Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Goshoku fue arrastrado hasta la puerta. 

Kurose estaba tratando de perseguirlos a los dos mientras sostenía todavía el arma entre las manos pero, como era de esperar, realmente no podía hacer otro movimiento por miedo a lo que pudieran hacerle estando como rehén. 

"Gracias a Kurose, ahora entiendo que realmente eres una molestia. Todos los omegas siempre son un maldito dolor en el trasero... ¿De verdad estás comenzando a sentirte especial, no es verdad? Bueno, yo puedo arreglar eso."

Susurró a su oído, mientras le sonreía. Luego, su lengua se deslizó alrededor de su piel como para presumirle a su hermano con quien estaba ahora. Kurose apretó los dientes.

"¡Vamos!"

"Ah..."

Goshoku solo observó la desaparición de Kurose detrás de la puerta. 

"No te muevas o disparo. Piensa en tus hijos y portate como un niño bueno..."

Cuando salieron de las instalaciones, caminaron por las montañas un par de metros más. Estaba moviendo las piernas mecánicamente mientras escuchaba su respiración áspera en la nuca hacer: "Ah, ah, ah".
Por supuesto, estaba seguro de que Kurose los había estado persiguiendo más de la mitad del camino, pero ahora no podía verlo en absoluto. Los disparos y las palabras de enojo se alejaron gradualmente y mientras tanto, solo la vegetación pareció golpearle en la mejilla conforme se adentraba más y más en el denso bosque. 

"Todavía... Todavía voy a encontrar la manera de hacer que des a luz a mi hijo."

"¡Ah…!"

Fue empujado hacia abajo, en la hierba, y comenzó entonces a quitarle la ropa sin alejar la punta de la pistola de su cabeza. Se resistió, pero fue golpeado con el mango tantas veces que terminó por perder su energía. Aún así, habló:
 
"Déjame ir... Ya no hay nada que hacer. Fracasaste ¿¡Realmente vas a violarme aquí!? ¿¡Sabes qué la policía nos está siguiendo??"

"Deberías escucharlo."

Se escuchó la voz de Kurose a la distancia así que Goshoku lo miró de inmediato. Después de todo, realmente sabía que era imposible que lo dejara solo.

"Eres un tipo muy persistente."

Cuando Kurose caminó en su dirección, todavía con el arma entre las manos, Kaminuma se puso de pie lentamente y le sonrió. Pisó los dedos de Goshoku con los pies y apuntó el hocico en dirección a su cabeza. Estaba tan loco que sabía que podía disparar sin dudarlo. 

"¡No vengas más! ¿Qué vas a hacer? Esta persona ya no es tu pareja, es mía. No será tuya cuando la rescates ni lo será nunca más sin importar lo que hagas. Lo sabes".

"Lo sé".

Respondió Kurose. No estaba vacilante, ni temeroso, pero era cierto que la esquina interior de sus ojos se puso caliente. 

"¿Vas a arriesgar tu vida por alguien que no te pertenece? ¿Por qué? Solamente quieres joderme, como siempre..."

"... Lo estoy haciendo porque lo amo. Siempre voy a amarlo. Pero obviamente eso es algo que tú no puedes sentir".

"Ja, ¿Y por eso ahora eres mejor que yo? ¿Por cursilerías como el amor?"

"Siempre he sido mejor que tú, hermano."

"¡No me llames hermano!"

La respiración de Kaminuma se estaba volviendo áspera por la ira. Era totalmente diferente de Kurose, que mantenía la calma sin importar lo que dijera. 

"Si no quieres que mate a este tipo, baja el arma".

"¡Kurose, no lo hagas! Si la bajas, él..."

Pero tan pronto como habló, descubrió que él había comenzado a poner todo el peso de su pierna sobre la de por si muy herida mano de Goshoku. Kurose, que todavía sostenía el arma, tomó lentamente una postura de atraco y se agachó para dejar el arma en el suelo.  Finalmente, las lágrimas se desbordaron. Pero no fueron las de Kurose sino las de su pareja. Estaba muy asustado de que, si no se hacía nada, lo fueran a matar.

"Eres un estúpido... ¡Siempre has sido un estúpido a pesar de que naciste como un S Alfa!"

El objetivo de la pistola cambió. 

"¡Kurose!"

Bang, bang, bang.

Exactamente tres disparos resonaron en el bosque. 

Kurose había sido impactado, apenas un roce, pero de todas maneras dio un paso adelante y saltó hacia Kaminuma antes de que pudiera hacerlo de nuevo.

"¡Tú! ¡Déjame!"

Los dos rodaron de manera enredada. A veces Kurose estaba arriba, luego abajo y después ambos estaban golpeándose entre si. También hubo nuevos disparos y voces que sonaban un tanto desordenadas.

El arma, colocada en el suelo, saltó a los ojos de Goshoku así que él la recogió y la cargó. Sin embargo, el movimiento entre los hermanos era tan intenso que no podía apuntar a una sola persona. Kurose había terminado por estar montado sobre Kaminuma. 

"¡Kurose!"

Estaba asustado porque el arma que tenía Kaminuma apuntaba directamente al centro de la frente de Kurose. 

"¡Vete al infierno, Kurose!"

Goshoku cerró los ojos con fuerza y ​​se dio la vuelta. Ni siquiera gritó o trató de ocultar el hecho de que estaba llorando. Solo se endureció, esperando por el sonido de la bala perforando su cabeza. Pero lo único que saltó a sus oídos fue el pequeño click. Cuando abrió los ojos y los miró, Kurose estaba sonriendo.

"Está sin balas, estúpido. Si eres un soldado, deberías recordar cuántos disparos hiciste."

El puño que se balanceó hacia arriba impactó directamente en la cara de Kaminuma. 

"Um..."

Y luego dejó de moverse después de hacer un gemido particularmente fuerte.

Goshoku no dijo nada, pero escuchó perfectamente como Kurose respiraba con mucha dificultad. Después de retirarse de sobre el cuerpo de su hermano, llevó una mano a su cabeza y se acercó a su pareja lentamente.

El pecho se le apretó. 

No pasó mucho tiempo antes de que se abrazaran.

"¡...!"

"¿Estás bien? ¿No estás herido? Creí que te había disparado, idiota." 

"… Lo siento. Estoy bien."

"¿Qué pasa con los niños?"

"Están a salvo."

Un suspiro de alivio se escuchó en su oído, y luego su cuerpo se debilitó gracias al aroma de Kurose.

Su temperatura corporal era perfecta, sus manos se sentían familiares y sus ojos seguían pareciéndole la cosa más bonita del mundo... Pero se preguntaba si podría amar a Kurose a la perfección ahora que tenía la marca de otro hombre en la nuca. Sin embargo, dado que estaba a punto de ser ejecutado, llegó a la conclusión de que primero tenía que estar agradecido por esto. Incluso si lo suyo ya no podía darse.

"¿Qué pasa?"

"Todavía te amo..." 

Kurose le tocó la nuca.

La marca de su hermano seguía estando allí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).