué, solamente lo sabía.

"Me disculpo."

Y por supuesto, tan pronto como sus ojos se encontraron, incluso pareció cómo si olvidara la manera correcta de respirar. Luego, apareció un dolorcito en su pecho y una fuente de calor en la parte posterior de la garganta que le hizo casi sacar la lengua. Intentó calmarse para no quedarse sin oxígeno, pero seguramente se vio justo como un perro con sed. 

"Es mi culpa. No quise entrar en su tienda de esa manera". 

Su cuerpo reaccionó a su voz.

"¿Eres ese S Alfa del que todos hablan?"

"Sí, lo siento mucho. Estaba buscando a alguien y... Sin querer hice que las cosas se salieran de control."

"Sabía que un S Alfa podía provocar intencionalmente el celo de un Omega, pero no tenía idea de que fuera tan intenso o de que funcionara con solo acercarse unos pasos a los demás".

Goshoku era un Omega que no tenía celo, pero por alguna razón pareció sentirse amenazado gracias a esta situación. Le temblaban las rodillas mientras hablaba.

"De verdad tuve mucho miedo..."

"Lo repetiré si es necesario, lamento terriblemente las molestias y los daños en su tienda. Esto de aquí es un medicamento muy fuerte. Si sienten que algo anda mal con su condición física, comuníquense conmigo de inmediato porque me haré responsable de todo esto. La información de contacto está escrita aquí".

Goshoku se quejó. Sin embargo, incluso si parecía desear que dejara este lugar para ya no tenerlo de frente, su cuerpo no se movió ni un centímetro. No quería escuchar su voz, pero la estaba repitiendo constantemente en su cabeza hasta que pareció no tener más remedio que taparse los oídos.

Su corazón palpitaba más fuerte que nunca. 

Tenía fuego en el estómago.

Estaba mareado. Tan, tan mareado...

"Oye, ¿Qué tienes?"

"Maestro, yo…"

Pero cuando extendió la mano en dirección a Takeda, Goshoku se puso completamente pálido. Su campo de visión se oscureció en un segundo y su conciencia pareció desaparecer.

"Tiene fiebre. ¡Oye, Goshoku! ¡Goshoku!"

Lo último que escuchó fue la voz inusualmente aterrorizada de Takeda llamando su nombre.

***

La fiebre continuó durante mucho tiempo.

Aparentemente lo habían llevado al segundo piso de la farmacia después de colapsar frente a Takeda y los otros, y cuando despertó, descubrió que estaba en su cama y completamente cubierto con sus propias cobijas.

Se durmió y se despertó repetidas veces, y después de tres días, finalmente pudo levantarse lo suficiente como para caminar. Sin embargo, incluso después de que había pasado una semana, la condición de su cuerpo seguía siendo una locura y actuaba como si estuviera borracho.

"Lo siento, maestro. Parece que no voy a poder trabajar por unos días".

"No te preocupes. He pedido ayuda a alguien más mientras tanto. ¿Todavía te sientes muy mal?"

"No me siento mal... Pero tengo fiebre todo el tiempo y parece como si mi cuerpo fuera más lento".

Era extraño. La presencia de ese hombre había provocado que el pecho de Goshoku se sintiera agitado y ondulante, de modo que era como si una pequeña gota de agua estuviera creando ondas enormes en la superficie.
Aunque fue un contacto momentáneo, las ondas en su cuerpo se dispersaron hasta la orilla y se hicieron más y más grandes con el tiempo. Se decía a si mismo que eventualmente disminuirían y se calmarían, pero todavía no había señales de que eso fuera a ser posible.

Junto con una leve fiebre, la existencia del S Alfa estaba casi acentuada en cada parte de su ser. Le había afectado no sólo al cuerpo sino también a la mente. 

"Maestro, no sé si he entrado en la etapa de madurez sexual..."

"Todavía no lo sé. Lo siento, no puedo deshacerme de tu ansiedad. Yanai ya está investigando más sobre esto pero, son puras cosas vacías"

El recuerdo del día en que llegó a la tienda de repente revivió en su cabeza. De pronto estaba allí, diciendo que el movimiento militar era especialmente activo ese día y que estaba buscando al Omega fugitivo. Aunque era sospechoso que fuera justo a su tienda e hiciera todo ese desastre solo por algo así. Es decir, se sintió como si hubiera otro propósito con todo eso y pensó también que estaba relacionado con el cambio que le había ocasionado en el cuerpo. Por supuesto, gracias a ese estado fue como si su ansiedad se volviera aún mayor. 

"Necesitas un poco más de descanso".

"Sí."

Se acostó en la cama, se despertó hasta en la tarde y llenó su estómago con alimentos como papilla y gelatina que no cargaban mucho su estómago. Por la noche, escuchó que Yanai iba a llegar a la clínica así que tomó fuerzas para bajar al primer piso.

Cuando entró por la puerta trasera, Yanai se estaba relajando en la sala de estar:

"Hola ¿Estás bien?"

"Estoy bien."

Yanai estaba jugando al ajedrez contra Takeda. Habían movido el tablero al alféizar de la ventana, tenían alcohol y no dejaban de quemar puros y cigarrillos importados. 

"Escuché que tienes información sobre el movimiento del ejército."

"Sí, pero creo que solo tengo la mitad."

"No importa."

Se sentó en el sofá que estaba a su lado y esperó pacientemente. Este mueble también era una orgullosa antigüedad de Takeda así que tenía que moverse con cuidado.

Yanai movió su peón.

"Es más como la continuación de la historia de la última vez ..."

Mientras miraba el tablero de ajedrez, Yanai carraspeó la garganta. Cuando Takeda decidió mover también a su peón, Yanai hizo avanzar inmediatamente su caballo y luego dejó de moverse de nuevo:

"Se rumorea que... Pues, el S Alfa tiene un destinado. Otro S Omega".

"¿Cómo que un destinado?"

"Parece ser ultrasecreto. Como era de esperar, no tengo tanta información al respecto".

Goshoku se quejó.

"¿Qué opina el maestro? ¿Fue por eso que ocasionó un desastre la última vez que vino aquí?"

"No lo sé, porque es algo que nunca había visto en mi vida. Pero es verdad que fue escalofriante."

Él tampoco había sentido nada bueno viniendo de este tipo. Debido a que observó los cambios entre el cliente y Yanai frente a él, el sentimiento de incomodidad y tensión se estaba haciendo aún más incómodo cuando lo comenzaba a recordar. Y lamentaba haber tenido un encuentro así porque incluso se sentía como si no pudiera dejar de tener miedo.

"Es cierto que el Omega destinado del Alfa está involucrado en su aparición frecuente por la zona. Parece que está emitiendo feromonas aquí y allá para tratar de llamarlo".

Era deprimente. Un Omega debía esforzarse diariamente por controlar su celo de la mejor manera posible. E incluso si manejaba su condición física con medicamentos, la existencia de ese S Alfa hacía que esos esfuerzos fueran inútiles. ¡Lo había visto todo! ¡Fue cruel con el cliente!

"¿Cómo se llama ese S Alfa?"

"¿Por qué? ¿Te enamoraste?"

"No. Estoy preocupado y ya".

"Kurose. Reiji Kurose. Es el único S Alfa que existe en el ejército."

Goshoku sonrió. No importaba en qué circunstancias creciera ese hombre, era imperdonable usar su poder innato solo para buscar a una persona. Es más, pensar en eso lo hacía sentir enfermo.

"Maestro, si se mueve para ese lugar va a perder".

La mano de Takeda, que tomó la pieza, comenzó a temblar ligeramente:

"Oh, es cierto".

"Oye, no lo ayudes".

"Está bien, el maestro es muy malo para estos juegos sin importar que sea un viejo."

Aunque Yanai se rió, Takeda tenía una cara bastante amarga debido a su comentario.

Sin embargo, incluso mientras tenían este pequeño momento de calma, Goshoku estaba pensando constantemente en el hombre llamado Kurose. No quería volver a verlo. Era peligroso y su instinto gritaba que era una persona a la que no se debía acercar. No solo por su habilidad tan aterradora sino también por sus propios sentimientos. No obstante, al mismo tiempo, también era un hecho que el abismo lo tentaba a echar un vistazo incluso aunque sabía que sería arrastrado a su interior si se acercaba.

Y unos diez días después, Goshoku y Kurose finalmente volvieron a entrar en contacto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).