Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Goshoku-chan, el S Omega.]


Ese día, Goshoku estaba frente a la tableta electrónica. Kurose se había ido a trabajar desde muy temprano así que él se quedó hablando con Takeda desde hace ya un tiempo. Sin embargo, lo que apareció en la pantalla fue una palabra odiosa y una arruga entre sus cejas.


"¿También vas a empezar con eso?"


[Lo siento. Es solo que es un tema que siempre sale a flote ¿No crees?]


[Es cierto.]


Yanai apareció junto a Takeda. Había pasado un tiempo considerable desde que lo vio por última vez, pero era básicamente el mismo. El hombre lo regañó para que se quitara de en medio e inmediatamente después desapareció de la pantalla. 


[Lo importante es que te ves bien.]


"Sí, por el momento. Más que eso, maestro ¿Todo está bien? Lo veo un poco... Desesperado".


[Pensé en contarte la información que reuní.]


"¿Información?"


[Información sobre los S Omega.]


"Por favor, dime".


Entonces resopló y encendió un cigarrillo. No continuó de inmediato, pero después de mucha impaciencia, escupió humo de entre sus labios y dijo:


[Eres "sangre de Dios."]


"¿Qué es eso?"


[Solo sé que los militares te necesitan para tener decencia.]


"Ya lo había escuchado."


[No lo malinterpretes. No quieren casarte con un Alfa, solo que tengas sexo con uno. Crudo. Las veces que sean necesarias hasta que les des un Alfa.]


El estatus de un Omega era originalmente tan bajo que tendían a descuidar sus derechos humanos. Pero, hasta ahora, esto parecía ser lo más bajo que había escuchado nunca. Es más, no pudo sentirse bien desde el momento mismo en que escuchó la palabra "Sangre de Dios". 


"Tal vez no se trata de eso. Quizá es un defecto genético o algo así."


[No lo creo. Te tratan como un omega especial, ¿Verdad? Es normal pensar que hay algo que quieren sacarte. Supongo que, si un S Omega va con un S Alfa, aumentará muchísimo la probabilidad de que otro S Alfa venga al mundo."


Sin embargo, Kurose dijo que la tasa de embarazo era inferior al 30%. Trató de decirlo, pero fue interrumpido. 


[Oh, y hay algo mejor. Descubrimos que los niños en su casa son todos omegas comunes. Un Alfa S y un Omega daría como resultado un Alfa. En todos los casos. Y aunque un Alfa S puede dar hijos Omega si se mezcla con un Omega S, entonces los pequeñitos serían S también.]


[Entonces los niños no son hijos biológicos de Kurose.]


Yanai sonrió, pero Goshoku no dijo nada.


[¿No estás feliz de que no sean sus hijos?]


"No estoy particularmente feliz".


Era una mentira. Se sentía aliviado en algún lugar de su corazón al saber que Kurose no había abusado de los Omegas por aquí y por allá, sin importar que fuera para un "experimento." Sin embargo, que fuera así también lo ponía un poco triste. 


"¿No es incorrecta la información? Él me dijo que tenían su sangre, aunque no eran de la misma mamá. Dijo que era el padre real."


[Pues mintió.]


[Decir que tienen la misma sangre no es una prueba suficiente.]


Yanai sonrió como si fuera gracioso. 


[Probablemente son los hijos de su medio hermano. Ha habido rumores de que tuvo un montón de niños al azar para experimentar. Y como él no es dominante, por eso todos son Omegas.]


Incluso después de escuchar tan poco, sabía qué tipo de persona era el hermano mayor de Kurose. Estaba... Abrumado y enojado. 


[Tuvo seis niños Omega y se rindió.]


"Pero, ¿Igual los hijos de un Alfa no son 70% Alfas?"


[Hay excepciones en todas partes, Goshoku. Tú deberías saberlo mejor que nadie.]


Goshoku se quedó en silencio otra vez.


"Si es verdad, es muy cruel..."


[Entonces, si te llevan al ejército... Es un hecho que te utilizarán como una herramienta. Y lo más posible es que todo lo que hagas sea tener hijos de su hermano hasta que le des lo que quiere.]


Por lo tanto, ¿Eso quería decir que Kurose no se ofrecería a si mismo? ¿Sabía lo qué le pasaría? ¿Por eso no quería llevarlo al ejército?


"¿Qué pasaría si se revelara que me está escondiendo?"


[Sería atrapado y encarcelado por traición.]


[¿No es esa una gran excusa para deshacerse de ti?]


Takeda sonrió como si quisiera insinuar lo hambriento de poder que estaba su hermano, lo peligroso que era y la manera en la que de todos modos estaba mintiendo para protegerlo en su casa. ¿Y por qué? ¿Cuál era la razón? ¿Cuáles eran los beneficios que tomaba Kurose de esto? 


[Si estás tan preocupado, pregúntale directamente.]


"No creo que quiera saber la respuesta... Tal vez es algo doloroso."


[Eres terco. Pero por una vez, intenta pensar sabiamente para que no vayas a meterte en problemas.]


Dicho esto, la llamada se cortó. 


Se miró reflejado en la pantalla negra de la tableta electrónica y comenzó a buscar una respuesta dentro de él. Y tal vez era porque estaba de mal humor o ansioso, pero comenzó a sentirse muy, muy deprimido por esto.


"Oye, mamá, tengo hambre. Tengo hambre. ¿Qué hay de comer?"


En ese momento, Yuki se acercó y lo abrazó con fuerza por la cintura. Era el más enérgico y descarado de los seis, pero a veces parecía un lindo gatito. Además, incluso si seguía pensando por más tiempo, era evidente que no iba a lograr obtener una respuesta así que suspiró y terminó por acariciar su pequeña cabecita.


"¿Qué te gustaría comer?"


"¡Una hamburguesa!"


"Sí. ¿Qué crees que quieran tus hermanos?"


"¡Una hamburguesa también!"


Y como si se hubieran puesto de acuerdo, cuando Taki y Al lo vieron, saltaron a la habitación y juntos comenzaron a decir que querían una hamburguesa con muchísimo queso. Entonces Meg, que los escuchó también, terminó dando vueltas y vueltas y al último, Maruo, volví la vista y corrió a la cocina para gritar: "¡También quiero!"


"Espera... ¿Qué tienes en la mano, Yo?"


"Estaba en la cama de mi papá".


Parecía ser un suministro militar que además estaba grabado. Antes de darse cuenta, lo tomó rápidamente de entre los deditos de Yo y lo llevó a centímetros de su nariz como para buscar su rastro.


"Lo devolveré en cuanto termine de limpiarlo ¿Está bien? Aunque es un secreto para tu papá".


"Bueno."


"¿Me ayudan a hacer la cena?"


Después de colocar el objeto en su bolsillo, comenzó a preparar la carne para las hamburguesa. Hirvió el brócoli, cortó zanahoria, hizo un corte en las papas y mandó todo al microondas. Y como de costumbre, la mesa del comedor, rodeada de un montón de niños inquietos y ruidosos, comenzó a volverse muy divertida y animada. 


Después de la cena, jugaron un poco, los bañó y los llevó de inmediato hasta el dormitorio diciendo "Tienen que ir a la cama temprano hoy". Pero Meg igual pidió que leyera un libro. Entre los muchos que encontró, tomó uno que su madre siempre le contaba cuando era más chiquito. No importaba cuántas veces lo escuchara, nunca se cansaba de él y hasta pedía que lo leyera más de dos veces al día. Fue antes de que resultara ser un chico defectuoso. Leyó en voz alta las escenas que lo hacían feliz e hizo lo mismo con las partes tristes. Y justo después de que todos se durmieran, regresó a su habitación y esperó a que volviera Kurose. Varios pensamientos vinieron a su mente mientras tanto pero la mayoría de ellos eran de momentos de antes de ser un Omega. Creía honestamente que sin un segundo género, la vida hubiera sido diferente


"Es muy injusto..."


Las palabras que había repetido en muchas otras oportunidades llenaron su cabeza una vez y luego otra antes de que escuchara movimiento afuera ¿Cuánto tiempo había pasado desde que comenzó a esperarlo? Hubo un ruido y Goshoku se levantó. 


"Bienvenido de nuevo"


Kurose, de pie frente a él, miró a Goshoku después de poner su abrigo en la percha. No hubo respuesta. Se preguntó si podría preguntar incluso aunque se sintiera un tanto invasivo.


"¿Puedo preguntar algo?"


"Dime."


"... Los niños, no son tuyos ¿Verdad?"


"Son mis hijos."


"Estoy hablando de genes, no de cómo los sientas."


Kurose suspiró. Goshoku estaba convencido de que lo que había dicho su maestro era cierto así que ¿Por qué Kurose tenía a los niños en su mansión mientras los criaba como si fueran suyos? 


"Ninguno de ellos es un Alfa y tú eres uno dominante. Un S... No tiene sentido".


"¿Y a ti qué?"


Sorprendido de que le respondiera con un tono enojado, Goshoku retrocedió. 


"No importa cuáles sean sus genes o si son Omegas o si todos dicen que son inútiles. Cada uno de ellos es mi hijo. Los niños no son herramientas y yo... Desde que nacieron, son míos ¿Está bien? Los amo. Y no dejaré que nadie diga lo contrario".


La afirmación de Kurose de que él era su padre lo golpeó de inmediato en el pecho. Se sorprendió, se detuvo por un momento y luego lo vio moverse como si nada hubiera pasado para empezar.


"¿Está claro?"


Pero Goshoku no respondió. No podía pasar por alto la amabilidad que yacia en silencio detrás de sus palabras. Incluso fue como si su corazón se destrozara por los sinceros sentimientos de Kurose para con los niños porque... Se preguntaba el motivo por el que sus padres no habían actuado así. Incluso si era un Omega que no estaba en celo o si era inútil, hubiera deseado que dijeran que igual era su hijo y que lo amaban. Era lo único que quería. Que sus padres le dijeran que era importante. Que no tenía que ser un Alfa. Si hubiera sido así, no se habría escapado de casa nunca. 


"¿... Estás llorando?"


"¡...!"


Cuando se limpió las mejillas, el dorso de su mano se mojó. Dijo "No" y se limpió con la ropa esta vez. Estaba sorprendido y avergonzado de llorar frente a Kurose. Y lo peor es que no podía evitarlo. 


"¿Qué comiste?"


"Um... Hamburguesas".


"¿Los niños estaban felices?"


"Estaban muy felices."


Gracias a que Kurose cambió el tema, fue evidente que comenzó a sentirse más relajado. 


"¿Quieres comer?"


"Claro... Por cierto, ¿Quién te dijo eso de los niños?"


"¿Qué?"


"Por favor, Goshoku... No te metas tanto en ese tipo de temas. Es peligroso."


La realidad parecía precipitarse como un tsunami contra él. Podía ser que realmente todo estuviera relacionado con lo que se llamaba "sangre de Dios". 


"No te pongas triste. La situación cambiará si esperamos un poco más. Entonces te contaré todo".


"¿Qué quieres decir?"


"Ya, ve a dormir".


Aparentemente no quería preocuparlo, así que terminaron con este tema obedientemente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).