Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(El día de la ejecución de Kurose.)

Goshoku, junto con los niños, fue llevado a una instalación militar en una isla remota. Era un lugar que albergaba condenados a muerte y matones de todo tipo así que también había una cámara especial de ejecución.

Goshoku estaba haciendo todo lo posible para calmar sus nervios. Era inusual que pasara menos de una semana antes de que se decidiera y ejecutara una pena de muerte. Sin embargo, para decirlo en pocas palabras, también era la evidencia de que Kaminuma estaba impaciente por derrotar a su medio hermano y quedarse con el reconocimiento de su padre. Era posible que notara que Kurose se había estado moviendo detrás de escena todo este tiempo.

En ese momento, mientras lo pensaba, llamaron a la puerta y entonces Kusumi entró en la habitación para darle órdenes. También estaba Kaminuma. Para protegerlos de los dos, Goshoku escondió a los niños en su espalda. 

"Ven. Quiero que su figura moribunda se clave perfectamente bien en tus ojos".

"Mamá... No te vayas. Yo... Quiero estar contigo".

"¿¡Qué estás esperando!?"

Tragó saliva. Kusumi suspiró.

"Yo cuidaré de los niños."

"No, mamá. Él da miedo".

Mientras abrazaba al osito de peluche con fuerza, Meg pidió que se quedara a su lado para que pudiera protegerlos. En realidad, nadie quería separarse de él porque esa había sido la promesa inicial. 

"¿... Nada va a pasarles?"

"Por supuesto que no, los niños son un medio efectivo para atarte. Los necesitamos."

Goshoku le creyó. 

"Todos, esperen por mi justo aquí. Regresaré pronto".

"¿En serio?"

"De verdad. No iré a ningún lado sin ustedes."

La ejecución de un delincuente grave en un caso que involucrara a un Alfa u Omega, se estipulaba como fusilamiento. También estaban prohibidas las visitas a familiares y se notaba lo estricto que era el trato con todos los que estaban allí.
En el momento en que entró, Goshoku respiró hondo y luego miró el reloj que tenía en la muñeca. El lugar estaba rodeado por paredes en blanco, sin ventanas y un par de sillas negras. Parecía que estaba mirando una foto en blanco y negro en lugar de un escenario real así que, para ser honesto, empezó a sentir muchísimo miedo por lo que iba a pasar. Le dijeron que mostrara las manos y después, lo guiaron a un espacio con escalones que daban directamente al lugar de la ejecución. 

"¿Eres el S Omega?"

Tan pronto como vio a Goshoku, un hombre con uniforme militar le hizo una pregunta que podía considerarse un tanto descarada. Lo conoció por primera vez en la ciudad, pero no sabía que estaba en la parte superior del ejército. Y mucho menos que era el padre de Kaminuma y Kurose. Tenía el cabello corto y un bigote chiquito. Un reloj de bolsillo y un cigarrillo paseando entre los dedos constantemente. También había dos hombres mayores con uniforme militar que se reían y platicaban como si hubiera venido a ver deportes. 

"¿Va a ejecutarlo aunque es su hijo?"

"Es un criminal serio. No se puede evitar. También testificaste en su contra así que, no creo que haya nada que puedas hacer o decir ahora para arreglarlo."

"Pero es un S-Alfa. Es un recurso humano valioso".

"La misión del ejército es aplastar las moléculas peligrosas. Especialmente si es un S-Alfa".

Era su padre, así que no entendía por qué no podía darle "afecto paternal" al hombre que aparentemente compartía su sangre. Era justo como sus padres a decir verdad. Incluso volvió a pensar que definitivamente muchos habrían vivido felices si no existiera una cosa como un segundo sexo. 

"Está a punto de comenzar."

Los verdugos, con rifles de alto calibre, entraron al patio... Y entonces, Kurose fue llevado al medio como si las palabras de Kaminuma fueran una señal para empezar. Le vendaron los ojos con un paño blanco y le ataron las manos a la espalda utilizando cuerda. El hombre parecía tener una actitud digna, pero su pecho estaba subiendo y bajando continuamente porque estaba nervioso.

"Por favor, por favor tienen que detener la ejecución. Haré cualquier cosa."

"¡Esa es la ley de nuestra comunidad! Silencio."

Goshoku giró todo el cuerpo para mirar nuevamente a Kurose, quien sería asesinado en un par de minutos.

"Por favor, por favor tengan piedad."

"Si no quieres perder a tus hijos, cállate. Es la última vez que lo digo."

Y tan pronto como Kurose se paró frente a la pared, cinco verdugos empuñaron sus armas en dirección a su cabeza. Era demasiado rápido, todo estaba... Yendo tan deprisa que incluso parecía que tenía un mal sueño. 

"¡Preparados!"

Al momento siguiente, Goshoku golpeó la mano de Kaminuma para que lo dejara ir. Corrió con todas sus fuerzas, pasó junto a los verdugos y se encaminó directamente hacia Kurose. Definitivamente no iba a dejar que lo mataran.

"¿¡Qué estás haciendo!? ¡Alto!"

"Si lo va a matar, entonces hágalo conmigo también."

"¡Retírense! ¡Esperen!"

Goshoku se había parado frente a Kurose, con ambos brazos abiertos y la cara en alto. No sabía si eso podía ayudar y sin embargo, era más bien algo que estaba haciendo para ganar un poco de tiempo. Tal vez Yanai y sus amigos ya se estaban apresurando para llegar allí justo ahora. Un minuto o un segundo ¿Quién sabe? Solo tenían que esperar. Sin embargo, la voz de Kurose resonó en el sitio de ejecución para responder a los sentimientos de Goshoku:

"¿¡Está bien atacarme violentamente!? ¡Todavía hay cosas que no saben, estúpidos!" 

A pesar de la situación abrumadoramente favorable para ellos, todos los que escucharon a Kurose comenzaron a mostrar algo muy similar al miedo en su semblante. Era como si estuvieran preparados para que algo malo sucediera a continuación. 

"¿Qué? ¿Qué es lo que no sé? ¿Vas a comenzar a intentar algo estúpido incluso ahora?"

Kaminuma se comportó como de costumbre para intentar no ser tragado por él, pero Kurose tenía una sonrisa en la boca.

A las personas que estaban del lado de Kaminuma les parecía espeluznante que incluso en su estado, atado, con los hocicos de las armas apuntando a su cabeza y los ojos vendados, pudiera permitirse comportarse así de arrogante. El aire en el campo de ejecución se tiñó gradualmente del aroma de Kurose. 

"¿Sabías... Que la tasa de implantación de un S Omega no es la misma que la de un Omega normal?"

"¿Qué?"

La sorpresa y la confusión se extendieron por el campo de ejecución. 

"El informe que leíste, lo alteré."

Kaminuma también cambió su cara. La verdad era que no lo sabía y gracias a eso, pensó que ya lo había embarazado. ¿Cómo era que Kurose deliberadamente decía que no?

"La probabilidad de quedar embarazado es inferior al 30%".

"¿Qué dices? ¿Cómo...? ¿Cómo que un 30?"

"Jajaja y lo mejor es que solo puede quedar embarazado de otro S. ¿Sabes lo que significa? Que igual me necesitas para tener más Alfas. ¡Todo el mundo me necesita para tener más jodidos Alfas! Y de todos modos, Goshoku no es estable en su celo porque yo soy su destinado. ¡Nunca va a entrar en celo sin mi!"

El padre de Kurose parecía sorprendido. Era posible que se estuvieran preguntando si esto debería cancelarse o no. Tal vez, tenían que rectificar la información y llevar al Alfa y al Omega de vuelta al cuartel. Después de todo, si era cierto, entonces toda su investigación iba a fracasar al perderlos a los dos. Sin embargo, Kaminuma pensaba diferente. Caminó alrededor y le robó el rifle a uno de los verdugos.

"¡Cállate! ¡Te mataré!"

"¡Por favor, detente!"

Suéltalo! ¡El valioso S Omega está allí!"

Pero Kaminuma seguía sosteniendo el rifle. Al ver el cañón apuntando directo a Kurose, Goshoku miró a su padre para ver si podía detenerlo. Estaba frunciendo el ceño ante la fuga de su hijo pero, igual parecía que no tenía intención de hacer nada. Era, según él, una guerra interminable para ver cuál era el Alfa más fuerte.

Sin embargo, al momento siguiente...

"¡A él!"

Múltiples miembros del personal militar se precipitaron hacia el lugar de la ejecución. También había fuerzas especiales de policías y personas de sectores privados.

"¡Esta ejecución será suspendida!"

"¿Qué autoridad tienen para hacer eso?"

"Él no es un Omega normal, por lo que el ejército no tiene jurisdicción en este caso. Esto es evidencia. Además, va a investigarse la violación de los derechos humanos por la acusación interna de los militares".

Kaminuma se quedó atónito cuando vio a un hombre que sostenía lo que parecía ser una orden de arresto. Por supuesto, gracias a esto hasta el rifle se le resbaló de las manos. Si era una orden judicial, ni siquiera el ejército debería poder intervenir.

"Llegaron a tiempo."

Kurose de repente abrió la boca de nuevo. Un minuto, no, unos segundos más tarde y Kaminuma habría disparado hasta volarle la cabeza. Era hasta gracioso que hablara como si no le importara lo que pudo pasar con él.

Las fuerzas especiales de la policía se reunieron y eliminaron los cargos de Kurose. En el momento en que le quitaron la venda de los ojos y le liberaron las manos, sus pupilas se encontraron con las de Goshoku y finalmente, sintió que su corazón rebotó tan fuerte como lo hacía siempre que estaba con él. Ya ni siquiera podía moverse.

"Goshoku-chan ¿Estás bien?" 

Yanai con un chaleco antibalas, se acercó mientras mantenía todavía el arma en su funda.

"Señor Yanai..."

"Los niños están a salvo. Tienen a todos, incluso al pendejo de Kusumi".

Cuando Goshoku de dio la vuelta, vio cómo se llevaban al padre de Kaminuma, a un par de guardias y a las personas que encadenaron a Kurose la primera vez. Finalmente se acabó. Sin embargo, en el momento del relevo, un sonido desagradable y poderoso llenó el aire del lugar de ejecución. Eran como... Disparos. 

"¿Qué es eso?"

Cuando miró a su alrededor, mientras se tapaba los oídos, notó que el interior del edificio se volvió increíblemente ruidoso de un momento para otro. Había voces que gritaban, que decían a incoherencias o que simplemente comenzaban a maldecir. Tanto Kurose como Yanai escucharon la situación y se pusieron en guardia. Algo acababa de suceder. 

"¡El prisionero escapó!"

Dijo un policía desde algún lugar.

Los presos, que robaron las armas de los oficiales que habían golpeado, corrían al lugar de la ejecución como si ese hubiera sido su plan desde un inicio. Así que, no era solo un escape. Alguien liberó intencionalmente a los prisioneros para armar este escenario. Obviamente, le vino a la mente la figura de un hombre con cabello rojizo como actor principal.

"Qué infierno. Maldita sea, la potencia de nuestras armas es débil, pero es mejor que nada. ¡Hey! Ten esto."

Yanai arrojó el arma que sacó de la funda de su pierna a Kurose así que Kurose lo recibió y apuntó de inmediato a los prisioneros. 

"¡Busca un lugar seguro! ¡Anda!"

Kurose tomó la mano de Goshoku y se lo llevó con él mientras defendía la parte de adelante. Sin embargo, cuando se acercó a la puerta que daba directamente hacia el baño, notó que el Omega había dejado de moverse. No podía pestañear, ni hablar... Porque tenía una cosa dura presionada contra la parte posterior de la cabeza. Escuchó el sonido de un click y luego la manera en la que Kurose tragaba saliva. Yanai, que los venía siguiendo, también se dio cuenta del incidente y miró hacia atrás, mostrando la misma reacción que Kurose. La funda en la cintura de Kaminuma estaba vacía y él tenía el arma hundida en su cabello.

"¡No se acerquen! Voy a llevarme a esta persona. ¡Si hacen algo extraño, apretaré el gatillo!"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).