Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fue horrible. 

Cuando terminó el acto sexual, simplemente sacaron a Kurose de la habitación para que pudiera quedarse a solas con Kaminuma.
Goshoku, acostado en la cama, estaba llorando porque básicamente acababa de ser violado frente a su amada pareja. Es más, ni siquiera intentó mover los dedos, la cabeza o al menos pararse para limpiarse entre las piernas. Estaba destrozado y tenía un intenso dolor en la base de la nuca. Esa era una marca de enlace. No un testimonio de unión, sino una marca de obediencia. 

"¿Cómo te sientes ahora que estás enlazado conmigo?"

Preguntó Kaminuma mientras comenzaba a buscar la ropa que se había quitado. Por supuesto, esa palabra simplemente se deslizó a través de los oídos de Goshoku. Pensó: "La feromona fuerte de un macho S provocó que los otros machos no tuvieran celo." Era lógico, pero nunca se había dado cuenta de eso hasta hoy. Cuando Kurose le abrazó por primera vez, nadie excepto él notó que estaba en celo. Se suponía que lo que sacaba era una feromona fuerte que podría alterar incluso a los beta pero solo él fue quien respondió a esto. Y al final, como siempre, había quedado en medio entre un conflicto familiar en el que deseaban ver que hermano era el más fuerte. Incluso sin que les importara a quien humillaran en el proceso.

"¿Quieres saber quién es el traidor?" Goshoku miró a Kaminuma a los ojos, como si esperara provocar una reacción en él que le hiciera despertar: "Porque sabes que alguien hablo conmigo ¿Verdad? ¿O pensaste que solo estaba esperando pacientemente a que te movieras?"

La vaga conciencia de Goshoku se aclaró. Tenía curiosidad por sus palabras pero también existía ese miedo terrible por lo que descubriría a continuación. Es decir, no podía ser nada bueno. 

"Adelante".

La puerta se abrió con las palabras de Kaminuma y de repente, entró un hombre. 

"De ningún modo..."

Era Kusumi. Estaba mirando a Goshoku, incluso después de haber sido violado, sin cambiar la expresión facial y sin moverse. Como no llevaba ropa, su trasero debería estar sucio con los fluidos corporales filtrados por su agresor y sin embargo, no importaba lo feo que estuviera el asunto, solo lo estaba mirando a los ojos.

Estaba completamente triste por esto. 

Desde que lo llevaron a la mansión de Kaminuma, siempre lo había estado ayudando. Incluso cuando Goshoku entró en celo la última vez. Al ver lo que estaba ocurriendo en la mansión, detuvo el ataque de Kaminuma utilizando un supresor y lo ayudó en cada paso después de eso. Aunque no cambiaba tanto su expresión facial, pensó que tenía un corazón bondadoso por el que podía apostar.

"No puedo creerlo..."

"Eso es lo bueno. Fue lo suficientemente talentoso como para hacerte creer que siempre estuvo de tu lado. Se le llama actuación."

"¿Por qué...?

"¿Por qué? Porque yo amo a Kaminuma..."

Pensó que era un malentendido, pero Kusumi repitió:

"Somos pareja..."

Kusumi no cambió su expresión a pesar de que dijo sus sentimientos por Kaminuma y reveló que, extrañamente, estaban en una relación. Kaminuma solo pareció estar complacido. 

Eran pareja y de todos modos lo había ayudado a violar a un S Omega por el puro deseo de control de un Alfa. ¿Qué tan obsesivo y estúpido era este tipo?

"Kurose es mucho mejor que yo en todo, así que siempre fue terriblemente molesto. Él siempre estuvo a la altura de las expectativas de mi papá pero, hay una cosa en la que es inferior a mí. ¿Sabes?" Kaminuma terminó de vestirse. "Es en la experiencia. Se negó a tener relaciones sexuales con Omegas porque "no era correcto". Y no estuvo nunca interesado en el romance o en el sexo. Por eso no se dio cuenta de nada y él básicamente se quedó sin opciones que seguir. Kusumi me funcionó desde el principio ¿Y él creyó que podía hacer lo mismo dándole cosas y haciéndole favores? Por favor".

Goshoku continuaba llorando.

"Estás equivocado. Es por eso que Kurose es mucho mejor que tú..."

"Bueno, él va a ser ejecutado mañana de todos modos. Ahora que estamos enlazados tú y yo, él ya no es necesario." Sonrió y luego dijo: "Y escucha, si no quieres que los niños le hagan compañía en la funeraria, entonces más vale que los bebés que me entregues no sean Omega. Aunque bueno, igual vamos a seguir intentando hasta que logres hacerme feliz". 

Nunca había odiado tanto a nadie, eso era seguro.

"..."

"Regresa a la mansión. Tus hijos están esperando."

Se levantó lentamente, como le dijo, pero fue solo porque era verdad que tenía todavía asuntos por los que preocuparse. Kusumi intentó ayudarlo a cambiarse de ropa, pero le quitó la mano dándole un golpe. Fue una resistencia torpe, pero fue la mejor que se le ocurrió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).